Foro / Maternidad

Cuando se hace la prueba de la toxoplasmosis?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 13:45
V
valia_9432645
14/8/09 a las 10:12

Hola chicas, estoy de nada, de un suspiro de 5 semanas.. y acabo de darme cuenta de qeu cada día me como un bocata de jamon serrano o de fuet,.... y acabo de acordarme de la toxoplasmosis.

Con el primer embarazo me dijeron que no podia comer embutido si no lo hacia congelado antes, la carne siempre muy hecha....

En que tiempo de embarazo se realiza la prueba? no lo recuerdo.. y sabeis si mientras se puede ir comiendo embutido y la enfermedad ( de salir) sale mas adelante o es mejor ya desde el principio no comerlo???

Gracias y un besote!

Ver también

A
an0N_974604199z
14/8/09 a las 10:20

Hola shiwis!!!
La prueba se hace con los primeros análisis que te hacen, mientras tanto se aconseja que tengas precauciones como si no fueses inmune y luego ya se verá...

Yo es que soy inmune y no recuerdo bien lo que había que hacer, haz lo que recuerdes hasta que vayas a la matrona y te informe.

Besos y enhorabuena por tu embarazo!!!
Verónica (36+3)

A
an0N_571869399z
14/8/09 a las 13:09

Hola!
Los análisis se hacen en la primera analítica en cuanto sabes que estás embarazada (después se repiten cada trimestre), ante la duda de momento es mejor que tomes precauciones y no comas jamoncito ni carnes poco hechas, las frutas y verduras muy bien lavadas, y todo eso. Si después sale positivo, vía libre!!!

V
valia_9432645
14/8/09 a las 13:39

muchas gracias chicas!

Iré con cuidado hasta los analisis.....

A
an0N_729434199z
14/8/09 a las 13:45

Aquí en andalucia van con calma
aquí desde luego, en cordoba, van con mucha calma o por lo menos en mi ambulatorio. El miércoles 6 fuí la primera vez al medico, me hicieron una prueba allí mismo para confirmar que la yo me había hecho en casa estaba bien el resultado. a la semana siguiente, el miércoles 12 , tuve mi primera cita con la enfermera (aquí no se ve al matrón hasta que no estás de parto, sólo enfermera , medico de cabecera y ginecólogo), y hasta el 4 de septiembre no me hacen los análisis de sangre. Para que veas cómo corren aquí. No me hacen los análisis hasta un mes despues de ir la primera vez al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest