Foro / Maternidad

Cuanta cantidad de jabon y suavizante usais?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 16:28
D
dochka_9172817
28/6/13 a las 8:56

Yo Uso Colon Nenuco, me gusta por que deja la ropa muy limpia, y de suavizante estoy usando floral de mercadona, pero nose si le estoy echando poca cantidad, por que apenas se nota el olor del suavizante y del jabon..
mi vecina de la terraza de alado cada vez que tiende la ropa y tengo la ventana del salon abierta me llega el olor de la ropa que tiene tendida.. y eso me a dado a pensar que quizas lo estoy haciendo mal.

yo hecho un tapon de jabon y dos de suavizante y vosotras?

y ya que estoy os queria preguntar que jabon y suavizante usais? Me encanta cuando la gente lleva ropa que se nota el olor del suavizante, y me estoy creando una obsesion pero nunca lo consigo, huele bien la ropa, pero me gustaria que oliera mas fuerte todavia, nose si me explico aisss

graciass

Ver también

R
ru_7253747
28/6/13 a las 10:51

Hola
Yo uso detergente fairy y suavizante de aloe vera mimosin esta combinación huele tan bien que me agobia asi que he dejado de usar suavizante porque veo que la ropa queda igual y la goma de la lavadora no queda como con moho

S
siara_5311183
28/6/13 a las 13:21

Puede ser por la lavadora
yo caí en eso cuando me fui de vacaciones, y utilizando los mismos productos que en mi casa, en la casa de la playa la ropa olia mas . lo único aue cambia es la lavadora. Al volver a casa saqué el cajetín del todo y tenía una costra de detergente y suavizante... lo limpié todo y la ropa empezó a oler más. aún así no huele como cuando la lavo en la ptra, supongo que hay lavadoras que dejan pasar menos cantidad de producto??

F
fiamma_5613426
28/6/13 a las 16:25

Yo uso
wipp express y mimosin azul. Y a mi me deja un olor estupendo en la ropa la verdad.
Y de detergente utilizo 1 y de suavizante otro. Solo uso dos de suavizante en las toallas para que queden mulliditas y suaves. Que me encantan asi al salir de la ducha.
Pero lo del lavado de la lavadora lo voy a hacer ahora mismo que mañana quiero poner a lavar cositas del bebe y asi aguantara mejor el olor no?
de todas maneras a mi con este suavizante el olor queda en la ropa hasta 6 semanas por eso lo utilizo y mi suegra siempre me dice que bien te queda la ropa asi que .... igual es lo que dice Anut que tengas la lavadora sucia.

F
fiamma_5613426
28/6/13 a las 16:27

Una pregunta
el vinagre es el normal o de limpieza? y si es del normal vale cualquier vinagre? quiero decir si vale de manzana, de vino, de sidra... es que tengo los cuatro tipos que te dije por eso te pregunto y no queda olor a vinagre de verdad?

F
fiamma_5613426
28/6/13 a las 16:28
En respuesta a fiamma_5613426

Una pregunta
el vinagre es el normal o de limpieza? y si es del normal vale cualquier vinagre? quiero decir si vale de manzana, de vino, de sidra... es que tengo los cuatro tipos que te dije por eso te pregunto y no queda olor a vinagre de verdad?

Ah!
y que lo echas de frente al tambor sin meterlo en nada? el liquido y el bicarbonato sin mas? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir