En respuesta a shaina_5860565
Tranquilaa..
Yo también tengo 18 años, y estoy de 18 semanitas, también me voy a vivir con mi novio y no se cocinar.. Pero eso se aprende con el tiempo, tu novia tendrá que tenerte paciencia, y muchas veces te ayudará. Mi mamá quedó embarazada de mi a los 17 años y se fué a vivir con mi papá, y ella siempre me cuenta que nunca en su vida habia cocinado, y que mas de una vez tuvo que tirar la comida porque se le habia quemado jaja. Siempre hacia lo mismo, arroz, bifes, milanesas, y pure. Ahora es una excelente cocinera.. ya ves que con el tiempo se aprende Asi que no tengas miedo por eso..
Mucha suerte con tu pancita , que sigas bien!!
Giuliana260
gracias por tu respuesta,y contame estas trabajando? o tu novio es quien trabaja? como les va con el ahorro? yo trabajo en una tienda de accesorios y ya tengo 8meses trabajando hay pero gracias a dios que vivo en canada y aca por ley me tienen que pagar un año de maternidad por causa de q tengo mas de 6meses en un empleo fijo. mi novio esta en la universidad y trabaja tmb,los dos ahorramos pero no es facil. me gustaria que compartieramos nuestras experiencias ya que llevamos pues un caso mas o menitos similar besos