Foro / Maternidad

Estoy en una depresion por me entere que voy a tener otra niña

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 22:02
E
edith_8754322
1/12/10 a las 21:30



Por favor no me quiero sentir asi pero creo que es mas fuerte que yo, mi esposo lo tomo con calma pero yo no puedo, queriamos tanto un varon porque ya teniamos una niña y nunca me imagine que esto me afectaria tanto al grado que no quiero estar mas con mi esposo, no quiero saber nada, me siento vacia y no se porque, quisiera que alguien me diera un consejo porfovar necesito ayuda urgente.

Ver también

P
pushpa_9781208
2/12/10 a las 4:06

Hola
Sobre todo, aunque estés furiosa, habla con tu marido. Sabe él cómo de mal te sientes? Lo has soltado todo?
Es muy importante porque esto es cosa de los dos y no debes pasar esto sola. Y probablemente ya no se lo tome con tanta calma si sabe realmente tus sentimientos y que te hacen sentir realmente así. Sobre todo si sois una pareja estable y os quereis, teneis que hablar de esto con toda sinceridad. Es muy importante.
Te sugiero que vayais al médico y busqueis ayuda. Quizás tengas ya una depresión y debes cuidarte y dejarte aconsejar por un profesional. No lo dudes ni un momento.Pero no olvides rodearte de la gente que te quiere y desahogarte todo lo que necesites.
Un abrazo
mamatriste

Y
yisel_6016352
2/12/10 a las 5:17

Creo que estàs entrando en una depresión!!!
Hola mariposa!!!!!

creo que estás entrando en una depresión, si tan mal te sientes deberías acudir primero con un psicológo y contarle tus sentimientos, ya el decidirà si te canaliza con el psiquiatra. lo primero que podrìa decirte es que no deberías sentirte así, que las nenas son hermosas y que dios te ha bendecido con otra chiquita hermosa y que deberías darle gracias, pero, en el estado de depresión es difìcil ver ese tipo de cosas, te entendemos, pero si te aconsejo que vayas ràpido a atenderte por que si no eso va a crecer màs!!!!.

Suerte.
Un beso.

jirafa,

M
mirari_733085
7/12/10 a las 16:54

Pensa en tu hija!
Sabes lo que yo hubiera dado por tener una hermana? pensa que tu hijita va a ser muy feliz con una hermana. Miralo de esta forma...

N
nahila_6251017
20/12/10 a las 22:36

cuando la tengasen tus brazos verask bien
yo akabo de tener mi 2 nena aora la estoy dando el pexo al princiio tbn staba asi pero cuando la tienes en brazos dices k cosita ademas somos mayoriaen casa jeje y te sirve todo de la primera ademas peor seria si no pudieras tener bebes y o pienses k por tener 1 va a ser igual xk cada 1 es diferente y ay k dar gracias piensa k si le pasa algo tu vasa sufrir mucho y siempre puedes intentarlo otra vez

Y
yobana_6423672
13/4/11 a las 17:36

Claro!!!!
Y si sale otra y otra y otra y otra niña en los nuevos intentos que aborte hasta el infinito y más allá Total... Qué importa, no?

¿Vos te lees?

Y
yobana_6423672
13/4/11 a las 17:54

Felina
Habiendo leído todo tu historial te digo que no tener más hijos es lo mejor... Vos y tu esposo son uno, se aman y no necesitan a más nadie y se puede ir friendo tu hija en un incendio porque ambos se salvarían primero a si mismos porque la muerte de ella la resolverían rapidito y ni huella dejaría pero si se perdieran entre ustedes no lo podrían soportar....y un largo etc de cosas que has dicho que me dejan catatónica.... Para qué tener otro hijo más si solitos se sobran y se bastan

M
megara_9434611
15/4/11 a las 22:02

Se te pasará
Cuando tu niña nazca y la empieces a querer te reirás de haberlo pasado mal. no hagas caso de lo que sientas ahora porque cuando estamos embarazadas parece que se nos nublan las neuronas.
ánimo y piensa que otra niña es genial para tí el día de mañana y para que tu hija tenga una amiga de por vida. pero piensa sobre todo que un hijo es lo que más se quiere en el mundo, sea del sexo que sea. además, a los papás se les cae la baba con las nenas.
no le des más vueltas y se feliz, que tanto tu hija como la que está en camino se lo merecen
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir