Foro / Maternidad

2 niños y voy a por la niña

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 11:40
mamiduo2
mamiduo2
24/10/15 a las 17:02

Hola, soy mamá de dos niños y ahora me pongo a la búsqueda de la niña, alguien se apunta?

Ver también

P
paola2580
24/10/15 a las 18:08

Hola
Ahora te sale otro niño por buscar la niña casi siempre es asi Dios sabe porque nos manda niño y porque niña suerte y te salga lo que desees pero lo importante es que venga sanit@

S
selin_8433917
24/10/15 a las 19:06
En respuesta a paola2580

Hola
Ahora te sale otro niño por buscar la niña casi siempre es asi Dios sabe porque nos manda niño y porque niña suerte y te salga lo que desees pero lo importante es que venga sanit@

Mamiduo
ola llo tanbien me uno ... estoi igual ketu!!, llo tanbien tengo dos ninos presiosos uno de 7 y otro de 5 anitos ase poco tube un aborto de 7+4 y la berdad eske no dejo de pensar en mi bb pero le echado coraje y boi apormi +++ y pormi niña jijiji metoca bajarme el dia 5 ojala y no lo aga!!!! lla nos iremos contando!!! suerte!!! atodas

mamiduo2
mamiduo2
24/10/15 a las 22:29
En respuesta a selin_8433917

Mamiduo
ola llo tanbien me uno ... estoi igual ketu!!, llo tanbien tengo dos ninos presiosos uno de 7 y otro de 5 anitos ase poco tube un aborto de 7+4 y la berdad eske no dejo de pensar en mi bb pero le echado coraje y boi apormi +++ y pormi niña jijiji metoca bajarme el dia 5 ojala y no lo aga!!!! lla nos iremos contando!!! suerte!!! atodas

Hola cania
Estamos casi igual , mis niños tiene 6 años que cumplirá 7 en enero y el pequeño de 5, ya son varios ciclos que intento quedar embarazada y no lo consigo y me empiezo a desesperar . Ahora mi periodo me vino el 22, así que este mes a ver si tengo suerte, también pienso que puede que no me allá quedado porque buscaba días concretos para que fuese niña.
Siento mucho lo de tu pérdida , ojalá y el 5 no aparezca tu warry, ya vamos contándonos a ver si tenemos suerte

S
selin_8433917
25/10/15 a las 10:30
En respuesta a mamiduo2

Hola cania
Estamos casi igual , mis niños tiene 6 años que cumplirá 7 en enero y el pequeño de 5, ya son varios ciclos que intento quedar embarazada y no lo consigo y me empiezo a desesperar . Ahora mi periodo me vino el 22, así que este mes a ver si tengo suerte, también pienso que puede que no me allá quedado porque buscaba días concretos para que fuese niña.
Siento mucho lo de tu pérdida , ojalá y el 5 no aparezca tu warry, ya vamos contándonos a ver si tenemos suerte

Mamiduo
muchas grasias.. suguro ke bra sido eso ke asvuscado dias concretos para kedarte pero seguro ke pronto tendremos nuestro positivo!!! mucha suerte!!! un besito y cuidate!!! llanosbamos contando!!

C
coro_8694008
25/10/15 a las 13:53


Que todo salga bien preciosa. Yo me animé hace unos meses y lo conseguí, despues de 2 niños ahora traigo la nena asi que mucha suerte y que lo principal es que este sanit@ pero si encima es el sexo que deseamos la alegria es doble. Ya iras contandonos!

Irene + Alma (28 semanas)

R
rusi_7017051
25/10/15 a las 13:57

Yo estoy
Yo estoy ya embarazada estoy de 25 semanas traigo un niño y tengo dos niñas

S
selin_8433917
25/10/15 a las 15:59
En respuesta a rusi_7017051

Yo estoy
Yo estoy ya embarazada estoy de 25 semanas traigo un niño y tengo dos niñas

Ola alas dos
me alegro mucho deke lla allais consegido buestro positivo!! y ademas conel sexo del bebe ke keriais!!! muchas felicidades alas dos y mucha suerte atodas laskelo estamos buscando!!!

mamiduo2
mamiduo2
25/10/15 a las 17:36
En respuesta a rusi_7017051

Yo estoy
Yo estoy ya embarazada estoy de 25 semanas traigo un niño y tengo dos niñas

Jenny
Muchas felicidades por tu príncipe

mamiduo2
mamiduo2
25/10/15 a las 17:37
En respuesta a coro_8694008


Que todo salga bien preciosa. Yo me animé hace unos meses y lo conseguí, despues de 2 niños ahora traigo la nena asi que mucha suerte y que lo principal es que este sanit@ pero si encima es el sexo que deseamos la alegria es doble. Ya iras contandonos!

Irene + Alma (28 semanas)

Iky
Qué bien!!! Que traigas tu princesita, ojalá y me pase lo mismo , ya os iré contando

H
happy_6309296
26/10/15 a las 10:44

Buenas!!!
Mamiduo2 te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda!!
Yo aun no consigo mi tercer@ , no la espero para el 6 a ver si tengo suerte, también me gustaría una nena pero la verdad es que ya me da igual solo quiero un bebe!! jajaja

C
cezary_745750
26/10/15 a las 21:50

Hola
yo también tengo 2 niños de 4 y 2 años y también estoy buscando una niña. Me he comprado el libro de Adriana Baretta y mañana lo recibo, a ver si funciona. Y además llevo varios meses observando el moco cervical y haciendo los deberes un par de días antes de la ovulación, pero no he tenido suerte.

mamiduo2
mamiduo2
26/10/15 a las 22:42
En respuesta a happy_6309296

Buenas!!!
Mamiduo2 te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda!!
Yo aun no consigo mi tercer@ , no la espero para el 6 a ver si tengo suerte, también me gustaría una nena pero la verdad es que ya me da igual solo quiero un bebe!! jajaja

Gracias
Mucha suerte para ti también, ya veras que lo conseguimos, llevo bastantes meses de búsqueda e intentando quedar con un método según las fases lunares, ya me empiezo a desesperar porque se va s llevar mucho con mis hijos, pero bueno a ver si llegas...Suerte

mamiduo2
mamiduo2
26/10/15 a las 22:44
En respuesta a cezary_745750

Hola
yo también tengo 2 niños de 4 y 2 años y también estoy buscando una niña. Me he comprado el libro de Adriana Baretta y mañana lo recibo, a ver si funciona. Y además llevo varios meses observando el moco cervical y haciendo los deberes un par de días antes de la ovulación, pero no he tenido suerte.

Pepa
A ver si tenemos suerte , yo he estado haciendo un método mirando fases lunares y haciéndolo tres días antes de la ovular y no hubo suerte, creo que estoy por tirar la toalla y buscar y lo que salga Dios dirá

A
atiger_6d4f1az
27/10/15 a las 1:17

Hola
Aquí una Mamá pensando un cuarto bebé y si decido Dios permita y sea niña Saludos

A
atiger_6d4f1az
27/10/15 a las 1:33
En respuesta a atiger_6d4f1az

Hola
Aquí una Mamá pensando un cuarto bebé y si decido Dios permita y sea niña Saludos

Les cuento
Soy mamá de 3 varoncitos de 4 años y medio, 2 años y medio y casi un año el bebé.

Mi esposo lleva meses diciéndome que le gustaría tuviésemos ese "ultimo" bebé . Yo no se si estoy lista para tener otro , que me encuentro evaluando y pensándolo bien. Pues al ser mamá de tres Muchas cosas han cambiado en la casa y lo que es el orden y tiempo en el hogar es totalmente caótico jajsj. Soy mamá Lactante y con los dos grandecitos el día es totalmente de locura
Si hay alguna mamá de 4 peques o en espera del cuarto , please dime como te va, como te sientes etc. Mi esposo desea intentar , y si llega la niña estará aún más feliz.

Solo siento miedo . Lol

Saludos y felicidades a las mamis!

A
atiger_6d4f1az
27/10/15 a las 2:40

Egoísta?
Mamá esos embarazos los planificamos así, que se llevasen justo dos años cada uno

S
selin_8433917
27/10/15 a las 9:44
En respuesta a atiger_6d4f1az

Les cuento
Soy mamá de 3 varoncitos de 4 años y medio, 2 años y medio y casi un año el bebé.

Mi esposo lleva meses diciéndome que le gustaría tuviésemos ese "ultimo" bebé . Yo no se si estoy lista para tener otro , que me encuentro evaluando y pensándolo bien. Pues al ser mamá de tres Muchas cosas han cambiado en la casa y lo que es el orden y tiempo en el hogar es totalmente caótico jajsj. Soy mamá Lactante y con los dos grandecitos el día es totalmente de locura
Si hay alguna mamá de 4 peques o en espera del cuarto , please dime como te va, como te sientes etc. Mi esposo desea intentar , y si llega la niña estará aún más feliz.

Solo siento miedo . Lol

Saludos y felicidades a las mamis!

Sanv
ola llo tedoi mi opinion pero tu eres libre de aser lokemejor beas, llo me esperaria un poco mas cuatro son muchas resposabilidades!!!! pero si tu teves fuerte para tirar de cuatro hijos una casa y un marido. pues animo!!! ke un bb sienpre es una ilusion. un abrazo y suerte lla noscontaras!!!

S
sindia_592303
27/10/15 a las 18:12

Yo igual
Dos niños y busco el tercer embarazo aunque me da igual lo q venga. Tampoco quiero esperar mucho así q paso de pruebas a ves si sale niña... No me lo creo mucho la verdad. Besos y suerte!!

R
rosa_6531880
30/10/15 a las 9:42

Hola
Yo igual tengo dos niños uno de 5 y otro de 1 y 1/2, tengo practicamente 17 semanas y ayer fui a mi cita del mes y es casi seguro que es una niña mucho animo a todas que pronto consigan su positivo, un saludo y los mejores deseos a todas

N
nica_9559812
30/10/15 a las 10:30

Yo tengo dos niñas y lo que venga..
Buenas, nosotros estamos en busqueda del tercer@, tengo dos nenas de 10 y 6 años, tuve un aborto en Mayo y era otra niña, Ahora estamos otra vez en manos a la obra, pero la verdad es que me da igual lo que venga mientras venga todo bien. Antes me hacía ilusión un niño, pero después de lo que me pasó ya me da igual. Muchas suerte a todas y que tengamos pronto nuestro +++

R
rosa_6531880
31/10/15 a las 2:39
En respuesta a nica_9559812

Yo tengo dos niñas y lo que venga..
Buenas, nosotros estamos en busqueda del tercer@, tengo dos nenas de 10 y 6 años, tuve un aborto en Mayo y era otra niña, Ahora estamos otra vez en manos a la obra, pero la verdad es que me da igual lo que venga mientras venga todo bien. Antes me hacía ilusión un niño, pero después de lo que me pasó ya me da igual. Muchas suerte a todas y que tengamos pronto nuestro +++

Es cierto pitusava
Despues de una perdida lo que se quiere es que nazca sin problema alguno sin importar el sexo, yo pase por uno hace 3 años y cuando nacio mi 2o niño di gracias por que estaba bien, con este a mi esposo y a mi igual nos importaba el que estuviera bien pero no he de negar que ayer que nos dijeron que es casi seguro que sea niña nos dio alegria, pero igual nos hubiera dado alegria si fuera niño, mucho animo y que venga pronto ese positivo

S
selin_8433917
5/11/15 a las 17:06
En respuesta a nica_9559812

Yo tengo dos niñas y lo que venga..
Buenas, nosotros estamos en busqueda del tercer@, tengo dos nenas de 10 y 6 años, tuve un aborto en Mayo y era otra niña, Ahora estamos otra vez en manos a la obra, pero la verdad es que me da igual lo que venga mientras venga todo bien. Antes me hacía ilusión un niño, pero después de lo que me pasó ya me da igual. Muchas suerte a todas y que tengamos pronto nuestro +++

Hola
hola chicas como bais? ami demomento no me avajado!!! oojala ke siga sin bajarme!!!

N
nica_9559812
5/11/15 a las 22:18
En respuesta a selin_8433917

Hola
hola chicas como bais? ami demomento no me avajado!!! oojala ke siga sin bajarme!!!

Ya tengo mi positivo!
Ahora a cruzar los dedos y que esperar que todo salga bien. Con las malas experiencias no disfrutaré del embarazo hasta que pase el primer trimestre y tenga todas las pruebas ok. Tengo pensado hacerme un analítica en vez de la amnio. Cuando vaya al gine a ver que me dice

mamiduo2
mamiduo2
5/11/15 a las 22:31

La suerte ya está hechada
Ya ovule ayer he hizo nos los deberes jejeje, ahora solo queda esperar dos semanas a ver si hay suerte
Pitusava muchisimas felicidades!!!

S
selin_8433917
7/11/15 a las 9:18
En respuesta a mamiduo2

La suerte ya está hechada
Ya ovule ayer he hizo nos los deberes jejeje, ahora solo queda esperar dos semanas a ver si hay suerte
Pitusava muchisimas felicidades!!!

Ola
me he echo un test esta manana tenprano contres diass de falta y POSITIVOOOOO!!!

mamiduo2
mamiduo2
7/11/15 a las 10:39
En respuesta a selin_8433917

Ola
me he echo un test esta manana tenprano contres diass de falta y POSITIVOOOOO!!!

Cania
Muchísimas Felicidades!!!! Cuanto me alegro

J
jiale_6422481
7/11/15 a las 20:09

Super!!!
Suerte! Sabes? el Ph de tu vagina puede influir para lograr una niña, acido=niña, alcalino =niño.

www.reddemamas.com

Visitame!

C
cezary_745750
9/11/15 a las 22:55

Mamaduo
¿en qué consiste el método de las fases lunares?
¿Es el de luna llena, niña y luna nueva niño?
Yo me estoy empezando a desesperar porque no consigo el embarazo (ni niño ni niña) y este mes he hecho la dieta del método baretta para conseguir niña y mi moco cervical casi ha desaparecido.
Me estoy volviendo loca haciendo cálculos para adelantarme a la ovulación, pero el mes pasado hicimos los deberes 1 día antes y nada y este mes ha sido 4 días antes y seguro que tampoco.

mamiduo2
mamiduo2
9/11/15 a las 23:03
En respuesta a cezary_745750

Mamaduo
¿en qué consiste el método de las fases lunares?
¿Es el de luna llena, niña y luna nueva niño?
Yo me estoy empezando a desesperar porque no consigo el embarazo (ni niño ni niña) y este mes he hecho la dieta del método baretta para conseguir niña y mi moco cervical casi ha desaparecido.
Me estoy volviendo loca haciendo cálculos para adelantarme a la ovulación, pero el mes pasado hicimos los deberes 1 día antes y nada y este mes ha sido 4 días antes y seguro que tampoco.

Pepa
Es un poco más complicado, pero si también dentro de la teoría de la luna llena la luna nueva, igualmente estoy igual que tú, desesperada porque no consigo quedarme, tengo dos niños y no tuve problemas para quedarme, llevo más de 12 ciclos de búsqueda y no lo consigo, ahora me falta diez días para que no me venga a ver si ha habido suerte, ojalá tengas ru positivo pronto!!! Si no lo consigues mándame un mensaje por privado y me dices que días ovulas y te digo en que ciclos estas

S
selin_8433917
11/11/15 a las 21:37
En respuesta a cezary_745750

Mamaduo
¿en qué consiste el método de las fases lunares?
¿Es el de luna llena, niña y luna nueva niño?
Yo me estoy empezando a desesperar porque no consigo el embarazo (ni niño ni niña) y este mes he hecho la dieta del método baretta para conseguir niña y mi moco cervical casi ha desaparecido.
Me estoy volviendo loca haciendo cálculos para adelantarme a la ovulación, pero el mes pasado hicimos los deberes 1 día antes y nada y este mes ha sido 4 días antes y seguro que tampoco.

Hola
ola.chicas como.bais?

N
ndiaga_5464722
18/11/15 a las 11:40
En respuesta a atiger_6d4f1az

Hola
Aquí una Mamá pensando un cuarto bebé y si decido Dios permita y sea niña Saludos

Has mirado lo de la luna yi creo q siempre acierta
Cual es la fecha de nacimiento de tu ultimo hijo si quieres te lo miro y te digo. Yo tuve relaciones el 11 h el 13 estaba en mis días fértiles y yo ansió estar embarazada aunque se que solo con esos dos días es muy difícil. Tengo un niño de seis años y supuestamente seria si estuviera otro niño pero me da igual lo deseo con toda mi alma y aunque no es mi mejor momento económico me encantaría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir