Foro / Maternidad

Ayer por la noche sentí a mi bebe por primera vez

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 22:53
S
signe_6755482
21/6/08 a las 10:18

Hola a todas: Estoy contentísima!!! Ayer estaba estirada a punto para dormir, muy relajada y de pronto en la barriga, en la zona media siento como unas burbujitas que recorren la barriga de un lado al otro... Estoy segura que fué mi bb , me lo havian explicado mas o menos así, como unas cosquillitas, un burbujeo, una cosa parecida a los gases pero con cosquillitas.... Que ilusión!!! Alguien mas lo siente ya???
Estoy de 16+4

Ver también

G
guzel_8684851
21/6/08 a las 13:42

Que emocion!!!!!!!!!!!!!
HOLA!! WUAPIS!!
WUAA!! QUE EMOCION!! QUE BONITO!!
WUAAA!! ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE A MI ESA SENSACION TAN ESPECIAL!! ME ENCANTARIA PODERLO VER TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS PARA VER LO QUE HACE MI GARBANCITO !!

BESILLOS!!
NURIGUZ ( 14+2)

J
juna_5493176
21/6/08 a las 14:08

Enhorabuena!
Es una pasada, verdad?? Yo hace días que los noto, es como una sensación de opresión en la barriguita, yo los tengo pegaditos en la parte izquierda del útero. Cada vez que los siento, no puedo evitar sonreir... jejeje.

B
bousso_6327324
21/6/08 a las 21:42

Que bien¡¡¡ yo quiero¡¡
Felicidades¡¡ Tiene que ser maravilloso. Yo tengo muchas ganas de sentirlo. Espero saber diferenciarlo, y estar segura que es él. Ahora estoy de 15+3, espero que suceda en proximas semanas... je, je
Besitos para todas las futuras mamis de diciembre


O
olaiz_9663291
21/6/08 a las 22:53

Yo tambien
Hola, yo tambien hace dias que lo noto, estoy de poco pero debe ser que al ser el tercer embarazo, se que es lo que hay que sentir. estoy muy contenta. Lo siento por mi marido por que él lo va a notar mucho después ya que esta vez estoy sobrada de kilos y seguro que tardan mas en sentirse sus pataditas. Aparte que es nena y espero que no salga futbolista como sus hermanos que de daban unas palizas....

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram