Foro / Maternidad

Jane 2009 !!que precios!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 23:42
L
lijing_9354519
17/4/09 a las 16:17

hola, paseando por internet busco el slalom.los colores (y precios) de la coleccion 2009. jane publica en su pagina, hoy (porq ayer noche no estaban) los modelos nuevos, que por cierto tanto gris y tanto negro...me parecen un poco oscuros para ser de bebes....(son como tristones))...bueno, el caso es q no viene precio y buscando, buscando, encuentro varias tiendas....trio silla+capazo+strata 800E joe, me parece una pasada...coleccion 2008 el mismo trio 649e....no se pero de un precio a otro....va una pasta....alguien sabe, o alguien q tenga tienda, es ese su precio????y si fuese duo silla+capazo?? por cierto, segun jane ya no se vende el rebel en conjunto, solo strata y el rebel solo con el jane solo....por cuanto sale un rebel nuevo???? aaiiiinnnnnssss q estresss gracias

Ver también

S
sandy_9855393
17/4/09 a las 16:32

Hola
Ve preguntando por las tiendas de puericultura y en el CI, seguro q tienen aún modelos antiguos y ahora los venderán más baratos. De todos modos yo tengo uno de hace dos años y la verdad no creo q merezca pagar ese dinero por el...

L
lijing_9354519
17/4/09 a las 16:45

Eso creo yo
es q me parece una pasta teniendo en cuenta q el capazo solo se puede usar 4 meses y el strata mas o menos lo mismo....y un matrix yo creo q mas o menos lo mismo...hasta q fechas mas o menos se pueden encontrar los del año pasado???aunq sean de liquidacion??

S
sandy_9855393
17/4/09 a las 16:48
En respuesta a lijing_9354519

Eso creo yo
es q me parece una pasta teniendo en cuenta q el capazo solo se puede usar 4 meses y el strata mas o menos lo mismo....y un matrix yo creo q mas o menos lo mismo...hasta q fechas mas o menos se pueden encontrar los del año pasado???aunq sean de liquidacion??

Ni idea pero....
yo fuí al CI y ya llevaba más de un mes el nuevo modelo y aún tenían el antiguo, es más yo creo q lo siguen teniendo durante tiempo, lo único q son lo s q tienen en exposición, y no creo q puedas elegir mucho el tema del color. Pero pásate, piensa q si lo tienen en exposición no creo q la casa les deje devolverlos, así q lo tienen q vender o comérselo.
Suerte! Ahhh, y yo q tu no pagaría eso por un jane, hay coches de mejor calidad (no quiere decir el jane no tenga calidad) por ese dinero.

N
nonita_593773
17/4/09 a las 17:36

Matrix cup de jane
Hola, me parece una pasada ese precio, yo creo q te interesa comprar uno de la coleccion pasada (si aun los tiene en la tienda).

Yo vendo un matrix Matrix Cup de Jane. Sirve para los grupos 0 y 0+ (de 0-13 kg.) En color verde y negro. Usado solo 4 meses. Envio con capota, cubrepies, reductor de cabeza, intrucciones...

Ademas sirve para los chasis Solo, Carrera Aniversario, Slalom Pro, Nomad y Twin Two. Si os interesa mando fotos.

S
sandy_9855393
17/4/09 a las 18:36

Jejeje
Lo ves Sandrita, ni te lo pienses, entre estos y el nuevo....... 800 euros es un pasoteee!

D
davina_5799739
17/4/09 a las 22:37

Yo acabo de preguntar hoy mismo...
Mira, yo también estoy interesada en el mismo cochecito, pero el 2 piezas, con el matrix. Esta mañana he estado en una tienda y me han dado el precio del 2009, 620!! Pero esta misma tienda tiene página web micaela.net y allí tienen el precio del año 2008, 479! Les he mandado un correo para ver si tenían disponiblidad y me han contestado super rápido, en el color rojo lo tendrán disponible en 15 ó 20 días si me interesa y en el naranja lo tenían disponible ya mismo para enviar. También lo tienes en mainada por 504! Uff, qué ganas tengo de comprarlo ya y dejar de mirar más!!

A
aurica_8719411
18/4/09 a las 11:53

En outletbebe
hola,
en nuestra web también encontrarás buenos precios y ofertas.
Si te interesa algún color y modelos te podemos dar precio y disponiblidad.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

L
lijing_9354519
18/4/09 a las 15:27

Exactamente....
exactamente, en mi caso, lo q yo busco es el slalom verde (urban en 2008 y amazon en 2009). mi idea es silla+capazo o bien silla sola....aun estoy de poquito, asi q hay tiempo, pero en mi ciudad, por ejemplo, el de 2008 ya esta agotado!!

L
lijing_9354519
18/4/09 a las 22:45

Syrona
hola syrona.mi hermana vive en leon,me podrias decir donde (en q tienda) encontraste ese chollazo???suelo visitar a mi hermana a menudo, y asi quizas me acerco y pregunto...yo estoy hecha un lio...aun estoy de poco tiempo asiq tengo tiempo pa seguir buscando...no se espero q vayan bajando...o si no,intentare conseguir un 2008....gracias!!

S
sol_8795643
21/5/09 a las 15:22
En respuesta a nonita_593773

Matrix cup de jane
Hola, me parece una pasada ese precio, yo creo q te interesa comprar uno de la coleccion pasada (si aun los tiene en la tienda).

Yo vendo un matrix Matrix Cup de Jane. Sirve para los grupos 0 y 0+ (de 0-13 kg.) En color verde y negro. Usado solo 4 meses. Envio con capota, cubrepies, reductor de cabeza, intrucciones...

Ademas sirve para los chasis Solo, Carrera Aniversario, Slalom Pro, Nomad y Twin Two. Si os interesa mando fotos.

Hola k tal
hola olle e visto k tienes una carrito y me interesaria saber el precio y ver fotos si me las enviaras gracias a mi correo electronico pedrazcaballero@hotmail.es

Z
zaruhi_5535791
4/8/09 a las 23:42

Jane solo 2009 algo mas barato........
Hola a todas!!!! precisamente esta tarde acabo de engargas mi jane solo 2009 a 503E despues de haber devuelto el que ya tenia en casa comprado hace apenas 20 dias en mothercare por 580E, yo creo que ahora mirando un poco se puede obtener alguna rebajilla lo unico que como en agosto jane cierra lo sirven ya para ultimos de septiembre.....y el precio del reverse era exactamente igual. asi que sin agobios que hay mucho donde mirar lo que ocurre es que las dependientas de tienda tratan de agobiarnos con que vamos mal de tiempo o que hay que aprovechar la oferta en ese momento, asi qie tranquilidad que no nos pongan mas nerviosas de lo que estamos ( o al menos yo jejeje) parece que me va la vida en la eleccion de un carrro o una cuna. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir