Foro / Maternidad

Bebe 1 mes enfermito, producción leche

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:55
N
nada_9781998
21/11/11 a las 8:02

si mi bebe esta resfriado, come mucho menos, y he notado que la producción de leche esta bajando. Volverá a ser igual? me estoy sacando ahora leche para estimular la subida, pero vaya rollo no? se me podría cortar?

gracias!!

Ver también

N
nasera_5490688
21/11/11 a las 8:15


No te preocupes, cuando tu bb esté mejor mamará mas y volverá a estimular la producción que necesite. Mientras, haces bien estimulando, lo que te saques lo puedes congelar y hacer una reserva. De dónde eres? lo digo porque sería util puedas ver a un grupo de lactancia así te quedas tranquila.Saludos y que se mejor pronto tu niño...

N
nada_9781998
21/11/11 a las 8:17
En respuesta a nasera_5490688


No te preocupes, cuando tu bb esté mejor mamará mas y volverá a estimular la producción que necesite. Mientras, haces bien estimulando, lo que te saques lo puedes congelar y hacer una reserva. De dónde eres? lo digo porque sería util puedas ver a un grupo de lactancia así te quedas tranquila.Saludos y que se mejor pronto tu niño...

De barcelona...
grupo de lactancia? qué es eso?

H
hiurma_8442442
21/11/11 a las 9:44

No te preocupes
por la leche, porque el resfriado al bebe, le va a durar unos dias, tu sigue estimulando al pecho, que ya verás que cuando el niño se encuentre mejor, se va a coger al pecho con ganas y el mismo va a hacer que se recupere la producción.
Yo voy a un grupo de lactancia, voy a mi centro de salud, nos reunimos varias mamás que damos el pecho con los niños y nuestra matrona nos va resolviendo nuestras dudas, entre nosotras hablamos de como vamos llevando la maternidad. Para mi es como una terapia.
La mia también se refrio con 2 meses y con casi 4, y le dabamos un jarabe, el suero, sacarle los moquitos, pero no llegó a darle fiegre. Pero da mucha pena, como son tan chiquitines. A ver si se pone bueno pronto, besos.

N
nasera_5490688
21/11/11 a las 13:44
En respuesta a nada_9781998

De barcelona...
grupo de lactancia? qué es eso?


Un grupo de lactancia es eso, un grupo de mamás que se reunen con una asesora de lactancia para hablar de problemas, dudas y experiencias. En Barcelona tienes la suerte de tener a la gente de Alba Lactancia Materna
www.albalactanciamaterna.org que son un grupo estupendo de madres y asesoras muy cualificadas que podrán ayudarte con todas tus dudas. Un saludo!!!!!!!!

N
nada_9781998
21/11/11 a las 18:55
En respuesta a nasera_5490688


Un grupo de lactancia es eso, un grupo de mamás que se reunen con una asesora de lactancia para hablar de problemas, dudas y experiencias. En Barcelona tienes la suerte de tener a la gente de Alba Lactancia Materna
www.albalactanciamaterna.org que son un grupo estupendo de madres y asesoras muy cualificadas que podrán ayudarte con todas tus dudas. Un saludo!!!!!!!!

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir