Calma...
Hola amiga!
Yo también tengo ovarios poliquísticos, me lo detectaron pronto porque padecía amenorrea (falta de la primera regla o algo así), pero me dijeron que era poquito. Con la píldora se me regula tanto las menstruaciones como las hormonas.
Hace pocos días mi compañera de trabajo me dijo que ella tenía lo mismo, se lo diagnosticó la misma doctora que a mí pero a ella por lo privado (a mi me atendió por la Seguridad Social), y a ella la dio muchísima más información, y la contó algo de que se operaba según el grado y que podía agravarse o recuperarse, etc (no me enteré muy bien)en fin se lo explicó todo con gran detalle.
Mi conclusión es que tu médico te de toda la información que necesitas, si has de ir por lo privado pues ve, yo ya lo haré pronto para que me explique bien mi situación y me haga una buena revisión.(lo que cambia ir a la Seguridad Social o al privado ¿verdad?)
No te pongas nerviosa, por lo que he leído es bastante común, y no hay problema en tener hijos con los tratamientos hormonales que te receten.