Foro / Maternidad

Cuando se regula la producción de leche?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 18:39
G
gisele_6484673
15/6/08 a las 22:25

Hola chicas, a ver si me podeis orientar. Tengo a mi niña de 15 días a la que le estoy dando el pecho. Mi problema es que parezco un surtidor. Cuando la estoy amamantando de un pecho por el otro saco leche. Acabo empapada, las sábanas ni os cuento y eso que por el día llevo las conchas para curar las grietas y recogen parte la leche que si no... Tengo que tener mucho cuidado para no chorrear toda la casa porque si me agacho se sale de las conchas y cada dos por tres tengo que estar vaciándolas.

Mi pregunta es, ¿cuándo se regula la producción solo a lo que demande la niña y no espontáneamente?

Ver también

U
uxue_8540514
15/6/08 a las 22:31

Aliena
mi consejo es que si la nena no te vacia los pechos utiliza un sacaleches para la leche que te sobra,es normal que cuando das un pecho te salga leche por el otro,pero con un poco de paciencia se regula y luego no necesitaras ni los discos ,para las grietas a mi me fue genial el purelan,pq lal niña puede chuparlo sin problema.saluditos.

G
gisele_6484673
15/6/08 a las 22:38
En respuesta a uxue_8540514

Aliena
mi consejo es que si la nena no te vacia los pechos utiliza un sacaleches para la leche que te sobra,es normal que cuando das un pecho te salga leche por el otro,pero con un poco de paciencia se regula y luego no necesitaras ni los discos ,para las grietas a mi me fue genial el purelan,pq lal niña puede chuparlo sin problema.saluditos.

Gracias
Gracias por tu respuesta Aliena. Lo que pasa es que sí vacía los pechos, por lo menos a mi me lo parece porque se quedan flácidos. De todas maneras probaré a sacarme a ver si mejora.

El purelan también lo uso y va genial.

S
safae_8306152
16/6/08 a las 18:39

Hola
como te ha dicho cada mujer es un mundo, para las grietas vigila la posicion de la bebe cuando mama, se curaran rapido. Lo de que chorrean mi bebe tiene 18 meses y cuando mama de uno se sale del otro todabia uso discos. Ante todo animo y enhorabuena dentro de un mes te reiras de los problemas de ahora y disfrutaras de la lactancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook