Foro / Maternidad

cuando te hacen el primer tacto??

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 18:36
P
piedad_7836436
2/6/09 a las 11:03

Estoy de 38+3 y ya he ido dos veces a monitores...No ha salido ninguna contraccion y me han dicho que para casita..pero mi duda es....cuando te tienen q hacer el primer tacto???'cuando salen contracciones o cuando cumples las 40 semanas???cuando?????

Ver también

L
limin_9573011
2/6/09 a las 11:13

A mi...
me lo hacen cada vez q voy a monitores desde la semana 37. Tu gine debe tener otro criterio...
Contracciones se empezaron a ver la semana pasada estando de 40 pero el peke no se decide, jeje.
Si este viernes no ha nacido ya tengo el parto programado.
Un abrazo

N
narel_8996652
2/6/09 a las 18:36

Siempre
Es mi segundo embarazo, pero en el primero tuve riesgo de aborto durante los 9 meses, incluso estuve hospitalizada. Por supuesto que cada vez que iba a la consulta del gine me hacía un tacto, pero mientras estuve hospitalizada, yo creo que me lo hicieron todos los médicos que pasaban por el hospital. TEmía ir al gine más que un nublao, to el día metiendo mano, jjajajaaj..........NO sé si sería bueno o malo,pero tuve a mi pequeño, pese a la gran hemorragia de aborto que tuve con 5 meses, y con unas probabilidades de perderlo del 99,9%. La naturaleza es sabia.
En este embarazo, sin embargo,e stoy de 30 semanas, y aún no me han hecho ninguno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram