Anapaula....
Hola, me imagino que eres Argentina, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, en la eco de 12 semanas (23 octubre) me diagnosticaron un aborto diferido en la semana 7 u 8, no saben bien, a mi me recetaron mosoprostol, que es lo mismo pero con otro nombre, y lo pase realmente mal. Me mandaron entrar por urgencias a los dos dias de ponerme las pastillas, aunque tuve que ir el dia anterior, de lo mal que estaba, no lo expulse del todo, asi que me hicieron un legrado (29 octubre).Te recomiendo que entres por urgencias y digas que te duele un monton, que aun te dan contracciones y te haran una ecografia para ver si estas limpia porque eso tiene que estar muy controlado.
Ya han pasado 3 semanas desde que me dieron aquella horrible noticia y cada dia estoy mejor, haciendo un esfuerzo por recomponerme lo antes posible para afrontar un nuevo embarazo con toda la fuerza que pueda, es lo que tienes que hacer tu, la vida a veces nos tiene reservadas sorpresas desagradables, pero tienes que seguir adelante, no rendirte, y luchar con toda la fuerza de tu corazon para alcanzar tu sueño de ser madre.