Foro / Maternidad

Produccion de leche

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:42
Y
yichen_7877337
12/7/13 a las 4:26

Hola ayudenme necesito saber como puedo producir mas leche alguien sabe de algun medicamento o renedio casero natural que me pueda ayudar a parte de pegarme a la bebe mas seguido al pecho. Ya no produzco la misma cantidad de leche que antes siento mis pechos mas flojos y no mojo tanto los panales de leche comp antes. Ayudenme quiero darle mas pecho que formula a mi hija.

Ver también

Y
yichen_7877337
13/7/13 a las 20:57

Hola
Bueno en eso si tienes razon pro uo lo digo xq ya los senos no se me hinchan ni ponen duros como antes ni mojo ni se me botan ... antes x eso lo digo. Y ella mama se queda quieta un rato y vuelve a reclamar no queda satisfecha. Es lo que siento. Yo pense q siempre iba a mojar y siempre se me botarian sera quevintento sacar con el extractor de leche? Que me recomiendan ?

X
xoel_5149000
17/7/13 a las 17:39

Leche de avena
Nos recomendaron la leche de avena, pero la de copos finos que compras en parafarmacias y tu misma te la preparas añadiendole algo de azucar.
No sabemos realmente si sea efectiva o no xq mi mujer hasta ahora no tuvo problemas,pero aun asi la está tomando.

I
inoa_9775526
3/8/13 a las 14:03
En respuesta a yichen_7877337

Hola
Bueno en eso si tienes razon pro uo lo digo xq ya los senos no se me hinchan ni ponen duros como antes ni mojo ni se me botan ... antes x eso lo digo. Y ella mama se queda quieta un rato y vuelve a reclamar no queda satisfecha. Es lo que siento. Yo pense q siempre iba a mojar y siempre se me botarian sera quevintento sacar con el extractor de leche? Que me recomiendan ?

Siempre se ha dicho que cuanto mas estimulas,mas produces
A mi me tardo en subir y encima salia poquito, y como mi hijo no se enganchaba, me dijeron que me estimulara con el sacaleches cada 2 o 3 horas para aumentar la cantidad hasta que el niño mamara bien y estableciera la lactancia.
Por que no pruebas a sacarte a ver cuanto sale? Asi sabes la cantidad que produces en cada toma y te quedas mas tranquila.
Y si efectivamente produces poca, pues sacate con el sacaleches para producir mas.

G
gia_5445449
6/8/13 a las 21:55
En respuesta a yichen_7877337

Hola
Bueno en eso si tienes razon pro uo lo digo xq ya los senos no se me hinchan ni ponen duros como antes ni mojo ni se me botan ... antes x eso lo digo. Y ella mama se queda quieta un rato y vuelve a reclamar no queda satisfecha. Es lo que siento. Yo pense q siempre iba a mojar y siempre se me botarian sera quevintento sacar con el extractor de leche? Que me recomiendan ?


Yo tambien pensaba como tu, pense que tenia menos leche, pero me fije en que siempre que mi bebe mamaba salia y claro cada vez tarda menos en mamar porque aprenden a chupar y en menos tiempo sacan todo lo que necesitan, yo me sacaba con el sacaleche,para ver cuanto tenia,y me parecia que salia poco aun asi si mi bebe mama siempre sale.

D
darla_8165950
7/8/13 a las 15:42

Pechos balndos
mi bebé tiene un mes y también siento mis pechos igual pero no significa que esté produciendo menos leche sino que por fin regulo la cantidad.
Es normal que los primeros dias tus pechos parezcan explotar pero con el pasar de los dias se ponen mas blandos aunque después de dar de comer a tu hijo vas a sentir que uno esta mas inflado que el otro.
En cuanto a trucos para producir mas leche, consume malta (cerveza, puedes tomar sin alcohol). Creo que en Espania no lo recomiendan pero yo vivo en otro pais de Europa y en la maternidad y la matrona que venia a pesar y controlar a mi bebé en casa me aconsejo tomar té de hinojos. A mi me basto tomar dos tazas... mis pechos explotaban.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook