Foro / Maternidad

Embarazada me voy a vivir con mi novio y no se cocinar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 8:32
A
an0N_994728299z
18/12/10 a las 15:58

Ayudenme amigas les cuento que tengo 18 años estoy embarazada de 12+3 y resulta que me ire a vivir con mi novio en el mes de marzo! la cosa es que NO SE COCINAR!! ayudenme,alguna que este o haya pasado por esta situacion???... eso me mortifica porque eso de la comida es muy importante,NO QUIERO QUE MI NOVIO SE ABURRA DE MI POR ESO!!!. llevamos 4años de relacion y ahora por el bebe decidimos irnos a vivir juntos,pero COMO LE HAGO PA ESTO DE LA COCINA? laguna pagina por hay que me enseñe a COCINAR? besos

Ver también

S
shaina_5860565
18/12/10 a las 16:10

Tranquilaa..
Yo también tengo 18 años, y estoy de 18 semanitas, también me voy a vivir con mi novio y no se cocinar.. Pero eso se aprende con el tiempo, tu novia tendrá que tenerte paciencia, y muchas veces te ayudará. Mi mamá quedó embarazada de mi a los 17 años y se fué a vivir con mi papá, y ella siempre me cuenta que nunca en su vida habia cocinado, y que mas de una vez tuvo que tirar la comida porque se le habia quemado jaja. Siempre hacia lo mismo, arroz, bifes, milanesas, y pure. Ahora es una excelente cocinera.. ya ves que con el tiempo se aprende Asi que no tengas miedo por eso..
Mucha suerte con tu pancita , que sigas bien!!

S
shaina_5860565
18/12/10 a las 16:12
En respuesta a shaina_5860565

Tranquilaa..
Yo también tengo 18 años, y estoy de 18 semanitas, también me voy a vivir con mi novio y no se cocinar.. Pero eso se aprende con el tiempo, tu novia tendrá que tenerte paciencia, y muchas veces te ayudará. Mi mamá quedó embarazada de mi a los 17 años y se fué a vivir con mi papá, y ella siempre me cuenta que nunca en su vida habia cocinado, y que mas de una vez tuvo que tirar la comida porque se le habia quemado jaja. Siempre hacia lo mismo, arroz, bifes, milanesas, y pure. Ahora es una excelente cocinera.. ya ves que con el tiempo se aprende Asi que no tengas miedo por eso..
Mucha suerte con tu pancita , que sigas bien!!

Perdon
tu novio* tendra que tyenerte paciencia.

A
an0N_994728299z
18/12/10 a las 18:40


Muchas Grcacias a todas por responder!! me llenan de animos y esperanzas y pues ya veo que no soy la unica que se va con el novio sin saber cocinar! jajajaj bueno chicas ya empezare entonces a practicarme y a comprarme mi libretica de cocina pues! besos

A
an0N_994728299z
18/12/10 a las 18:44
En respuesta a shaina_5860565

Tranquilaa..
Yo también tengo 18 años, y estoy de 18 semanitas, también me voy a vivir con mi novio y no se cocinar.. Pero eso se aprende con el tiempo, tu novia tendrá que tenerte paciencia, y muchas veces te ayudará. Mi mamá quedó embarazada de mi a los 17 años y se fué a vivir con mi papá, y ella siempre me cuenta que nunca en su vida habia cocinado, y que mas de una vez tuvo que tirar la comida porque se le habia quemado jaja. Siempre hacia lo mismo, arroz, bifes, milanesas, y pure. Ahora es una excelente cocinera.. ya ves que con el tiempo se aprende Asi que no tengas miedo por eso..
Mucha suerte con tu pancita , que sigas bien!!

Giuliana260
gracias por tu respuesta,y contame estas trabajando? o tu novio es quien trabaja? como les va con el ahorro? yo trabajo en una tienda de accesorios y ya tengo 8meses trabajando hay pero gracias a dios que vivo en canada y aca por ley me tienen que pagar un año de maternidad por causa de q tengo mas de 6meses en un empleo fijo. mi novio esta en la universidad y trabaja tmb,los dos ahorramos pero no es facil. me gustaria que compartieramos nuestras experiencias ya que llevamos pues un caso mas o menitos similar besos

A
an0N_917264299z
18/12/10 a las 19:55

wapaaa
jejej no te agobies por esoooo, que eso se aprende rapiddisimooo, bueno yo en mi caso cuando fui a vivir con mi marido ya sabia de todoo con 22 años, pero claro cuenta q me encanta cocinar yn que desde los 14 estaba cocinando en casa pa 12 personas diariamente y mass, la cuestion es ponerle ganas entonces te quedas con todo enseguidaaa, yo empece por un potaje mis padres no abian llegao d trabajar y decidi ponerme a hacer la comidaa el susto que se llebaron jajaja pq lo as exooo? jaja y yo dije pq tenia ambree xdd, y as exo esto asi y asao y yo si si si todo perfecto , la cuestion es ponerle ganas, incluso pa mis sobrinillis les preparaba yo solitaa los pures de verduritas con pollo y se los embasaba y pal congeladorr, anda que no los tenia yo gorditos jejejejeje , xd eso wapaa es muuy facil ya veras como no es nada no te preocupess que ala primera vez tambien suele salir buenisssimooo como ami xd suerte bss,

M
madai_8559552
18/12/10 a las 21:11

Jeje
Que gracia me hace tu post.. chiquilla, no pasa nada.. a menos que tengas un ogro por novio, claro.

En mi caso, él cocina mucho mejor que yo y es menos perezoso para la cocina, y que? la casa se compone de muuuuuchas tareas, no creo yo que en el siglo XXI te queme en la hoguera por eso mujer, además eres jovencita lo tiene que entender.

Ayyyyyyy disfruta de tu embarazo, que los platos a la que los hagas un par de veces ya estáaaaa!!

14+2

V
vega_6492575
18/12/10 a las 23:02

Que cocine el
y tu poco a poco ya veras como te va saliendo todo,no te mortifiques por eso!!!
si se aburre de ti por eso es que es muy rarito no???
yo cuando me independice tampoco sabia y mira......ahora soy una artista
besos y suerte

S
shuhui_6954102
19/12/10 a las 11:21

Estate tranquila!
Hola! todo fuera ese el problema.
Hay muchas revistas y libros que te enseñan a cocinar y por internet también hay muchas recetas que puedes mirar. Al principio puede que te salga regular y te se hará un mundo, pero con la práctica y en poco tiempo se aprende.

Te deseo que todo te vaya muy bien y enhorabuena por todo.
Saludos.

Q
qiuxia_8439837
19/12/10 a las 12:14

no te agobies!!
Chica, no te agobies! Yo con 32 tacazos tampoco se! Y estoy aprovechando el embarazo para aprender. Me pongo el canal cocina, busco recetas por internet y me he comprado un par recetarios de cocina. Pero quede clarito q lo hago por mi princesita, q mi chico tampoco sabe cocinar y yo no le exijo nada. Bastante tenemos nosotras con trabajar, la casa, la compra.. Q se ponga contigo a hacer cositas de la casa y verás como no tiene tiempo para aburrirse de nada!
Ánimo y suerte!

A
an0N_994728299z
19/12/10 a las 21:32


Estoy como una loca,les cuento que compre mi libro de recetas y ya empese a copiarme todas las recetas que me da mi mama y mi suegra bueno hasta hora en lo teorico me parece facil la cosa es lo practico este proximo sabado sera mi primer intento!! besosss a todass y mil gracias por responder y darme animos

J
jia_5863758
19/12/10 a las 23:05
En respuesta a qiuxia_8439837

no te agobies!!
Chica, no te agobies! Yo con 32 tacazos tampoco se! Y estoy aprovechando el embarazo para aprender. Me pongo el canal cocina, busco recetas por internet y me he comprado un par recetarios de cocina. Pero quede clarito q lo hago por mi princesita, q mi chico tampoco sabe cocinar y yo no le exijo nada. Bastante tenemos nosotras con trabajar, la casa, la compra.. Q se ponga contigo a hacer cositas de la casa y verás como no tiene tiempo para aburrirse de nada!
Ánimo y suerte!

Cocina facil
busca un recetario que sea de comida mediterranea fácil. Hay muchas recetas muy fáciles. Pero, proponle a tu pareja que aprenda algo él. Además hay muchas recetas muy faciles y sanas!!

L
lulu_5942730
20/12/10 a las 1:13

No te preocupesssss
empece a vivir con minovio hace 3 o 4 años empece a cocinarle con 19 años y me encanta,aprende hacer lentejas,y albondigas y ya sabras guisar todo lo demas es parecido,con paciencia y amor es imposible que te salga mal,bueno y el fijo para llamar a mama a pedirle las recetas,nadie nace sabiendo,yo estoy de 6+3 por mis calculos jeje mañana voy a la matrona.
ya sabes paciencia para que no sere arrebate la comida y amor para hacerlo con mimo y el resto es seguir las recetas al pie de la letra,el primer año se cocina con la chuleta al lado jejeje

A
an0N_690502199z
20/12/10 a las 14:33

No te agobies
Chica no te agobies, comprate un libro de recetas o mira por internet y santas pascuas que por eso no va a dejar de quererte y si deja de quererte es que merecías a un chico mejor.

Animo que yo cuando me fui con mi novio no sabía ni hervir arroz y a fecha de hoy ya te hago unas paellitas para chuparte los dedos. Ninguna nació enseñada y sinó como ya te han dicho que se ponga él el gorro de chef y tú a descansar

A
an0N_994728299z
21/12/10 a las 6:27


EN Q PARTE DE CANADA VIVIS??

L
lea_7903192
10/3/11 a las 9:32

...
Como te ah ido?

O
osiris_769757
23/12/17 a las 8:32

18 años sin saber cocinar y con hijo. Que vida de mierda llevas. Ya te jodiste. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir