Foro / Maternidad

Cuantas hay que tiene niños y han ido a por la niña???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 16:59
X
xu_6105238
22/12/09 a las 13:38

y cuantas les ha salido solo niños???? y a las que no???

Holaaaa!!

Yo tengo un niño, gracias a dios con salud! y ahora embarazada de nuevo sin esperarlo...por tanto pense pues podria ser ala niña, pero nada...sera otro niño....que tambien encantada...queque tengoa aquello de la niña....

Contar experiencias----

gracias y besitos!!!

Ver también

A
an0N_817346899z
22/12/09 a las 14:39

Yo al reves
tengo a mi niña y me gustaria que en este embarazo trajese niño pero hasta enero o principios de febrero no se nada...asi que me toca esperar.
Si al final es otra niña encantada, de verdad que despues de tanto leer problemas lo que mas me alegra es que este sana o sano y que nazca bien pero es cierto que me quedaria con ganas de un varon y no estoy economicamente para un tercero, aunque a mi pareja y a mi no nos importaria. Como se suele decir, que sea lo que Dios quiera pero que este bien.
chao!!

L
leiza_5173057
24/12/09 a las 16:54

Mi hermana tenía un niño
y tuvo al año y medio una niña...

Yo soy al revés tengo una nena y espero un varón...

U
usoa_8510026
24/12/09 a las 16:59

La experiencia de mi tia...
hola,

Por mucho ke digan eso de el que la sigue se consigue....no siempre funciona....mi tía la pobre, "buscando" la niña se ha encontrado con 5 niños!!!! ya con el último se ha rendido, y se ha hecho la ligadura, pero ella no perdió la esperanza en ningún momento, incluso aunque en las ecos le dijeran ke eran niños, no se rendía hasta ke nacían...a ver está encantada con sus niños y los kiere un montón, pero siempre le kedará esa espinita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook