Foro / Maternidad

Cuanto tarda en regularse la produccion de leche??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 23:38
Y
yaqin_5719970
16/9/10 a las 21:09

hola, he empezado a kitarle a mi bb una toma de la mañana x bibe artificial para mi vuelta al trabajo, pero he de quitarle almenos otra toma más y queria saber cuanto tarda mi cuerpo en reducir la produccion de leche para saber cuando quitarle la segunda toma.
alguna sabe algo del tema??

Ver también

N
nadaya_8674977
17/9/10 a las 10:42

Para ginger573
Hola! Creo que depende un poco de cada persona, pero en general, estarás un par de días que notarás la subida de la leche más fuerte...pero en pocos días más, dejarás de notar molestias...
Yo le daba el pecho a demanda a mi hijo, durante mucho tiempo, y cuando empecé a faltar las mañanas, noté la subida sólo un par de días...luego enseguida se me reguló.
un saludo

Y
yaqin_5719970
17/9/10 a las 10:55
En respuesta a nadaya_8674977

Para ginger573
Hola! Creo que depende un poco de cada persona, pero en general, estarás un par de días que notarás la subida de la leche más fuerte...pero en pocos días más, dejarás de notar molestias...
Yo le daba el pecho a demanda a mi hijo, durante mucho tiempo, y cuando empecé a faltar las mañanas, noté la subida sólo un par de días...luego enseguida se me reguló.
un saludo

Es q
yo no noto las subidas, bueno alguna vez cuando se pone a mamar si...
entonces en una semana ya lo deberia tener regulado no??

N
nadaya_8674977
17/9/10 a las 23:38
En respuesta a yaqin_5719970

Es q
yo no noto las subidas, bueno alguna vez cuando se pone a mamar si...
entonces en una semana ya lo deberia tener regulado no??

Pues
se regula entonces ningún problema, yo lo notaba por las subidas, que en sólo una par de días, dejaba de notarlas. Pero es algo automático, si tu bebé deja una toma, tomará menos leche, por lo que producirás la cantidad exacta que tome, así que si ni siquiera notas subidas, supongo que es porque se te regula rápido...Yo pensaba que te preocupaban las molestias que surgen de las subidas, porque se te sale la leche y te duele el pecho, pero si no las notas, no te preocupes, se te regula sobre la marcha...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook