Foro / Maternidad

Hoy fui a la gine....¡que bajón!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:56
S
sohora_7834951
27/8/03 a las 18:31

Me confimó lo que me sospechaba debido a que tengo la desgracia de verme en el espejo todos los días y es que como "toda yo" mis óvulos están envejeciendo.

Si bien sé que hay mujeres mucho mayores que yo (tengo 35 años) que quedaron embarazadas, la médica me dijo que a medida que pasan los meses, y más aún los años, la tasa de éxito de las reproducciones asistidas disminuyen.

Se me cayó el alma a los pies, porque una en el fondo espera que no sea así, que se puede engañar como con la tintura del pelo, pero no.

Y me desesperé aún más al saber que tenía que esperar hasta Mayo de 2004 y que si no me dá resultado debo esperar a Mayo de 2005 porque no puedo pagarlo en forma privada.

¡Que problema tenemos las mujeres de estos tiempos! A veces envidio a mis bisabuelas que eran mujeres que no trabajaban, que no tenían tantas presiones económicas, que tenían hijos a los veintitantos y que encima hacían lo que se les daba la gana (porque no eran "si querido")

Para colmo tengo los síntomas premenstruales en resúmen el ánimo en el 5to subsuelo.

Las dejo de torturar con tanta mala onda.
Besos
Lau

Ver también

Y
yanine_9347930
27/8/03 a las 18:39

Animo!
La esperanza es lo último que debes perder.
Mucho ánimos buenas vibras y sobre todo PACIENCIA!!
Aqui te apoyaremos.
Sandra.

I
inca_8712163
27/8/03 a las 18:41

Laly
Tranquila.... mira que hace poco leí en un libro que el subconciente no tiene sentido de humor, de tal manera que si en una ocasión dices con gracia "estoy envejeciendo", la próxima ante el espejo lo vás a creer y te vas a sentir con muchos años encima.
35 años!!! estás en plena madurez femenina... los tiempos cambian y tu y yo y todas las de aqui somos de estos nuevos y modernos tiempos en los que los hijos llegan cuando queremos, no cuando no los enganchan. Así que ánimo, porque además, tu no perteneces a la estadística de que "se van reduciendo las posibilidades"... fuera de eso, mientras existan las POSIBILIDADES... JÁ PUES TODO ES POSIBLE... NO?..
Animos mujercita que Lalyrip pinta pa mucho y ese niño ya viene en camino... ya verás.

Besitos,

Betty

E
eguzki_9437275
27/8/03 a las 18:46

Lauritaaaaaaaaaa...
... pues vaya ánimos que te da tu gine!!!... sabrá mucho de fertilidad pero de psicología no tiene ni idea!... ya sabemos que las tasas de éxito disminuyen, pero qué vamos a hacer?, rendirnos? (yo tengo 36 añitos) ... DE ESO NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Venga Laura!... que eres la alegría del foro, no te vengas abajo ahora!...

Y de los de nuestras abuelas tienes toda la razón del mundo... la mía decía que nos habíamos equivocado las mujeres, que ahora trabajamos dentro y fuera de casa... y qué razón tenía mi abuela!, pero bueno, el avance es imparable y gracias a él podemos hablar de tratamientos de fertilidad, verdad?

Anda, anímate un poco mujer... mañana lo verás de otro color ...

Besitos
Ana

X
xuefen_7889671
27/8/03 a las 19:45

Laura de verdad que lamento todo eso!!!
Al menos en argentina tienen a traves de la seguridad social estos tratamientos, aunque tengas que esperar un año, pero aqui en Venezuela nada de nada, si quieres tener hijos te lo pagas tu, imaginate que yo gano 1.000.000 Bs al mes que es buen sueldo, sabes cuanto cuesta una IA (2.000.000) y una FIV (12.000.000) imaginate como hago para pagarlo.

Bueno no pierdas las esperanzas no te derrumbes, estamos para darte la mano ahora que te toca volverte a levantar.

Besos
CHIQUI

C
cecile_5525738
27/8/03 a las 20:10

Lauri
Mucho animo linda!!!! ya veras que si consigues tu sueño y que todo eso que te dice el gine no vale contra lo que designa Dios. Asi que tu sigue haceidno tu luicha constante de aqui a que te puedan atender para tratamiento, simepre hay milagros!!!

Mil besos

paty

A
arleny_9040336
27/8/03 a las 22:30

Hola laura!!
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra con lo que te ha dicho el gine, la verdad es que no tienen sensibilidad, como a ellos no les pasa.

Tu no te preocupes y coge mucha fuerza que verás como no te va hacer falta esperar a esa fecha, lo conseguirás mucho antes.

Tenemos que ser optimistas y pensar que lo vamos a conseguir, mira yo, aquí sigo con mis ovarios "vagos" a ver si quieren trabajar para poder tener a mi hijita "Laurita" que es como siempre he querido llamar a mi hija cuando la tuviese.

Así que mucho ánimo y a seguir luchando.

Un besote.

Raquel.

A
an0N_569435999z
27/8/03 a las 22:35

Un poco de positividad¡¡
Tambien puedes pensar que con la edad y la madurez se es mas fuerte para enfrentarse a este problema, lo que no es poco, si, ya se que es duro (yo tengo 33) y tambien me veo viejecilla, tengo miedo de no conseguirlo pronto y "pasarme" pero es lo que hay, no voy a agrandar el problema, mi ansiedad y perder las esperanzas por ello. Hay que luchar por lo que se quiere y no dejarse hundir, aunque se que es dificil.... por experiencia.
Mucha suerte y espero que se te vaya la mala onda.
Besos

M
marta_5860783
28/8/03 a las 8:19

No te preocupes
Ya sé que es difícili hacerlo, pero intenta no preocuparte mucho. Yo tengo 30 años y llevo 2 intentándolo, pero mi cuñada que tiene 37 dijo hace varios meses que iba a empezar a buscar.... y se ha quedado embarazada ya!!!! Los médicos dicen que lo peor es la obsesión (aunque yo sé por experiencia que es inebitable). Mi cuñada no tenía muchas ganas de ser madre porque tenía pendiente otras cosas y ya ves!!!!. Te puedo contar otro caso. Una amiga de mi cuñada llevaba años (tendrá sobre unos 35 ó 36 años), cuando le pusieron en lista de espera para la FIV se quedó embarazada sóla, sin ningún tratamiento!! y le habían dicho que tenía los ovarios envejecidos. Así que intenta disfrutar lo máximo con tu marido, que cuando tengas a tu bebé no vas a tener tanto tiempo para él. Yo intento pensar así. Un beso y cuídate.

S
sumei_5373423
28/8/03 a las 10:10

Vaya laura!!!
Entiendo lo que debes de sentir, pero no te desanimes, lo pero que puede ocurrirte ahora ademas de lo que te ha dicho el medico es que te vengas abajo, eso no, porue no te harias ningun favor..., ese animo arriba!, torres mas altas han caido!, y ten por seguro que al final lo conseguiras...., no te quiero ver asi.

Muchos animos!
un besazo!
Ana

N
nadia_6346591
28/8/03 a las 10:19

No la hagas ni caso...
hay mujeres que han tenido hijos con 47 años, y más, eso depende, no porque tengas 35 tienes los ovulos envejecidos (yo tengo 38 ), además no te lo ha dicho a ti personalmente. A mi desde el año pasado con 37 ya, me están haciendo esperar año y medio, y dicen que las hay más mayores que yo y que las tienen que atender antes (se supone). Deja la vida actuar y ten muchísima paciencia, que todavía no eres vieja, de verdad. Animos, aunque ya sé que es muy difícil, pero no los pierdas, y aguanta que ya queda menos. Besos.

L
layna_9602571
28/8/03 a las 15:43

Ánimo nena!!!
Y te digo nena porque para mi eres una chabalina. Tengo 30 pero es que me siento exactamente igual que cuando tenía 22. En los tiempos de nuestros padres o abuelos puede ser, bueno, seguro, que lo tenías crudo pero ahora en el siglo XXI estás a mitad de camino!!!!

No te desnimes, aquí hay chicas de tu edad y están al pie del cañón porque no importa lo que tardes en llegar si no que llegues.

Ánimo guapa

babyboy

E
edilma_7107201
28/8/03 a las 16:17

Arriba el animo
Vamos Lau no te han dicho que no puedas disfrutar de un hijo de aqui a un tiempo solo te han dicho que va lento, solo eso debería darte ánimos aunque sé que en estos casos la espera es lo peor.
Hoy en dia 35 años es una edad muy normal para tener hijos aunque te doy la razón en que antes era todo más fácil.
No desesperes y ten fe que veras que todo tiene solución, mientras tanto aqui estamos si nos necesitas
Besotes
Patri

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:19

Yoli
Gracias de corazón por tus ánimos.
Te cuento que la edad no es mi problema, mis ovarios son tan viejos como la dueña (aunque con trate de disimilarlo)por lo cual puedo tardar más y estoy expuesta a más problemas genéticos como cualquiera de mi edad.

Para nosotros los tratamientos son caros, para Uds. los precio de acá, regalados.

No te los dan a pagar, sólo por la obra social (a la cual le pago U$S 100 por mes) y me cubre una en Mayo de 2004 y una en Mayo de 2005 y chau pichu, nunca más.
Una ICSI acá sale u$s 1.800 + U$S 1000 de medicación y pensá que acá un dólar vale aproximadamente $ 2.98 y que nuestros sueldos son de aproximadamente U$S 500.- Imposible!!!!

En mi familia lo sabe mi mamá y no sé para que se lo conté, se encaprichó que la culpa es de Daniel y no hay que con qué convencerla

Hoy estoy más animada, debe ser por tanto dulzor que me prodigaron Uds.

Te quiero mucho
Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:22
En respuesta a edilma_7107201

Arriba el animo
Vamos Lau no te han dicho que no puedas disfrutar de un hijo de aqui a un tiempo solo te han dicho que va lento, solo eso debería darte ánimos aunque sé que en estos casos la espera es lo peor.
Hoy en dia 35 años es una edad muy normal para tener hijos aunque te doy la razón en que antes era todo más fácil.
No desesperes y ten fe que veras que todo tiene solución, mientras tanto aqui estamos si nos necesitas
Besotes
Patri

Graciasssss
por tu cariño.

Lo que decis de la edad para hacer madre hoy en día, es verdad, pero el tema es que nuestro sistema reproductivo aún no se dió por aludido,ja,ja,ja

Todo el cariño que he recibido me ha hecho sentirme mejor, gracias de corazón

Besosos (porque son muchos)

Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:26
En respuesta a layna_9602571

Ánimo nena!!!
Y te digo nena porque para mi eres una chabalina. Tengo 30 pero es que me siento exactamente igual que cuando tenía 22. En los tiempos de nuestros padres o abuelos puede ser, bueno, seguro, que lo tenías crudo pero ahora en el siglo XXI estás a mitad de camino!!!!

No te desnimes, aquí hay chicas de tu edad y están al pie del cañón porque no importa lo que tardes en llegar si no que llegues.

Ánimo guapa

babyboy

Hola
muchas pero muchas gracias por tus palabras.

No me voy a dejar vencer, eso no está en mi lenguaje.
El tema es que te tira un poco abajo la confirmación de que estás envejeciendo aunque en realidad te sentís de 18.

Recuerdo que mi mamá me dijo una vez cuando ella tenía 50 años que se sentía como a los 20 años pero menos inocente, que ella no se sentía de 50 y es verdad.

Hay una humorista llamada Maitena que dice "Lo malo de envejecer es el envase" ¡Cuanta razón!

Así que seguiré firme como rulo de estatua en el foro por muuucccchhoooo tiempo porque además de todo, me gusta estar acá.

Besotes

Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:32
En respuesta a nadia_6346591

No la hagas ni caso...
hay mujeres que han tenido hijos con 47 años, y más, eso depende, no porque tengas 35 tienes los ovulos envejecidos (yo tengo 38 ), además no te lo ha dicho a ti personalmente. A mi desde el año pasado con 37 ya, me están haciendo esperar año y medio, y dicen que las hay más mayores que yo y que las tienen que atender antes (se supone). Deja la vida actuar y ten muchísima paciencia, que todavía no eres vieja, de verdad. Animos, aunque ya sé que es muy difícil, pero no los pierdas, y aguanta que ya queda menos. Besos.

Gracias
por todo lo que me decís.

Es verdad lo que me escribiste pero una piensa que a todas las trabas que ya una posee se le suma el tiempo de espera que trae aparejado el paso del tiempo para las pobres almendritas.

Por suerte no soy una persona de dejarse vencer, soy bien tozuda, pero lo que me dijo hizo, en el momento, que se me cayera el alma a los pies.

Besos y nuevamente gracias

Laura

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:38
En respuesta a sumei_5373423

Vaya laura!!!
Entiendo lo que debes de sentir, pero no te desanimes, lo pero que puede ocurrirte ahora ademas de lo que te ha dicho el medico es que te vengas abajo, eso no, porue no te harias ningun favor..., ese animo arriba!, torres mas altas han caido!, y ten por seguro que al final lo conseguiras...., no te quiero ver asi.

Muchos animos!
un besazo!
Ana

Anita
Gracias por tus palabras, por suerte no me voy a dejar vencer pero la verdad es que lo que me dijo me cayó como un "balde agua fría"

Besotes y gracias

Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:41
En respuesta a marta_5860783

No te preocupes
Ya sé que es difícili hacerlo, pero intenta no preocuparte mucho. Yo tengo 30 años y llevo 2 intentándolo, pero mi cuñada que tiene 37 dijo hace varios meses que iba a empezar a buscar.... y se ha quedado embarazada ya!!!! Los médicos dicen que lo peor es la obsesión (aunque yo sé por experiencia que es inebitable). Mi cuñada no tenía muchas ganas de ser madre porque tenía pendiente otras cosas y ya ves!!!!. Te puedo contar otro caso. Una amiga de mi cuñada llevaba años (tendrá sobre unos 35 ó 36 años), cuando le pusieron en lista de espera para la FIV se quedó embarazada sóla, sin ningún tratamiento!! y le habían dicho que tenía los ovarios envejecidos. Así que intenta disfrutar lo máximo con tu marido, que cuando tengas a tu bebé no vas a tener tanto tiempo para él. Yo intento pensar así. Un beso y cuídate.

Gracias
por tus consejos y preocupación.

Debido a todo el cariño prodigado por Uds. hoy se me fue un poco el bajón.

Besotes enorrrmmmeeessss

Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:44
En respuesta a an0N_569435999z

Un poco de positividad¡¡
Tambien puedes pensar que con la edad y la madurez se es mas fuerte para enfrentarse a este problema, lo que no es poco, si, ya se que es duro (yo tengo 33) y tambien me veo viejecilla, tengo miedo de no conseguirlo pronto y "pasarme" pero es lo que hay, no voy a agrandar el problema, mi ansiedad y perder las esperanzas por ello. Hay que luchar por lo que se quiere y no dejarse hundir, aunque se que es dificil.... por experiencia.
Mucha suerte y espero que se te vaya la mala onda.
Besos

Gracias
por lo que me decís,
Ya se me fue el efecto "mojadura con agua helada" que me dejó la médica.

Gracias nuevamente y de todo corazón

Besotes
Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:48
En respuesta a arleny_9040336

Hola laura!!
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra con lo que te ha dicho el gine, la verdad es que no tienen sensibilidad, como a ellos no les pasa.

Tu no te preocupes y coge mucha fuerza que verás como no te va hacer falta esperar a esa fecha, lo conseguirás mucho antes.

Tenemos que ser optimistas y pensar que lo vamos a conseguir, mira yo, aquí sigo con mis ovarios "vagos" a ver si quieren trabajar para poder tener a mi hijita "Laurita" que es como siempre he querido llamar a mi hija cuando la tuviese.

Así que mucho ánimo y a seguir luchando.

Un besote.

Raquel.

Conque laurita
¡La verdad, aunque no sea por mi, me siento SUPERHONRRADA! ¿Me dejás ser la madrina virtual? ¡Que cararrota!

Es verdad, a veces los médico no tienen sensibilidad y creo que es la profesión la que los hace así.

Una prima de mi marido era toda ternura, dulzura, compasión, etc. Cuando se recibió de Pediatra se volvió mucha más dura por las cosas que vé.
Por ejemplo te dice "No me vengas a ... con una gripe cuando hay bebés que mueren por tener HIV"

Si te ponés a ver ella tiene razón pero uno se siente mal cuando no tienen tacto los médicos.

Te mando un abrazo enorme

Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:52

Hola
Sabés nosotras y nuestros maridos tenemos edades similares, mi marido tiene 41.

Viste, es horrible eso de madre añosa, te hace hacerte un película de aquellas.

Acá, en Argentina, también la mayoría tiene hijos después de los 30, salvo la gente indigente que empiezan tipo 11 años ¡Que horror!

Te agradezco todo lo que me decís, me levanta mucho el ánimo
Un besote
Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:54

Mariana
Gracias, en serio.

Hoy estoy mejor pero la verdad lo que me dijo ayer me cayó como un balde a agua fría, auqnue en el fondo lo sospechaba, no lo quería asumir, como no quiero asumir que las canas empezaron a asomar. ¡Que feo es envejecer!

te mando un besote y de nuevo gracias
Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:57
En respuesta a cecile_5525738

Lauri
Mucho animo linda!!!! ya veras que si consigues tu sueño y que todo eso que te dice el gine no vale contra lo que designa Dios. Asi que tu sigue haceidno tu luicha constante de aqui a que te puedan atender para tratamiento, simepre hay milagros!!!

Mil besos

paty

Paty
Gracias por todo, pero quedate tranqui que a cabeza dura no me gana fácilmente

Besotes y gracias de nuevo

Lau

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 18:59
En respuesta a xuefen_7889671

Laura de verdad que lamento todo eso!!!
Al menos en argentina tienen a traves de la seguridad social estos tratamientos, aunque tengas que esperar un año, pero aqui en Venezuela nada de nada, si quieres tener hijos te lo pagas tu, imaginate que yo gano 1.000.000 Bs al mes que es buen sueldo, sabes cuanto cuesta una IA (2.000.000) y una FIV (12.000.000) imaginate como hago para pagarlo.

Bueno no pierdas las esperanzas no te derrumbes, estamos para darte la mano ahora que te toca volverte a levantar.

Besos
CHIQUI

Chi ¡como vas!
Gracias por tus palabras.
Te cuento que la seguridad social es paga y es una especie de ahorro previo, lo pago durante un año y recién allí puedo usarlo, de todas maneras debo pagar la medicación que es bastante cara.

Te mando un abrazo enoorrrrmmmmeeeeee


Laura

S
sohora_7834951
28/8/03 a las 19:01

¡que buena noticia!
Ayer estuve leyendo en internet el tema del envejecimiento de los óvulos y todos dan ideas diferentes ¡Me volvieron loca!

Por lo menos tu médico te dió un dato bueno.

Mi temos es que la ICSI no funcione porque los ovulos son viejos-

Te mando un besote

Laura

V
virgil_5170470
28/8/03 a las 19:16

Lau amiga comprendo lo que sientes...
queria decirte que puedes contar conmigo SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cuando necesites.
DIOS va a reconpensarteee, ten aun masssssssss
paciencia todo llegaaaaaaaaaa.
te queremoss.
TE DESEO LO MEJORR Y QUE DIOS TE BENDIGA.
besos
gnoma

Q
qamar_7098033
28/8/03 a las 19:24

Animo!
Los que abandonan nunca ganan y los que ganan nunca abandonan.

Mucho ánimo!!

Besos

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:00

Adri
Gracias de todo corazón.
Sos un amor.
Hoy ya estoy lista para arremeterle al mundo.
Besotes enormes
Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:04
En respuesta a yanine_9347930

Animo!
La esperanza es lo último que debes perder.
Mucho ánimos buenas vibras y sobre todo PACIENCIA!!
Aqui te apoyaremos.
Sandra.

Sandri
Es verdad, lo último que se pierde es la esperanza, sabés que aún con fuertes dolores premenstruales trato de engañarme pensando que quizás estoy embarazada igual, que a veces pasa.

Aquí seguiré luchando, con mi vejez a cuestas, ja,ja,ja
Besos
Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:08
En respuesta a inca_8712163

Laly
Tranquila.... mira que hace poco leí en un libro que el subconciente no tiene sentido de humor, de tal manera que si en una ocasión dices con gracia "estoy envejeciendo", la próxima ante el espejo lo vás a creer y te vas a sentir con muchos años encima.
35 años!!! estás en plena madurez femenina... los tiempos cambian y tu y yo y todas las de aqui somos de estos nuevos y modernos tiempos en los que los hijos llegan cuando queremos, no cuando no los enganchan. Así que ánimo, porque además, tu no perteneces a la estadística de que "se van reduciendo las posibilidades"... fuera de eso, mientras existan las POSIBILIDADES... JÁ PUES TODO ES POSIBLE... NO?..
Animos mujercita que Lalyrip pinta pa mucho y ese niño ya viene en camino... ya verás.

Besitos,

Betty

Gracias
es verdad que hoy en día las muejres retrasamos la edad de la maternidad, el problema es que el organismo, no se dió por enterado, y eso que le mandamos mails, correspondencias certificadas, le abrimos página web, etc y el tipo NADA DE NADA.

Lo que cuesta a esta edad es esperar porque en el fondo tenés temores que se relacionan con lo reproductivo, entonces esperar se hace más difícil que a los 20.

De todas maneras y como no me queda otra, me van a tener que seguir aguantando mucho tiempo más.

Besotes
Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:11
En respuesta a eguzki_9437275

Lauritaaaaaaaaaa...
... pues vaya ánimos que te da tu gine!!!... sabrá mucho de fertilidad pero de psicología no tiene ni idea!... ya sabemos que las tasas de éxito disminuyen, pero qué vamos a hacer?, rendirnos? (yo tengo 36 añitos) ... DE ESO NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Venga Laura!... que eres la alegría del foro, no te vengas abajo ahora!...

Y de los de nuestras abuelas tienes toda la razón del mundo... la mía decía que nos habíamos equivocado las mujeres, que ahora trabajamos dentro y fuera de casa... y qué razón tenía mi abuela!, pero bueno, el avance es imparable y gracias a él podemos hablar de tratamientos de fertilidad, verdad?

Anda, anímate un poco mujer... mañana lo verás de otro color ...

Besitos
Ana

Es verdad
ya me levanté de vuelta.

Los médicos en general no tienen mucha diplomacia que digamos, aunque ella fue delicada al decírmelo pero el tema es que me lo dijo.

Te agradezco todo lo que me escribiste y te mando un REBESOTE

Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:13

Tirar la toalla..
¡Jamás! No está en mi lenguaje esa frase, ja,ja,ja

Fuera de chiste, ni en broma me rindo, pero viste como es este duro camino que transitamos, tenemos muchos altibajos.

Gracias por todo lo que me decís

Te mando un ABRAZOTE

Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:15

Carla
que hermoso lo que me escribiste, sos un ejemplo.

No me doy por vencida fácilmente pero de vez en cuanto tengo un bajón medio feo.

Te mando un beso gigante y mucha SUERTEEEEEEE

Mantenenos al tanto
Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:19
En respuesta a virgil_5170470

Lau amiga comprendo lo que sientes...
queria decirte que puedes contar conmigo SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cuando necesites.
DIOS va a reconpensarteee, ten aun masssssssss
paciencia todo llegaaaaaaaaaa.
te queremoss.
TE DESEO LO MEJORR Y QUE DIOS TE BENDIGA.
besos
gnoma

Gracias
sos un amor, me quedé sin palabras, cosa difícil en mi.

Dios para compensarme va a tener que mandar: un embarazo bárbaro, un parto indoloro y un bebé sano, hermoso y normal Ah, y además nena¡ja,ja,ja! ¡Que pidona!

Te mando un rebeso

Lau

S
sohora_7834951
29/8/03 a las 18:21
En respuesta a qamar_7098033

Animo!
Los que abandonan nunca ganan y los que ganan nunca abandonan.

Mucho ánimo!!

Besos

Abandonar la lucha
¡Ni hablar!
¡Pero como duelen las trompadas! ja,ja,ja

Besotes y muchos abrazos

Lau

M
mirena_8165509
15/3/05 a las 9:44

Ovarios envejecidos
Hola, necesito un poco de vuestra ayuda ya que tengo una amiga que estaba esperando los resultados de la fsh para hacerse la fecundación in vitro y ahora le han dicho que tiene un problema de ovarios envejecidos, ella tiene 30 años y el periodo regular, yo creo que el problema es que no se hizo el analisis estando con el periodo y por eso le ha salido la fsh disparada, la doctora no le dijo que se hiciera la prueba estando con el periodo y ahora le ha dicho que se la repita al tercer día de regla, ella está de los nervios y me gustaría que me ayudaseis, si alguién tiene este problema que me diga los sintomas o algo que nos pueda ayudar.Muchisimas gracias y mucho animo a todas.

R
rem_6304582
12/4/07 a las 12:56

Ya somos dos
No te preocupes yo tengo 31 años recien cumplidos y tambien me dieron el sofocon de decirme que tengo los ovulos envejecidos ya llevo 3 abortos y estoy mirando clinicas privadas porque no me ofrecieron otra cosa que donacion de ovulos cuando me enterado que se tiene dos opurtinidades de ein vitro en la s.social, animo es lo que nos queda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir