Foro / Maternidad

Hormona hcg aparece si no hay embarazo

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:18
A
anjali_8649121
18/10/07 a las 21:35

En mi examen de sangre me salio 10 mlU/ y aparecio negativo pero he escuchado que esta hormona no esta presente si no hay embarazo... me dijierón que debia hacerme otro examen dentro de 2 semanas.. Gracias....

Ver también

R
rihan_9407686
18/10/07 a las 21:55

Holaa nine.. ( pero es hgc, hormona gonadotropina corionica) jejeje.. error de dedo
PUES mira lo que yo se.. es que esa hormona no debe aparecer en tu cuerpo a menos de que estes embarazada......

PERO puede aparecer, en el caso de que acabes de tener un aborto recientemente, o acabes de tener un bebe recientemente y te hagan una analitica de sangre, SI PUEDE APARECER, porque me dice el medico que el cuerpo queda confundido.... FUE LO QUE ME EXPLICO MI GINE.......

O en el caso de un "embarazo molar" como el que yo tuve hacer poco mas de 1 año.. EN ESTE TIPO DE EMBARAZO la HGC, SE elevaaa demasiadoooo,te tienen que hacer legradoo y te checann todo 1 año, la sangre para ver que la hormona no este presente.. YO TUVE SUERTE, la hormona me bajoo, rapidiisimoo, a las 2 semanas del legrado ya la tenia en 20 y despues 0..

pero volviendo a tu casoo... SI no acabas de tener un aborto reciente ni acabas de dar a luz, nihas tenido un embaarazo molar..... LO LOGICO ES QUE estes embarazadaa.. no ??? KE TE DIJO TU medicoo ????????????????????????????????????? o ke te digeron en el laboratoriooo ??????????????

BUENOO ESPERO HABERTE AYUDADO y espero tu respuestaa

A
anjali_8649121
18/10/07 a las 22:01
En respuesta a rihan_9407686

Holaa nine.. ( pero es hgc, hormona gonadotropina corionica) jejeje.. error de dedo
PUES mira lo que yo se.. es que esa hormona no debe aparecer en tu cuerpo a menos de que estes embarazada......

PERO puede aparecer, en el caso de que acabes de tener un aborto recientemente, o acabes de tener un bebe recientemente y te hagan una analitica de sangre, SI PUEDE APARECER, porque me dice el medico que el cuerpo queda confundido.... FUE LO QUE ME EXPLICO MI GINE.......

O en el caso de un "embarazo molar" como el que yo tuve hacer poco mas de 1 año.. EN ESTE TIPO DE EMBARAZO la HGC, SE elevaaa demasiadoooo,te tienen que hacer legradoo y te checann todo 1 año, la sangre para ver que la hormona no este presente.. YO TUVE SUERTE, la hormona me bajoo, rapidiisimoo, a las 2 semanas del legrado ya la tenia en 20 y despues 0..

pero volviendo a tu casoo... SI no acabas de tener un aborto reciente ni acabas de dar a luz, nihas tenido un embaarazo molar..... LO LOGICO ES QUE estes embarazadaa.. no ??? KE TE DIJO TU medicoo ????????????????????????????????????? o ke te digeron en el laboratoriooo ??????????????

BUENOO ESPERO HABERTE AYUDADO y espero tu respuestaa

Hola yessi
Fijate que también crei que me habia confundido pero al revisar DICE HORMONA HCG........... QUE SERA ???????????? bueno mi gine me dijo que me la debia hacer atra vez en 2 semanas pero no me pregunto que cantidad tenia el examen ,porque se lo conte por telefono. gracias

F
fiza_8599917
11/9/10 a las 19:14
En respuesta a anjali_8649121

Hola yessi
Fijate que también crei que me habia confundido pero al revisar DICE HORMONA HCG........... QUE SERA ???????????? bueno mi gine me dijo que me la debia hacer atra vez en 2 semanas pero no me pregunto que cantidad tenia el examen ,porque se lo conte por telefono. gracias

Hormona hcg
si la hormona hcg es la del embarazo pero si tienes 10 ml o menos sera negativa la respuesta a partir de 11 ml da positivo y como se duplica cada dos dias la hormona es mejor que te hagas otra prueba dentro de aprox 5 dias mas. igualmente cuando a mi me sacaron sangre y me dio positvo igual que el test me dijo la doctora la importancia de una ecografia para ver si hay placenta y todo bien porque resulta que existe un tumor que segrega la misma hormona que la del embarazo.

I
iqra_7951915
11/5/16 a las 16:18
En respuesta a rihan_9407686

Holaa nine.. ( pero es hgc, hormona gonadotropina corionica) jejeje.. error de dedo
PUES mira lo que yo se.. es que esa hormona no debe aparecer en tu cuerpo a menos de que estes embarazada......

PERO puede aparecer, en el caso de que acabes de tener un aborto recientemente, o acabes de tener un bebe recientemente y te hagan una analitica de sangre, SI PUEDE APARECER, porque me dice el medico que el cuerpo queda confundido.... FUE LO QUE ME EXPLICO MI GINE.......

O en el caso de un "embarazo molar" como el que yo tuve hacer poco mas de 1 año.. EN ESTE TIPO DE EMBARAZO la HGC, SE elevaaa demasiadoooo,te tienen que hacer legradoo y te checann todo 1 año, la sangre para ver que la hormona no este presente.. YO TUVE SUERTE, la hormona me bajoo, rapidiisimoo, a las 2 semanas del legrado ya la tenia en 20 y despues 0..

pero volviendo a tu casoo... SI no acabas de tener un aborto reciente ni acabas de dar a luz, nihas tenido un embaarazo molar..... LO LOGICO ES QUE estes embarazadaa.. no ??? KE TE DIJO TU medicoo ????????????????????????????????????? o ke te digeron en el laboratoriooo ??????????????

BUENOO ESPERO HABERTE AYUDADO y espero tu respuestaa

Hola dios te bendiga
Esta contestación me a gustado mucho ya q estoy pasando por la misma situación. Pero en mi caso voy para 7años de estar operada me da un poco de miedo q me recomiendas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir