Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
H
hilde_5967474
18/3/16 a las 9:24
En respuesta a yuli_8158892

Ayudenme porfavor
Hola chicas aver tengo 23 años un nene de 3 añitos y estamos buscandole un hermanito el caso esque temgo los pexhos mui inchados y dolorosos y las aureolas mas oscuras tengo un ciclo mui irregular de 40 mas o meno segun el mes me e hecho tres prubas de embarazo con resultado negativo en una salio una rayita mui tenuez pero casi se apreciaba el ultimo a sido oi un clear blur negativo tambien el caso esque me siento embarazada y no se si se puede tratar de un falso negativo o esque me estoi bolviendo loka ayudenme si alguna le a apasado algo parecido gracias chicas un besote a todas

Mariabf
Hola, te estás haciendo los test con la primera orina de la mañana? Es más fiable te lo digo por experiencia. Si ves q pasa mucho tiempo y sigue negativo pide un análisis de sangre q es más seguro

Ver también

A
akitten_b3802fz
18/3/16 a las 17:10

Necesito su opinion
hola chicas, bueno les comento mi caso tengo ya 10 dias de retraso , la cual me hice 3 test y me dieron negativo(todos por la tarde) me siento muy mareada y los pechos con muchisimo dolor, pero nose que pensar mi cuerpo me dice una cossa y el test otra. ustedes que creen? espero ? no estoy ni nerviosa porque se que no me vendria pero mi cuerpo no para con dolores y mareos

A
an0N_807842099z
18/3/16 a las 22:17

Chicas veis algo?
No se si mis ojos me fallan

A
an0N_807842099z
18/3/16 a las 22:18

Chicas
aquí dejó otra

H
hilde_5967474
19/3/16 a las 9:54
En respuesta a akitten_b3802fz

Necesito su opinion
hola chicas, bueno les comento mi caso tengo ya 10 dias de retraso , la cual me hice 3 test y me dieron negativo(todos por la tarde) me siento muy mareada y los pechos con muchisimo dolor, pero nose que pensar mi cuerpo me dice una cossa y el test otra. ustedes que creen? espero ? no estoy ni nerviosa porque se que no me vendria pero mi cuerpo no para con dolores y mareos

Sabritati
Buenos días, yo q tu me lo hacía a primera hora de la mañana q es cuando Sta más concentrada la hormona, a mi aún así me salía clarito. Todas no somos iguales a algunas da igual q sea por la mañana q por la tarde y a otras se ve por la mañana, suerte ya nos cuentas

O
olena_7303862
19/3/16 a las 19:38

De ahora mismo no lo creo
ufff estoy atacada y con miedo

H
hilde_5967474
20/3/16 a las 16:37
En respuesta a olena_7303862

De ahora mismo no lo creo
ufff estoy atacada y con miedo

Jessy
Hola guapa enhorabuena por tu positivo

O
olena_7303862
20/3/16 a las 20:34
En respuesta a hilde_5967474

Jessy
Hola guapa enhorabuena por tu positivo

Aun n me lo creo
me encuentro tan bien k no me lo creo,y me da miedo la verdad,me ha costado tanto tiempo este embarazo.dios dirá

H
hilde_5967474
21/3/16 a las 8:46
En respuesta a olena_7303862

Aun n me lo creo
me encuentro tan bien k no me lo creo,y me da miedo la verdad,me ha costado tanto tiempo este embarazo.dios dirá

Jessy
A mi me pasaba lo mismo q no me lo creía, también me salió más claro q a ti pero mira ya estoy de 11 semanas

O
olena_7303862
21/3/16 a las 11:07
En respuesta a hilde_5967474

Jessy
A mi me pasaba lo mismo q no me lo creía, también me salió más claro q a ti pero mira ya estoy de 11 semanas

Cristina
esta tarde cogí cita para mi ginecóloga xk tengo molestias x la parte baja de la barriga y ya ver si va en buen camino

H
hilde_5967474
22/3/16 a las 22:05
En respuesta a olena_7303862

Cristina
esta tarde cogí cita para mi ginecóloga xk tengo molestias x la parte baja de la barriga y ya ver si va en buen camino

Jessy
Esta bien q vayas, yo fui también, estaba de 6 semanas y escuche el corazón de mi bebe es lo más bonito q hay. Yo también tenía molestias y como tirones pero cada vez menos . Bueno ya los cuentas como te va en el ginecólogo

N
nabor_7848407
23/3/16 a las 17:40

Holaa
Hola soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo, y estoy buscando mi +, tengo 26 años y tengo ovarios micropoliquisticos, en abril del año pasado deje de tomar mis anticonceptivos, y en diciembre fui al gine y me receto ovusitol, ya hace 2 meses que lo tomo, me tiene que venir la regla el sabado, espero que no...
Parece que siento sintomas de embarazo, pero a lo mejor son las ganas que tengo...

N
nabor_7848407
23/3/16 a las 17:40

Holaa
Hola soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo, y estoy buscando mi +, tengo 26 años y tengo ovarios micropoliquisticos, en abril del año pasado deje de tomar mis anticonceptivos, y en diciembre fui al gine y me receto ovusitol, ya hace 2 meses que lo tomo, me tiene que venir la regla el sabado, espero que no...
Parece que siento sintomas de embarazo, pero a lo mejor son las ganas que tengo...

O
olena_7303862
23/3/16 a las 20:28
En respuesta a hilde_5967474

Jessy
Esta bien q vayas, yo fui también, estaba de 6 semanas y escuche el corazón de mi bebe es lo más bonito q hay. Yo también tenía molestias y como tirones pero cada vez menos . Bueno ya los cuentas como te va en el ginecólogo

Un poco preocupada
finalmente fui y solo se apreciaba el saquito,me dijo k estaría de unas 4 semanas,me citaron de nuevo para el día 5 ea ver si se ve el embrión,yo estoy negativa y no se xk uff a ver k pasa dios dirá

N
nabor_7848407
24/3/16 a las 11:51

Buscando bebe
Ayer tuve un fuerte mareo...espero que sea sintoma se embarazo, me tiene que venir el sabado...

A
agneta_9588163
24/3/16 a las 13:49

Hola chicas!
Bueno,hace dos semanas me hice un ive por trisomia 21 y cardiopatia grave...Fue lo peor que me pudo pasar,ya que me quede embarazada al séptimo mes de mi búsqueda, estaba super ilusionada...Me tuvieron que hacer legrado y bueno tengo que esperar dos reglas para volver a empezar, y realmente tengo muchísimas ganas...pero un miedo terrible.Tengo 26 años y mi chico 36,estamos pensando en positivo,no podemos tener tan mala suerte de que vuelva a pasar...Pero ahora me da tanto miedo no quedarme...Creo que empezare la semana que viene a tomar el ácido folico ya que por lo visto se me esta terminando la cuarentena...En Mayo si no pasa nada iré a por mi positivo y espero que dios quiera que esta vez mi embarazo llegue a su final...Un besazo a todas y mucho ánimo!

H
hilde_5967474
24/3/16 a las 14:38
En respuesta a olena_7303862

Un poco preocupada
finalmente fui y solo se apreciaba el saquito,me dijo k estaría de unas 4 semanas,me citaron de nuevo para el día 5 ea ver si se ve el embrión,yo estoy negativa y no se xk uff a ver k pasa dios dirá

Jessy
Hola, tu tranquila, yo fui cuando estaba de algo más de 6 semanas y se veía dos manchita chikitita las más grande era el embrión u la otra el séquito del q se alimenta, me dijo mi ginecólogo, por eso creo q es normal q se vea tan pokito en dos semanas menos

I
inti_7881487
24/3/16 a las 16:12

Hola me pueden ayudar
Hola hace 7 dias al ir a orinar en la mañana note en el papel una gota de sangre marron oscura trasparente, eso nunca me habia sucedido puede ser manchado de implantacion?

M
moncef_8257470
24/3/16 a las 22:23

Hola hola!!!
Yo también empeze este mes, tengo 26 años y voy a mi primer positivo!!! Deje de tomar mis anticonceptivas el día 7 y el 12 fue mi última regla, y ahora como quien dice, voy a tope intentado quedarme, aunque se que es muy pronto!! Se que estoy en mis días de ovulación porque ya han pasado unos 14/15 días dsp de regla pro como estaba con las pastillas no se si retrasara o no la ovulación... Alguien sabe algo al respecto!?! Sólo espero que sea más pronto que tarde el + porque tengo unas ganassssss!!!

M
moncef_8257470
24/3/16 a las 22:23

Hola hola!!!
Yo también empeze este mes, tengo 26 años y voy a mi primer positivo!!! Deje de tomar mis anticonceptivas el día 7 y el 12 fue mi última regla, y ahora como quien dice, voy a tope intentado quedarme, aunque se que es muy pronto!! Se que estoy en mis días de ovulación porque ya han pasado unos 14/15 días dsp de regla pro como estaba con las pastillas no se si retrasara o no la ovulación... Alguien sabe algo al respecto!?! Sólo espero que sea más pronto que tarde el + porque tengo unas ganassssss!!!

P
pawel_8000370
24/3/16 a las 22:24

Enhorabuena
Enhorabuena a todas las futuras mamis y a las que aun no están embarazdas a seguir buscando

F
fama_7028991
25/3/16 a las 17:09

Hola a todas, @):-
Yo también estoy buscando embarazarme, deje te tomar mis anticonceptivos en febrero, pero tuve que utilizar óvulos y no pude intentar quedar embarazada, este mes espero haberlos logrado, pero nunca use el método del calendario y creo que estoy nerviosa, tengo 34 años y nunca tuve hijos

A
aneela_9541508
26/3/16 a las 16:44

Por finnn
después de 25 dias de mi legrado ya me a bajado la regla nunca había deseado tanto verla jajajajaja

M
moncef_8257470
26/3/16 a las 21:05

Yo ya llevo....
Holaaa x aquí!! Yo ya llevo casi casi un mes, deje la pastilla rondando el 28 del mes pasado y desde ahí...vamos a ver que se cuece el mes que viene. Aunque no creo que sea llegar y besar el Santo pero quien sabe!!! Jijiji

M
moncef_8257470
26/3/16 a las 21:05

Yo ya llevo....
Holaaa x aquí!! Yo ya llevo casi casi un mes, deje la pastilla rondando el 28 del mes pasado y desde ahí...vamos a ver que se cuece el mes que viene. Aunque no creo que sea llegar y besar el Santo pero quien sabe!!! Jijiji

M
moncef_8257470
26/3/16 a las 21:05

Yo ya llevo....
Holaaa x aquí!! Yo ya llevo casi casi un mes, deje la pastilla rondando el 28 del mes pasado y desde ahí...vamos a ver que se cuece el mes que viene. Aunque no creo que sea llegar y besar el Santo pero quien sabe!!! Jijiji

A
agneta_9588163
26/3/16 a las 21:26
En respuesta a aneela_9541508

Por finnn
después de 25 dias de mi legrado ya me a bajado la regla nunca había deseado tanto verla jajajajaja

Yo estoy deseando que venga la mia
Hace 16 días de mi legrado y deseo con todas mis fuerzas que no tarde en bajarme,ya que tengo que esperar dos reglas para volver a quedarme y lo deseo con todas mis fuerzas!Se que aun tardara,ya que deje de manchar ayer por la cuarentena...

A
aneela_9541508
26/3/16 a las 22:09
En respuesta a agneta_9588163

Yo estoy deseando que venga la mia
Hace 16 días de mi legrado y deseo con todas mis fuerzas que no tarde en bajarme,ya que tengo que esperar dos reglas para volver a quedarme y lo deseo con todas mis fuerzas!Se que aun tardara,ya que deje de manchar ayer por la cuarentena...

Indra
Yo dejé de manchar la misma semana que me lo hicieron pero no tiene nada que ver en menos de dos semanas ya verás como te viene..Yo parece como si me devolvieran algo que me quitaron me siento muy bien yo me iva a esperar por lo menos tres reglas pero creo k a la próxima regla nos animaremos otra vez aunq tenemos mucho miedo

I
ilma_6203895
27/3/16 a las 23:02

Hola mimita
Yo llevo tres meses y me pasa exactamente lo mismo,tengo una niña de 6años y me qde súper irregular, espero q no me cueste mucho

D
dida_6474769
27/3/16 a las 23:27
En respuesta a ilma_6203895

Hola mimita
Yo llevo tres meses y me pasa exactamente lo mismo,tengo una niña de 6años y me qde súper irregular, espero q no me cueste mucho

Ya no se que pensarrrr...
Hola!!! Una consulta es la primera vez que entro acá,pero es que necesito ayuda,desde el 23 de enero que no me viene la regla y ya entramos a Abril casi, me considero algo inrregular ya que desp del 20 me viene la regla pero nunca antes del 28 ...y mi ultima regla fue en enero,estoy asustada tengo 21 años y mi pareja parece estar super contento por esto y quiere que me aga un test pero no se,tengo miedo y no me quiero ilucionar, los pechos hace una semana atrás no los podia ni rozar del dolor, no podía correr ni dormir boca arriba,hace unos 5 días que siento que todas las comidas me van hacer mal,me descompone el solo echo de olerlo o imaginar comer, si bien cada dos por tres siento dolor como si me fuera a venir pero nada nunca, mi estomago parece estar todo el tiempo con gases y me la paso llorando por boludeces cosa que me a llamado la atención que lloro por nada,por favor ayudenme que sera? Si o. No?

D
danni_6073853
27/3/16 a las 23:44

Ayuda estoy embarazada?
Estaba tomando pastillas anticonceptivas se me acabó la caja manche marron ahí empezar a tomar otra caja no volví a manchar deje las pastillas a los 4 días de la nueva caja y a los 3 días manche 3 días sangre abundante llevaba tomando las pastillas 3 meses he tenido relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada ? Hace dos días me siento rara con. La barriga hinchada mareos no paro de mear sobre todo por la noche no tengo vómitos ni me duelen los pezones

D
danni_6073853
27/3/16 a las 23:44

Ayuda estoy embarazada?
Estaba tomando pastillas anticonceptivas se me acabó la caja manche marron ahí empezar a tomar otra caja no volví a manchar deje las pastillas a los 4 días de la nueva caja y a los 3 días manche 3 días sangre abundante llevaba tomando las pastillas 3 meses he tenido relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada ? Hace dos días me siento rara con. La barriga hinchada mareos no paro de mear sobre todo por la noche no tengo vómitos ni me duelen los pezones

D
danni_6073853
27/3/16 a las 23:44

Ayuda estoy embarazada?
Estaba tomando pastillas anticonceptivas se me acabó la caja manche marron ahí empezar a tomar otra caja no volví a manchar deje las pastillas a los 4 días de la nueva caja y a los 3 días manche 3 días sangre abundante llevaba tomando las pastillas 3 meses he tenido relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada ? Hace dos días me siento rara con. La barriga hinchada mareos no paro de mear sobre todo por la noche no tengo vómitos ni me duelen los pezones

D
danni_6073853
27/3/16 a las 23:44

Ayuda estoy embarazada?
Estaba tomando pastillas anticonceptivas se me acabó la caja manche marron ahí empezar a tomar otra caja no volví a manchar deje las pastillas a los 4 días de la nueva caja y a los 3 días manche 3 días sangre abundante llevaba tomando las pastillas 3 meses he tenido relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada ? Hace dos días me siento rara con. La barriga hinchada mareos no paro de mear sobre todo por la noche no tengo vómitos ni me duelen los pezones

D
danni_6073853
27/3/16 a las 23:44

Ayuda estoy embarazada?
Estaba tomando pastillas anticonceptivas se me acabó la caja manche marron ahí empezar a tomar otra caja no volví a manchar deje las pastillas a los 4 días de la nueva caja y a los 3 días manche 3 días sangre abundante llevaba tomando las pastillas 3 meses he tenido relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada ? Hace dos días me siento rara con. La barriga hinchada mareos no paro de mear sobre todo por la noche no tengo vómitos ni me duelen los pezones

D
danni_6073853
27/3/16 a las 23:44

Ayuda estoy embarazada?
Estaba tomando pastillas anticonceptivas se me acabó la caja manche marron ahí empezar a tomar otra caja no volví a manchar deje las pastillas a los 4 días de la nueva caja y a los 3 días manche 3 días sangre abundante llevaba tomando las pastillas 3 meses he tenido relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada ? Hace dos días me siento rara con. La barriga hinchada mareos no paro de mear sobre todo por la noche no tengo vómitos ni me duelen los pezones

N
ndeye_5799167
28/3/16 a las 1:03

Holaa ando buscando bebé
Estoy desde hace dos días con manchado marrón. El primero de este mes me saque el diu.

N
ndeye_5799167
28/3/16 a las 2:04
En respuesta a inti_7881487

Hola me pueden ayudar
Hola hace 7 dias al ir a orinar en la mañana note en el papel una gota de sangre marron oscura trasparente, eso nunca me habia sucedido puede ser manchado de implantacion?

puede ser
Puede ser un sangrado por implantación

H
hilde_5967474
28/3/16 a las 12:04

Steefi
Hola, mi consejo es que te hagas el test, porque si estás embarazada tienes q empezar el tratamiento del ácido folico y acerté los análisis. Si no lo estas tienes q ir a tu médico para q te mande el análisis de sangre para ver si estás o no y si te sale negativo algo para q te baje. También te digo q mis síntomas no era ni fatiga ni mareo, era como si me estuviese bajando, me sentía húmeda, fui varias veces al baño pensando q llego la warry. Y gracias a dios era embarazo. También pienso q cada cuerpo es un mundo y q lo señalará diferente

D
dida_6474769
28/3/16 a las 12:34
En respuesta a hilde_5967474

Steefi
Hola, mi consejo es que te hagas el test, porque si estás embarazada tienes q empezar el tratamiento del ácido folico y acerté los análisis. Si no lo estas tienes q ir a tu médico para q te mande el análisis de sangre para ver si estás o no y si te sale negativo algo para q te baje. También te digo q mis síntomas no era ni fatiga ni mareo, era como si me estuviese bajando, me sentía húmeda, fui varias veces al baño pensando q llego la warry. Y gracias a dios era embarazo. También pienso q cada cuerpo es un mundo y q lo señalará diferente

Salió positivo!!!
Anoche no aguante y me hize un test y no tardo ni 5 segundos que ahí estaba las dos rayitas súper marcadas!!!! Hoy ya me levante temprano para hacerme análisis de sangre y sacar turno con mi ginecologa ,todavía no caigo que hay un ser pequeñito dentro de mi.

E
esraa_9062602
28/3/16 a las 12:56

Hola cristina
Cómo vas? Ya te hiciste la ecografía de las 12 semanas? Yo voy mañana, se me está haciendo eterno. Desde que nos enteramos allá por la primera semana se febrero....

Enhorabuena Steffi!!, mira el lado bueno, ya estarás casi de tres meses, se te pasará super rápido. Calculo que tu fecha de parto será como para el 30 de octubre o así.

D
dida_6474769
28/3/16 a las 13:10
En respuesta a esraa_9062602

Hola cristina
Cómo vas? Ya te hiciste la ecografía de las 12 semanas? Yo voy mañana, se me está haciendo eterno. Desde que nos enteramos allá por la primera semana se febrero....

Enhorabuena Steffi!!, mira el lado bueno, ya estarás casi de tres meses, se te pasará super rápido. Calculo que tu fecha de parto será como para el 30 de octubre o así.

Guaaaau!
Si casi de 3 meses!!! Estoy un poco mal porque no venia comiendo bien por el tema de que todo me cae mal, pero la vengo pasando fatal que estos primeros meses se pasen porque entre las náuseas y el no poder dormir boca arriba me esta matando! En octubre? Guaaau los meses se pasan muy rapidos

D
dida_6474769
28/3/16 a las 13:10
En respuesta a esraa_9062602

Hola cristina
Cómo vas? Ya te hiciste la ecografía de las 12 semanas? Yo voy mañana, se me está haciendo eterno. Desde que nos enteramos allá por la primera semana se febrero....

Enhorabuena Steffi!!, mira el lado bueno, ya estarás casi de tres meses, se te pasará super rápido. Calculo que tu fecha de parto será como para el 30 de octubre o así.

Guaaaau!
Si casi de 3 meses!!! Estoy un poco mal porque no venia comiendo bien por el tema de que todo me cae mal, pero la vengo pasando fatal que estos primeros meses se pasen porque entre las náuseas y el no poder dormir boca arriba me esta matando! En octubre? Guaaau los meses se pasan muy rapidos

N
nabor_7848407
28/3/16 a las 19:45

Que nervios...
Hola, la regla me tenia que bajar el sabado y aun nada, tomo ovusitol y supuestamente me la debería de regular. Antes de la regla siempre me duelen mucho los pechos, la cabeza y me pongo de mal humor, y nada ningún síntoma, lo único es un dolor como de ovarios pero raro, nunca lo había sentido asi. Que creéis?

N
nabor_7848407
28/3/16 a las 20:15

Que nervios...
Además voy con más frecuencia al baño y me noto más hinchada...

N
nabor_7848407
28/3/16 a las 20:15

Que nervios...
Además voy con más frecuencia al baño y me noto más hinchada...

A
agneta_9588163
28/3/16 a las 20:57
En respuesta a aneela_9541508

Indra
Yo dejé de manchar la misma semana que me lo hicieron pero no tiene nada que ver en menos de dos semanas ya verás como te viene..Yo parece como si me devolvieran algo que me quitaron me siento muy bien yo me iva a esperar por lo menos tres reglas pero creo k a la próxima regla nos animaremos otra vez aunq tenemos mucho miedo

Yo tengo la mente super positiva!
Y realmente estoy super ilusionada por buscar un embarazo,creo que aún más que la primera vez que lo busque...Claro...pasar por lo que hemos pasado es duro...y más cuando es tan deseado!Me dijeron que esperase 2 reglas pero aun me tienen que decir de donde venia la malformación,ya que si es por culpa nuestra nos tendrán que hacer estudios...y los resultados también me dan un miedo...Pero bueno confío en que fue el azar y que esto no tiene porque volver a repetirse (mente positiva)Cuando me dijeron 2 reglas casi me pongo a llorar...veo tan lejos la primera...que no quiero ni pensar en la segunda...Pero claro...me hicieron legrado...y hay que controlarse...me da miedo hasta mantener relaciones con mi chico...estamos a pan y agua desde que nos enteramos que habían problemas...Un besazo!

I
inti_7881487
29/3/16 a las :14

Hola chicas
Como estan? Me hize un test y me dio negativo pero hace 1 semana me dieron unos dolores de cabeza terribles como si se me fuera a caer, ahora sigo con dolor en los pechos que hasta los pezones m duelen aveces, dolor en el vientre bajo como si me ardiera por dentro, piernas debiles con dolor en las ingles mareos cansancio nauseas tengo dias sin tener me dan dolores en las caderas y en la espalda baja mucho sueño pero me cuesta dormir, e tenidos sueños rarisimos ultimamente uno de ellos que tenia a una bebe que habia dado a luz hacia unas horas pero no tenia ropa que ponerle y estaba aun con sangre su cabello me la querian quitar y yo la pegaba a mi pecho para protegerla decia q era mia era mi bebe mi hija y e tenidos sueños de ese tipo pero muy extraño ya han pasado mas o menos casi 4 semanas desde que me bajo la gota de sangre marron al limpiarme. La verdad chicas ya ni se que pensar porque siempre a sido falsa alarma pero jamas habia manchado en la vida, les agradeceria si me pudieran aconsejar las que sepan del tema gracias

A
akitten_b3802fz
29/3/16 a las 17:31

Chicas
hola les preguntó una cosa ... hace 4 meses tuve un aborto espontáneo ... los primeros meses me.vinieron bien hasta marzo no vino ya llevo 20,días de retraso pero con negativos .... tuve relación en mis días fértiles sin protección pero no se que me pasa. puede ser un desorden hormonal después de 4 meses de mi aborto?

H
hilde_5967474
29/3/16 a las 22:36
En respuesta a esraa_9062602

Hola cristina
Cómo vas? Ya te hiciste la ecografía de las 12 semanas? Yo voy mañana, se me está haciendo eterno. Desde que nos enteramos allá por la primera semana se febrero....

Enhorabuena Steffi!!, mira el lado bueno, ya estarás casi de tres meses, se te pasará super rápido. Calculo que tu fecha de parto será como para el 30 de octubre o así.

Ojancana
Hola, a mi me dieron cita para el 6 de abril que por dos días estaría de 14 semanas, pero con muchísimas ganas de q llegue el gran día, ya nos cuenta como te fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook