En respuesta a mirjam_6302727
Bienvenida
No sabes como te entiendo. Me pasa lo mismo que a ti, mi tercer embarazo, mi segundo hijo y el aborto de 11 semanas en diciembre.
Mi última regla fue el 11 de abril y en la seguridad social no me han dado cita hasta el 27 de junio, aunque no descarto que en un par de semanas pida cita en una privada, porque también ando preocupada.
Aunque sabes lo que dice el dicho, mujer legrada mujer embarazada, y a mi alrededor tengo muchos casos como el nuestro y a los pocos meses quedaban embarazadas y todo salía perfecto.
Tu edad no se cual es, la mía 39 es decir ya me quedan pocas oportunidades pero estoy casi segura que todo saldrá bien al igual que a tí.
Si quieres hacerte la eco esperate al menos hasta la semana 8 al menos, para que exista más posibilidades de ver algo más que el saco.
Yo también pensé no decirselo a nadie, pero al final la alegría era tal que no podíamos ocultarlo, es dedir, se lo dijimos a todo el mundo, al fin de al cabo si algo sale mal también se van a enterar y se terminarán enfadando por no haberselo contando. Piensalo, la felicidad, hay que trasmitirla, tu peque agradecera una madre contenta.
Un beso muy fuerte.
Esther
Supongo que tienes razón
En lo de decirlo, pq no se cuantos días más aguantaré callada. En lo de esperar hasta la semana 8, se me hace demasiado tiempo... no creo que aguante tanto.
Yo tengo 31 años, y aunque tenga más tiempo, espero que esta vez todo nos vaya bien. Con un golpe así basta.
En fin, a ver si todo sale ok