Foro / Maternidad

Aborto retenido y oxaprost... no!

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 22:00
A
an0N_800643599z
14/11/09 a las 6:59

Hola... escribo porque realmente estoy muy triste y es una forma de desahogarme... hace muy poco fui al medico muy ilusionada embarazada de 3 meses y me dijo que el embarazo se había detenido a las 7 semanas...fue terrible!!! el dolor es muy grande!! luego de esto me explico que estaba retenido y que debia esperar unas semanas y realizarme analisis de gonadotrofina corionica cuantitativa y una ecografia... cuando todas esas pruebas combrobaron que ya el embrion estaba sin vida el medico me receto OXAPROST...LO CUAL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE PORQUE ES MUY DOLOROSO!!!! INEXPLICABLE!!!! Lo peor es que hace mas de una semana de que las use y todavia no se sabe si elimine todo o no... me haran una ecografia.... pero es tan traumatico!!!! ademas de el dolor de perder un bebe.. pasar por esto es inhumano!!! no lo recomiendo... si alguien paso por esto le pido que me aconseje... como volver a la vida habitual???? como olvidar??? imposible... la tristeza es muy grande!!! me mandaron al psicologo pero yo creo que nadie hara el duelo por mi... y creer en dios es para mi muy dificil desde ahora!!!

Ver también

M
mimona_10034266
14/11/09 a las 13:36

Anapaula....
Hola, me imagino que eres Argentina, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, en la eco de 12 semanas (23 octubre) me diagnosticaron un aborto diferido en la semana 7 u 8, no saben bien, a mi me recetaron mosoprostol, que es lo mismo pero con otro nombre, y lo pase realmente mal. Me mandaron entrar por urgencias a los dos dias de ponerme las pastillas, aunque tuve que ir el dia anterior, de lo mal que estaba, no lo expulse del todo, asi que me hicieron un legrado (29 octubre).Te recomiendo que entres por urgencias y digas que te duele un monton, que aun te dan contracciones y te haran una ecografia para ver si estas limpia porque eso tiene que estar muy controlado.
Ya han pasado 3 semanas desde que me dieron aquella horrible noticia y cada dia estoy mejor, haciendo un esfuerzo por recomponerme lo antes posible para afrontar un nuevo embarazo con toda la fuerza que pueda, es lo que tienes que hacer tu, la vida a veces nos tiene reservadas sorpresas desagradables, pero tienes que seguir adelante, no rendirte, y luchar con toda la fuerza de tu corazon para alcanzar tu sueño de ser madre.

A
aloma_6296989
24/11/09 a las 2:04

Oxaprost
ana paula: yo también acabo de usar oxaprost. primero via oral que no me hizo casi nada y a partir del viernes via vaginal. este primer día fue terrible con bastante dolor y pérdidas monumentales con grandes coágulos.
el sábado me hicieron una eco y aparentemente expulsé el embrión aunque quedaba mucha sangre por salir. me puse el remedio por dos días más pero sentí menos dolor y las perdidas más normales.

me dolió pero no fue tan terrible y preferí esto a un raspado. el miércoles me hago otra eco a ver si salió todo.

más allá de esto, el tema de la pérdida es muy difícil de procesar. en nuestro caso veíamos de un in vitro y de 5 años de búsqueda, con lo cual el dolor y la desilusión se multiplica.

a medida que pasan los días (nos enteramos hace diez días en la segunda eco a las 9 semanas, pero se paró a las 7) me siento mejor, pero no puedo dejar de pensar cuántas semanas tendría ahora, todos los planes que había hecho y que aunque el día de mañana vuelva a quedar embarazada, este bebé no pudo ser.

es my triste pero hay que seguir adelante como se pueda. yo empecé a trabajar de a poco en casa, estamos planeando irnos a bariloche para las fiestas (no tengo ganas de pasarlas como siempre, todos con sus hijos menos yo) y despejarnos un poco. con mi marido estamos más cariñosos que nunca y estar bien juntos nos está ayudando mucho.

espero haberte ayudado. un beso

A
amedeo_6912022
9/1/13 a las 22:00

Yo pase por lo mismo
En octubre en la eco de las doce semanas me dijeron que no habia latido. Mi bebe llevaba dos semanas muerto me dieron a elegir entre legrado y las pastillas, las cuales me dijeron que no dolia, solo como una regla y me mandaron a casa. Y una mier.... Me las puse por la noche a eso de las 10 ( cuatro por via vaginal) entre el dolor de la perdida y las de las pastillas fue el peor dia de mi vida y a las 4 de la madrugada acabe en urgencias con suero y calmantes para el dolor... Despues de eso estube manchando durante tooooda la "cuarentena" intermitentemente, la verdad es que es espantoso. Como olvidar? yo creo que no se olvida, yo por lo menos no puedo, la gente de al rededor sigue con su vida y hacen como si nada y a ti te dicen que no pienses y que no te obseciones pero creo que es imposible, con el iempo a lo mejor... poco a poco se supera... A mi lo que me esta ayudando es volver a intentarlo, aunque con mucho miedo, pero cada dia me siento mas fuerte y me veo con mas ilucion.
Un besazo guapa y que estes bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir