Lo siento
y se que debe ser muy duro. Ahora, con respecto a avivar ovulos, depende, si tu gine te paso a ovodonación fue porque no veía claro que tus ovulos respondan con medicacion. Para avivar los ovulos estan las hormonas, el puregon, gonal, en dosis altas. No sé si lo han probado previamente con vos a la ovodonacion, hubiera sido lo mas logico, preguntale al gine.
Y si no no te angusties, porque lo bueno es que funciono. Que haya dejado de latir su corazoncito es aleatorio, le puede pasar a una mama joven con ovulos propios también, eso es independiente.
Por eso mi consejo es que no te desanimes, y si te propusieron ovodonacion es porque es lo indicado, y no quiere decir si lo intentas nuevamente te ocurra algo malo. Esto le puede pasar a cualquiera, por eso te dicen que las primeras 12 semanas son las de cuidado, para la evolucion normal del embarazo, pero para TODO el mundo.
Yo que vos me tranquilizo, asumo lo que pasó, lo digiero y cuando animicamente este un poco mejor yo creo que verás las cosas mas detenidamente y tu deseo de ser mama te va a llevar a intentarlo como el medico te aconseja, y esta vex todo saldra perfectamente bien.
Un beso grande y suerte.
Vero.