Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses hace caca blanca socorrooooooooooooo

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
R
raissa_7185974
11/5/09 a las 19:34

Hola hace unos dias escribi por un problema de que mi peque lloraba y no tomaba el bibe, bueno llego a ser un problemas de mocos y se le a ido pasando ahora estaba comiendo bien, el problema es que hace tres dias que le cambiamos la marca de la leche de milupa a puleva peques pues al ir a comprar la de siempre no quedaba y era ya sabado tarde noche y no hubo manera de poder encontrarla fallo por no darme cuenta siempre tengo de repuesto, la cosa es que lleva desde el viernes con su leche nueva y le encanta se toma los bibes que es un contento y esta haciendo dos veces al dia caca un poco mas consistente que de costumbre y el color un poco mas verdoso pero eso se de sobras que es por el cambio, la cosa es que hoy ya hizo dos deposiciones la mar de normales como de costumbre mas consistente pero normal pero en la ultima hizo muchisima fuerza y cuando fui a cambiarle solo tenia un poquito y era como mocosa y aguada ( que eso puede ser de los moquitos y las limpiezas de suero que le hago)pero lo que me preocupo es que tenia como grumos de leche, es decir de grande como 2 centimos varios trocitos de grumo blanco, parecia leche que no estaba disuelta pero, le doy bibe no puede tragar grumos y no tenia nada en el bibe, e ido a la pediatra y me a dicho la de guardia sera la leche o los mocos pero ni me lo a mirado os lo podeis creer, no se estoy preocupada, subo al hispital?? el nene no tiene fiebre a comido mas o menos normal y se rie y esta activo aunque en el ultimo bibe lloraba al tomarlo a veces le pasa por la barriga, que opinais os a pasado algo parecido, sera leche lo de las caquitas decirme algo, graciasssssssssssssssssssss

Ver también

A
anny_9574011
11/5/09 a las 19:39

No te preocupes
Hola, a mi bebé le pasó algo parecido, cuando tenía 3 meses tuvo una bronquitis, y echaba trozos blancos en las caquitas, también me asusté pero resultaron ser moquitos, y se le pasó enseguida, en cuanto la medicina hizo efecto, me dieron fluidasa, que ayuda a que echen los moquitos, y se ve que los echaba por las caquitas.
Yo tengo entendido que las caquitas blancas son peligrosas cuando el bebé empieza a tomar cereales con gluten, porque es síntoma de celiacos, intolerantes al gluten, pero tu bebé es muy chiquitín, seguro que son moquitos, estate tranquila, y si no se le pasa, vas al pediatra y que te lo mire, que hay que ver como son estos pediatras que parece que no les pagan.
Besos.

R
raissa_7185974
11/5/09 a las 19:59
En respuesta a anny_9574011

No te preocupes
Hola, a mi bebé le pasó algo parecido, cuando tenía 3 meses tuvo una bronquitis, y echaba trozos blancos en las caquitas, también me asusté pero resultaron ser moquitos, y se le pasó enseguida, en cuanto la medicina hizo efecto, me dieron fluidasa, que ayuda a que echen los moquitos, y se ve que los echaba por las caquitas.
Yo tengo entendido que las caquitas blancas son peligrosas cuando el bebé empieza a tomar cereales con gluten, porque es síntoma de celiacos, intolerantes al gluten, pero tu bebé es muy chiquitín, seguro que son moquitos, estate tranquila, y si no se le pasa, vas al pediatra y que te lo mire, que hay que ver como son estos pediatras que parece que no les pagan.
Besos.

Supongo que sera
la verdad es que no ledoy mas que leche ni medicamento pues el pechito limpio y no me imagine que lo blanco podian ser mocos pues parecen grumos de leche de hecho es como pasta, no se gracias el miercoles tengo cita con mi pediatra a ver que me cuenta besossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram