Foro / Maternidad

Donde eco 4d valencia?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las :33
R
ruht_5622413
12/6/05 a las 21:23

saludos a todas las mamis de noviembre, yo soy nueva en el foro y me alegra saber que existen foros que sirven para que no te sientas tan solita en esto y veas que todo es normal.
voy al tema, me gustaria hacerme una eco en 4d y no se donde puedo hacermela, yo soy de valencia y me gustaria si puede ser saber de algunas direcciones
¡¡¡¡es q me encantaria ver al bebe¡¡¡¡¡
espero vuestra ayuda y gracias de antemano
amparo

Ver también

I
iana_9563622
20/6/05 a las 11:24

I.v.i.
hola,no estoy segura pero quizas en el i.v.i. De todas formas si alli no lo hacen a lo mejor ellos te informan.suerte.raquel.

I
izamar_9059526
7/7/05 a las 11:04

Yo lo sé
En el hospital 9 de Octubre hacen 3d y 4d

I
izamar_9059526
17/9/05 a las 15:50

Yo ya me la e hecho
Mira en el 9 de octubre 150, el ivi creo que 150, si no te importa hacer 25 kilometros hay un ginecologo en burriana que las hace por 70 y es de confianza es el marido de mi ginecologa en valencia.
Esta en la calle San cristobal n3 justo detras del ayuntamiento

I
ireide_6302494
12/3/07 a las 15:31

Eco 4d en torrente
Hola, yo me la voy a hacer este jueves en la clinica Morales que está en Torrente, cuesta 110 e y me han dicho que dura sobre media a tres cuartos de hora. El tfno es 963922170. Yo voy con mis padres,puesto que mi marido trabaja, pero luego lo verá.Tengo cita a las 9.30 de la noche, con lo cual puedo cenar y tomar un postre dulce para que se mueva bien. Tengo muchas ganas de verle la carita a Dario... Ya os contaré.

D
domina_9721292
12/4/07 a las :33
En respuesta a ireide_6302494

Eco 4d en torrente
Hola, yo me la voy a hacer este jueves en la clinica Morales que está en Torrente, cuesta 110 e y me han dicho que dura sobre media a tres cuartos de hora. El tfno es 963922170. Yo voy con mis padres,puesto que mi marido trabaja, pero luego lo verá.Tengo cita a las 9.30 de la noche, con lo cual puedo cenar y tomar un postre dulce para que se mueva bien. Tengo muchas ganas de verle la carita a Dario... Ya os contaré.

Hola
me llamo vanesa y me gustaria saber de cuanto tiempo estas yo estoy de 6 meses y quiero hacerme una tambien pero me viene mejor ir a valencia ya que me viene mas cerca, tambien me gustaria saber si cuando llamaste te dieron pronto la cita o tardaron bastante, es que tengo entendido que se suelen hacer de la semana 25 a a 28 no se pq pero es una duda, de todas maneras te dejo mi mail y si puedes me escribes , muchas gracias. vanealzira@yahoo.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir