Foro / Maternidad

¿qué día suele venir la regla tras transfer?

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 9:20
N
nirmal_9424680
20/10/04 a las 19:31

¡hola chicas ¿ a ver si alguna me podeis ayudar; me hicieron la rtransfer el día 10 de octubre (hace 11 días); mi última regla fue el 20 de septiembre; tengo la beta el 26 de octubre (17 días postransfer) y el gine me dijo que aunque no esté embarazada ese día no me habrá venido todavía la regla; a mí me parecen un montón de días y quiero saber para cuando hay que esperar a la "asquerosa"; un beso y gracias

Ver también

J
jara_9134111
20/10/04 a las 19:37

Depende....
A mi en mi primera ICSI me vino despues de la beta negativa, cuando me dijeron que dejara de tomar la progesterona, al cabo de dos dias....chof! En cambio, en mi segunda ICSI me vino " dias antes de hacerme la beta, o sea que se me jodio el invento antes de hora!!


Besitos

Rosa

A
anyela_8449463
20/10/04 a las 20:13

Me parece....
que el dia de la tranfe el 14 del ciclo, me parece que deberia de venirte para el 23 sabado , no te fies pero me parece que si. lo siento si me equivoco. beso chao
yoli

O
olaia_8089617
21/10/04 a las 9:13

Cada una es diferente
A mi me dió negativo el domingo día 17 (día 14 post transfer) y me dijeron que dejara la progesterona. Me ha tardado 5 días en bajar la regla!! Todavía no me ha bajado de lleno pero he empezado a manchar y sé que ya está aqui.

Hay gente que le baja antes de llegar a la beta y otras que el efecto de la progesterona le dura unos cuantos días como a mí.

Yo he aprendido que lo definitivo es la prueba de embarazo, que la regla me haya bajado 20 días tras la punción, cuando lo normal en mí son 13-15 días post ovulación, no significa más que la progesterona ha alargado el ciclo.

Si quieres salir de dudas hazte el test el domingo y si estás embarazada ya debería salir positivo, no te fíes de la regla. Ojalá tengas suerte! Animo que ya te queda poquito!!

Besos
Lorea

K
kheira_9860165
21/10/04 a las 9:20

A mi se me adelanta siempre
Hija cada una un mundo. A mi si es en fresco me viene entre el 10 y 12 post transfer. Estoy en mi dia 10 y tengo ya unos dolores de muerte aunque aun no me ha bajado. En los conge se me retrasa.

Un beso

vicky

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir