Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
ariday_7251199
19/4/16 a las 8:41

Ola
17 años, seria mi primer embarazo, hace una semana me hice una prueba de embarazo de farmacia, dio negativo.... Pero sigo teniendo sintomas, nauseas, mareos leves, antojos, hinchazon y sensibilidad en los pechos No se nose estoy con miedo de que no sea un embarazo, dicen que la prueba tal vez dio negativo porque era muy pronto, hoy debia de llegar mi regla y nisiquiera se me inflamo el vientre y yo soy muy regular.....

Podria ser que este embarazada??? Ojala que si

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
19/4/16 a las 16:38
En respuesta a isolde_9669655

Beta 11641.7
? Hola chicas estoy con dudas tengodostest positivo y una beta de 11641.7 estoy o no embarazada soy de Chile y tengo Gine recién el jueves.....me ayudan

Marisol e
Embarazadisima con esa beta , felicidades

H
hilde_5967474
21/4/16 a las 16:42

Pazita
Hola, te hiciste el test con la primera orina de la mañana? Yo me había otro y si sigue dando negativo iría al médico y pediría uno de sangre q es más fiable y ya que el te diga

I
iraia_6121104
22/4/16 a las 1:09

Ola ayuda plis
Te cuento mira tengo 2 meses regalando tarro el 12 de marzo me tocabaysemeretraso. Una semana sólo me bajo flujo rosado después un día normal y se me quitó ahora. 12 de abril se me retraso más de 1 sen. El 20 me bajo igual sólo flujo rosado leve y después más sólo q ahora me sale compatriotas de sangre cuajada y me da miedo fui a él doc me hise una prueba de embarazo casera me dio positivo el doc me hizo un tipo ultra con un doopler fetal y no se oía el corazón seg debería de tener 9 sem y se debería de oír pero no dijo q sólo oyó una venita. Y o posible placenta

I
iraia_6121104
22/4/16 a las 1:09

Ola ayuda plis
Te cuento mira tengo 2 meses regalando tarro el 12 de marzo me tocabaysemeretraso. Una semana sólo me bajo flujo rosado después un día normal y se me quitó ahora. 12 de abril se me retraso más de 1 sen. El 20 me bajo igual sólo flujo rosado leve y después más sólo q ahora me sale compatriotas de sangre cuajada y me da miedo fui a él doc me hise una prueba de embarazo casera me dio positivo el doc me hizo un tipo ultra con un doopler fetal y no se oía el corazón seg debería de tener 9 sem y se debería de oír pero no dijo q sólo oyó una venita. Y o posible placenta

H
hilde_5967474
22/4/16 a las 13:22
En respuesta a iraia_6121104

Ola ayuda plis
Te cuento mira tengo 2 meses regalando tarro el 12 de marzo me tocabaysemeretraso. Una semana sólo me bajo flujo rosado después un día normal y se me quitó ahora. 12 de abril se me retraso más de 1 sen. El 20 me bajo igual sólo flujo rosado leve y después más sólo q ahora me sale compatriotas de sangre cuajada y me da miedo fui a él doc me hise una prueba de embarazo casera me dio positivo el doc me hizo un tipo ultra con un doopler fetal y no se oía el corazón seg debería de tener 9 sem y se debería de oír pero no dijo q sólo oyó una venita. Y o posible placenta

Cinthia
Hola, yo no soy una experta pero por lo q e leído si sale el test positivo es positivo, hay máquinas de ginecólogo q no se escuchan tan pronto no se espero q nos vayas contando

D
dalva_6867642
22/4/16 a las 13:33

Ayuda!
Hola! Necesito su ayuda por favor!!! Estoy embarazada y me surgió la duda de quién será el padre... Les cuento, tuve mi última regla el 5 de septiembre, mis periodos varíaban en ese momento entre 26 y 28 días. Tuve relaciones con mi ex el 12 pero no eyaculó dentro, de hecho no lo hizo, ambos teníamos unas cervezas de más (me arrepiento profundamente de lo que hice) el 14 y 15 tuve relaciones innumerable cantidad de veces con mi pareja y en todas creo o la mayoría de las veces eyaculó dentro. Yo estoy casi segura que es de mi pareja pero ahora que se acerca el parto me viene la duda. Ya sé que lo tengo merecido por lo que hice pero qué opinan uds?

D
dimcho_6993807
22/4/16 a las 14:57
En respuesta a isolde_9669655

Beta 11641.7
? Hola chicas estoy con dudas tengodostest positivo y una beta de 11641.7 estoy o no embarazada soy de Chile y tengo Gine recién el jueves.....me ayudan

Soy de chile
Amiga y usted desea ser mamita. O nop?

D
dalva_6867642
22/4/16 a las 15:04

Ayuda!
Hola! Necesito su ayuda por favor!!! Estoy embarazada y me surgió la duda de quién será el padre... Les cuento, tuve mi última regla el 5 de septiembre, mis periodos varíaban en ese momento entre 26 y 28 días. Tuve relaciones con mi ex el 12 pero no eyaculó dentro, de hecho no lo hizo, ambos teníamos unas cervezas de más (me arrepiento profundamente de lo que hice) el 14 y 15 tuve relaciones innumerable cantidad de veces con mi pareja y en todas creo o la mayoría de las veces eyaculó dentro. Yo estoy casi segura que es de mi pareja pero ahora que se acerca el parto me viene la duda. Ya sé que lo tengo merecido por lo que hice pero qué opinan uds?

A
amuy_4de361z
23/4/16 a las 12:54
En respuesta a dharma_8987740

Maternidad subrogada
Hola buen día soy una mujer de 25 madre de una niña y estoy muyinteresada es alquilar mi vientre... Se que hay muchas oarejas y mujeres q no pueden tener hijos por una u otra situación y yo estare encantaa de poder darle la felicidad de un bebe

Holaa
hola me podrias dejar tu numero de telefono por privado y hablamos por wathsapp??

I
isolde_9669655
25/4/16 a las :26
En respuesta a dimcho_6993807

Soy de chile
Amiga y usted desea ser mamita. O nop?

Beta 11641.7 chile
Obvio que si

L
lin_8773680
25/4/16 a las 11:39

En busca del bebé
hola !!! te cuento estoy buscando un nenito o nenita y mira yo llevaba tomando las anticonceptivas durante 2 años y en este mes deje de tomar las pastillas xk estoy buscando al bb y era la segunda tableta y la primera semana me tomé sólo una pastilla y deje de tomarlas y en estas semanas he tenido relaciones y mi novio acabo ... y a ver si hay suerte ojalá k tenga esa suerte estoy ansiosa aún no me toca con el periodo pero ojalá k tenga esa suerte además tengo descendencia de mellizos en mi familia no se saltó ningúna generación mi abuela tubo a mi padre y mi tía y sin mellizos mi papá nos tubo a mi y mi hermana y somos mellizas ... a ver k pasa PORFII me pueden decir algo si es posible si puedo quedar embarazada? un besso y suerte a todas!!!

I
iraida_9943935
1/5/16 a las 13:56

Hola
Yo tambien quiero entrar en el grupo de wsp pero no se mandarte privado ejejej...

O
olive_9915948
20/5/16 a las 22:00

Embarazo?
hola, comento mi caso por si alguien me pudiera aconsejar pk este pasando por lo mismo. me tomo la temp.basal mi temp mas baja es de 35.9 en mi ovulacion (6 de abril) subio a 34.4 asi durante 4 dias y despues me subio a 36.7 y hay se ha mantenido en total llevo 13 dias con la temp alta. Aparte 7 o 8 dias post ovulacion empece con unos pinchazos k duraban unos segundo en la zona de los ovarios, hinchazon abdominal, yo soy de pechos grandes y me los notos mas grandes y duro y al tacto me duelen mas la zona del pezon, y esta mañana al cepillarme eh tenido la sensacion de asco al cepillarme y querer vomitar pero no lo hice. uffff creo k es todo de momento estoy esperando al miercoles que seria mi dia 18 con la temp. basal alta si se mantiene y me are la prueba. ya os ire contando. Si alguna le ha pasado y haveis conseguido vuestro positivo agradeseria vuestra opinión.

A
apanda_88ce56z
3/6/16 a las 15:56

Otro mes mas...
hola chicas!! como vais?? un poco paradiyo esto x lo q veo jeje.pues nada yo este mes tampoco va a ser es el decimo mes de busqueda mas o menos y ya estoy casi segura q tampoco habra suerte.este mes nos relajamos hicimos los deberes muy bien hechos ( o eso creiamos) sin mirar ovulacion y el dia 28 del ciclo me llegan los to y te me hago un to y me da positivo,yo pensando q podria estar y al dia siguiente empieza a bajar la intensidad con lo cual era ovulacion a dia 28 ...asique encima este mes un ciclo de 40y pico dias nose ni el porque...estoy ahora en el dia 9 de fase lutea y tengo ya desde hace dias dolor de pechos y ovarios,vamos como casi todos los meses.esta semana ire a ver los resultados de la analitica del tiroides aver si esta descompensada o ya se regulo.en fin q estoy ya asqueada de todo esto,nose si tenemos algun problema o esq no hay suerte nose ya me entendeis...espero q vosotras tengais mas suerte un saludo!!

A
aneela_9541508
16/6/16 a las 20:45

Holaaaaa
cuanto tiempo sin pasar x este chat y que recuerdos me traen.. la ansiosa espera la alegría y felicidad de conseguirlo y la desgracia de perderlo. Estoy en mi segundo mes de búsqueda post legrado espero k esta vez no tarde nueve meses en ver mi positivo. como lo lleváis vosotras? yo a las alturas k estoy de mi ciclo estoy muy desesperada la primera fase es para mi muy tranquila pero es pasar a la fase lutea y me muerdo las uñas...y como estpy de vacaciones pues peor...

K
kina_8621390
17/6/16 a las 21:51

Buscando bb
Pues yo ya llevo 1 año y 3 m3ses desde la perdida de mi primera barriga, y no se si ya este porq tengo 21 dias de retraso y 2 pruebas negativas , me duelen mis senos ,tengo dolor en el vientre y no se q hacer estoy asustada y emocionada a la vez.

C
cesia_9451127
17/6/16 a las 22:36

Ayuda.. estoy desesperada!!
Todo este mes buscamos el bebé... Y ayer tuve un leve sangrado oscuro... "Como el sangrado de implantación" pero hoy a la mañana empecé a salgrar muchísimo y con coágulos pequeños. Que podrá ser? Quiero mi primer hijo tengo 20 años.

K
kauzar_744920
20/6/16 a las 21:47
En respuesta a ceesay_9604731

Alguna esta tomando ovusitol?
Voy a empezar a tomar ovusitol, por lo q he leído esta bastante bien y ayuda a ovular mejor. En la caja pone 1 sobre al día . vosotras lo tomáis? y en q dosis?

Holaaa
yo llevo semana y media con ovusitol, me noto dolores como colicos... habeis conseguidp quedaros¿¿¿¿ decidme q siii!!!

S
somaia_732870
23/6/16 a las 15:12
En respuesta a olena_7303862

Yo lo tomé
a mi me lo recetó mi ginecóloga me tome 2 cajas 2 sobres x la mañana,después me cambio a ovoforte k es más completo y me quedé en estado este mes pasado

Para jessy0684
Al cuanto tiempo de tomar ovoforte te quedaste en estado ?
A mi me mandaron ovusitol 2 sobres y no acabe la caja y me quede embarazada, lastima que se paro a las 11 semanas...
Ahora me han mandado ovoforte y llevo casi un mes pero no noto nada, ni sintomas de ovulacion ni nada de nada.. Como te fue ?

A
aneela_9541508
28/7/16 a las 17:06

Buenas noticias
bueno aquí encontré mi ansiado positivo y por desgracia lo perdí pero hoy puedo decir que vuelvo a estar embarazada despues de tres meses de búsqueda tras un legrado estoy de 5 semanas muy prontito aún pero ojala vaya todo bien. Mucho ánimo a las que estáis en búsqueda.

S
sadio_5541151
2/8/16 a las 20:46
En respuesta a aneela_9541508

Buenas noticias
bueno aquí encontré mi ansiado positivo y por desgracia lo perdí pero hoy puedo decir que vuelvo a estar embarazada despues de tres meses de búsqueda tras un legrado estoy de 5 semanas muy prontito aún pero ojala vaya todo bien. Mucho ánimo a las que estáis en búsqueda.

Angie
felicidades hermosa!! ya veras que este embarazo progresara con mucho exito! que alegria! yo estoy de 22 semanitas y nos han dicho que es un varon. mañana tengo la eco estructural y ahi me confirmaran el sexo. sabes algo de mimita? se que pudo conseguir su positivo pero segurito ya nacio su bebe ya que hace meses que hable con ella. te deseo lo mejor de lo mejor! Dios te bendiga a ti y a tu embarazo

D
daoiz_9714409
3/8/16 a las 5:25
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola chicas!!!! Yo empecé este mes!!! Pero creo que lo tengo complicado por que desde que tuve a mi nene (3 añitos tiene ya ) quede super irregular..... Me encantaría saber cuantas más estáis buscando y así nos animamos!!! Mucha suerte a todas!!!!!

Yo !!!! Buscando quedar desde enero y nada mas no pega  

A
alisa_6157403
3/8/16 a las 10:10

Comenzamos!
Hola ! Yo empiezo la búsqueda en un mes aproximadamente, porque tras 8 años he decidido quitarme el anillo y según el fabricante recomienda esperar al proximo periodo natural para que se limpie un poco el organismo, así que a ver! A ver si no tardan mucho en regularse mis ciclos para saber mis días de ovulación... me habían recomendado si eso usar los TO clearblue pero prefiero esperar primero unos meses a ver si acierto por cuenta propia jajajaja

A
akitten_b3802fz
5/10/16 a las 20:46

Hola chicas
Les cuento que me entere que estoy embarazada por una ecografia, fui para hacerme un chequeo y vemos un puntito que sería la casita de nuestro bebé. Lo que su estuve con manchado al limpiarme de marron (sería la implantación) pero tengo miedo de todo . Ya tuve un aborto y no quiero pasar lo mismo. Ojalá Dios quiera salga todo bien

R
raissa_5786010
23/11/16 a las 18:31
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola chicas
Les cuento que me entere que estoy embarazada por una ecografia, fui para hacerme un chequeo y vemos un puntito que sería la casita de nuestro bebé. Lo que su estuve con manchado al limpiarme de marron (sería la implantación) pero tengo miedo de todo . Ya tuve un aborto y no quiero pasar lo mismo. Ojalá Dios quiera salga todo bien

Ánimo  sabri disfruta el lindo momento y a cuidarse mucho  

P
pedro_5399984
30/11/16 a las 22:28

Hola amores!! Tenia un montón de ganas de escribiros porque os leo siempre! Deciros que no OS desespereis! Ya se que no es fácil! Mirar OS cuento mi caso!! La primera vez que intente buscar un embarazo me quede a la primera y ahora que mi niña tiene 5 años, pues llevo 14 meses buscando otro embarazo! Por finnnn estoy embarazada!!!!!! OS cuento!!!! No pensaba que este mes me quedaría embarazada porque después de tantos intentos una ya pierde todas las esperanzas! Pues bien, seguí como todos los meses intentándolo pero ya llevaba un par de meses que ni tan siquiera miraba el dia que me tenia que bajar.... Para que?? Si siempre me bajaba... Pues un día antes de la regla me dio por mirar que día me tocaba y vio que tocaba el día 26/11/2016 así que dije pues vale, otro mes mas, ya me bajara cuando le de la gana a la señora!! Así estuve todo el fin de semana, con dolores como que me iba a venir la regla pero pensando que en cualquier momento llegaría, así que a los 4 días de retraso me dio por hacerme un clear blues digital, si si ese que tanto asco le coji de ver casi todos los meses la frase de " No embaraza " Asi que me levante e hice pis en un bote de esos de las pruebas para la orina, y me fui a llevar a mi peque al colé, luego me fui tranquilamente a la farmacia para comprarme el famoso test que nada bien se llevaba conmigo por sus palabras de "no embaraza" hice la prueba y no me lo podía creer   "Embaraza 1-2" oseaaa holaaa?? Estaba flipando! Pensando en que el test se había rayado, hoy me e comprado un Lisubel que detecta 10hmg y lo mismo! 2 rayas de preñi total!! Que deciros? Que disfrutéis de vuestros maridos que todo llega, hay gente que los embarazos siempre son a la primera pues mirar mi caso esta vez no fue asi! Chicas relajaros de verdad t estar lo mas tranquilas posibles porque cuando dejas de buscar el bebe pues ahí que se presenta sin avisar! Luego pondré síntomas antes de la falta!! Cualquier duda OS ayudaré encantada! Mil besines!!!

R
randa_756347
30/11/16 a las 23:07
En respuesta a pedro_5399984

Hola amores!! Tenia un montón de ganas de escribiros porque os leo siempre! Deciros que no OS desespereis! Ya se que no es fácil! Mirar OS cuento mi caso!! La primera vez que intente buscar un embarazo me quede a la primera y ahora que mi niña tiene 5 años, pues llevo 14 meses buscando otro embarazo! Por finnnn estoy embarazada!!!!!! OS cuento!!!! No pensaba que este mes me quedaría embarazada porque después de tantos intentos una ya pierde todas las esperanzas! Pues bien, seguí como todos los meses intentándolo pero ya llevaba un par de meses que ni tan siquiera miraba el dia que me tenia que bajar.... Para que?? Si siempre me bajaba... Pues un día antes de la regla me dio por mirar que día me tocaba y vio que tocaba el día 26/11/2016 así que dije pues vale, otro mes mas, ya me bajara cuando le de la gana a la señora!! Así estuve todo el fin de semana, con dolores como que me iba a venir la regla pero pensando que en cualquier momento llegaría, así que a los 4 días de retraso me dio por hacerme un clear blues digital, si si ese que tanto asco le coji de ver casi todos los meses la frase de " No embaraza " Asi que me levante e hice pis en un bote de esos de las pruebas para la orina, y me fui a llevar a mi peque al colé, luego me fui tranquilamente a la farmacia para comprarme el famoso test que nada bien se llevaba conmigo por sus palabras de "no embaraza" hice la prueba y no me lo podía creer   "Embaraza 1-2" oseaaa holaaa?? Estaba flipando! Pensando en que el test se había rayado, hoy me e comprado un Lisubel que detecta 10hmg y lo mismo! 2 rayas de preñi total!! Que deciros? Que disfrutéis de vuestros maridos que todo llega, hay gente que los embarazos siempre son a la primera pues mirar mi caso esta vez no fue asi! Chicas relajaros de verdad t estar lo mas tranquilas posibles porque cuando dejas de buscar el bebe pues ahí que se presenta sin avisar! Luego pondré síntomas antes de la falta!! Cualquier duda OS ayudaré encantada! Mil besines!!!

Ayuda!!
Hola, lo que pasa es que el día 14 de octubre fue la última vez que me bajo y ya tengo mucho siendo regular, el 14 de noviembre me tendría que haber venido y nadaa! Ya son 16 días, estoy nerviosa y aun no me hago untest.he mantenidorelacionescon miparejasin cuidarnos, los únicos síntomas que he tenido es que me da más hambre de lo normal, tengo sueño y mis pechos me duelen. Alguien que me diga si puedo estar embarazada??

R
randa_756347
30/11/16 a las 23:07
En respuesta a pedro_5399984

Hola amores!! Tenia un montón de ganas de escribiros porque os leo siempre! Deciros que no OS desespereis! Ya se que no es fácil! Mirar OS cuento mi caso!! La primera vez que intente buscar un embarazo me quede a la primera y ahora que mi niña tiene 5 años, pues llevo 14 meses buscando otro embarazo! Por finnnn estoy embarazada!!!!!! OS cuento!!!! No pensaba que este mes me quedaría embarazada porque después de tantos intentos una ya pierde todas las esperanzas! Pues bien, seguí como todos los meses intentándolo pero ya llevaba un par de meses que ni tan siquiera miraba el dia que me tenia que bajar.... Para que?? Si siempre me bajaba... Pues un día antes de la regla me dio por mirar que día me tocaba y vio que tocaba el día 26/11/2016 así que dije pues vale, otro mes mas, ya me bajara cuando le de la gana a la señora!! Así estuve todo el fin de semana, con dolores como que me iba a venir la regla pero pensando que en cualquier momento llegaría, así que a los 4 días de retraso me dio por hacerme un clear blues digital, si si ese que tanto asco le coji de ver casi todos los meses la frase de " No embaraza " Asi que me levante e hice pis en un bote de esos de las pruebas para la orina, y me fui a llevar a mi peque al colé, luego me fui tranquilamente a la farmacia para comprarme el famoso test que nada bien se llevaba conmigo por sus palabras de "no embaraza" hice la prueba y no me lo podía creer   "Embaraza 1-2" oseaaa holaaa?? Estaba flipando! Pensando en que el test se había rayado, hoy me e comprado un Lisubel que detecta 10hmg y lo mismo! 2 rayas de preñi total!! Que deciros? Que disfrutéis de vuestros maridos que todo llega, hay gente que los embarazos siempre son a la primera pues mirar mi caso esta vez no fue asi! Chicas relajaros de verdad t estar lo mas tranquilas posibles porque cuando dejas de buscar el bebe pues ahí que se presenta sin avisar! Luego pondré síntomas antes de la falta!! Cualquier duda OS ayudaré encantada! Mil besines!!!

Ayuda!
Hola, lo que pasa es que el día 14 de octubre fue la última vez que me bajo y ya tengo mucho siendo regular, el 14 de noviembre me tendría que haber venido y nadaa! Ya son 16 días, estoy nerviosa y aun no me hago untest.he mantenidorelacionescon miparejasin cuidarnos, los únicos síntomas que he tenido es que me da más hambre de lo normal, tengo sueño y mis pechos me duelen.

P
pedro_5399984
4/12/16 a las 11:07
En respuesta a randa_756347

Ayuda!!
Hola, lo que pasa es que el día 14 de octubre fue la última vez que me bajo y ya tengo mucho siendo regular, el 14 de noviembre me tendría que haber venido y nadaa! Ya son 16 días, estoy nerviosa y aun no me hago untest.he mantenidorelacionescon miparejasin cuidarnos, los únicos síntomas que he tenido es que me da más hambre de lo normal, tengo sueño y mis pechos me duelen. Alguien que me diga si puedo estar embarazada??

Hola Nadia25011. Con 16 días de retraso no dudes en hacerte un test de embarazo!!! Yo me lo hice a los 4 días de la primera falta y me salio Embaraza 1-2 semanas! Luego me hice un test de Lisubel y salieron enseguida las dos rayitas!
 

R
randa_756347
6/12/16 a las 6:14
En respuesta a pedro_5399984

Hola Nadia25011. Con 16 días de retraso no dudes en hacerte un test de embarazo!!! Yo me lo hice a los 4 días de la primera falta y me salio Embaraza 1-2 semanas! Luego me hice un test de Lisubel y salieron enseguida las dos rayitas!
 

Hola
ya me hize el test y salió negativo y ya son 21 días y sigue sin bajarme

A
akitten_a5b4dfz
6/12/16 a las 16:28
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola chicas!!!! Yo empecé este mes!!! Pero creo que lo tengo complicado por que desde que tuve a mi nene (3 añitos tiene ya ) quede super irregular..... Me encantaría saber cuantas más estáis buscando y así nos animamos!!! Mucha suerte a todas!!!!!

Hola chicaaas le paso a contar mi historia.. Hace dos años perdi un embarazo casi entrando a mis 3 meses ! Fue un golpe muy duro q hasta hoy con mi esposo no lo superamos, Gracias a dios tenemos un hermoso niño q en menos de 20 días cumple sus 6 años y el es nuestro motivo para seguir de pie.  Despues de esa terrible perdida volvimos a buscar, hace dos años q buscamos y nada, la ansiedad se apodero de nosotros empezamos a ir al medico x miedo de no  volver a tener un bb, pasaron dos años mi nene comenzó a pedir un hermanito y más ansiosos nos pusimos ! La tristeza se apodero de mi pero en vez de bajar los brazos me aferre a mi fe en Dios y comenze a orar cada noche clamando a dios x esa bendición junto ami esposo y ami hijo los tres depositamos nuestra fe el él .. Hace una semana tuvimos q pasar por el terrible dolor de perder a un ser querido la tía de mi esposo q era como su mamá la tristeza volvio a nosotros y es ahi cuando Dios obro en nuestras vidas .. En ese momento de tanto dolor Dios nos mando esa bendición q hace dos años veniamos buscando, el nos mando un consuelo en este triste momento q nos toco vivir , dos días despues del entierro me entero q estoy embarazada no lo creia no caigo todavía y una mezcla de sentimientos la felicidad nos invade y mi mensaje para ustedes chicas es que no pierdan la Fe en Nuestro Dios xq el siempre escucha nuestro clamor, El dijo: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE !! y asi es el responde en el momento q el creé justo ! No pierdan las esperanzas y mucho menos la fé en él.. Besos y gracias x leerme 

R
raudel_5730336
22/2/17 a las 8:27
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hola chicaaas le paso a contar mi historia.. Hace dos años perdi un embarazo casi entrando a mis 3 meses ! Fue un golpe muy duro q hasta hoy con mi esposo no lo superamos, Gracias a dios tenemos un hermoso niño q en menos de 20 días cumple sus 6 años y el es nuestro motivo para seguir de pie.  Despues de esa terrible perdida volvimos a buscar, hace dos años q buscamos y nada, la ansiedad se apodero de nosotros empezamos a ir al medico x miedo de no  volver a tener un bb, pasaron dos años mi nene comenzó a pedir un hermanito y más ansiosos nos pusimos ! La tristeza se apodero de mi pero en vez de bajar los brazos me aferre a mi fe en Dios y comenze a orar cada noche clamando a dios x esa bendición junto ami esposo y ami hijo los tres depositamos nuestra fe el él .. Hace una semana tuvimos q pasar por el terrible dolor de perder a un ser querido la tía de mi esposo q era como su mamá la tristeza volvio a nosotros y es ahi cuando Dios obro en nuestras vidas .. En ese momento de tanto dolor Dios nos mando esa bendición q hace dos años veniamos buscando, el nos mando un consuelo en este triste momento q nos toco vivir , dos días despues del entierro me entero q estoy embarazada no lo creia no caigo todavía y una mezcla de sentimientos la felicidad nos invade y mi mensaje para ustedes chicas es que no pierdan la Fe en Nuestro Dios xq el siempre escucha nuestro clamor, El dijo: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE !! y asi es el responde en el momento q el creé justo ! No pierdan las esperanzas y mucho menos la fé en él.. Besos y gracias x leerme 

Muchas felicidades y ojalá vuelvas a darnos una foto de ti previsos@ bebe

un abrazo y gracias por los ánimos 
después de 3 años esperando es bueno saber que por lo menos hay alguien que da esperanza 


un abrazo 
bendiciones para ustedes 

O
olive_9915948
8/6/17 a las 22:02

hola,

estoy buscando embarazo con omifin, ya que tengo problemas de ovulación, bueno me tomo una bomba de vitaminas, tomo 2 pastillas de 50mg de omifin del dia 5 al 9 del ciclo, 1 de Valerato de estradiol porque sin esto el omifin no da resultado porque engrosa el endometrio y mejora en flujo, aparte claro el acido folico pero increible pero cierto 1 aspirina infantil de 100 mg me sorprendio que el medico me lo recetara pero las pruevas y todo demuestra que no le hace daño si quedas embarazada y ayuda a eliminar los trombos en la sangre.

La aspirina fue porque tube 2 abortos  y descrubrieron que era mi sangre que formaba cuagulos y no le llegaba al bebe, bueno al lio desde que tomo la aspirina este ciclo con el omifin siento que ovule antes, el otro ciclo ovule el dia 16 del ciclo y ayer dia 12 del cliclo ovule pk tube la subida de temperatura. Quisiera saber si alguna que haya tomado mi tratamientole habia pasado.


lo siento por enrollarme tanto aun asi espero que mi info. le haiga ayudado alguna y alguien me pueda contestar.

graciasss  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook