En respuesta a rihan_9407686
Holaa nine.. ( pero es hgc, hormona gonadotropina corionica) jejeje.. error de dedo
PUES mira lo que yo se.. es que esa hormona no debe aparecer en tu cuerpo a menos de que estes embarazada......
PERO puede aparecer, en el caso de que acabes de tener un aborto recientemente, o acabes de tener un bebe recientemente y te hagan una analitica de sangre, SI PUEDE APARECER, porque me dice el medico que el cuerpo queda confundido.... FUE LO QUE ME EXPLICO MI GINE.......
O en el caso de un "embarazo molar" como el que yo tuve hacer poco mas de 1 año.. EN ESTE TIPO DE EMBARAZO la HGC, SE elevaaa demasiadoooo,te tienen que hacer legradoo y te checann todo 1 año, la sangre para ver que la hormona no este presente.. YO TUVE SUERTE, la hormona me bajoo, rapidiisimoo, a las 2 semanas del legrado ya la tenia en 20 y despues 0..
pero volviendo a tu casoo... SI no acabas de tener un aborto reciente ni acabas de dar a luz, nihas tenido un embaarazo molar..... LO LOGICO ES QUE estes embarazadaa.. no ??? KE TE DIJO TU medicoo ????????????????????????????????????? o ke te digeron en el laboratoriooo ??????????????
BUENOO ESPERO HABERTE AYUDADO y espero tu respuestaa
Hola yessi
Fijate que también crei que me habia confundido pero al revisar DICE HORMONA HCG........... QUE SERA ???????????? bueno mi gine me dijo que me la debia hacer atra vez en 2 semanas pero no me pregunto que cantidad tenia el examen ,porque se lo conte por telefono. gracias