Foro / Maternidad

Cuánta agua toma el bebé al día??

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las :16
S
sayuri_9601492
7/6/07 a las 23:36

hola a todas. llevo varios días en que mi niña mama muy poco del pecho, por lo tanto, siguiendo el consejo de mi padre que está obsesionado con que los bebés pasan mucha sed, (lo dijo Santa Teresa de Jesús, según él), llevo un par de días dándole agua a Zoe y la verdad es que sólo bebe si tiene sed, sino, cierra la boca y si le doy teta o bibe y quiere agua lo escupe.
Hoy he estado de viaje y hacía mucha calor así que de vez en cuando le he dado agüita. Al llegar a casa después de todo el día he visto que ha bebido casi 140 cc y no sé si es mucho para un bebé de casi 3 meses o está bien. A ver si por darle agua luego no quiere leche aunuqe hoy también ha hecho su 5 tomas normales bebiendo agua entre medio.
gracias y besos, mamis

Ver también

S
sayuri_9601492
8/6/07 a las 15:12

Jajaja
Mujer lo puse en plan de broma. Cuando me lo dijo yo me reí mucho.
A ver si me explico: hace mucho calor desde hace varios días y Zoe toma lactancia mixta, desde el martes llora cuadno se supone que tiene hambre pero no quiere teta ni bibe, sólo agua. Comer como bien pero no quiero atiborrarle como tú dices. No sé si los bebés dejan de beber agua cuando ya no tienen sed o siguen si tienen hambre. Por eso puse el post
saludos

S
sayuri_9601492
9/6/07 a las :16

Hola mami
Yo le tengo que dar el suplemento de bibe por el día. La noche la pasa bien con un bibe de 90 y lo poco que saca del pecho. Luego de madrugada, después de 7 a 9 horas durmiendo, le doy el pecho y se vuelve a dormir, es la única toma que me hace sin quejarse. En las demás casi la tengo que apretar para que no se suelte hasta que se pone a llorar y ya la dejo descansar.
Durante el día le tengo que dar más que tú, a veces hasta incluso 120 porque no hay forma de que mame nada de nada.
Yo sigo intentándolo, le falta una semana para los 3 meses y auqne me hubiera gustado darle hasta septiembre porque estoy de vacaciones si tengo que terminar antes habrán sido tres meses, algo es algo.
Lo del agua intentaré darle menos pero creo que es muy calurosa porque suda muchíiiisimo, así que a lo mejor la necesita.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir