Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanta cantidad de jabon y suavizante usais?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 16:28
D
dochka_9172817
28/6/13 a las 8:56

Yo Uso Colon Nenuco, me gusta por que deja la ropa muy limpia, y de suavizante estoy usando floral de mercadona, pero nose si le estoy echando poca cantidad, por que apenas se nota el olor del suavizante y del jabon..
mi vecina de la terraza de alado cada vez que tiende la ropa y tengo la ventana del salon abierta me llega el olor de la ropa que tiene tendida.. y eso me a dado a pensar que quizas lo estoy haciendo mal.

yo hecho un tapon de jabon y dos de suavizante y vosotras?

y ya que estoy os queria preguntar que jabon y suavizante usais? Me encanta cuando la gente lleva ropa que se nota el olor del suavizante, y me estoy creando una obsesion pero nunca lo consigo, huele bien la ropa, pero me gustaria que oliera mas fuerte todavia, nose si me explico aisss

graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Truquillos con jabón que nunca te habrías imaginado

R
ru_7253747
28/6/13 a las 10:51

Hola
Yo uso detergente fairy y suavizante de aloe vera mimosin esta combinación huele tan bien que me agobia asi que he dejado de usar suavizante porque veo que la ropa queda igual y la goma de la lavadora no queda como con moho

S
siara_5311183
28/6/13 a las 13:21

Puede ser por la lavadora
yo caí en eso cuando me fui de vacaciones, y utilizando los mismos productos que en mi casa, en la casa de la playa la ropa olia mas . lo único aue cambia es la lavadora. Al volver a casa saqué el cajetín del todo y tenía una costra de detergente y suavizante... lo limpié todo y la ropa empezó a oler más. aún así no huele como cuando la lavo en la ptra, supongo que hay lavadoras que dejan pasar menos cantidad de producto??

F
fiamma_5613426
28/6/13 a las 16:25

Yo uso
wipp express y mimosin azul. Y a mi me deja un olor estupendo en la ropa la verdad.
Y de detergente utilizo 1 y de suavizante otro. Solo uso dos de suavizante en las toallas para que queden mulliditas y suaves. Que me encantan asi al salir de la ducha.
Pero lo del lavado de la lavadora lo voy a hacer ahora mismo que mañana quiero poner a lavar cositas del bebe y asi aguantara mejor el olor no?
de todas maneras a mi con este suavizante el olor queda en la ropa hasta 6 semanas por eso lo utilizo y mi suegra siempre me dice que bien te queda la ropa asi que .... igual es lo que dice Anut que tengas la lavadora sucia.

Mostrar más
F
fiamma_5613426
28/6/13 a las 16:27

Una pregunta
el vinagre es el normal o de limpieza? y si es del normal vale cualquier vinagre? quiero decir si vale de manzana, de vino, de sidra... es que tengo los cuatro tipos que te dije por eso te pregunto y no queda olor a vinagre de verdad?

F
fiamma_5613426
28/6/13 a las 16:28
En respuesta a fiamma_5613426

Una pregunta
el vinagre es el normal o de limpieza? y si es del normal vale cualquier vinagre? quiero decir si vale de manzana, de vino, de sidra... es que tengo los cuatro tipos que te dije por eso te pregunto y no queda olor a vinagre de verdad?

Ah!
y que lo echas de frente al tambor sin meterlo en nada? el liquido y el bicarbonato sin mas? gracias

Ultimas conversaciones
D
Dolor de pechos una semana antes de la regla. embarazo?
por: dochka_9172817
nuevo
|
16 de junio de 2017 a las 10:11
D
Embarazo? Que pensais..
por: dochka_9172817
2 respuestas 2
|
9 de junio de 2017 a las 23:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook