En respuesta a an0N_631746799z
Hola
yo no le di el pecho nuncay mi bebe acaba d cumplir 7 meses y desde q tenia 2 meses dormia la noche entera, yo ahora le baño a las 20:30 y le acuesto a las 21:00, a las 22:00 le doy un bibe d leche y cereales dormido y aguanta hasta por la mañana sin despertarse, a las 7:30 le doy otro bibe y a dormir d nuevo hasta las 9:30 mas o menos, es como una manta, duerme muchisimo y muy muy bien desde pequeñin, y lo q preg d la leche seguramente q cuando le des leche artificial aguantara mas, alimenta mas, la materna es floja y cuanto mas tiempo pasa mas floja y mas hambre tienen los bebes y piden cada menos tiempo..., seguro q dormira mas horas en cuanto le cambies la leche...
un saludo
Eso es mentira
Te equivocas cuando dices que la leche materna es floja y que se vuelve más floja con el tiempo. La leche materna es el alimento más completo que puede tomar un bebé y se va adaptando según pasa el tiempo a las necesidades del niño.
Cada uno hace lo que le parece mejor pero yo no voy a cebar (sí cebar como a los animales con el pienso) a mi hijo con cereales industriales para que duerma toda la noche. Cuando es perfectamente normal que un bebé se despierte cada cierto tiempo para comer.