En respuesta a lilya_9448355
Aunque parezca increible...
Tomo la pildora y la regla me vine menos abundante y menos dias.los dos ultimos meses me vino, o eso creia yo hasta q la ginecologa me explico q probablemente seria un sangrado producido por segir tomando la pildora.
este mes a los dos dias de falta,como es muy raro en mi,fui al medico y me hicieron las pruebas.
el psicologo del cof de mi ciudad me dijo q siempre eran peores las consecuencias de un aborto q las de un embarazo,aunq no fuese deseado.
entiendo q en cualqier otra situacion no pasaria por esto,es mas...le echaria un par y tiraria para adelante pero hoy por hoy estoy desbordada y se que no puedo segir adelante con el.
muchisimas gracias por la informacion.intentare buscar cuanto antes las clinicas q realizan esta practica a partir del segundo trimestre a ver si encuentro algo.
gracias por responder y por no juzgarme
No me creo que un psicólogo te dijera eso
Supongo que se referiría a un aborto no deseado. Pero aquivas a encontrar a mucha gente que ha abortado y no tiene ninguna consecuencia psicológica. Por otra parte, puedes irte al foro de Depresión postparto para ver las consecuencias de parir.