Foro / Maternidad

Hola mi bebe hace caca con moco, pueden ser los cereales?¿¿¿?'

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 1:42
R
raissa_7185974
29/5/09 a las 19:30

Hola chicas e introducido en la dieta de mi bebe los cereales sin gluten por las noches por asesoramiento de mi pediatra tiene tres meses mi peque, ahora lleva unos dias haciendome caca como siempre de color y cantidad pero parece que lleva moco, el siempre a tenido moquitos pero solo en las vias altas nunca pecho, llevo dias con los cereales y hacia las cacas bien, lo unico que no le hago tantas limpiezas de suero como antes, puede ser por eso y los expulsa en las heces?o podrian ser los cereales que no los asimile, aunque como os digo hacia bien y ya tomaba, que creeis os a pasado parecido?le comente a la pediatra que parecian mocos en la caca no le dio importancia no se que pensar, muchas gracias

Ver también

M
megumi_6316107
29/5/09 a las 23:57

Hola julia
a mi me pregunto el pediatra que si babeaba mucho, entonces son los dientes

A
an0N_634986499z
31/5/09 a las 1:42

Hola
a mi hijo le paso con unos antibioticos para una infeccion de orina, empezó a hacer mas caca de lo normal y tenia mocos en la caca, me dijeron q tenia el intestino irritado xq el antibiotico habia arrasado con la flora natural, despues del antibiotico le mandaron unas ampollitas para reequilibrar la flora intestinal, se llama rotagermine y son muy buenas.
puede ser q tu bebe haya tomado recientemente algun medicamento q le haya irritado el intestino?, si no, haber si van a ser los mimos cereales, me extraña 1 poco q le hayan mandado tomarlos tan pronto, es muy pequeñito y antes de los 5 o 6 meses no recomiendan introducirlos xq el estomaguito puede no estar listo aun para asimilar otra cosa q no sea leche, pregunta d nuevo, haber si va a ser eso, y puede q tengas q dejar d darselos hasta mas adelante, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest