Foro / Maternidad

Ya he ido al gine...

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 8:35
L
lierni_7893161
28/6/04 a las 21:09

... y me he quedado igual. Bueno, igual no, bastante preocupada...

Según mis cuentas se suponía que estaba de 6+4 (igual de uno o dos días menos, pero no mucho más porque soy de lo más regular...) y hoy tenía mi primera consulta. Pues bien, llegamos allí mi maridín y yo y, justo cuando acabábamos de entrar a la consulta y no me había hecho más que un par de preguntas, llaman a la gine porque tenía un parto y tuvo que salir pitando (para mí un palo, pero entiendo que si me tocase a mí me gustaría que hiciese lo mismo...). Total, que me dice que, para que no tuviese que volver otro día, me atendería una compañera suya que me haría la eco vaginal a ver qué tal estaba todo.

Media hora esperando y al final nos atienden. Me pregunta la fecha de la última regla y me dice: "estás de 7 semanas", a lo que yo respondo "¿7? Yo creía que eran 6+4. Entonces... ¿qué día de la semana cumplo?". Y me dice que eso es imposible saberlo, y que dependiendo de la tabla con la que lo calcules da una cosa u otra... A todas estas, nosotros pasmados del todo, porque la fecha de la última regla es la fecha de la última regla, y no hay más ¿no?. Otra cosa es que luego vean que estás de menos o de más, pero a priori...

Luego me hace la eco y dice que debo estar de menos, porque se ve el saco pero no el embrión. Dice que es muy pequeño para estar de 7 semanas y que tengo que volver en 10 días a hacerme otra eco a ver qué tal. Me da fecha para el día 9 y me hace un informe para mi gine en el que pone: "Vesícula gestacional de 13 mm en cuyo interior se observa saco vitelino de 3 mm". Así que ya véis, aquí estamos, seguimos con la incertidumbre de si todo va bien y encima con la preocupación añadida de que, si es muy pequeño, es probable que sea porque no se está desarrollando bien, ya que según las fechas de los deberines no creo que me quedase mucho más tarde de lo que había calculado...

¿Qué opináis? ¿Alguna sabe a cuántas semanas pueden corresponder estas medidas? Según esta gine, a unas 5 semanas, pero me parece prácticamente imposible, además de por los deberines, por la fecha en la que me lo detectó el test... Menos mal que la que me atendió hoy no es mi gine "oficial" (que, por cierto, me causó mucha mejor impresión)...

Así que... estoy bastante decaidilla. Con las ganas que tenía de ver que todo iba bien y la ilusión que me hacía contárselo a mis padres y mi hermana...

Besitos a todas y gracias por leerme.

Ver también

L
lierni_7893161
28/6/04 a las 21:22

Esperemos que nuestros peques se comporten
y se dejen ver pronto, que me estoy desesperando... ¿Cuándo tienes tu próxima eco?

E
euri_6462217
28/6/04 a las 23:45

Pues estoy igual...


Cuando me hicieron mi primera eco, según yo estaba de 6 semanas exactas, el doctor que me la hizo me dijo que todavía no se veía el embrión, pero que el saco gestacional se veía bien y que era como de 3 o 4 semanas (que ahora ya no sé si 3 o 4 semanas desde la última regla o desde la implantación, vaya lío). Cuando le llevé la eco a la gine me dijo que era muy pequeñito, que por las semanas que tenía ya debería verse el embrión, que era probable que no se estuviera desarrollando bien. Entonces me mandó otra eco, ahora transvaginal (la anterior había sido pévica) en dos semanas. Desde la eco he estado bastante preocupada, por suerte que ya este viernes se cumplen las dos semanas, tengo cita a las 9:30 am, así que a ver qué pasa. Mi marido trata de animarme mucho, pero también veo que está algo preocupado, sobre todo porque desde el lunes 14 (cuatro días antes de la primer eco) he tenido bastantes nauseas, no puedo ver comida porque se me revuelve el estómago y cuando se me antoja algo de comer, apenas empiezo a comerlo y ya no puedo màs, no he vomitado mucho porque siempre trato de aguantarme, pero llego del trabajo a casa u no me apetece más que acostarme y dormir.
La gine dice que eso es buen síntoma de que las cosas pueden ir bien, que normalmente cuando el embrión deja de crecer las hormonas bajan y todos los síntomas desaparecen, pero después de haberme dicho que ya debería ver el embrión y que pudo haber dejado de crecer no puedo tranquilizarme a pesar de todos los síntomas que tengo. En fin, ya solo faltan cuatro días para la eco.

Andy

A
an0N_619273199z
29/6/04 a las 1:14

Yo estoy igual
Mi ginecologo me ha dicho que es perfectamente normal que no se vea el embrion pero que si se vea la vesicula gestacional. No tiene que pasar nada. Yo estoy de 7+1 aproximadamente y la eco me la hicieron de 6+2 y no se veia nada y tampoco se oia latido. El gine dice que es muy normal. Que no tengo que preocuparme. Tengo cita el dia 7 para otra eco. Estoy tranquila. Hay que pensar en positivo.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 8:33

Gracias guapa!
Gracias por darme tantos ánimos. Si ya sé que no debo alarmarme, y que no me queda otra que esperarme hasta el día 9, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza... Espero que todo esté bien. La verdad es que el test no me lo detectó hasta el quinto día de retraso, y fue con una rayita muy clarita, así que es probable que esté de menos tiempo del que pensaba y por eso todavía no se ve nada... aunque sería la primera vez que no soy regular...

Ayer ya intenté que me diesen hora antes del 9, pero es imposible. Están saturados, así que... ¡a esperar!

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 8:38
En respuesta a euri_6462217

Pues estoy igual...


Cuando me hicieron mi primera eco, según yo estaba de 6 semanas exactas, el doctor que me la hizo me dijo que todavía no se veía el embrión, pero que el saco gestacional se veía bien y que era como de 3 o 4 semanas (que ahora ya no sé si 3 o 4 semanas desde la última regla o desde la implantación, vaya lío). Cuando le llevé la eco a la gine me dijo que era muy pequeñito, que por las semanas que tenía ya debería verse el embrión, que era probable que no se estuviera desarrollando bien. Entonces me mandó otra eco, ahora transvaginal (la anterior había sido pévica) en dos semanas. Desde la eco he estado bastante preocupada, por suerte que ya este viernes se cumplen las dos semanas, tengo cita a las 9:30 am, así que a ver qué pasa. Mi marido trata de animarme mucho, pero también veo que está algo preocupado, sobre todo porque desde el lunes 14 (cuatro días antes de la primer eco) he tenido bastantes nauseas, no puedo ver comida porque se me revuelve el estómago y cuando se me antoja algo de comer, apenas empiezo a comerlo y ya no puedo màs, no he vomitado mucho porque siempre trato de aguantarme, pero llego del trabajo a casa u no me apetece más que acostarme y dormir.
La gine dice que eso es buen síntoma de que las cosas pueden ir bien, que normalmente cuando el embrión deja de crecer las hormonas bajan y todos los síntomas desaparecen, pero después de haberme dicho que ya debería ver el embrión y que pudo haber dejado de crecer no puedo tranquilizarme a pesar de todos los síntomas que tengo. En fin, ya solo faltan cuatro días para la eco.

Andy

Uf!
¡Cómo te entiendo! Al menos tú ya pronto saldrás de dudas. La verdad es que lo de las náuseas pinta muy bien, porque es un síntoma que tienen la mayoría de embarazadas. Yo no tengo, pero es que nunca en mi vida las he tenido ni he vomitado, así que... Lo que sí me pasa es que me estoy llenando de granos. Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hacía siglos que no me salía un grano y ahora parezco no sé ni qué... Espero que todo sea para bien, que si no...

Mi marido también está preocupadillo, no veas la cara que se le puso cuando la doctora dijo que "era muy pequeño". Pero bueno, confiemos en que nuestros garbancitos sean más jovencitos de lo que pensábamos y que todo vaya bien. Mantennos informadas ¿vale?

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 8:40
En respuesta a an0N_619273199z

Yo estoy igual
Mi ginecologo me ha dicho que es perfectamente normal que no se vea el embrion pero que si se vea la vesicula gestacional. No tiene que pasar nada. Yo estoy de 7+1 aproximadamente y la eco me la hicieron de 6+2 y no se veia nada y tampoco se oia latido. El gine dice que es muy normal. Que no tengo que preocuparme. Tengo cita el dia 7 para otra eco. Estoy tranquila. Hay que pensar en positivo.

Tienes razón...
... sí, ya sé que tienes razón, que hay que ser positivas... pero chica, es que hay formas y formas de decir las cosas... Al menos a tí te dijo que con seis semanas era normal que no se viera nada, pero a mí me dijo que no, que era muy pequeño y que entonces debía tener unas 5 semanas solamente, con lo cual disparó mis dudas, porque no me salen las cuentas...

A ver si nuestros peques se deciden a mostrarse para dejarnos tranquilas ... Toca esperar a la próxima semana.

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 8:42

Seamos positivas...
... como dicen aquí las compis de arriba, hay que pensar en positivo. Esperemos que en la próxima eco se dejen ver bien, que si no habrá que empezar a regañarles ya...

Besitos.

A
alya_9182930
29/6/04 a las 8:44

Tranquila que no pasa nada.
Yo tambien estuve ayer al gine. Estoy de 5 semanas reales no gestacionales. Si fueran gestacionales, estaria de mucho mas y entonces si me habria asustado. De momento solo se vé la bolsa y nada mas. Tampoco esperaba ver mas, por que yo sabia que estaba de menos tiempo. Tengo que volver en 15 dias para ver como va todo.
Si estas de 5 semanas, estarás como yo, y solo ví la forma de la bolsa, nada mas.
Creo que no debas preocuparte, por que si no fuera bien, ya lo habrias notado.

Un beso y relajaos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 8:48
En respuesta a alya_9182930

Tranquila que no pasa nada.
Yo tambien estuve ayer al gine. Estoy de 5 semanas reales no gestacionales. Si fueran gestacionales, estaria de mucho mas y entonces si me habria asustado. De momento solo se vé la bolsa y nada mas. Tampoco esperaba ver mas, por que yo sabia que estaba de menos tiempo. Tengo que volver en 15 dias para ver como va todo.
Si estas de 5 semanas, estarás como yo, y solo ví la forma de la bolsa, nada mas.
Creo que no debas preocuparte, por que si no fuera bien, ya lo habrias notado.

Un beso y relajaos.

Gracias
Espero que tengas razón. Yo había calculado que ayer estaba de 6+5 ó 6+4, pero ella me dijo al principio que de 7 (según la fecha de la regla) y luego que por el tamaño parecía que de 5 (gestacionales, no reales). Si tú estás de 7 (5 reales) y aún no se ve el embrión la verdad es que me dejas más tranquila...

Besitos.

G
gixane_5174602
29/6/04 a las 10:54

Yo igual que tú...
hola guapisima, me parece que anunciamos nuestro positivo más o menos al mismo tiempo. La primera visita al gine, des del 20 de abril que fue mi ultima regla estaba ( en teoría) de 8 semanas, pero ni siquiera se veia el bichito, así que imaginate mi decepción. Mi gine, me confirmó con un test que estaba embarazada, pero hasta pasada una semana, no me pudo ver el saquito y me dijo que estaba correctamente situado en el utero. Me dió dia para este jueves, para poder escuchar el latido (si mi niñ@ se deja) y para medirlo y confirmarme por medidas de cuanto estoy!!! porque ni siquiera lo sé. Según los anáalisis de la beta, me pertenece al periodo de 4 a 5 semanas, así que imaginate, que caos!!!
Lo importante es que en cada visita que hagas, tu saquito esté en su sitio, y dentro vaya creciendo nuestra lentejita.
El jueves te diré a ver que me dice mi gine.
un besazo y no te desanimes
con el tiempo nos lo confirmarán
carol

S
sarita_8666417
29/6/04 a las 11:00

Hayyy preciosa
joer, estos gines es que son la leche, yo como podrás imaginar no te puedo ayudar mucho con las medidas y eso, pero te diria que no te fies mucho si no era ginecologo ¿y porque no vas a otro? o simplemente espera al dia 9 y ya sales de dudas aunque la verdad es una impaciencia, que lio te he metido, bueno reina intenta estar tranquilita para que la lentejita siga creciendo mucho vale? y te pongas triste que ya veras como todo va bien, un beso enorme.

A
anja_9951271
29/6/04 a las 11:09

Niñaaaaaaaaaaaa
t me pongas tu einnnnnnn? q no mentere yo jope...q no guapa ya verás como no es nada es q a veces los medicos son mu secos y no se dan cuenta d q esto es nuevo pa nosotras y... bueno verás como todo va bien de momento ahí van mis velitas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara tí cielo..
cuidate eh?

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 12:37
En respuesta a gixane_5174602

Yo igual que tú...
hola guapisima, me parece que anunciamos nuestro positivo más o menos al mismo tiempo. La primera visita al gine, des del 20 de abril que fue mi ultima regla estaba ( en teoría) de 8 semanas, pero ni siquiera se veia el bichito, así que imaginate mi decepción. Mi gine, me confirmó con un test que estaba embarazada, pero hasta pasada una semana, no me pudo ver el saquito y me dijo que estaba correctamente situado en el utero. Me dió dia para este jueves, para poder escuchar el latido (si mi niñ@ se deja) y para medirlo y confirmarme por medidas de cuanto estoy!!! porque ni siquiera lo sé. Según los anáalisis de la beta, me pertenece al periodo de 4 a 5 semanas, así que imaginate, que caos!!!
Lo importante es que en cada visita que hagas, tu saquito esté en su sitio, y dentro vaya creciendo nuestra lentejita.
El jueves te diré a ver que me dice mi gine.
un besazo y no te desanimes
con el tiempo nos lo confirmarán
carol

Vaya rollo ¿eh?
Esto es un sinvivir... Yo creo que estoy de menos que tú, porque mi última regla fue el 12 de mayo. A ver si la próxima semana me dicen por fir de cuánto estoy!!!!

La verdad es que leyéndoos me he quedado más tranquila, porque parece que es bastante habitual... Muchas gracias! Seguro que todos nuestros garbancitos están perfectamente.

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 12:40
En respuesta a sarita_8666417

Hayyy preciosa
joer, estos gines es que son la leche, yo como podrás imaginar no te puedo ayudar mucho con las medidas y eso, pero te diria que no te fies mucho si no era ginecologo ¿y porque no vas a otro? o simplemente espera al dia 9 y ya sales de dudas aunque la verdad es una impaciencia, que lio te he metido, bueno reina intenta estar tranquilita para que la lentejita siga creciendo mucho vale? y te pongas triste que ya veras como todo va bien, un beso enorme.

Hola guapísima!!!!
Sí que era ginecóloga, pero no la mía. Con lo que me han contado las compis ya estoy bastante más tranquila, porque se ve que es bastante habitual... He cambiado el chip y solo pienso en que todo irá bien. Cuando vuelva ya habrán pasado 11 días más y espero que se deje ver...

Besitos

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 12:42
En respuesta a anja_9951271

Niñaaaaaaaaaaaa
t me pongas tu einnnnnnn? q no mentere yo jope...q no guapa ya verás como no es nada es q a veces los medicos son mu secos y no se dan cuenta d q esto es nuevo pa nosotras y... bueno verás como todo va bien de momento ahí van mis velitas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara tí cielo..
cuidate eh?

Gracias !!!
¿Seca? No, seca es poco para definir a esa mujer. Vamos, que me dijo "es muy pequeño", y si no le pregunto yo no me dice nada más. Le tuve que estar sonsacando hasta que me dijo que ese tamaño debía corresponder a unas 5 semanas, pero nada más. No me dijo ni que estuviera tranquila, que eso era normal, nada de nada!!!

Menos mal que os tengo a vosotras!!! Sois unos verdaderos soletes

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 12:44

Muchísimas gracias chicas!!!
No os podéis imaginar lo que me habéis ayudado. El ver que a algunas de vosotras os pasa lo mismo me ha tranquilizado una barbaridad. Es que esta gine muy agradable no era, no... No fue capaz de decirme que era algo normal...

Besitos para todas y muchas gracias de nuevo!

S
sarita_8666417
29/6/04 a las 13:06
En respuesta a lierni_7893161

Hola guapísima!!!!
Sí que era ginecóloga, pero no la mía. Con lo que me han contado las compis ya estoy bastante más tranquila, porque se ve que es bastante habitual... He cambiado el chip y solo pienso en que todo irá bien. Cuando vuelva ya habrán pasado 11 días más y espero que se deje ver...

Besitos

Asi me gusta!!!!! jl
mira no hay que dejar que te depriman este momento asi que tu tranquilita que ya veras como todo va bien, y seguro que tu lentejita se alimento poco estos dias por eso casi no se veia, pero ahora va a crecerrrr mucho, un besito enormeeeeee

Y
yixin_6317017
29/6/04 a las 15:33

Me cuelo...sobre sanitas
a veces hay que esperar dos o tres semana para conseguir cita con quién tú quieres.pero , mi gine siempre que es uregente , me manda ir a la consulta....
Para j76, a mi en mi embarazo me dieron dos fechas de parto diferentes, segun el médico que me tocaba.

A
an0N_619273199z
29/6/04 a las 16:03

Otra posibilidad
es que te pase como a mi. Yo creia que era regular con mis reglas, pero cual fue mi sorpresa que mis reglas venian cada 30-31 dias pero la ovulacion era el dia 17-19 aproximadamente. Con lo cual piensas que vas de una semana y en realidad vas de una menos. Es otra posibilidad. Por eso mi lentejita es tan chiquitita. Como te dije, hay que ser positivas. Mi amiga desde el cielo me va ayudando. Le voy a decir que os eche un cable, vale?

L
luana_7283587
29/6/04 a las 16:52

Hola chiquilla!
Comparto la opinión de muchas chicas...lo importante es tener pensamientos positivos.... y verás que después de estos días verás bien el bb...! Algunas gines son bastante insensibles y quizás no saben decir las cosas, y todo lo que dicen en su forma, uno lo intepreta diferente, porque está esperando otra cosa. imagínate mi caso, en mi primera cita (que fue hace dos semanas), también me toco la colega de mi gine oficial. Así que en medio de mis nervios, ya me sentía peor al ver que me atendería ese pedazo de hielo. En fin, que lo primero que me preguntó es "si lo quiero tener o no" (imagínate mi cara); porque sé lo duro que es también para una mujer que va a tomar esa decisión tener que pasar por eso; entonces, me examinó. Sin decir ni una palabra, sabes!! NADA de nada, y yo ahí tumbada en ese potro llena de dudas y angustia (de paso sola porque mi marido no pudo ir).. y ella MUDA!!! al final, me dijo, bueno, no la felicito todavía porque no se vio nada!! (Has visto!!) qué horror!! así que con toda esa angustia viví estas últimas semanas y gracias a Dios hoy me vió mi gine, la oficial y pudimos ver el bb...!!
Así, que te entiendo muy bien, yo también me preocupé bastante, pero al final pensaba sí, todo va bien.... y así es... Asi que chiquita, tranquila, sigue cuidandote mucho, descansa y deja volar tus pensamientos...
Todo estará bien....

Un abrazo
Ky

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 19:11

Eso depende...
... de lo demandado que esté el médico en cuestión. Yo a la que iba antes tardaba en conseguir hora varias semanas... (es una cuestión puramente física: el tiempo el limitado). Otros, sin embargo, te dan cita muy rápido. Pero claro, si es una urgencia te atienden de inmediato.

Gracias por tus ánimos!

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 19:12
En respuesta a yixin_6317017

Me cuelo...sobre sanitas
a veces hay que esperar dos o tres semana para conseguir cita con quién tú quieres.pero , mi gine siempre que es uregente , me manda ir a la consulta....
Para j76, a mi en mi embarazo me dieron dos fechas de parto diferentes, segun el médico que me tocaba.

Hola!
Si es que, si no se aclaran ni ellos... ¿cómo nos vamos a aclarar nosotras? Jaja.

Un beso.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_619273199z

Otra posibilidad
es que te pase como a mi. Yo creia que era regular con mis reglas, pero cual fue mi sorpresa que mis reglas venian cada 30-31 dias pero la ovulacion era el dia 17-19 aproximadamente. Con lo cual piensas que vas de una semana y en realidad vas de una menos. Es otra posibilidad. Por eso mi lentejita es tan chiquitita. Como te dije, hay que ser positivas. Mi amiga desde el cielo me va ayudando. Le voy a decir que os eche un cable, vale?

La verdad...
... es que creo que ya paso de echar cuentas, porque no acierto ni de casualidad. Solo espero que vaya bien y ya está. Te deseo lo mejor para tí también.

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 19:16
En respuesta a luana_7283587

Hola chiquilla!
Comparto la opinión de muchas chicas...lo importante es tener pensamientos positivos.... y verás que después de estos días verás bien el bb...! Algunas gines son bastante insensibles y quizás no saben decir las cosas, y todo lo que dicen en su forma, uno lo intepreta diferente, porque está esperando otra cosa. imagínate mi caso, en mi primera cita (que fue hace dos semanas), también me toco la colega de mi gine oficial. Así que en medio de mis nervios, ya me sentía peor al ver que me atendería ese pedazo de hielo. En fin, que lo primero que me preguntó es "si lo quiero tener o no" (imagínate mi cara); porque sé lo duro que es también para una mujer que va a tomar esa decisión tener que pasar por eso; entonces, me examinó. Sin decir ni una palabra, sabes!! NADA de nada, y yo ahí tumbada en ese potro llena de dudas y angustia (de paso sola porque mi marido no pudo ir).. y ella MUDA!!! al final, me dijo, bueno, no la felicito todavía porque no se vio nada!! (Has visto!!) qué horror!! así que con toda esa angustia viví estas últimas semanas y gracias a Dios hoy me vió mi gine, la oficial y pudimos ver el bb...!!
Así, que te entiendo muy bien, yo también me preocupé bastante, pero al final pensaba sí, todo va bien.... y así es... Asi que chiquita, tranquila, sigue cuidandote mucho, descansa y deja volar tus pensamientos...
Todo estará bien....

Un abrazo
Ky

Gracias guapa!
Pues parece que la gine que te atendió era prima hermana de la que me atendió a mí. Por favor! Vaya falta de sensibilidad!!! Ni que fuéramos un mueble! Confío en que la próxima semana veré que todo va bien y me tranquilizaré, como tú. Me alegro de que hoy lo hayas visto por fin.

Gracias y besitos.

V
vicky_8120569
29/6/04 a las 19:38

Animate que seguro que está todo bien
siempre pasa cuando t ven de tan poquito.

no te agobies y ya verás como en la siguiente eco le ves y oyes su latido

besitos

mar

B
brujita75
29/6/04 a las 19:55

Tranquilizate
mira yo estoy de 8+4 y a las 6 semanas exactas me hice la primera eco,y niña no tienes de q preocuparte para nada,mi cosita media a las 6 semanas 2,8 mm y la ginecologa me dijo q era una medida muy normal ,de echo cuando fui a la matrona a recoger unos analisis le dije lo q media para asegurarme tb y me dijo lo mismo q era una medida normal,asi q no te preocupes para nada,simplemente te toco una gine borde sin ganas de hacer su trabajo y lo q no se dan cuenta es q preocupan asi a las mamis,asi q tranquila un beso y ya nos contaras

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 22:07
En respuesta a vicky_8120569

Animate que seguro que está todo bien
siempre pasa cuando t ven de tan poquito.

no te agobies y ya verás como en la siguiente eco le ves y oyes su latido

besitos

mar

Gracias!
Espero que tengas razón. Bueno, me conformo con ver al embrión, porque lo del latido creo que hassta la semana 8 no se oye... Ya veremos.

Besitos.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 22:12
En respuesta a brujita75

Tranquilizate
mira yo estoy de 8+4 y a las 6 semanas exactas me hice la primera eco,y niña no tienes de q preocuparte para nada,mi cosita media a las 6 semanas 2,8 mm y la ginecologa me dijo q era una medida muy normal ,de echo cuando fui a la matrona a recoger unos analisis le dije lo q media para asegurarme tb y me dijo lo mismo q era una medida normal,asi q no te preocupes para nada,simplemente te toco una gine borde sin ganas de hacer su trabajo y lo q no se dan cuenta es q preocupan asi a las mamis,asi q tranquila un beso y ya nos contaras

Gracias guapa!
Menos mal que os tengo a vosotras... Esa mujer había conseguido preocuparme, pero ya veo que es bastante habitual. Fíjate que esta me dijo que con 3 mm debía estar solo de unas 5 semanas, y a tí de 6 semanas te dijeron que 2,8 estaba bien... Yo creo que los gines no se entienden ni entre ellos mismos... jaja.

Besitos..

L
lierni_7893161
30/6/04 a las 8:35

Gracias guapa!
Sí, es mi primer embarazo. La verdad es que puede que esté de unos días menos de lo que yo había calculado, porque el test no me lo detectó hasta el quinto día de retraso, y la rayita que salió era muy finita... así que probablemente no esté de 6+6 sino de 6 ó 6 y uno o dos días, pero de ahí a cinco semanas como decía ella... me parece demasiado. Si eso fuera verdad, el día que me lo detectó el test hubiera estado de 3 semanas y uno o dos días, y eso no es posible... Ya veremos la próxima semana. Yo apuesto que estoy de unas 6 semanas.

Gracias y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest