Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
apanda_88ce56z
29/2/16 a las 20:32

.....
pues nada chicas esta tarde ya he manchado marroncito al ir al baño,muy muy poquito pero esta al caer supongo que mañana ya me bajara y aver si al mes que viene se regula todo y vuelve a la normalidad xq menudo mes.mucha suerte para todas y animo que algun dia tendremos nuestro positivo!!

Ver también

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las 20:36
En respuesta a apanda_88ce56z

.....
pues nada chicas esta tarde ya he manchado marroncito al ir al baño,muy muy poquito pero esta al caer supongo que mañana ya me bajara y aver si al mes que viene se regula todo y vuelve a la normalidad xq menudo mes.mucha suerte para todas y animo que algun dia tendremos nuestro positivo!!

Joo! animo wapa!
Esperando tu positivo pronto corazon... mucho animo!!! vas a ver q el mes q viene es tuyo!! Besos!

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las 20:42
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Joo! animo wapa!
Esperando tu positivo pronto corazon... mucho animo!!! vas a ver q el mes q viene es tuyo!! Besos!

Por cierto...
cuando mas o menos tocaba mi regla manche muy poquito marron y me puse la compresa y no manche nada, y al dia siguiente otra gotita y nada mas, y me hice el test y embarazada, avisanos si te bajo o solo fue poquito!

H
hilde_5967474
29/2/16 a las 20:46
En respuesta a sanca_10033884

Atraso y flujo blanco
Hola chicas les cuento mi caso el 23 de enero tuve mi ultimo periodo el 31 comenze nuevamente mis pastillas hasta elb02/02 que decidi dejarlas en búsqueda de un embarazo..el 6 /2 tuve un ligero manhado por unos dias y desde entonces no eh tenido mi periodo que debería aver llegado la semana pasada a mas tardar el miércoles o jueves..hoy lunes y no hay señales de la regla llevo 4 o 5 dias de atraso me hice un test y dio negativo tengo muchas nauseas en el dia en algunos casos dolor en los pezones y mucho flujo blanco.puedo estar embarazada? Y que el test no halla detectado la hormona aun?

Hola
, hola mi pregunta es si el test te lo has hecho con la primera orina de la mañana yo me lo hice a mis 6 días de falta y me salió muy muy clarito mi consejo es que esperes unos días y vuelvas a hacértelo pero con la primera orina de la mañana ya nos cuentas guapa suerte

A
apanda_88ce56z
29/2/16 a las 20:49
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Por cierto...
cuando mas o menos tocaba mi regla manche muy poquito marron y me puse la compresa y no manche nada, y al dia siguiente otra gotita y nada mas, y me hice el test y embarazada, avisanos si te bajo o solo fue poquito!

Mimita
muchas gracias corazon!! ojala llegue pronto el positivo y si hay alguna novedad os cuento jeje y muchas felicidades por tu embarazo te deseo lo mejor y que todo vaya sobre ruedas un besazo!!

H
hilde_5967474
29/2/16 a las 20:53
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Gracias cristina!!!!
igualmenteee!!!! felicidades wapisimaa por tu positivo!!!!! pata cuando es tu fecha de parto??? besitos!

Mimitalopez
hola mi fecha es para el 7 de octubre mi última regla fue el 1 de enero pero como me operé del mioma y era muy grande tiene que ser por sesaria así que no sé sí lo tendré antes ya os iré contando gracias

S
sohra_6936408
29/2/16 a las 21:56

A la espera
Buenas noches chicas!! 5 días de retraso y ni rastro de ella .. mañana por la mañana voy a ir a mi médico d cabezera a que me hagan allí el test directamente .. A ver si consigo pegar ojo esta noche porque los nervios me pueden!!

S
sohra_6936408
29/2/16 a las 21:56
En respuesta a apanda_88ce56z

.....
pues nada chicas esta tarde ya he manchado marroncito al ir al baño,muy muy poquito pero esta al caer supongo que mañana ya me bajara y aver si al mes que viene se regula todo y vuelve a la normalidad xq menudo mes.mucha suerte para todas y animo que algun dia tendremos nuestro positivo!!

Animo
animo que si no es este mes es el que viene!!!

S
sanca_10033884
1/3/16 a las 1:08
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Priscilaz
Bienvenida!! En mi opinion creo que puede ser un desajuste al dejar las pastillas, aunq si has tenido relaciones sin proteccion cabe la posivilidad de que estes embarazada, trata de repetir la prueba en unos dias y nos cuentas!! Muchas suerte!!!

Chicas
Si me lo hice con la primera orina de la mañana ..tal vez deba repetirla en unos dias nuevamente aver que sucede!!les contaré luego muchas gracias !! Y si eh tenido relaciones durante todo este tiempo

A
aneela_9541508
1/3/16 a las 9:32

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

A
apanda_88ce56z
1/3/16 a las 11:35
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Angie
joooo angie lo siento muchisimo de verdad nose que decirte xq me imagino que es un palo muy duro,solo decirte que muchisimo animo cariño y a recuperarse lo antes posible.cuentanos como sigues cuando puedas y aqui estamos si necesitas deshaogarte muchos besos corazon

A
apanda_88ce56z
1/3/16 a las 11:37
En respuesta a sohra_6936408

Animo
animo que si no es este mes es el que viene!!!

....
este ya no va a ser xq ya me esta bajando asique ahora relax y ya vendra cuando kiera gracias wapa

A
apanda_88ce56z
1/3/16 a las 11:38
En respuesta a sohra_6936408

A la espera
Buenas noches chicas!! 5 días de retraso y ni rastro de ella .. mañana por la mañana voy a ir a mi médico d cabezera a que me hagan allí el test directamente .. A ver si consigo pegar ojo esta noche porque los nervios me pueden!!

....
suerte wapa y ojala tengas ese positivo!! cuentanos!!

A
aoctopus_b17514z
1/3/16 a las 11:39
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Hola angie
a mi me paso lo mismo..!! a Las 9 semanas de embarazo!! lo siento muxisisisimo!! se como te sientes.. a mi me metieron 6 pastillas por abajo y lo expulse a las 5horas en mi casa... lo pasé fatal..!!! aparte de el dolor fisico el dolor emocional.. la tristeza.. el vacio.. yo ahorA estoy en mi segundo mes d buskeda otra vez.. y tengo miedos si.. pero la ilusión y las ganas me pueden más..!! el deseo d ser madre.. espero k te recuperes pronto y bien guapa!! un abrazo muy fuerte!!

S
sohra_6936408
1/3/16 a las 12:17
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Animo
animo a mi me paso lo mismo a las 8 semanas me metieron las pastillas y después d los dolores a quirofano, ahora a recuperarse y después a seguir intentadolo un abrazo!

S
sohra_6936408
1/3/16 a las 12:18
En respuesta a apanda_88ce56z

....
suerte wapa y ojala tengas ese positivo!! cuentanos!!


He ido esta mañana al medico y me han hecho un test d orina ..Según la médica la raya es muy tenue y no me lo puede dar por positivo osea me ha salido negativo tengo que esperar una semana y volverlo a repetir .. si antes no me baja la regla claro ..

A
aprincipales_260d4az
1/3/16 a las 12:28

Yo!!! estoy por comenzar la búsqueda y me encuentro muy feliz, espero tener éxito!
las mantendré informadas

A
aprincipales_260d4az
1/3/16 a las 12:30

También soy irregular
no tengo hijos, por eso estoy nerviosa, ya que no sé si seré capaz de concebir, sin embargo comienzo con todo el ánimo

R
raissa_5786010
1/3/16 a las 13:32
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
evatest signos. asi es el que mi pareja me habia acomprado. ojala tengas suerte . y cuentame como te fue . Yo estoy de nuevo en la busqueda, ya que este positivo que te conte lo perdi lamentablemente, ya hace 4 meses . pero estoy en nueva busqueda,

Holaaaaa
Mucha suerte entonces ojalas nuestros positivos lleguen luego mevas contando yo aun no me hago el otro test me lo hare ya el miercoles o jueves me cuentame como te ha ido igual

A
apanda_88ce56z
1/3/16 a las 13:40
En respuesta a sohra_6936408


He ido esta mañana al medico y me han hecho un test d orina ..Según la médica la raya es muy tenue y no me lo puede dar por positivo osea me ha salido negativo tengo que esperar una semana y volverlo a repetir .. si antes no me baja la regla claro ..

...
pues segun dicen aunque la raya sea tenue es positivo,si puedes hazte tu un test en casa que a veces tienen mas sensibilidad que el de los hospitales y asi sales de dudas. cuentanos nada mas sepas algo y mucha suerte!!

J
jara_9775496
1/3/16 a las 14:44
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Animo!!!
mucho ánimo guapa. me imagino como debes estar pero hay que seguir hasta que lo consigamos por fin

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 15:09
En respuesta a sohra_6936408


He ido esta mañana al medico y me han hecho un test d orina ..Según la médica la raya es muy tenue y no me lo puede dar por positivo osea me ha salido negativo tengo que esperar una semana y volverlo a repetir .. si antes no me baja la regla claro ..

Estoy igual que tu
ayer me hice el test dio negativo pero la indeseada no baja. .. y no se si tendre mucha paciencia me haré otro mañana si es que no me ha bajado

S
sohra_6936408
1/3/16 a las 15:51
En respuesta a apanda_88ce56z

...
pues segun dicen aunque la raya sea tenue es positivo,si puedes hazte tu un test en casa que a veces tienen mas sensibilidad que el de los hospitales y asi sales de dudas. cuentanos nada mas sepas algo y mucha suerte!!

Eso haré..
Si es lo que voy a hacer mañana o pasado voy a ir a comprarme un clear blue y ya me quedo más tranquila .. ya os contare!!!

S
sohra_6936408
1/3/16 a las 15:53
En respuesta a yurima_5497000

Estoy igual que tu
ayer me hice el test dio negativo pero la indeseada no baja. .. y no se si tendre mucha paciencia me haré otro mañana si es que no me ha bajado

Un horror!!
uff esto es un horror .. yo voy a intentar esperar a pasado mañana y pruebo con clear blue! a ver si t sale a ti +++++++++ mucha suerte!!! cuéntanos!!!!

Y
yeny_7014969
1/3/16 a las 15:55
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Arriba
Mucha fuerza!!!!

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 22:48
En respuesta a sohra_6936408

Animo
animo que si no es este mes es el que viene!!!

Aun nada!!
durante el día de hoy no me ha bajado la regla me vino el 31 de enero y soy regular 29 días a lo máximo 30 muy pocos retrasos en mi vida creo recordar 2 o 3 así que mañana es día 2 y la indeseable no viene si mañana no viene comprare otro test a ver que sale ya me cuentas que te a salido pero seguro es positivo porque cuando sale tenue es positivo me paso con mi hijo mayor

N
nadja_7900520
2/3/16 a las :56

Busco bebe
yo...hace 3 años los busco y nada

N
nadja_7900520
2/3/16 a las :56

Busco bebe
yo...hace 3 años los busco y nada

A
aturtle_76f5ddz
2/3/16 a las 3:34
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Animo preciosa!!
No me imagino lo duro que tiene q ser lo que estas pasando...Pidiendole a Dios que te recuperes pronto... y cuando menos te esperes vuelvas a estar embaazada cariño...muchas fuerzas wapa.... lo siento muchisimo....

A
aleida_8270575
2/3/16 a las 3:40

No pierdo la fe
hace 5 años busco mi

S
sadio_5541151
2/3/16 a las 4:38
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Angie
cuanto lo siento cariño he sentido una tristeza enorme al leerte. Dios tiene tiempos perfectos y nos hace pasar por cosas que no comprendemos, pero solo El sabe porque. no puedo decirte nada mas que cuentas con nosotras, tomate tu tiempo, llora, enojate, completa el duelo y cuando te sientas preparada empieza de nuevo. Dios te bendiga preciosa y te ayude a superar esto muy pronto

J
jyoti_8458907
2/3/16 a las 8:28
En respuesta a sohra_6936408

A la espera
Buenas noches chicas!! 5 días de retraso y ni rastro de ella .. mañana por la mañana voy a ir a mi médico d cabezera a que me hagan allí el test directamente .. A ver si consigo pegar ojo esta noche porque los nervios me pueden!!

He empezado a buscar
Hola , yo también me he apuntado a la búsqueda, pero a ojo cerrado , tome los anticonceptivos un mes pero luego lo he dejado, así que aquí estoy sin saber cuando me llegará ni cuando ovularé , igual lo siento más emocionante así, haber que sorpresa me llevo al final de mes suerte a todas chicas

Y
yurima_5497000
2/3/16 a las 9:29
En respuesta a sohra_6936408

Eso haré..
Si es lo que voy a hacer mañana o pasado voy a ir a comprarme un clear blue y ya me quedo más tranquila .. ya os contare!!!

Cuenta!!!
ya te hiciste la prueba!!a mi no me ha bajado pero voy a esperar a mañana!!

E
esraa_9062602
2/3/16 a las 10:39
En respuesta a aneela_9541508

Malas noticias
bueno ayer tuve visita con mi ginecólogo y no había latido el embrión ya no había crecido así k me mandó al hospital me pusieron una pastilla vaginal y seis orales pero no salía nada después de nueve horas malísimas me metieron a quirófano y ahora estoy recuperandome sigo ingresada x el momento.

Lo siento....
Lo siento cariño. Sólo puedes quedarte con lo único positivo de todo esto que es saber que al menos puedes embarazarte, que eso ya es algo super importante que no todas las parejas consiguen.
Mucho ánimo!

A
an0N_807842099z
2/3/16 a las 12:12

Posible embarazo?
mirad chicas os dejó una foto con mi TB desde el día 10 febrero hasta hoy mi Últ regla fue 24 enero

Y
yurima_5497000
2/3/16 a las 12:25
En respuesta a hilde_5967474

Hola
, hola mi pregunta es si el test te lo has hecho con la primera orina de la mañana yo me lo hice a mis 6 días de falta y me salió muy muy clarito mi consejo es que esperes unos días y vuelvas a hacértelo pero con la primera orina de la mañana ya nos cuentas guapa suerte

Hay que esperar tanto!!
yo tengo dos hijos mayores y no recuerdo que tuviera que esperar muchos días después de mi falta creo el mayor a la primera salio negativo o un positivo muy muy tenue y al día siguiente o al otro prove y positivo y con mi nena dio positivo directamente... ahora tengo un retraso de 3 días y ya van 2 negativos a seguir esperando

E
esraa_9062602
2/3/16 a las 12:40
En respuesta a an0N_807842099z

Posible embarazo?
mirad chicas os dejó una foto con mi TB desde el día 10 febrero hasta hoy mi Últ regla fue 24 enero

De tempes no entiendo
Hola, yo nunca usé los de las tempes, siempre los test de ovulación y me han funcionado las dos veces que los usé.
Lo siento

E
esraa_9062602
2/3/16 a las 13:01

Como tu cristinacrespo
A mi también me han dado fecha de parto para el 10 de octubre y mi última regla fue el 3 de enero, así que estamos de lo mismo...casualidad de la vida.
¿qué tal lo llevas?

S
sohra_6936408
2/3/16 a las 13:16


Hola chicas! bueno pues después de que ayer la médica me hiciera un test y me dijera que salía una raya muy tenue que no me podía dar por positivo hasta q la repitiera en una semana.. me puse muy malíta esta madrugada y mi marido me tuvo q llevar al hospital.. Después d hacerme varias cositas .. ecos y demás me hacen la prueba d la sangre y resulta que si qun estaba embarazada .. pero dicha hormona estaba descendiendo.. en fin otro aborto espontáneo .. Según la médica muchas mujeres lo tienen pero no se enteran ya q lo confunden con la regla .. yo si lo note porq me caí en redondo en medio d mi cuarto d baño .. así q nada ya estoy en casita echándolo todo y a volver a empezar la búsqueda

E
esraa_9062602
2/3/16 a las 13:44
En respuesta a sohra_6936408


Hola chicas! bueno pues después de que ayer la médica me hiciera un test y me dijera que salía una raya muy tenue que no me podía dar por positivo hasta q la repitiera en una semana.. me puse muy malíta esta madrugada y mi marido me tuvo q llevar al hospital.. Después d hacerme varias cositas .. ecos y demás me hacen la prueba d la sangre y resulta que si qun estaba embarazada .. pero dicha hormona estaba descendiendo.. en fin otro aborto espontáneo .. Según la médica muchas mujeres lo tienen pero no se enteran ya q lo confunden con la regla .. yo si lo note porq me caí en redondo en medio d mi cuarto d baño .. así q nada ya estoy en casita echándolo todo y a volver a empezar la búsqueda

Mucho ánimo guapa
Lo primero a estar bien de salud para estar fuertes...verás como lo consigues

Y
yurima_5497000
2/3/16 a las 14:14
En respuesta a sohra_6936408


Hola chicas! bueno pues después de que ayer la médica me hiciera un test y me dijera que salía una raya muy tenue que no me podía dar por positivo hasta q la repitiera en una semana.. me puse muy malíta esta madrugada y mi marido me tuvo q llevar al hospital.. Después d hacerme varias cositas .. ecos y demás me hacen la prueba d la sangre y resulta que si qun estaba embarazada .. pero dicha hormona estaba descendiendo.. en fin otro aborto espontáneo .. Según la médica muchas mujeres lo tienen pero no se enteran ya q lo confunden con la regla .. yo si lo note porq me caí en redondo en medio d mi cuarto d baño .. así q nada ya estoy en casita echándolo todo y a volver a empezar la búsqueda

Hola buscandolafelicidad4
lo siento mucho que mal me sabe animo....

A
apanda_88ce56z
2/3/16 a las 14:30
En respuesta a sohra_6936408


Hola chicas! bueno pues después de que ayer la médica me hiciera un test y me dijera que salía una raya muy tenue que no me podía dar por positivo hasta q la repitiera en una semana.. me puse muy malíta esta madrugada y mi marido me tuvo q llevar al hospital.. Después d hacerme varias cositas .. ecos y demás me hacen la prueba d la sangre y resulta que si qun estaba embarazada .. pero dicha hormona estaba descendiendo.. en fin otro aborto espontáneo .. Según la médica muchas mujeres lo tienen pero no se enteran ya q lo confunden con la regla .. yo si lo note porq me caí en redondo en medio d mi cuarto d baño .. así q nada ya estoy en casita echándolo todo y a volver a empezar la búsqueda


lo siento mucho corazon ami me paso algo parecido en enero y se como te puedes sentir,es un palo grande pero solo queda tirar palante y seguir luchando.mucho animo wapa y recuperate pronto un besazo!!

L
libe_745047
2/3/16 a las 17:11
En respuesta a an0N_807842099z

Posible embarazo?
mirad chicas os dejó una foto con mi TB desde el día 10 febrero hasta hoy mi Últ regla fue 24 enero

Tiene buena pinta
veo que no ha bajado tu tempe después de la ovulación es una buena señal si quieres mi opinión ya estas embaraza ojala sea así bendiciones y nos vas contando como te va ¿ te has hecho un test de embarazo?

L
libe_745047
2/3/16 a las 17:14
En respuesta a sohra_6936408


Hola chicas! bueno pues después de que ayer la médica me hiciera un test y me dijera que salía una raya muy tenue que no me podía dar por positivo hasta q la repitiera en una semana.. me puse muy malíta esta madrugada y mi marido me tuvo q llevar al hospital.. Después d hacerme varias cositas .. ecos y demás me hacen la prueba d la sangre y resulta que si qun estaba embarazada .. pero dicha hormona estaba descendiendo.. en fin otro aborto espontáneo .. Según la médica muchas mujeres lo tienen pero no se enteran ya q lo confunden con la regla .. yo si lo note porq me caí en redondo en medio d mi cuarto d baño .. así q nada ya estoy en casita echándolo todo y a volver a empezar la búsqueda

Fuerza
que pena por ti compañera, a seguir adelante y ten fe que ya llegara tu angelito bendiciones animo que poco a poco todo saldra bien

A
an0N_807842099z
2/3/16 a las 17:51
En respuesta a libe_745047

Tiene buena pinta
veo que no ha bajado tu tempe después de la ovulación es una buena señal si quieres mi opinión ya estas embaraza ojala sea así bendiciones y nos vas contando como te va ¿ te has hecho un test de embarazo?

Kukylinda
Me acabo de hacer un test y negativo pero la temperatura permanece alta

A
aturtle_76f5ddz
2/3/16 a las 19:55
En respuesta a sohra_6936408


Hola chicas! bueno pues después de que ayer la médica me hiciera un test y me dijera que salía una raya muy tenue que no me podía dar por positivo hasta q la repitiera en una semana.. me puse muy malíta esta madrugada y mi marido me tuvo q llevar al hospital.. Después d hacerme varias cositas .. ecos y demás me hacen la prueba d la sangre y resulta que si qun estaba embarazada .. pero dicha hormona estaba descendiendo.. en fin otro aborto espontáneo .. Según la médica muchas mujeres lo tienen pero no se enteran ya q lo confunden con la regla .. yo si lo note porq me caí en redondo en medio d mi cuarto d baño .. así q nada ya estoy en casita echándolo todo y a volver a empezar la búsqueda

Lo siento mucho!!!
Y te dieron algo para q fueras expulsando, o sola empezaste??? muchas fuerzas corazon!!!!!! y que te recuperes pronto!!!

I
iraila_9701098
2/3/16 a las 19:58

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

A
akitten_b3802fz
2/3/16 a las 20:08
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

Felicidadeeeees!!!
que lindo , te felicito espero que todo valla bien en tu embarazoo

A
aturtle_76f5ddz
2/3/16 a las 20:31
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

Felicidadess!!!!!
Eso es un positivo como una casa!!!!!!! Muchas felicidades y a disfrutar!!!!!

J
jyoti_8458907
2/3/16 a las 21:05
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

En hora buena
Felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir