Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe despues de mi primera ovodonacion de 9 semanas

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 17:41
K
katja_5839255
24/7/05 a las 23:44


HOLA A TODAS, MI PROBLEMA ES Q TENGO 45 AÑOS ME HAN HECHO UNA OVODONACION Y A LAS 9 SEMANAS EL BEBE DEJO DE LATIR.EN REALIDAD NO ME APETECE OTRA OVO. ALGUNA SABE SI HAY AGUNA PASTILLA Q SE PUEDA TOMAR PARA AVIVAR LOS OVULOS? MI UNICO PROBLEMA ES ESE Q LOS OVULOS ESTAN BAGOS.MUCHA GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS.

Ver también

U
uxuri_7180437
25/7/05 a las :51

No es tan sencillo

Si ya has pasado por la ovodonación supongo que será porque tu respuesta ovárica no es buena y ese sería el consejo de tu ginecólogo.Por desgracia las mujeres ,al contrario que los hombres,nacemos ya con un n determinado de óvulos y éstos van envejeciendo con nosotras."Rejuvenecerlos" con alguna pastilla me parece que no es posible (eso creo yo). O sea que mi consejo sería que volvieras a intentarlo con otra ovo. No quiero decirte con esto que no puedas conseguirlo con tus propios óvulos pero el porcentaje de éxito se reduce muchisimo.
En cualquier caso no te desanimes, y ójala tengas suerte.
Un saludo
Voltem

T
tone_6104800
25/7/05 a las 16:33

Lo siento tanto...
es una enorme pena lo que nos cuentas.
No puedo ayudarte con el tema de los óvulos, aunque tengo entendido que no hay medicación para mejorarlos.
Te deseola mejor de las suertes en tu búsqueda.
Un beso.

KAREN

A
agata_8807439
25/7/05 a las 16:42

Ya lo siento
te entiendo porque yo ando cerca tambien de tu edad y tengo unas reglas de lo mas raras y me da por pensar que no ovulo todos los meses con lo cual no me quedo embarazada.
Mi cuñada me hablo de donacion de ovulos pero me da un poco de miedo.
Un abrazo

Z
zhang_9747081
25/7/05 a las 17:39

Lo siento
y se que debe ser muy duro. Ahora, con respecto a avivar ovulos, depende, si tu gine te paso a ovodonación fue porque no veía claro que tus ovulos respondan con medicacion. Para avivar los ovulos estan las hormonas, el puregon, gonal, en dosis altas. No sé si lo han probado previamente con vos a la ovodonacion, hubiera sido lo mas logico, preguntale al gine.
Y si no no te angusties, porque lo bueno es que funciono. Que haya dejado de latir su corazoncito es aleatorio, le puede pasar a una mama joven con ovulos propios también, eso es independiente.
Por eso mi consejo es que no te desanimes, y si te propusieron ovodonacion es porque es lo indicado, y no quiere decir si lo intentas nuevamente te ocurra algo malo. Esto le puede pasar a cualquiera, por eso te dicen que las primeras 12 semanas son las de cuidado, para la evolucion normal del embarazo, pero para TODO el mundo.
Yo que vos me tranquilizo, asumo lo que pasó, lo digiero y cuando animicamente este un poco mejor yo creo que verás las cosas mas detenidamente y tu deseo de ser mama te va a llevar a intentarlo como el medico te aconseja, y esta vex todo saldra perfectamente bien.
Un beso grande y suerte.
Vero.

M
marlyn_5367215
26/7/05 a las 17:41

Ya se
que ha tenido que ser muy duro. Lo siento de verdad.
Yo tengo tambien tu edad, estoy en ovo, pero me salió negativo. Volveré a intentarlo en Setiembre y tu no debes rechazar un nuevo intento, es mi opinión. Esta vez lo conseguiremos. No decaigas, Animo y Suerte.
Un beso
Nerea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest