Hola chicas, mi primer bebé nacerá a mediados de Julio y aunque yo pienso que con el calor puede deshidratarse fácilmente, otras personas me dicen que a los recién nacidos hay que ponerles manga larga (y pantalones largos). No es un poco excesivo? se va a asar como un pollo? Y otra cosa: ¿hay que ponerles siempre un body y un pijama encima? Porque aunque ambas cosas sean de manga corta, no es demasiada ropa? otros dicen que al llevar "2 capas" regulan mejor la temperatura, igual es una pregunta tonta, pero soy primeriza. Yo pensaba en:
-La primera semana: body y pijama enterizo de algodón suave y una toquilla cerca por si acaso.
-Por el día: un body de media manguita y calcetines para que no se le enfríen los pies (y una sabanita ligera siempre para arroparle un poco)
-Por la noche: un body de tirantes y pijama de manga larga y perneras.
Por cierto, vivo en Madrid, y durante el día se pueden alcanzar los 30 y tantos grados (y no quiero poner el aire acondicionado en las habitaciones donde esté el bebé)
Espero que las más experimentadas puedan ayudarme y darme ideas. Muchas gracias!!