Foro / Maternidad

Cuando voy al gine para primera visita???? contestar por favor

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:57
X
ximena_8107847
30/5/07 a las 12:41

Hola, estoy embarazada por 3 vez, y si todo va bien, será mi segundo hijo, ya que en diciembre tuve un aborto estando de 11 semanas...
En fin, la última regla fue el 27/04/07, y el día 1 estaré de 5 semanas. He cogido hora para el gine el día 11, que estaré de 6+3, y como estoy un poco asustada, no se si retrasar una semana la visita. Con Alex, no recuerdo, pero no quiero pasar por el trago de que me diga que es muy pequeño y que vuelva pq solo se ve el saquito.

Qué veré??
Qué hago??

Aconsejarme... después del disgusto del aborto, no he dicho a nadie que estoy embarazada.

Ver también

M
mayte_5425999
30/5/07 a las 12:44

Hola guapa
Hola, yo estoy igual que tú. En enero tuve un aborto espontáneo y mi última regla la tuve el 13 de abril.
Esta tarde voy a la primera eco, así que ya te contaré.
Mi dra me ha asegurado que esta semana se verá algo, estoy de 6+5.
Cuando vuelva de la consulta te contaré que he visto. A mi me pasa como a tí que estoy en vilo pensando si lo voy a ver o no.
Con mi hija fui de 7+5 y la vi perfectamente bien.
Nosotros tampoco hemos contado a nadie lo del embarazo, nisiquiera a nuestra hija de 9 años. Esperaremos a ver esta tarde y poder gritarlo a los cuatro vientos.
Un besito y hasta la noche.

M
mirjam_6302727
30/5/07 a las 12:52

Bienvenida
No sabes como te entiendo. Me pasa lo mismo que a ti, mi tercer embarazo, mi segundo hijo y el aborto de 11 semanas en diciembre.

Mi última regla fue el 11 de abril y en la seguridad social no me han dado cita hasta el 27 de junio, aunque no descarto que en un par de semanas pida cita en una privada, porque también ando preocupada.

Aunque sabes lo que dice el dicho, mujer legrada mujer embarazada, y a mi alrededor tengo muchos casos como el nuestro y a los pocos meses quedaban embarazadas y todo salía perfecto.

Tu edad no se cual es, la mía 39 es decir ya me quedan pocas oportunidades pero estoy casi segura que todo saldrá bien al igual que a tí.

Si quieres hacerte la eco esperate al menos hasta la semana 8 al menos, para que exista más posibilidades de ver algo más que el saco.

Yo también pensé no decirselo a nadie, pero al final la alegría era tal que no podíamos ocultarlo, es dedir, se lo dijimos a todo el mundo, al fin de al cabo si algo sale mal también se van a enterar y se terminarán enfadando por no haberselo contando. Piensalo, la felicidad, hay que trasmitirla, tu peque agradecera una madre contenta.

Un beso muy fuerte.

Esther

X
ximena_8107847
30/5/07 a las 12:53
En respuesta a mayte_5425999

Hola guapa
Hola, yo estoy igual que tú. En enero tuve un aborto espontáneo y mi última regla la tuve el 13 de abril.
Esta tarde voy a la primera eco, así que ya te contaré.
Mi dra me ha asegurado que esta semana se verá algo, estoy de 6+5.
Cuando vuelva de la consulta te contaré que he visto. A mi me pasa como a tí que estoy en vilo pensando si lo voy a ver o no.
Con mi hija fui de 7+5 y la vi perfectamente bien.
Nosotros tampoco hemos contado a nadie lo del embarazo, nisiquiera a nuestra hija de 9 años. Esperaremos a ver esta tarde y poder gritarlo a los cuatro vientos.
Un besito y hasta la noche.

Me alegro muchísimo...
Espero tus noticias esta tarde, esta noche me conectaré, a ver si tengo noticias tuyas. Es muy extraño que me alegre tanto por una persona a la que ni conozco, pero es así, supongo que pq andamos en la misma situación, y al no haberlo contado a nadie, supongo que necesitamos contarlo.

ójala lo puedas ver. Yo tampoco le he dicho a Alex, de 3 años, que va a tener un hermanito, ya que cuando el aborto en diciembre, si se lo había dicho, y tuve que decirle que el médico me había dicho que estaba gorda de tanto comer, fue un trago.

En fin, hasta la noche, SUERTE

X
ximena_8107847
30/5/07 a las 12:57
En respuesta a mirjam_6302727

Bienvenida
No sabes como te entiendo. Me pasa lo mismo que a ti, mi tercer embarazo, mi segundo hijo y el aborto de 11 semanas en diciembre.

Mi última regla fue el 11 de abril y en la seguridad social no me han dado cita hasta el 27 de junio, aunque no descarto que en un par de semanas pida cita en una privada, porque también ando preocupada.

Aunque sabes lo que dice el dicho, mujer legrada mujer embarazada, y a mi alrededor tengo muchos casos como el nuestro y a los pocos meses quedaban embarazadas y todo salía perfecto.

Tu edad no se cual es, la mía 39 es decir ya me quedan pocas oportunidades pero estoy casi segura que todo saldrá bien al igual que a tí.

Si quieres hacerte la eco esperate al menos hasta la semana 8 al menos, para que exista más posibilidades de ver algo más que el saco.

Yo también pensé no decirselo a nadie, pero al final la alegría era tal que no podíamos ocultarlo, es dedir, se lo dijimos a todo el mundo, al fin de al cabo si algo sale mal también se van a enterar y se terminarán enfadando por no haberselo contando. Piensalo, la felicidad, hay que trasmitirla, tu peque agradecera una madre contenta.

Un beso muy fuerte.

Esther

Supongo que tienes razón
En lo de decirlo, pq no se cuantos días más aguantaré callada. En lo de esperar hasta la semana 8, se me hace demasiado tiempo... no creo que aguante tanto.

Yo tengo 31 años, y aunque tenga más tiempo, espero que esta vez todo nos vaya bien. Con un golpe así basta.

En fin, a ver si todo sale ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir