Foro / Maternidad

Cuantas horas seguidas duermem vuestros bebes por la noche?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 9:49
V
vicky_8675159
19/11/07 a las 14:28

Tengo un bebe d 3 meses. Le doy la toma a las 20:30 y se duerme entre las 21:30 y 22:00. Luego se despierta sobre las 2:30 o 3:00 y la siguiente siempre al d 3 horas y media, 6:00 o 6:30. Solo toma leche materna. El mes q viene empezare con la mixta y me gustaria saber si le doy la toma d las 20:30 con leche artificial me aguantaria mas horas seguidas, no??? Las q dais mixta cuantos bibes les dais?? Yo tengo pensao uno por la noche y luego los q le den en la guarde y el resto leche materna, yo creo q esta bn, no??? GRACIAS.

UNAI 3 meses+5

Ver también

L
lilica_7089364
19/11/07 a las 14:38

El mi le pasa mas o menos
le baño a entre las ocho y ocho y media y a las nueve esta dormido,se despierta para la toma alrededor de las tres luego alas cinco y media o seis y luego se levanta a las ocho y media.
tiene dos meses y tres semanas y toma leche materna en exclusiva,yo no tengo pesndado darle lactancia mixta solo me gustaria pecho por mucho tiempo.besos cris y javi

O
odeta_8692070
19/11/07 a las 14:40

Hola
Yo estoy con lactacia mixta, y le doy 5 bibes de 90. Julia duerme desde las 9:30 o 10 hasta las 7:00.

Si hace algun ruido por la noche aprobecho y le doy pecho solo.

Ah se me olvidaba decirte que Julia tiene 3m 2d

Besos

A
an0N_631746799z
19/11/07 a las 14:42

Hola
yo no le di el pecho nuncay mi bebe acaba d cumplir 7 meses y desde q tenia 2 meses dormia la noche entera, yo ahora le baño a las 20:30 y le acuesto a las 21:00, a las 22:00 le doy un bibe d leche y cereales dormido y aguanta hasta por la mañana sin despertarse, a las 7:30 le doy otro bibe y a dormir d nuevo hasta las 9:30 mas o menos, es como una manta, duerme muchisimo y muy muy bien desde pequeñin, y lo q preg d la leche seguramente q cuando le des leche artificial aguantara mas, alimenta mas, la materna es floja y cuanto mas tiempo pasa mas floja y mas hambre tienen los bebes y piden cada menos tiempo..., seguro q dormira mas horas en cuanto le cambies la leche...
un saludo

Y
yumara_7857888
19/11/07 a las 15:41

La leche
d formula siempre llena mas, asi q dormira mas por la noche.

N
nadra_8508703
19/11/07 a las 15:49

Hola guapa
mi bebé es muy dormilón, tiene 5 meses y medio y duerme entre 10 y 12 horas seguidad por la noche. Lo meto en la cama más o menos a las 8 y media y se despierta, lo más temprano a las 6 de la madrugada, pero normalmente a las 8 de la mañana.

Siempre ha dormido mucho, pero desde que ha empezado a tomar leche con cereales duerme más. Antes, con el pecho solo, se despertaba hacia las 3 o las 4, le daba el pecho y volvía a dormir enseguida. Des pués ya se despertaba a las 10 o 11 de la mañana.

Pero piensa que cada bebé es un mundo.
Un saludo.

E
eka_9353983
19/11/07 a las 16:15

Angela tiene 4 meses
y le doy pecho todo el dia menos el bibi de la noche q le doy formula con cereales.
lo q hacemos es a las 21 o 21:30 le doy el bibi, luego la bañamos, masajito y luego le doy pecho. la meto en la cuna y aguanta hasta las 4 o las 5...hay dias q hasta las 6...y luego hasta las 8 o 9....y eso q siempre hacemos lo mismo pero mira cada dia una cosa.

un besazo

A
aima_7173193
19/11/07 a las 16:28
En respuesta a lilica_7089364

El mi le pasa mas o menos
le baño a entre las ocho y ocho y media y a las nueve esta dormido,se despierta para la toma alrededor de las tres luego alas cinco y media o seis y luego se levanta a las ocho y media.
tiene dos meses y tres semanas y toma leche materna en exclusiva,yo no tengo pesndado darle lactancia mixta solo me gustaria pecho por mucho tiempo.besos cris y javi

Lo mismo
le baño a las 20:00 cena y las 21:00 o 21:30 esta dormido, suele despertarse a las 3:00 y luego entre las 5 y las 6. Duerme dos o tres horas mas y por el dia siestas de media hora como mucho, pero esta noche me ha regalado 9 horas y media de sueño!!!
Solo toma pecho y seguiremos asi espero que por mucho tiempo ( mañana hace 3 meses)
Besos

M
marica_9563977
20/11/07 a las 16:03

El mio parecido
aunque toma leche artificial desde hace un par de meses.

jonander 3+2

T
tamari_8347464
8/11/14 a las 16:13

Cada uno es un mundo
Yo a mi gordito de 4 meses lo tengo exclusivamente con leche materna. Desde su primer mes empezó a dormir a mas tardar las 22 y sigue hasta las 3-4 ahí come y luego sigue hasta las 7-8 para estar despierto luego de comer un rato y en adelante siestas de máximo 45 min durante el día. Fíjate que casi siempre es así pero hemos tenido ovaciones en que duerme de largo de 22 a 6am ( mas de 10 veces) obviamente si le metes formula o cereal va a dormir más... Es como cuando uno come una gran cantidad de carne te deja knock out! Así que piensalo bien, en lo personal me parece injusto que por comodidad meterle formula para que duerman más. Es que definitivamente mucha gente no termina de asimilar que dormir menos es parte de tener un hijo y pretenden mantener sus "vidas" y que los peques se adapten

V
veena_9948849
9/11/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_631746799z

Hola
yo no le di el pecho nuncay mi bebe acaba d cumplir 7 meses y desde q tenia 2 meses dormia la noche entera, yo ahora le baño a las 20:30 y le acuesto a las 21:00, a las 22:00 le doy un bibe d leche y cereales dormido y aguanta hasta por la mañana sin despertarse, a las 7:30 le doy otro bibe y a dormir d nuevo hasta las 9:30 mas o menos, es como una manta, duerme muchisimo y muy muy bien desde pequeñin, y lo q preg d la leche seguramente q cuando le des leche artificial aguantara mas, alimenta mas, la materna es floja y cuanto mas tiempo pasa mas floja y mas hambre tienen los bebes y piden cada menos tiempo..., seguro q dormira mas horas en cuanto le cambies la leche...
un saludo

Eso es mentira
Te equivocas cuando dices que la leche materna es floja y que se vuelve más floja con el tiempo. La leche materna es el alimento más completo que puede tomar un bebé y se va adaptando según pasa el tiempo a las necesidades del niño.

Cada uno hace lo que le parece mejor pero yo no voy a cebar (sí cebar como a los animales con el pienso) a mi hijo con cereales industriales para que duerma toda la noche. Cuando es perfectamente normal que un bebé se despierte cada cierto tiempo para comer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir