Foro / Maternidad

Escuche el corazon de mi bebe por primera vez!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 1:35
I
ilinca_6325038
16/12/05 a las 19:08

Hola Chicas

Queria contarles que hoy tuve cita con el doctor y pudimos escuchar el corazon del bebe por primera vez, fui con mi esposo y estabamos de lo mas emocionandos que yo hasta me puse a llorar de la emocion, lo que se siente en ese momento es indescriptible es lo mejor del mundo saber que tienes una personita creciendo dentro de ti y que es tan indefensa. Estoy como loca de la felicidad porque se escucho perfectamente y hasta me dijo la doctora que se mueve mucho. Queria contarles esta gran alegria.
Hoy estoy de 11+5
Un beso a todas!!!

Ver también

N
niki_5494071
16/12/05 a las 19:15

Felicidaddes guapa¡¡
Tienes un bebe sanote, sanote. Entiendo tu emoción yo aún no he tenido mi primera eco, per se que me sentiré más o menos como tu y seguro que tambien lloro, con lo poco que me cuesta. Un beso muy grande.anna

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 19:40

Ahijada!!!!
ke buenas noticias ke traes!!
me alegro un montón por tí, por tu pareja y por tu bebé.
¿es increíble verdad?

un besazo enorme.

I
ilinca_6325038
16/12/05 a las 19:59

Te cuento
la doctora me dijo vamos a tratar de escuchar el corazon y me acoste en la camilla, me puso un aparatito especial que se oye como una radio y se escuchaba un monton de ruidos y como se movia mucho le costo encontrarlo pero cuando lo encontro se oia perfectamente y super rapido y si muy clarito(algo asi como un tren) apenas lo escuche yo lloraba de emocion y de saber que esta bien y creciendo bien.Yo fui con mi esposo y dice que de la emocion hasta le dieron ganas de llorar jaja. Vas a ver que alegria se siente y lo mas lindo del mundo!! Ahora a esperar la eco que es en enero para verlo por primera vez.
Un saludo!!!

A
an0N_784009899z
23/12/05 a las 1:35

Felicidades
es una alegria saber que todo va bien!
A mi, cuando escuche el latido del bebe por primera vez, me agarro... un ataque de risa!!!
Si, de verdad, me dio risa lo rapido que latia eso adentro mio! supongo que en la risa iba mucho de alivio y felicidad, no?
todo lo mejor,
urbana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir