Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
R
raheel_10022528
6/4/16 a las 15:30

Necesito saber
hola necesito saber si puedo quedar en embarazo por manera de ensiminacion artificial soy virgen por fa alguien me puede ayudar con eso gracias

Ver también

R
raheel_10022528
6/4/16 a las 15:51

Necesito saber
hola necesito saber si puedo quedar en embarazo por manera de ensiminacion artificial soy virgen por fa alguien me puede ayudar con eso gracias

I
irani_8792603
6/4/16 a las 16:19
En respuesta a ceesay_9604731

Pazita
A mi me pasa esto por las mañanas.mareos leves. A ver si hay suerte y tendremos nuestro positivo.

Tania19885
Si linda ojala tengamos nuestro positivo!

I
irani_8792603
6/4/16 a las 16:20

A todas
Me siento mal a ratos...como temperatura elevada, me sofoco y anoche cuando estaba acostada boca arriba sentia que me iba a marear y que iba a vomitar

C
ceesay_9604731
7/4/16 a las 7:16
En respuesta a irani_8792603

A todas
Me siento mal a ratos...como temperatura elevada, me sofoco y anoche cuando estaba acostada boca arriba sentia que me iba a marear y que iba a vomitar

Pazita
Animos guapa!!! Yo no tengo estos síntomas , aparte de un ligero manchado y dolor de pechos . Ya me queda menos para saber si es embarazo o otra cosa

I
irani_8792603
8/4/16 a las :48
En respuesta a ceesay_9604731

Pazita
Animos guapa!!! Yo no tengo estos síntomas , aparte de un ligero manchado y dolor de pechos . Ya me queda menos para saber si es embarazo o otra cosa

Tania19885
Que nervios! Esperemos que todo salga bien y logres tener tu ansiado positivo, suerte linda

C
ceesay_9604731
8/4/16 a las 7:23
En respuesta a irani_8792603

Tania19885
Que nervios! Esperemos que todo salga bien y logres tener tu ansiado positivo, suerte linda

Pazita
Gracias guapa. Tu ya ha echo el test?

O
omeima_5405662
8/4/16 a las 8:49

Comienza la busqueda!!!
Hola chicas,soy nueva en este foro! Ayer empecé el camino de la búsqueda. Tengo 29 años y un año de intentos.desde q dejé la píldora no me viene la regla y me dijeron q podia ser porq tengo un ovario poliquístico.Pero ayer en ginefiv me dijo la doctora q ese era el menor de los males pk tenia una reserva ovaríca muy buena y un pronóstico muy bueno. Me han recomendado probar primero con la IA,aver q tal salen los análisis q ya nos han hecho.

O
omeima_5405662
8/4/16 a las 9:19
En respuesta a ramune_5459401

Comenzando búsqueda de primer embarazo!!
Hola a todas!! Soy nueva y me gustaría compartir con vosotras dudas, experiencias....etc; Yo tengo ovarios poliquísticos y estoy en mi primer mes de búsqueda. Un saludo y ánimo a todas!!

Comienza la busqueda!!!
A mi tb me pasa lo mismo,pero me dijeron q tenia muy buena reserva ovarica y un pronóstico muy bueno,ya nos hemos echo todos los anslisis menos el del esperma de mi pareja.Mucho ánimo

I
irani_8792603
8/4/16 a las 16:39
En respuesta a ceesay_9604731

Pazita
Gracias guapa. Tu ya ha echo el test?

Tania19885
Aun no! Jaja creo que mañana lo hare!

C
cel_5758709
8/4/16 a las 17:27
En respuesta a omeima_5405662

Comienza la busqueda!!!
Hola chicas,soy nueva en este foro! Ayer empecé el camino de la búsqueda. Tengo 29 años y un año de intentos.desde q dejé la píldora no me viene la regla y me dijeron q podia ser porq tengo un ovario poliquístico.Pero ayer en ginefiv me dijo la doctora q ese era el menor de los males pk tenia una reserva ovaríca muy buena y un pronóstico muy bueno. Me han recomendado probar primero con la IA,aver q tal salen los análisis q ya nos han hecho.


yo tuve le mismo problema con la pildora..la deje y adios regla.. despues de 8 meses m descubrieron un tumor borderline en mi ovario derecho. Buena suerte en tu busqueda de bebe!!!

O
omeima_5405662
8/4/16 a las 20:43
En respuesta a cel_5758709


yo tuve le mismo problema con la pildora..la deje y adios regla.. despues de 8 meses m descubrieron un tumor borderline en mi ovario derecho. Buena suerte en tu busqueda de bebe!!!

Comienza la busqueda!!!
A mi me hicieron citologia y analiticas y me salieron bien,solo es q tengo el ovario poliquistico e hipitiroidismo.aver q tal cuando empieze

O
omeima_5405662
8/4/16 a las 20:43
En respuesta a cel_5758709


yo tuve le mismo problema con la pildora..la deje y adios regla.. despues de 8 meses m descubrieron un tumor borderline en mi ovario derecho. Buena suerte en tu busqueda de bebe!!!

Comienza la busqueda!!!
A mi me hicieron citologia y analiticas y me salieron bien,solo es q tengo el ovario poliquistico e hipitiroidismo.aver q tal cuando empieze

A
alio_6288699
8/4/16 a las 20:56

Yooo
empezamos el mes pasado, lo tenemos algo dificil pork mi marido trabaja fuera y solo nos vemos un finde al mes!
tengo un nene tmn de 3 aññitos
tengo un retraso de 4 dias, ))))

C
ceesay_9604731
8/4/16 a las 21:16
En respuesta a irani_8792603

Tania19885
Aun no! Jaja creo que mañana lo hare!

Pazita
mucha suerte y ya nos contarás el resultado !

N
nere2016
9/4/16 a las 19:10
En respuesta a alio_6288699

Yooo
empezamos el mes pasado, lo tenemos algo dificil pork mi marido trabaja fuera y solo nos vemos un finde al mes!
tengo un nene tmn de 3 aññitos
tengo un retraso de 4 dias, ))))

Test
hola! ya te has hecho el test de embarazo?! yo estoy en el primer día de retraso!

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 8:41

Seguir buscando
Hola chicas. para mi este mes ha sido otro fracaso. Después de una semana de malestar q nunca antes sentía ,hoy me llego la warry. cuando estaba bastante segura de q era por implantación, esta mañana me lleve una sorpresa. bueno , habrá w seguir intentando.

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 13:39

Alguna esta tomando ovusitol?
Voy a empezar a tomar ovusitol, por lo q he leído esta bastante bien y ayuda a ovular mejor. En la caja pone 1 sobre al día . vosotras lo tomáis? y en q dosis?

J
jara_9775496
11/4/16 a las 15:25
En respuesta a ceesay_9604731

Alguna esta tomando ovusitol?
Voy a empezar a tomar ovusitol, por lo q he leído esta bastante bien y ayuda a ovular mejor. En la caja pone 1 sobre al día . vosotras lo tomáis? y en q dosis?

Yo lo tomo
hola tania, yo he comenzado a tomarlo este mes y me tomo 1 sobre al día. también tomo dos pastillas de aceite de onagra del mercadona en cada comida

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 17:58
En respuesta a jara_9775496

Yo lo tomo
hola tania, yo he comenzado a tomarlo este mes y me tomo 1 sobre al día. también tomo dos pastillas de aceite de onagra del mercadona en cada comida

Nika
notas algunos cambios con ovusitol? tienes efectos segundarios?

A
alio_6288699
11/4/16 a las 22:16
En respuesta a nere2016

Test
hola! ya te has hecho el test de embarazo?! yo estoy en el primer día de retraso!

Siiii
siiiiiii me hice dos, sale la rayita muy flojita pero SALE!! miercoles tengo cita con la matrona,

A
alio_6288699
11/4/16 a las 22:16
En respuesta a nere2016

Test
hola! ya te has hecho el test de embarazo?! yo estoy en el primer día de retraso!

Siiii
siiiiiii me hice dos, sale la rayita muy flojita pero SALE!! miercoles tengo cita con la matrona,

C
ceesay_9604731
12/4/16 a las 7:11

Pazita
Hola guapa,no te desanimes , puede ser falso negativo. mejor hacer análisis de sangre,q son más fiables.

C
ceesay_9604731
12/4/16 a las 7:12
En respuesta a ceesay_9604731

Alguna esta tomando ovusitol?
Voy a empezar a tomar ovusitol, por lo q he leído esta bastante bien y ayuda a ovular mejor. En la caja pone 1 sobre al día . vosotras lo tomáis? y en q dosis?

Ana
Es q no se q hacer. En la caja pone no superar la dosis recomendada q es 1 sobre diario. A ti pk to lo ha mandado? eres irregular?

L
liping_9607854
12/4/16 a las 7:51

Ayuda por favor urgente
hicas por favor perdón que les insita tanto

pero necesito de su ayuda

ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS

https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074

H
hilde_5967474
12/4/16 a las 13:45

Pazita
Hola Wapa, háztelo por la mañana con la primera orina de la mañana q es más eficaz, sino esperas unos días y te lo haces en sangre, a mi me paso una vez q tuve in retraso de casi dos semanas y nunca me había pasado, suerte ya nos cuentas guapa

J
jara_9775496
12/4/16 a las 14:49
En respuesta a ceesay_9604731

Nika
notas algunos cambios con ovusitol? tienes efectos segundarios?

No nada raro
la verdad que aun no noto nada raro jjjj

H
hilde_5967474
12/4/16 a las 15:15
En respuesta a alio_6288699

Siiii
siiiiiii me hice dos, sale la rayita muy flojita pero SALE!! miercoles tengo cita con la matrona,

Amore
Felicidades q bien, ahora cuidadito y a disfrutar del embarazo

N
neiva_6000222
13/4/16 a las 1:44

Yo tambien
Estoy buscandoooooooo Ojala se me haga. Mi ultima regla fue el 17 de marzo. Estoy a tres dias, pero ya no aguanto, la ansiedad de saber me va a matar. Empeze a sentir dolores bajitos como los de la regla y eso me pone triste.. Espero que se te haga tambien. Esto es desgastante!!

V
vicenc_9584232
13/4/16 a las 7:09

Yo estoy en la busqueda
Hace 3 meses que estoy buscando quedar embarazada y no consigo tengo la tiroide medio alta alguna quedo embarazada con tiroide.. Dios las bendiga y pronto consigamos tener nuestros bebes

N
nabor_7848407
13/4/16 a las 13:46

Retraso
Hola chicas! Tomo ovusitol desde el 18 de enero, y este mes tengo un retraso de 2 semanas y media, a los 6 dias me hice un test y salio negativo, pero aun no me baja...

C
ceesay_9604731
13/4/16 a las 15:06

Pazita
Que tal vas guapa? ya te has hecho el test? o has ido al medico?

A
ahamster_2adbe3z
13/4/16 a las 16:40

Yo en busca del segundo
Hola!! Les cuento que yo ando en busca de mi segundo nene jijo mi hijo tiene 5 años pero quiero otro. Llevó 3 dias haciendo la tarea porque estoy en mis dias fertiles y segun el calendario hoy ovulo. Asi que a echagle ganitas. Sabes que probabilodad hay de quedar en el primer mes de intento? Besos y que sea un año de positivos!!!!

S
shan_9904513
13/4/16 a las 20:20
En respuesta a neiva_6000222

Yo tambien
Estoy buscandoooooooo Ojala se me haga. Mi ultima regla fue el 17 de marzo. Estoy a tres dias, pero ya no aguanto, la ansiedad de saber me va a matar. Empeze a sentir dolores bajitos como los de la regla y eso me pone triste.. Espero que se te haga tambien. Esto es desgastante!!

No os desanimeis!!
Hola!! Se por lo que pasais, yo estuve 6 meses intentando y nada!! Por circunstancias deje la busqueda y empece con las anticonceptivas de nuevo!! Pues el primer mes de intento me quede embarazada estoy de 8+3, el primer test me dio negativo y el segundo positivisimo!! Mis unicos sintomas fueron los mismos que cuando te va a bajar el periodo!! Espero que os sirva de ayuda!!

F
fadila_8881000
13/4/16 a las 20:24

Yo quiero
Buenas, yo también estoy buscando, bueno pero sin test de ovulación ni nada porque soy súper irregular, lo hacemos cuando apetece o se puede pero vamos esperamos quedarnos prontito. Hoy me haré una prueba de embarazo ya que llevo don regla 4 meses y he manchado un poco pero casi nada. Espero que el test de positivo ya que decidimos que queríamos tener un bebé en julio y me han venido 3 reglas sólo y está es la que más retraso tengo. Ánimo a ver si te quedas pronto guapa.

M
martir_5728381
13/4/16 a las 20:58

Sigue intentando
Hola soy nueva desde hoy ,me llamó la atención tu comentario , te diré que por la edad no te preocupes, mi papa tiene 60 años y su esposa 44 y tienen una bella niña de 5 meses.

I
isolde_9669655
14/4/16 a las 3:57

Dos test positivo
Hola chicas!llevo un año esperando embarazarme tengo una niña de siete años y tuve un aborto hace nueve meses y me he sentido mal y con mucho dolor de senos y ayer me hice un test positivo y hoy lo repeti y nuevamente positivo....ire al medico a confirmar

A
an0N_970323399z
14/4/16 a las 5:10

Para pareja de ecuador dono mi semen
CON MUCHO RESPETO LES VOY A CONTAR SOY UNA PERSONA BLANCA SIN VICIOS NO FUMO NO TOMO NUNCA LO HE HECHO HE PRACTICADO TRES DEPORTES TODA MI VIDA SOY UNA PERSONA SANA EN TODO SENTIDO PERO LO MEJOR ES QUE SOY PADRE DE DOS CHICOS DEL GRUPO DE ALTO RENDIMIENTO GAR DEL PAIS QUE SON LOS MEJORES ESTUDIANTES DE L PAIS ES DECIR ES APENAS EL 0,15 DE LA POBLACION QUIENES CONFORMAN ESTE GRUPO PERO PARTE DE LLO MI HIJA FUE REYNA DE BELLEZA CAMPEONA DE ESTUDIOS Y GANADORA DE CONCURSOS QUE SALIO EN LOS MEJORES PERIODICOS DEL PAIS Y IGUAL MI VARON ASI QUE APARTE DE SER GENETICAMENTE SANO NO TENDRAN PROBLEMAS DE NADA LO UNICO QUE DESEO ES QUE SEA UNA PAREJA O SEÑORA QUE NO TENGA PROBLEMAS DE NINGUN TIPO NI ECONOMICOS NI DE ENFERMEDADES POSEO LOS EXAMENES QUE ESTOY SANO Y LO QUE DIGO LO SUSTENTO CON DOCUMENTOS E INCLUSIVE RECIBI UNA FELICITACION DEL PRESIDENTE DE MI PAIS POR ELLO SIN QUERER MOLESTARLES LES AGRADESCO POR LLER MI MENSAJE GRACIAS

A
an0N_970323399z
14/4/16 a las 5:10

Para pareja de ecuador dono mi semen
CON MUCHO RESPETO LES VOY A CONTAR SOY UNA PERSONA BLANCA SIN VICIOS NO FUMO NO TOMO NUNCA LO HE HECHO HE PRACTICADO TRES DEPORTES TODA MI VIDA SOY UNA PERSONA SANA EN TODO SENTIDO PERO LO MEJOR ES QUE SOY PADRE DE DOS CHICOS DEL GRUPO DE ALTO RENDIMIENTO GAR DEL PAIS QUE SON LOS MEJORES ESTUDIANTES DE L PAIS ES DECIR ES APENAS EL 0,15 DE LA POBLACION QUIENES CONFORMAN ESTE GRUPO PERO PARTE DE LLO MI HIJA FUE REYNA DE BELLEZA CAMPEONA DE ESTUDIOS Y GANADORA DE CONCURSOS QUE SALIO EN LOS MEJORES PERIODICOS DEL PAIS Y IGUAL MI VARON ASI QUE APARTE DE SER GENETICAMENTE SANO NO TENDRAN PROBLEMAS DE NADA LO UNICO QUE DESEO ES QUE SEA UNA PAREJA O SEÑORA QUE NO TENGA PROBLEMAS DE NINGUN TIPO NI ECONOMICOS NI DE ENFERMEDADES POSEO LOS EXAMENES QUE ESTOY SANO Y LO QUE DIGO LO SUSTENTO CON DOCUMENTOS E INCLUSIVE RECIBI UNA FELICITACION DEL PRESIDENTE DE MI PAIS POR ELLO SIN QUERER MOLESTARLES LES AGRADESCO POR LLER MI MENSAJE GRACIAS

C
ceesay_9604731
14/4/16 a las 7:57

Pazita
Lo primero no te preocupes tanto, seguro q es un +. lo q pasa q a veces los test de barazo no detectan la hormona y dan negativo. animos guapa

T
timea_9890241
14/4/16 a las 17:29

Hola!
Hola chicas! Enhorabuena por vuestros positivos!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts

No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.

Gracias por dejar vuestro "Me gusta"

H
hilde_5967474
14/4/16 a las 19:32
En respuesta a isolde_9669655

Dos test positivo
Hola chicas!llevo un año esperando embarazarme tengo una niña de siete años y tuve un aborto hace nueve meses y me he sentido mal y con mucho dolor de senos y ayer me hice un test positivo y hoy lo repeti y nuevamente positivo....ire al medico a confirmar

Marisol
Enhorabuena, me alegro de tu positivo, si es q si es q si, ya tu médico te recetara las pastillas y las cosillas no olvides de seguir contándonos como te va y otra vez Felicidades

D
dharma_8987740
15/4/16 a las 21:24

Maternidad subrogada
Hola buen día soy una mujer de 25 madre de una niña y estoy muyinteresada es alquilar mi vientre... Se que hay muchas oarejas y mujeres q no pueden tener hijos por una u otra situación y yo estare encantaa de poder darle la felicidad de un bebe

A
alio_6288699
15/4/16 a las 21:35
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Yo en busca del segundo
Hola!! Les cuento que yo ando en busca de mi segundo nene jijo mi hijo tiene 5 años pero quiero otro. Llevó 3 dias haciendo la tarea porque estoy en mis dias fertiles y segun el calendario hoy ovulo. Asi que a echagle ganitas. Sabes que probabilodad hay de quedar en el primer mes de intento? Besos y que sea un año de positivos!!!!

Suerte
yo kede en el primer intento! mucha suerte

A
an0N_611295899z
17/4/16 a las 21:14

Hola chicas!
Buenas chicas! A ver si alguna me puede ayudar, plis! soy novata, para el día 20 de mayo tendremos nuestra primera cita en fertilidad mi marido y yo y la verdad que tengo mucho miedo imagino que nos van hacer todas las pruebas que tb me dan miedo claro jejeje!! Espero que de aquí al 20 tenga un mega positivo pero tampoco me hago ilusiones, Madre mía que lio!!!! Muchos ánimos para todas

M
maila_5700324
18/4/16 a las 8:05

Vientre en alquiler
Me gustaría ayudarte.si te interesa, ennvíame un mensaje a mi correo bomboncito_654@hotmail.com
Saludos

T
talia_9491590
18/4/16 a las 16:34

Ola
Hola buenas me gustaría entrar en vuestro grupo de wassap yo también llevo tiempo buscando lo mismo

T
talia_9491590
18/4/16 a las 16:34

Ola
Hola buenas me gustaría entrar en vuestro grupo de wassap yo también llevo tiempo buscando lo mismo

I
isolde_9669655
18/4/16 a las 21:21

Beta 11641.7
? Hola chicas estoy con dudas tengodostest positivo y una beta de 11641.7 estoy o no embarazada soy de Chile y tengo Gine recién el jueves.....me ayudan

A
anay_8106834
18/4/16 a las 22:53
En respuesta a talia_9491590

Ola
Hola buenas me gustaría entrar en vuestro grupo de wassap yo también llevo tiempo buscando lo mismo

Hola sofía!
pasame tu número por sms privado para poder agregarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram