Foro / Maternidad

Cuando un bebe no hace caca en todo el dia, que se le puede dar?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 11:46
E
evita_6068014
22/11/07 a las 9:54

Hola, he pasado por esta situación y la verdad no sabiamos que hacer (porque no es mi hijo), no hizo caca en todo el dia y solo lloraba y lloraba y lloraba como si le doliera la tripa porque si lo poniamos boca abajo se le pasaba pero no habia otra postura que le calmara era cambiarlo de postura incluso sentarnos al sofa y lloraba, solo se le pasaba estando de pie con el puesto boca abajo entre nuestros brazos, en estos casos que se les puede hacer?, tiene dos meses justos.

Ver también

E
evita_6068014
22/11/07 a las 10:16

Hola de nuevo!!
Toma biberón y el lunes que tb estuve con el hizo caca blanda, pero es que era asombroso, no paraba de llorar, es un nene que nunca llora y claro verlo ayer así para mí era novedad y nerviosismo, no sabía como ponerme, que hacer con él, si, le hacia eso de los masajitos pero nada, en cuanto le cambiaba de postura porque me picaba la nariz, un ejemplo, a llorar!!! me podia tirar horas y horas y horas con el boca abajo que era como no lloraba, le dimos un poquito de manzanilla y se calmo pero nada, dos segundos, asi que yo ya estaba pensando en ir al médico porque nunca lo había visto así aunque al final me fui a mi casa y se quedo con su mami boca abajo porque no habia otra manera de calmarlo pero de verdad que eso es preocupante, madre mia!!! y eso que no soy madre porque me pasa eso a mi y me da algo!!!

A
an0N_561483599z
22/11/07 a las 11:19

Creo que
eso no es así exactamente. Son los niños que toman bibe los que con mayor frecuencia tienen gases y estreñimiento, por eso se les suele dar eupeptina y otro tipo de fibras. En cualquier caso, un día sin hacer caca no significa que esté estreñido. Sí es verdad que cuando las cacas son duras, y en forma de bolita, existe estreñimiento, y que si el niño lleva más de dos días sin hacer caca, conviene llevarle a la enfermera para que le haga una estimulación con sonda, NO LO HAGAS TÚ SI NO SABES CÓMO, y tampoco de forma continuada.Lo de los masajes y la postura...lo mejor
Besos

A
an0N_561483599z
22/11/07 a las 11:46

Totalmente
de acuerdo, no sabía que con lm podía pasar eso. Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook