Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
J
jyoti_8458907
2/3/16 a las 21:05
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

En hora buena
Felicidades

Ver también

R
raissa_5786010
2/3/16 a las 22:30

Una consultaa
chicas pensaba hacerme el test hoy enla mañana pero como que me bajo rosadito pero muy poco ayer con mi pareja lo hiicmos y en la mañana como que me bajo rosadito quiero saber que podria ser si me hago o no el test?

L
libe_745047
2/3/16 a las 23:50
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

Muchas felicidades
a disfrutar y a cuidarse mucho

H
hilde_5967474
3/3/16 a las 11:35
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad

F
Felicidades me ak

H
hilde_5967474
3/3/16 a las 12:24
En respuesta a esraa_9062602

Como tu cristinacrespo
A mi también me han dado fecha de parto para el 10 de octubre y mi última regla fue el 3 de enero, así que estamos de lo mismo...casualidad de la vida.
¿qué tal lo llevas?

Ojancana
Hola guapa me alegro yo estoy para el 7 pero como es una cesárea programada no sé si será antes

A
apanda_88ce56z
3/3/16 a las 16:41
En respuesta a iraila_9701098

Positivoo
buenas chicas pues hoy me hice el test porque aunque me tenia que bajar la regla el viernes no podia aguantar mas a saber si estaba o no puesto que yo me sentia rara, asiq me compre un test de clearblue y este a sido el resultado se ve bastante bien creo yo como para q no sea verdad


felicidades!! ahora a disfrutarlo!!

A
akitten_b3802fz
3/3/16 a las 19:15
En respuesta a raissa_5786010

Una consultaa
chicas pensaba hacerme el test hoy enla mañana pero como que me bajo rosadito pero muy poco ayer con mi pareja lo hiicmos y en la mañana como que me bajo rosadito quiero saber que podria ser si me hago o no el test?

Yo digo que te lo hagas
pues si , hacete!! para sacar las dudas. ya cuantos días de retraso? yo no esperaría jaa es mas me lo hice 6 días antes que me viniera una vez

A
an0N_807842099z
4/3/16 a las 20:43
En respuesta a esraa_9062602

De tempes no entiendo
Hola, yo nunca usé los de las tempes, siempre los test de ovulación y me han funcionado las dos veces que los usé.
Lo siento

Chicas
Me vino hoy una regla rara marrón y escasa no tengo sangre roja en todo el día desde las 8 de la mañana es raro

A
antero_5396432
5/3/16 a las 8:54

Buscando bebé
Hola mimitalopez!! Te mando todos mis deseos para que la alegría llegue bien rápido.

Yo estoy buscando también!!!! Hoy me he realizado un test, y la verdad es q aun estoy a 3 dias de la falta..... Pero pudo conmigo la curiosidad. La cosa es que no se como interpretarlo....... He puesto la foto en el album "test", que opinan? Muchas gracias

V
vesela_5704954
5/3/16 a las 16:23
En respuesta a antero_5396432

Buscando bebé
Hola mimitalopez!! Te mando todos mis deseos para que la alegría llegue bien rápido.

Yo estoy buscando también!!!! Hoy me he realizado un test, y la verdad es q aun estoy a 3 dias de la falta..... Pero pudo conmigo la curiosidad. La cosa es que no se como interpretarlo....... He puesto la foto en el album "test", que opinan? Muchas gracias

Hola ayuda xfa
Hola tbn estoy buscando hace 3 años y nada ahora despies de analisis etc me han dicho q tengo hidrosalpinx osea debo operarme de las 2 trompas y hacer tratamiento in vitro ..
Lo que no se es si debo o no porq honestamnet no me entere de nada cuando me lo explico la dra xq me quede en shock por favor si alguien lo paso y pudo q me ayude

A
an0N_807842099z
6/3/16 a las 22:28

Hola chicas..ayudas me..no se que pensar
tenia dos dias de dlujo marron cafe y me duró dos días pero no marchaba nada se me acabó eso hoy por la mañana.. y ahora por la noche sólo una gota de sangre al limpiarme .. pero no mancho ni nada

A
an0N_807842099z
7/3/16 a las 10:36

Reinanyb
cuando me lo hago?

R
raissa_5786010
7/3/16 a las 17:39

Chicas
Desde eñ 2 empeze con las gotitas me limpiaba y me daba cuenta no me bajo el 20 y el 3 me hice el test salio qie no pero depues me seguía como manchita ya el 4 se me acabaron las manchitas y nose si desamimarme por el negativo o si estoy

A
akitten_b3802fz
7/3/16 a las 18:41
En respuesta a raissa_5786010

Chicas
Desde eñ 2 empeze con las gotitas me limpiaba y me daba cuenta no me bajo el 20 y el 3 me hice el test salio qie no pero depues me seguía como manchita ya el 4 se me acabaron las manchitas y nose si desamimarme por el negativo o si estoy

Haztw un analisis de sangre
creo que tendrías que hacerte un análisis de sangre que es más fiable

A
an0N_807842099z
7/3/16 a las 22:12

Reynanib
vale.. pensaba que influia el flujo

A
aneela_9541508
8/3/16 a las 10:54

Buenos días chicas
Ya han pasado ocho dias desde mi legrado como no se cuando me bajará la regla hoy e empezado a tomarme la temperatura a ver como va mi cuerpo todavía no se porque tengo inchada la tripa sigo manchando un poco pero me siento mejor esperaremos a ver k va sucediendo

A
apanda_88ce56z
8/3/16 a las 13:44
En respuesta a aneela_9541508

Buenos días chicas
Ya han pasado ocho dias desde mi legrado como no se cuando me bajará la regla hoy e empezado a tomarme la temperatura a ver como va mi cuerpo todavía no se porque tengo inchada la tripa sigo manchando un poco pero me siento mejor esperaremos a ver k va sucediendo

Angie
hola wapa mucho animo y ahora con paciencia que todo llegara un beso y ya nos vas contando como sigues

A
an0N_807842099z
8/3/16 a las 15:58

Reynanib
de acuerdo gracias puess ya voy para el medico

L
lou_6186024
8/3/16 a las 17:31

Para mujeres comprometidas con su bienestar economico tras la maternidad
Hola chicas!!!
Soy Elena y trabajo para una compañía aseguradora, como otra cualquiera, lo que ocurre es que esta tiene un producto que cubre económica fenomenal la maternidad y determinados problemas del embarazo. Para sintetizar, que tampoco quiero liaros, os acordáis del cheque zapatero? Creo recordar, el estado dio durante meses 2500 aproximadamente a la madre al tener el bebe. Ese dinero venia de lujo, porque un bebe viene cargado de gastos. Pues este producto es mejor en cobertura económica, eso si, no todo es positivo, hay que pagar cuotas mensuales y si das a luz después de 8 meses te pagamos casi el triple de lo que has pagado tu en un año. Chicas! Esto no es un timo, es mas, quien quiera información os la puedo mandar toda por escrito.
Este es mi correo electrónico, elenamsp@gmail.com por si queréis poneros en contacto conmigo por esa vía.

A
aniel_9950446
8/3/16 a las 18:19

A 3 días de la no regla
Buenas tardes chicas, llevamos varios meses intentándolo, algún mes que otro no hemos podido hacer los deberes los días que debíamos pero éste mes siiii hace 2 semanas tengo unos dolores de cabeza horribles por las tardes con mareos y hace 4 días después de las 18.00h me sube la temperatura hasta 37.5 cuando yo siempre he sido de temperaturas bajas sobre 34.6 y 35.5 así que me dan sofocos y para mi es fiebre. Tengo el flujo muy muy líquido y esta mañana he tenido náuseas. He leido en algunos post que pueden ser síntomas, que opinan? A alguna le ha pasado? yo no deseo nada más en el mundo que así sea y tenga mi + éste mes Suerte a todas.

M
marthe_6960088
9/3/16 a las 16:18

Un embarazo que se resiste
Hola,yo llevo desde noviembre buscando un bebe y se resiste. Cada mes que me baja él periodo es una tristeza enorme y ahora él medico me ha dicho que la tiroxina libre esta muy elevada,no sabe si pude ser por un posible embarazo o no así que me toca esperar.
Es un proceso largo y ansioso

A
arturs_6263286
9/3/16 a las 18:21

Siempre las e leído y nunca me atreví a entrar...
Pero resulta que el bebé se resiste pensé que este mes si porque tenía retraso y nada..... Ayer cayó la indeseable.. pero bueno a hacer los deberes y ya el próximo tendremos suerte

A
arturs_6263286
9/3/16 a las 18:25

Hola nueva por aquí!!
Soy nueva por aquí y ahora estoy un poco triste porque tenía bastante retraso y al final... Zasss! bajo la indeseable pero bueno a seguir intentando a ver si el mes que viene podemos decir que no llega!! Y conseguir nuestro +, un saludo

A
akitten_b3802fz
10/3/16 a las :40

Hola chicas
ya voy por 2 día de retraso y me hice un test me salio negativo, no se que pensar.tengo demasiado dolor de cabeza y pechos . un beso a todas

A
an0N_834701499z
10/3/16 a las 2:34

Buscando bebe será que ya llego ???
Hola chicas tengo Sop me lo estaba. Tratando con progyluton afortunadamente se me compuso el periodo ada 28 días llegaba ya el mes pasado termine con el tratamiento esperaba mi periodo el 7 de este mes una semana antes de que tendría qe llegar me solían los senos normales me desilusione pensando que otra vez venía e tenido dolores por rato en los ovarios y no me ha llegado aún y nuevamente me esta dando dolores en los senos no se estaré embarazada ??

A
an0N_807842099z
10/3/16 a las 6:10

Reinanyb
Pues dijo el medico q es un desajuste hormonal pero no me hizo mucho caso me hizo un test de orina y como dio negativo paso del tema Pero yo siento q no es normal .. Y que los náuseas..mareos..Y repulsión por ejemplo al quetchup que siento últimamente se q n es de eso espero no equivocarme la vez anterior me paso lo mismo test de embarazo negativo los medicos pasando del tema y al final estuve embarazada pero lo perdí al mes mira mi test de ovulacion mi TB es de 37,1

A
apanda_88ce56z
10/3/16 a las 19:04

.......
hola chicas como vais?? yo este mes si que si pasando de todo,ni test de ovulacion ni calendarios ni nada,hacerlo cuando nos aptezca y punto porque ya no podia mas con tanta presion,tantas prisas y tantas fechas,eso me ha hecho coger ansiedad,estar de bajon,parecia que no habia mas vida que la busqueda del bebe y me he dado cuenta que no puedo dejar mi felicidad y trankilidad en manos de una busqueda,tengo un buen marido una buena familia y una vida trankila y eso es lo que tengo que disfrutar si viene un bebe perfecto y sino seguire disfrutando de mi vida tal y como es,encima de tanta tension estoy fatal de las cervicales,con mareos pufff un rollo asique ahora solo kiero recuperarme y volber a ser la que era antes de empezar toda esta locura.os seguire leyendo y si algun dia hay novedades ya os contare.un beso a todas y mucha suerte!!!

A
aniel_9950446
10/3/16 a las 21:46

Impaciente
Muchas gracias reynanyb!!! Ojalá que sí sea mi ansiado +. Me tendría que bajar mañana voy a cruzar los dedos y que no aparezca. Sigo con la temperatura a 37.5 con sofocos. Ya les contaré. Suerte a todas.

H
hilde_5967474
11/3/16 a las 16:07
En respuesta a apanda_88ce56z

.......
hola chicas como vais?? yo este mes si que si pasando de todo,ni test de ovulacion ni calendarios ni nada,hacerlo cuando nos aptezca y punto porque ya no podia mas con tanta presion,tantas prisas y tantas fechas,eso me ha hecho coger ansiedad,estar de bajon,parecia que no habia mas vida que la busqueda del bebe y me he dado cuenta que no puedo dejar mi felicidad y trankilidad en manos de una busqueda,tengo un buen marido una buena familia y una vida trankila y eso es lo que tengo que disfrutar si viene un bebe perfecto y sino seguire disfrutando de mi vida tal y como es,encima de tanta tension estoy fatal de las cervicales,con mareos pufff un rollo asique ahora solo kiero recuperarme y volber a ser la que era antes de empezar toda esta locura.os seguire leyendo y si algun dia hay novedades ya os contare.un beso a todas y mucha suerte!!!

Babyloki
Hola guapa, la verdad q lo peor q hay es la obsesión, a mi todo el mundo me lo decía q desconectara pero yo no sabía, si tu puedes verás q pronto llega tu +. Todo está en nuestra cabeza. Besos y q te vaya bien en tu tiempo de relax

H
hilde_5967474
11/3/16 a las 16:10
En respuesta a an0N_834701499z

Buscando bebe será que ya llego ???
Hola chicas tengo Sop me lo estaba. Tratando con progyluton afortunadamente se me compuso el periodo ada 28 días llegaba ya el mes pasado termine con el tratamiento esperaba mi periodo el 7 de este mes una semana antes de que tendría qe llegar me solían los senos normales me desilusione pensando que otra vez venía e tenido dolores por rato en los ovarios y no me ha llegado aún y nuevamente me esta dando dolores en los senos no se estaré embarazada ??

Mayerlis
Pues a mi cuando me quede eran los mismos síntomas de cuando te va a bajar, de echo fui varias veces al baño con la compresa y nada, yo espere casi una semana para hacerme el test pq no me lo creía. Mi consejo es que te lo hagas con la primera orina de la mañana q es más fiable. Pq si eres como yo saldrá clarito incluso por la mañana y por la tarde noche me dio un falso negativo. Suerte guapa y no te olvides de contarnos

H
hilde_5967474
11/3/16 a las 16:12
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola chicas
ya voy por 2 día de retraso y me hice un test me salio negativo, no se que pensar.tengo demasiado dolor de cabeza y pechos . un beso a todas

Sabritati
Yo opino lo mismo espera dos o tres días y repítelo pero con la primera orina de la mañana por si tus hormonas están bajas todavía, suerte

A
akitten_b3802fz
11/3/16 a las 16:58

Hola
hola chicas ya voy el 4 dia de retraso, en el 2 dia me hice un test y dio negativo. voy a esperar hasta el lunes y voy a volver hacerme un test por la mañana. les contare como me fue

R
raissa_5786010
12/3/16 a las 4:23
En respuesta a arturs_6263286

Hola nueva por aquí!!
Soy nueva por aquí y ahora estoy un poco triste porque tenía bastante retraso y al final... Zasss! bajo la indeseable pero bueno a seguir intentando a ver si el mes que viene podemos decir que no llega!! Y conseguir nuestro +, un saludo

Holaaa
Ojaaaalas a todas nos salga el positivo lueguitojajaja

A
apanda_88ce56z
12/3/16 a las 19:38
En respuesta a apanda_88ce56z

.......
hola chicas como vais?? yo este mes si que si pasando de todo,ni test de ovulacion ni calendarios ni nada,hacerlo cuando nos aptezca y punto porque ya no podia mas con tanta presion,tantas prisas y tantas fechas,eso me ha hecho coger ansiedad,estar de bajon,parecia que no habia mas vida que la busqueda del bebe y me he dado cuenta que no puedo dejar mi felicidad y trankilidad en manos de una busqueda,tengo un buen marido una buena familia y una vida trankila y eso es lo que tengo que disfrutar si viene un bebe perfecto y sino seguire disfrutando de mi vida tal y como es,encima de tanta tension estoy fatal de las cervicales,con mareos pufff un rollo asique ahora solo kiero recuperarme y volber a ser la que era antes de empezar toda esta locura.os seguire leyendo y si algun dia hay novedades ya os contare.un beso a todas y mucha suerte!!!

Cris y reina
graciass chicass la verdas esque llevaba intentando desconectar unos meses y no podia pero llegue a un punto q me encontre bastante mal y dije hasta aqui x mi salud y ahora estoy mucho mas trankila y sin agobios de ese tema ya vendra cuando kiera y espero seguir asi hasta que kiera venir.ya os contare novedades y muxisima suerte a todas en vuestra busqueda y embarazos!!

A
an0N_834701499z
12/3/16 a las 20:50
En respuesta a hilde_5967474

Mayerlis
Pues a mi cuando me quede eran los mismos síntomas de cuando te va a bajar, de echo fui varias veces al baño con la compresa y nada, yo espere casi una semana para hacerme el test pq no me lo creía. Mi consejo es que te lo hagas con la primera orina de la mañana q es más fiable. Pq si eres como yo saldrá clarito incluso por la mañana y por la tarde noche me dio un falso negativo. Suerte guapa y no te olvides de contarnos

Nada que baja
Pues ya he dejado de pensar en posible embarazo por sí es algo de la cabello pero aún así nada no me baja puro flujo blanco los dolorcitos y un poco de dolor en los senos hay días que me duelen más que otros estoy inflamada pero no me he echo prueba espérate hasta el martes a ver

A
aniel_9950446
13/3/16 a las 21:47

Reinanyb
Hola guapa!! Pues no ha aparecido todavía, tengo dos días de retraso pero tengo miedo hacerme el test y que salga negativo por ser muy pronto. Sigo con la tempe alta, dolor de cabeza y un poco de dolor en los riñones. Voy a esperar unos días para hacer el test. Gracias vamos hablando, besitos.

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 16:03
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
hola chicas ya voy el 4 dia de retraso, en el 2 dia me hice un test y dio negativo. voy a esperar hasta el lunes y voy a volver hacerme un test por la mañana. les contare como me fue

Hola
les cuento que ya 1,semana de retraso me hice 3 test negativo me dieron . y todavía ni una pista de la menstruación . me duele mucho los pechos , fui a urgencia y me dijeron que esperar que ya me va a venir y que la próxima me tengo que cuidar. la mire y le dije que yo no me cuidaba porque quiero tener un bebé tengo 23 años . y no me quiso hacer nada que venga a mi casa y espere la regla

H
hilde_5967474
15/3/16 a las 20:29
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
les cuento que ya 1,semana de retraso me hice 3 test negativo me dieron . y todavía ni una pista de la menstruación . me duele mucho los pechos , fui a urgencia y me dijeron que esperar que ya me va a venir y que la próxima me tengo que cuidar. la mire y le dije que yo no me cuidaba porque quiero tener un bebé tengo 23 años . y no me quiso hacer nada que venga a mi casa y espere la regla

Sabriati
Hola guapa, mira a mi el mes antes de quedarme se me retrasó más de diez días me hice los test y negativo me dijo q esperase una semana para hacerme otro test pq hay mujeres q no le suben las hormonas tan rápido y me miro y no veía nada q no estaba embarazada, si en diez días no me bajaba y seguía negativo me mando unas pastillas para q me bajará. Me bajo una desilusión. El mes q me quede me hice el test a la semana de la falta por la mañana q dicen q es más fiable pq están las hormonas más concentradas y me dio super clarito q apenas de veía. Y por la tarde en urgencias me dio negativo y mira de 10 semanas y 5 días. Espera una semana hazte el test y sino pide un análisis de sangre q es más fiable

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 22:04
En respuesta a hilde_5967474

Sabriati
Hola guapa, mira a mi el mes antes de quedarme se me retrasó más de diez días me hice los test y negativo me dijo q esperase una semana para hacerme otro test pq hay mujeres q no le suben las hormonas tan rápido y me miro y no veía nada q no estaba embarazada, si en diez días no me bajaba y seguía negativo me mando unas pastillas para q me bajará. Me bajo una desilusión. El mes q me quede me hice el test a la semana de la falta por la mañana q dicen q es más fiable pq están las hormonas más concentradas y me dio super clarito q apenas de veía. Y por la tarde en urgencias me dio negativo y mira de 10 semanas y 5 días. Espera una semana hazte el test y sino pide un análisis de sangre q es más fiable

Gracias por contestar
eso haré esperare mas días y si no viene iré al medico .

A
ahamster_540dfaz
16/3/16 a las :43

Primer mes
Hola chicas este es mi primer mes de búsqueda y estoy súper ilusionada. Queríamos hacer los deberías unos días antes de la ovulación pero estuve mala y no pudimos así que lo hicimos justo el sábado 12 de marzo el día que ovulaba. El calendario de ovulación me indicaba que mi día más fértil era ese que era cuando ovulaba. Por lo que he leído lo más conveniente es hacerlo también unos días antes.. Pero a ver que pasa.. Alguna de vosotras se quedó embarazada a la primera? Creéis que puedo haberlo conseguido haciéndolo sólo ese día? Gracias y suerte a todas

A
aniel_9950446
16/3/16 a las 13:40

Desesperada
Ya llevo 5 días de retraso, me hice el test y me salio negativo esperaré unos días a ver si baja o me vuelvo a repetir el test. Suerte a todas.

H
hilde_5967474
16/3/16 a las 15:16
En respuesta a akitten_b3802fz

Gracias por contestar
eso haré esperare mas días y si no viene iré al medico .

Sabritati
Mucha suerte guapa, ya nos cuentas como te fue, espero q sea un positivo

R
roda_9605060
16/3/16 a las 15:44

Como lo interpretais vosotras?
Hola chicas como estais?
Necesito plantearos mi situación para ver si me sacais de dudas porfa....Soy semi-regular...me suele venir el periodo entre los 28-34 días.Mi ultimo periodo fue el dia 16-02-15 pero no me controlé la ovulación asi que calculo que fue entre el 1 y 6 de marzo.Hice los deberes el 29 de febrero,2 y 5 de marzo.
Tampoco me tomaba la temperatura basal...pero leyéndoos por aquí ante ayer decidi tomármela y la tenia en 37.1,hoy 37.0 se supone que la regla me tendría que llegar entre el lunes 14 y domingo 20 ya que al tener ciclos de entre 28 y 34 días no lo se con exactitud.Desde el lunes me estoy haciendo TO y me están dando + pero muy claro,tengo bastantes síntomas...sobre todo ardores pero no quiero prestarles mucha atención por si acaso fuesen psicológicos.Bueno el tema es que hoy cuando me he despertado tenia bastante dolor de ovarios como cuando te va a bajar...llevo asi desde hace una semana pero hoy creo que son mas fuertes y he pensado hoy me baja...aun asi me he hecho un TE y me ha dado - ,pero claro la temperatura seguía en 37...a mitad mañana he ido a hacer pis y al limpiarme y he manchado un poco rosita...a estas horas de la tarde unos 4 horas después tengo dos manchitas en el salva slip marroncitas (siento la explicidad) y sigo con dolor de ovarios.Normalmente cuando me siento estos dolores y me viene me baja ya bastante y muy rojo mezclado con flujo....creeis que puede ser sangrado de implantación y aun ha sido pronto para el TE.
Agradeceria muchisimo cualquier tipo de opinión...porque ya no se que pensar¡¡¡

Y
yuli_8158892
16/3/16 a las 16:10

Ayudenme porfavor
Hola chicas aver tengo 23 años un nene de 3 añitos y estamos buscandole un hermanito el caso esque temgo los pexhos mui inchados y dolorosos y las aureolas mas oscuras tengo un ciclo mui irregular de 40 mas o meno segun el mes me e hecho tres prubas de embarazo con resultado negativo en una salio una rayita mui tenuez pero casi se apreciaba el ultimo a sido oi un clear blur negativo tambien el caso esque me siento embarazada y no se si se puede tratar de un falso negativo o esque me estoi bolviendo loka ayudenme si alguna le a apasado algo parecido gracias chicas un besote a todas

Z
zeineb_6473629
18/3/16 a las 1:50

Quiero quedarme enbarazada
Ola soy una mujer de 39 años y estoy deseando quedarme embarazada pero no ay manera y eso k tengo una niña y deseo tener otra o otro pero no ay manera y eso me deja super triste todos los días no puedo ser feliz ni yo ni mi marido. Os pido ayuda por favor k me ayudais os vuelvo a perdir por favor si sabéis algún ginecologo bueno o cualkier pastilla o cualkier método y me lo comentes os lo voy a agradecer pork mi relación con mi marido cada día está en crisis x el tema de no poder tener otro bebé os pido por favor k me ayudais como se lo voy a agradecer muchísimo por lo k sea lo k vas a acer x mi.muchas gracias.

Z
zeineb_6473629
18/3/16 a las 1:50

Quiero quedarme enbarazada
Ola soy una mujer de 39 años y estoy deseando quedarme embarazada pero no ay manera y eso k tengo una niña y deseo tener otra o otro pero no ay manera y eso me deja super triste todos los días no puedo ser feliz ni yo ni mi marido. Os pido ayuda por favor k me ayudais os vuelvo a perdir por favor si sabéis algún ginecologo bueno o cualkier pastilla o cualkier método y me lo comentes os lo voy a agradecer pork mi relación con mi marido cada día está en crisis x el tema de no poder tener otro bebé os pido por favor k me ayudais como se lo voy a agradecer muchísimo por lo k sea lo k vas a acer x mi.muchas gracias.

Y
yaidel_5319832
18/3/16 a las 3:46

Yoo apenas voy empezar
Hola a todas , yo apenas voy empezar me da nervios porque anteriormente mi primer embarazo no lo esperaba xk me decian que solo con inseminacion se podia y pues lo deje de buscar y me embaraze de mi nina despues de dos anos y fui tan feliz, en que se pudo sin hacer nada , mi nena tiene 4 anos ahora y quiero el segundo pero no se si esta vez tarde xk antes no podia y ahora que estoy bien soy muy puntual en mi regla y eatoy en mi peso normal ya no me tomare mis pastillas anticoncepti..... Desde hoy empieso estoy muy ilucionada xk mi nena anela un hermanitoooo solo que me da algo de miedooo

H
hilde_5967474
18/3/16 a las 8:56
En respuesta a zeineb_6473629

Quiero quedarme enbarazada
Ola soy una mujer de 39 años y estoy deseando quedarme embarazada pero no ay manera y eso k tengo una niña y deseo tener otra o otro pero no ay manera y eso me deja super triste todos los días no puedo ser feliz ni yo ni mi marido. Os pido ayuda por favor k me ayudais os vuelvo a perdir por favor si sabéis algún ginecologo bueno o cualkier pastilla o cualkier método y me lo comentes os lo voy a agradecer pork mi relación con mi marido cada día está en crisis x el tema de no poder tener otro bebé os pido por favor k me ayudais como se lo voy a agradecer muchísimo por lo k sea lo k vas a acer x mi.muchas gracias.

Hola nerea
Hola nerea a mi me ayudo el ovusitol la meformina y el omifin, háblalo con tu ginecólogo y q te diga como va, pq a cada uno lo tiene q tomar una cantidad diferente

Y
yijun_5857755
18/3/16 a las 9:06
En respuesta a yaidel_5319832

Yoo apenas voy empezar
Hola a todas , yo apenas voy empezar me da nervios porque anteriormente mi primer embarazo no lo esperaba xk me decian que solo con inseminacion se podia y pues lo deje de buscar y me embaraze de mi nina despues de dos anos y fui tan feliz, en que se pudo sin hacer nada , mi nena tiene 4 anos ahora y quiero el segundo pero no se si esta vez tarde xk antes no podia y ahora que estoy bien soy muy puntual en mi regla y eatoy en mi peso normal ya no me tomare mis pastillas anticoncepti..... Desde hoy empieso estoy muy ilucionada xk mi nena anela un hermanitoooo solo que me da algo de miedooo

Hola
enhorabuena!! yo deje de tomarmelas el mes pasado y estoy como tu!! a mi me bajo la fea el 12 de marzo y estoy en busca del +++ jejeje estoy muy nerviosa! pues yo hace un año que tuve un ectopico . pero nada me va a frenar ennn!!! jejeje así que ánimo y muchas fuerzas!! besos

Y
yuliia_9719999
18/3/16 a las 9:14

En espera
Hola.. Soy vanessa estoy en mi tercer dia de transmision por Ia.. Y a las espera el dia 30 de hacerme el primer test... Que nervios esto es una .. Condena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook