Foro / Maternidad

Cuántas nos estamos volviendo locas con los síntomas pre-warry y síntomas de embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 21:45
E
eire_8446779
26/2/13 a las 17:54
En respuesta a alegra_6316679

La verdad
Es que es desquiciante! Vamos que yo tengo 2 dias de retraso, pero con los dolores como si me fuese a venir no se que pensar! Creo que mañana me hare un test por la mañana y listo... Pero claro, si sale negativo y sigue sin venirme, la tortura sigue!
No os parece alucinante el poder de sugestion que tiene nuestro cerebro? Vamos, es que si este dolor de pechos y gases esta auto provocado, es que tengo mas poder del que creo jajajaja

A los tios al reves, es la p lo que les sugesitona

La verdad es q si!!!
Yo por ejemplo no estoy buscando un bebé, pero si viene tp pasa nada!!! A mi me tenía q venir hoy, llevo más de 5 días q voy al baño cada dos por tres, no es q haga mucho pis, pero me siento como con ganas de hacer bastante. Me duele la tripa de vez en cuando y es un dolor q viene y se va. Por las noches me dan algunos calambres en mis partes y ya el pecho tb me duele pero no lo tengo duro, como para bajar la regla. No se si esto sera embarazo o no. En el gimnasio tb me canso más t he estadon par de días con mucho sueño. o

Ver también

M
maida_5439260
26/2/13 a las 18:02

.....
yo creo que si aryastarki, aveces me paro a pensar y digo madre mia y si estos sintomas los estoy creando yo???y despues empieza una pensar que si y que no y en todo esto esperando una la regla jajaja es horroroso...en fin si tiene q ser sera y sino pues nada,aber...

A
alegra_6316679
27/2/13 a las 8:11
En respuesta a eire_8446779

La verdad es q si!!!
Yo por ejemplo no estoy buscando un bebé, pero si viene tp pasa nada!!! A mi me tenía q venir hoy, llevo más de 5 días q voy al baño cada dos por tres, no es q haga mucho pis, pero me siento como con ganas de hacer bastante. Me duele la tripa de vez en cuando y es un dolor q viene y se va. Por las noches me dan algunos calambres en mis partes y ya el pecho tb me duele pero no lo tengo duro, como para bajar la regla. No se si esto sera embarazo o no. En el gimnasio tb me canso más t he estadon par de días con mucho sueño. o

Es +++
Al final no era sugestion jajaja hoy me hice un test y por fin es positivo Ahora estoy muerta de miedo, pero muy contenta animo a todas

M
maida_5439260
27/2/13 a las 17:49

Aqui seguimos..
Pues felicidades chica!!! yo aqui sigo esperando,dolores en los ovarios,en la espalda tambien,ademas mas cansada de lo normal,pero en los pechos aun nada,asi que el sabado me tiene q bajar asi que vamos a ver que pasa,aunque creo que puede ser sugestion mia!quien sabe....habra que esperar un poco mas

W
wendy_5796343
27/2/13 a las 18:18

Busco mi +++ positivo!!
hola chicas les quiero contar mi situacion haber que opinan!
Hace 3 meses que estoy buscando casi 4. Este mes fue distinto a los anteriores. Hice todos mis deberes en mis dias fertiles y despues de haber ovulado durante una semana estuve con mucho dolor en el ovaroo izquierdo! Hasta adormecida la pierna de dolor, espalda baja y pechos hinchados! Todos los dias como dolores de pre pero mas intensos.. Ahora se me relajo todo y solo quedan molestian leves en la espalda y pansa. A mi solo me duele el dia ant a mi regla y cndo baja desaparece. Me tendria q bajar el jueves 28. Voy a ver que pasa pero me gustaria saber si alguna me puede dar una ayudita si les ha pasado! Y si no a seguir..
Gracias! Y mucha suerte a las que esperan su ++.. Besos

S
senda_5965769
28/2/13 a las 9:02
En respuesta a alegra_6316679

Es +++
Al final no era sugestion jajaja hoy me hice un test y por fin es positivo Ahora estoy muerta de miedo, pero muy contenta animo a todas

Positivoooo
Chicass al final.mis sintomas a sido un positivooo!! Me acabo de acer el.test!!! Que felicidad, gracias por sus plabras que tengan suerte en a busqueda

C
celina_8518166
28/2/13 a las 14:25
En respuesta a alegra_6316679

Es +++
Al final no era sugestion jajaja hoy me hice un test y por fin es positivo Ahora estoy muerta de miedo, pero muy contenta animo a todas

Muchas felicidades
Hola guapa he creado una charla en mamas noviembre 2013 nuestros bebes naceran en esa fecha, te espero por alli, al resto que sea pronto vuestro +.

C
celina_8518166
28/2/13 a las 14:26
En respuesta a senda_5965769

Positivoooo
Chicass al final.mis sintomas a sido un positivooo!! Me acabo de acer el.test!!! Que felicidad, gracias por sus plabras que tengan suerte en a busqueda


muchas felicidades te espero en la charla de mamas noviembre 2013

H
hua_8424980
28/2/13 a las 14:40
En respuesta a wendy_5796343

Busco mi +++ positivo!!
hola chicas les quiero contar mi situacion haber que opinan!
Hace 3 meses que estoy buscando casi 4. Este mes fue distinto a los anteriores. Hice todos mis deberes en mis dias fertiles y despues de haber ovulado durante una semana estuve con mucho dolor en el ovaroo izquierdo! Hasta adormecida la pierna de dolor, espalda baja y pechos hinchados! Todos los dias como dolores de pre pero mas intensos.. Ahora se me relajo todo y solo quedan molestian leves en la espalda y pansa. A mi solo me duele el dia ant a mi regla y cndo baja desaparece. Me tendria q bajar el jueves 28. Voy a ver que pasa pero me gustaria saber si alguna me puede dar una ayudita si les ha pasado! Y si no a seguir..
Gracias! Y mucha suerte a las que esperan su ++.. Besos

Paz
Que paso????? Te hicistes un test???? Ojalá qué te haya dado positivo!!!!!!! Mucha suerte cariño

W
wendy_5796343
28/2/13 a las 21:41

Esperandobebe!!
Aun nada!! Estoy en mi fecha de la NW y todavia nada.. No tengo ningun sintoma de nada ni de pre-warry ni de nada! Solo sensibles los pesones.. Voy a esperar un atraso para hacerme un test para no pasar por una desilucion antes de la indeseable..
Tu? Estas en busqueda? Tienes sintomas! Si es asi tmb muchaaa suerte para tu positivoo! Espero novedades de todas y yo les dare mi novedad de ojala positivo!
(desde el celular no puedo responder ahi abajo solo dejar un nuevo comentario jiji)
Muchos besos! Y suerteeeeeeeee...

T
teba_9663491
28/2/13 a las 22:06

Nunca me paso
chicas estoy super preocupada soy super inrregular en enero me vino el 2 y despues me vino de vuelta el 28 y este mes en el dia aproximadamente dia 18 me bajo como un flujo amarronado, muy poca cantidad casi nada solamente cuando me limpiaba para ir al baño ,cosa que me duro 3 dias y despues se me fue... despues de esos dia me empezaron a doler muchisimo las mamas me agarraban calambres en la panza ,en el bajo vientre tambien, tengo muco cansancio como muchismo mas , y me salieron una cantidad de granos imprecionantes, y muchisimos gases .
el dia 25 me hice un test de embarazo y me dio negativo, sera demasiado pronto.. no lo se ya que soy muy inrregular no se cuando me lo tendria que hacer ... SERAN SINTOMAS DE EMBARAZOOO?????.

SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

M
maida_5439260
1/3/13 a las :03


Ya no se ni que pensar,dos dias para que me baje y me siento mas cansada de lo normal,aparte de pequenos dolores en ovarios o molestias en el bajo vientre,nada de nada,el pecho ya lo deberia tener super sensible por la regla q esta proxima pero nada quizas un poquito la parte del pezon pero no mucho y ademas tengo granitos alrededor de el..en fin...parezco nueva jajaja ya tengo un hijo de 4 anos pero ya ni me acuerdo de las primeras semanas de entonces,solo recuerdo a mi semana de falta de regla q empeze con las nauseas,pero antes nada,aunque dicen que cada embarazo es diferente!

M
melida_9910569
1/3/13 a las 2:58

Yo no se qué hacer
Hola chicas
Estoy algo preocupada ya que tengo un retraso con mi regla de más de dos semanas
Tuve relaciones sin protección, el se vino afuera y como a las 2 horas me tome la postday, pensé que me había venido la regla pero no, era un manchado color marrón y muy poco así como cuando termina de bajarte me he hecho 2 test uno casero y uno de sangre ambos negativos
Estoy embarazada?
A qué se debe?
Ah y hace un par de meses tuve una infección en las vías urinarias esto tiene algo que ver
Ayuuuuda!!!!!

W
wendy_5796343
1/3/13 a las 13:42

Nilu78
hola Nilu! Como estas con tus sintomas? Mi dia de la NW tambien fue ayer y hasta ahora nada! Ni dolores.. Tu cm vas?
Yo voy a esperar a la semana q viene para un test para no desilucionarme obvio mientras no venga la indesiable..
Muchaaaa suerteeeee a vos nilu y a todasss!!!

W
wendy_5796343
1/3/13 a las 14:12

Un pequeño dato!
Chicas les voy a contar el caso de mi mejor amiga a ustedes tambien! Tiene una hermosura de 3 mesesitos. No tuvo otro sintoma que los pechos un poco mas hinchados de lo normal y mas hambre y un poco de pansita pero pensaba que era de comer tanto. Supo que estaba embarazada cuando ya estaba de 4 meses ya para 5 cuando la indeseable falto! Durante los primeros 4 meses le bajo como siempre y regular y ESTABA!
Les cuento xq puede pasar y para que todas nos tomemos nuestro tiempo.
Mucha suerte...

M
maida_5439260
2/3/13 a las 18:07


pues a mi me toca que me baje hoy,aber que pasa,voy a esperar hasta manana domingo pa hacerme el test si esque no me baja hoy,suelo ser regular asi que ya veremos porque este mes no e tenido dolores menstruales los dias antes de la regla como siempre me pasa,al igual que los pechos pero bueno tambien puedo estar sugestionada,es muy probable tambien,estuve ayer y antes de ayer con unos gases horribles y molestias en la orina,pero hoy estoy bien,veremos a ver porque estoy notando pequenas molestias y quizas sea la reglaa que esta avisando,ya os contare,saludos

M
maida_5439260
4/3/13 a las 1:07


Pues con mi primera falta esta manana me hice el test y salio negativo! pero la warry no me baja aun,pues nada a esperar hasta que quiera bajar,prefiero no ilusionarme porque cuando menos lo espere me baja...saludos

W
wendy_5796343
4/3/13 a las 2:32

Dia 33 y nada..!!
Chicas les cuento voy por el dia 33 y nada.. solo flujo pero nada de dolores como que va a bajar..
Ya me compre el test mañana a la mañanalohago
Espero poder darles buenas noticias y si no esperarque sea o que baje de una vez por todas!!
besasosss!!

A
an0N_977680599z
4/3/13 a las 17:56

Relajémonos
Hola chicas, empecé en este foro hace unos días y ultimamente no he podido meterme por problemillas familiares. Lo primero daros ánimos a todas, incluida yo, Nilu ya he visto que al final te vino, no pasa nada!!! Yo llevo ya 4 meses y nada, he decidido este mes pasar de todo, el último mes fue horrible, temperaturas, días fértiles, días de retraso, tuve todos los síntomas de embarazo y después de 10 días de retraso me bajó, jamás he tenido una decepción tan grande, pero después de pensarlo mucho y después del problemilla que hemos tenido, he decidido disfrutar lo que tengo y algún día llegará, así que a tranquilizarnos que muchos de los síntomas que nos vemos siempre han estado ahí, pero que no nos habiamos dado cuenta porque no estábamos pendientes de ellos. Llegará, seguro que nos llegará!!!!!

A
adib_5487365
5/3/13 a las 17:16

Estare embarazada???
No tome la primera pastilla activa de las pastillas anticonceptivas, la tome al dia siguiente casi junto a la que me tocaba ahora estoy a 2 dias de tomar las blancas nose y siento un poco revuelto el estomago, un poco de nauseas y punzadas en el ovario izquierdo que desaparecen y vuelven ayudaaaaaaa me vuelvo loca

M
maida_5439260
6/3/13 a las 16:22

Uffff
Tengo 5 dias de retraso y la regla que no llega! y eso que el test me dio negativo,aber si me viene yaaa..ademas tengo sintomas de regla,asi que si tiene que bajar que baje pero yaaa

M
maida_5439260
6/3/13 a las 22:42

Es lo que hay..
Ya por fin me llego la regla! me staba volviendo loca,y nada a esperar a mis proximos dias fetiles aber si hay suerte!!! Lorna felicidades!! y a las demas que no pudieron esta vez igual que yo pues a seguir en la busqueda,suerte y saludos!

T
teba_9663491
7/3/13 a las :43

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema es que me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

P
puy_8041762
9/3/13 a las 10:24
En respuesta a teba_9663491

Nunca me paso
chicas estoy super preocupada soy super inrregular en enero me vino el 2 y despues me vino de vuelta el 28 y este mes en el dia aproximadamente dia 18 me bajo como un flujo amarronado, muy poca cantidad casi nada solamente cuando me limpiaba para ir al baño ,cosa que me duro 3 dias y despues se me fue... despues de esos dia me empezaron a doler muchisimo las mamas me agarraban calambres en la panza ,en el bajo vientre tambien, tengo muco cansancio como muchismo mas , y me salieron una cantidad de granos imprecionantes, y muchisimos gases .
el dia 25 me hice un test de embarazo y me dio negativo, sera demasiado pronto.. no lo se ya que soy muy inrregular no se cuando me lo tendria que hacer ... SERAN SINTOMAS DE EMBARAZOOO?????.

SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

Será todo del coco?
A mí me pasó algo parecido hace unos meses (lo del flujo amarronado sólo al ir al wc). Me preocupé xq además tenía dolores de regla. Fui x urgencias y me dijeron que estaba todo bien, que era "esporin" (una especie de autolimpiezae que hace el propio organismo), que no me preocupara.
Pero desde esa fecha estoy que no levanto cabeza... Mis ciclos siempre fueron muy largos, me solía venir como muy pronto cada mes y medio. Pero en Noviembre además de retrasárseme me pasé 15 días manchando (5 sangrando y el resto flujo amarronado muy abundante al ir al wc). Mi gine me recetó Utrogestan por 5 días para provocar un sangrado de arrastre y empezar el ciclo de nuevo. Al 3er día desde la última toma me bajó la regla. Y a los 28 días me volvió. Creo que fue el primer ciclo normal en mi vida (tengo 36 años).
Pero eso fue el 31 de dicembre, estamos a 9 de marzo y no me ha vuelto. Molestias todas las del mundo mundial. 2 test de embarazo negativos (sería raro un positivo, siempre penetración con condón y nunca rotura). Llamé a la gine y me dijo que tomara otra vez Utrogestán. Pero esta vez hace ya 6 días que lo dejé y aún no me bajó. Eso sí, tengo unos calambres en el bajo vientre horribles (y en las piernas tembién)...
Llevo 2 infecciones de orina en lo que va de año, y síntomas de hongos (aunque los cultivos siempre me dan negativo, al igual que los urocultivos). Donde sí tengo hongos es en la lengua (no se ven, pero el cultivo dio +). Al parecer provocados por los antibióticos...
Estoy muy preocupada. Y temo que los nervios me afecten tanto en el tema de los hongos, como en que no me baje la regla...
Vaya rollo he soltado

P
piera_6069193
9/3/13 a las 19:20

Hola me uno a ustedes
Estoy harta ya quiero saber si estoy embsrazada o es la warry desde hace dias tengo sintomas:
Cancancio
Ascos
Mas apetito
Bubis enormes me duelen pero no estan duras estan blandas y se sienten pesadas
Pinchasos leves en el vientre
Aumente de peso
Sobnolensia
Ya no se que hacer se supone que mañana me llega la verdad si quiero tener otro baby no me wuiero ilusionar ya hasta siento que es pdicologico

P
piera_6069193
9/3/13 a las 19:23
En respuesta a piera_6069193

Hola me uno a ustedes
Estoy harta ya quiero saber si estoy embsrazada o es la warry desde hace dias tengo sintomas:
Cancancio
Ascos
Mas apetito
Bubis enormes me duelen pero no estan duras estan blandas y se sienten pesadas
Pinchasos leves en el vientre
Aumente de peso
Sobnolensia
Ya no se que hacer se supone que mañana me llega la verdad si quiero tener otro baby no me wuiero ilusionar ya hasta siento que es pdicologico

Ademas
Tambien tengo acidez estomacal que no me deja formir y hace tres dias me dio temperstura de lanada no me sentia mal

M
minetu_8632143
13/3/13 a las 1:38

Hola a mi me pasa algo muy raro
holaa mi warry duro 4 dias mi ultimo dia fue el 28 de febrero pero fue raro ya q me dura una semana y con dolores intensos y esta vez no fue asi y el 11 de marzo tuve el sangrado marron y hoy un leve sangrado y ssiento pinchazos en el vientre q creen q sea embarazo?

A
annick_6292630
13/3/13 a las 2:28

Podría estar embarazada o en espera de que eso suceda?
Hola, tome aproximadamente 10 meses las pastillas anticonceptivas jade, pero 2 días antes de terminar de completar el ciclo de este último mes las dejé, y el domingo 03/03 me bajo la regla.
Calculé mis días fértiles y eran esta semana, entre el 10/03 y el 15/03.
Tuve relaciones con mi pareja el 07/03, 10/03 y hoy (12/03 - ovulé), y siempre eyaculó dentro mío.
Pero desde 3 días después de la primer relación, tuve muchas nauseas, al punto de tener que correr al baño porque eran muy fuertes, casi por vomitar. También desde ese día, un dolor fuerte en la zona de los ovarios, como si estuviera por bajarme la regla, un poco y muy esporádico dolor en los pechos, hoy un mareo y estoy muy sensible.
Es posible que sean síntomas de fecundación?
Después de tomar las pastillas esa cantidad de meses es probable que pueda quedar embarazada ahora?
Muchas gracias! Espero que puedan aconsejarme

P
piera_6069193
13/3/13 a las 5:22


Me llego lawarry ninodo

E
enya_8601529
15/3/13 a las 18:31

O es la regla o embarazo??
ase exactamente 15 dias tu be mi regla q fue de solo un dia y medio 2 dias despues m bajo un flujo color marron y ami regla m dura 5 dias ya no se ni k pensar estoy muy preocupada ya q dias atras m e sentido como rara me duele la panza asi como si m fuera a venir mi regla no tengo nada de apettito,siento como unas punzadas en mi lado derecho del ovario m duele mucho la cabeza m da mucho sueno,y m duele la espalda asi como abajo me llegan algunos olores y m duele la cabeza y m siento muy inflamada del vientre q estara pasando tengo mucho miedo ya q un bb no esta planeado en estos momentos ya q estoy estudiando y mi novio ya no esta con migo mis padres se desilucionarian de mi aun q si ya esta pues bien recibido sera

E
enya_8601529
15/3/13 a las 18:36
En respuesta a minetu_8632143

Hola a mi me pasa algo muy raro
holaa mi warry duro 4 dias mi ultimo dia fue el 28 de febrero pero fue raro ya q me dura una semana y con dolores intensos y esta vez no fue asi y el 11 de marzo tuve el sangrado marron y hoy un leve sangrado y ssiento pinchazos en el vientre q creen q sea embarazo?

Al igual yo
ase exactamente 15 dias tu be mi regla q fue de solo un dia y medio 2 dias despues m bajo un flujo color marron y ami regla m dura 5 dias ya no se ni k pensar estoy muy preocupada ya q dias atras m e sentido como rara me duele la panza asi como si m fuera a venir mi regla no tengo nada de apettito,siento como unas punzadas en mi lado derecho del ovario m duele mucho la cabeza m da mucho sueno,y m duele la espalda asi como abajo me llegan algunos olores y m duele la cabeza y m siento muy inflamada del vientre q estara pasando tengo mucho miedo

I
itoitz_6001865
17/3/13 a las 4:34

Me quiero volver loca
No se............... creo q mis ganas de un bebe me hacen imaginar cosas o no se............ soy irreguar siempre he sido........ aveces regular pero casi siempre no..... el 9 de feb tuve mi ultima y una semana despues tuve relaciones........... ahora justo al mes me llego un flujo marron yo crei que iba a ser la regla pero no.... tres dias despues sigo asi.... es solo manchar marron y a veces un rosado claro con grumos..... pero nada de que llega la regla normal. segun yo he notado ligeras nauseas pero no se si pueda ser por estres o algo asi ..... me vuelvo loca. la cuestion es q no kiero hacerme ninguna prueba o test porque ya me he hecho dos en otras ocasiones y la decepcion de q salgan negativos es horrible............ me da miedo hacerla y q vuelva al negativo. p

U
udo_5715679
17/3/13 a las 6:16

Ya llevo casi 4 dias de retraso!! estoy impaciente!!!!
hola chicas os cuento que llevo 4 dias de retraso no suelo ser irregular pero llevo buscando el embarazo desde hace mas de 6 meses y la verdad es que lo mas que se me ha llegado a retrasar la warry son 4 dias asi que estoy que no me la aguanto si para mañana la libro se que posiblemente si sea un embarazo pero ayyy quisiera ir corriendo a la farmacia por una prueba pero me da mucho miedo que sea negativa se que debo esperar un poco mas pero la espera desespera aparte de que me vienen dolores de vientre siento que ya me viene pero nada!! suerte a todas !! ya os contare que paso

N
nur_9909393
18/3/13 a las 19:57

Hola buen dia me uno al foro
hola chicas yo como todas aqui buscando bebe ando en busca ya desde casi 1 ano

les cuento...
retraso de 4 diass soy muy regular,
sintomas
mareos y cuando como me da tremendo asco
me da mucha hambre sobre todo en las manana y cuando estoy dormida
pinchazo en el ovario derecho
pechos sensible (eso apenas empezo el dia de ayer)
dolor de espalada
desecho blanco/trasparente
vientre inflamado
algunos de estos sintomas los tengo mes con mes pero hay unos nuevo como el dolor de espalda ascos y hambre, muero por hacerme un test pero solo en pesar en la desilucion de ver en la pantallita negativo me hace no salir corriendo al la farmacia a comprar uno asi que no toca mas que esperar le deceo muchisima suerte a todas l!!





R
ruiqi_8132574
19/3/13 a las :25

Holaaaaa !!!
Yoooo jajajajaja cada mes me vuelvo locaaaaaaa!!!

Les cuentoooo en septiembre kede embarazada al primer intento pero fue un embarazo anembionico , pero buenooooo a seguir adelante ahora estoy buscando desde enero, no he tenido muy buena suerte por q justo el dia q ovulo le ha tocado salir d viaje a mi esposo, este mes lo hice el dia q vi clara d huevo pero fue muy poquita y al siguiente dia viajo mi esposo, solo pudimos intentarlo una vez, este es mi primer mes q me tomo las tempes, alguien me sabria decir sobre lad temperaturas?...antes de ovular estaba en 35.9 como ppr 3 dias y despues d q ovule subio hasta 36.4 y ahi se habia mantenido como 4 o 5 dias hasta ayer q m subio a 36.7 y hoy otra vez bajo a 36.4 alguien q me explique por favor chicas?...se supone q me debe bajar entre el dabado y domingo a ver q pasa...muchas gracias y suerte a todas !!!

Por cierto mis sintomas son: dolor de ovarios como cuando va a bajar pero mas leves, siempre los tengo antes d q baje pero pcmo 6 o 7 dias, y ahora los empeze a tener 3 dias despues de ovular, y tambien he tenido dolor de espalda baja, la verdad no se q pensar , no me quiero ilusionar ...ustedes qe opinan chicas?...besitos y gracias !!!

E
emilse_5394933
19/3/13 a las 1:40

Harta ya!!
ESTOY HARTA YA!! ESTOY CANSADA DE INTENTAR AVERIGUAR CUANDO OVULO !!DE CONTAR DIAS !! DE CALCULAR SI OLVULE TAL DIA EL PERIODO VENDRIA TAL OTRO!!!TENGO OP, ESTOY TOMANDO OVUSITOL 2 SOBRE...HE ENGORDADO 4 KILOS DE ENERO AQUI!!Y ESTOY HARTA YAAAAAAA!!! NO ESTOY TAN MAL ES SOLO QUE NECESITABA DECIRLO O ESCRIBIRLO!!LA GENTE NO SABE LO QUE ES!!DEBE SER UNA MARAVILLA SER REGULAR!!!AUQNUE NO TE QUEDES PERO LO SABES!!YO NO SE SI TENGO NI SIQUIERA UN RETRASO POR QUE EN REALIDAD NO SE SI REALMENTE OVULE CD CREI! LOS QUE NO LO HAN VIVIDO NO SABEN LO QUE ES!! NO LO ENTIENDE!!Y A ESO HAY QUE SUMARLE LOS DOLORES,LAS MOLESTIA!!!EN FIN A VER QUE PASA!!SI NO LO ESTOY OJALA ME BAJE YA Y ME COMPRO LOS TEST ME MIDO LA TEMPERATURA Y ME VUELVO MÁS PARANOICA CON TANTAS COSAS!!

F
filo_8044867
19/3/13 a las 12:56

Que lindooooo!!!!
jaja hola Loli!!! la incertidumbre debe ser fatal no?? jaja! espero que estés embarazada si es lo que tanto deseas!!! a mi me pasa algo así tambien pero no tengo ni idea si es o no es!!!! y tambien me está matando la duda, yo me hize dos test de embarazo pero no me dieron positivos
conozco dos chicas que le ha pasado eso tambien, hasta el analisis de sangre le daba negativo y al final estaba!! porque será??

F
filo_8044867
19/3/13 a las 12:57

Hola
empece a escribir muy confiada pero no vi la fecha de envio... pequeño detalle!!

A
an0N_941139599z
19/3/13 a las 23:58
En respuesta a itoitz_6001865

Me quiero volver loca
No se............... creo q mis ganas de un bebe me hacen imaginar cosas o no se............ soy irreguar siempre he sido........ aveces regular pero casi siempre no..... el 9 de feb tuve mi ultima y una semana despues tuve relaciones........... ahora justo al mes me llego un flujo marron yo crei que iba a ser la regla pero no.... tres dias despues sigo asi.... es solo manchar marron y a veces un rosado claro con grumos..... pero nada de que llega la regla normal. segun yo he notado ligeras nauseas pero no se si pueda ser por estres o algo asi ..... me vuelvo loca. la cuestion es q no kiero hacerme ninguna prueba o test porque ya me he hecho dos en otras ocasiones y la decepcion de q salgan negativos es horrible............ me da miedo hacerla y q vuelva al negativo. p

Me pasa justo lo mismito que a ti
estoy con mucho miedo porque el manchado me llego el sabado 16 y lo tenia asta hoy , de vez en cuando manchas como de fluj marron y al limpiarme es un color rosadito . No entiendo nada nunca m habia pasadoo la verda !!! la warry me tocaba hoy dia 19 y ni rastroooo de ellaa .Hoy comence con mareos que me da vuelta todo , me asquea comer pero es un no querer y querer a la vez, asi que no paro. llevo como dos semanas con dolores en la espalda y me tira hacia los delante, muchisimo sueño y creo que ya me voy a volver loca porque ase una semana me ise dos test y me salieron negativos. Nose si fue porque era muy pronto : una semana despues de la eyaculacion y una semana antes del manchado marron..que me aconsejan??? :S

U
udo_5715679
20/3/13 a las 4:27

Mañana me hago la prueba!!!
Hola de nuevo chicas os conte que llevaba 4 dias de retraso y q soy regular pues mañana ya se cumplen 8 dias y la warry no llego jojo que emocionada me siento!! esta tarde compre una prueba mañana tempranisimo me la hago deseenme mucha suerte para que sea un gran positivo vamos x ese positivo!! mañana os cuento como me fue!! estoy muy emocionada y un poco nerviosa

U
udo_5715679
21/3/13 a las 6:06

Positivooooooooooooo
hola! de nuevo yo! pues me hice la prueba esta mañana y positiva!! muero d felicidad porque al igual que ustedes me la pasaba atormentada cada mes, eso quiere decir que no debemos perder la esperanza! al contrario desearlo cada vez con todas nuestras fuerzas yo me la pase 4 meses seguidos haciendo ilusiones y cuando llegaba la pues me sentia triste pero al mismo tiempo me daba animos para volver a intentarlo lo importante es no rendisrse chicas les deseo a todas lo mejor y animo pronto les pasara tambien ya veran a cada una nos llega este maravillosos turno

A
an0N_977680599z
21/3/13 a las 13:00

maravilloso!!!!!!!!
Enhorabuena Bruji, de verdad que es todo un ánimo ver como muchas de vosotros que estábais en nuestra misma situación lo vais consiguiendo, te hace pensar en que algún día también lo conseguiremos todas!!!! Pero qué difícil es!!!!!!

Yo aquí estoy con dos días de retraso, pero intentando no pensar porque después de los 10 dias de retraso del mes pasado y al final nada, la desilusión y el estrés que me provocó prefiero ni pensarlo, es mi 5 intento y me da a mi que tampoco

un besote enorme!!!

M
maida_5439260
21/3/13 a las 14:17

Felicidades guapa!
me allegro por tii brujii,cuidate mucho y disfrutalo y a las demas aber si tenemos suerte este mes..yo estoy haciendo mis deberes correctamente ya que estoy en mis dias fertiles asi que ya veremosss..saludos a todass

M
maryan_8177659
21/3/13 a las 22:33
En respuesta a udo_5715679

Positivooooooooooooo
hola! de nuevo yo! pues me hice la prueba esta mañana y positiva!! muero d felicidad porque al igual que ustedes me la pasaba atormentada cada mes, eso quiere decir que no debemos perder la esperanza! al contrario desearlo cada vez con todas nuestras fuerzas yo me la pase 4 meses seguidos haciendo ilusiones y cuando llegaba la pues me sentia triste pero al mismo tiempo me daba animos para volver a intentarlo lo importante es no rendisrse chicas les deseo a todas lo mejor y animo pronto les pasara tambien ya veran a cada una nos llega este maravillosos turno

Enhorabuena!!!!!
Soy nueva por aqui y me alegra muchiiiisimo tu positivo.
Para mi mañana es el dia de la no warry... Ya veremos a ver q pasa. Leyendo tus sintomas has comentado q tenias el corazon a 100 y eso me ocurre a mi tambien. No lo habia leido en ningun sitio hasta ahora. Yo tengo todo el mes dolor de ovarios. Tripa hinchada como con aire, tetas hinchadas y hoy mucho dolor de riñones. No se si hacerme ilusiones o no.
Un besazo wapa

D
derya_5710735
22/3/13 a las 4:09

Hola soy nueva en esto y necesito ayuda porfis!!
Hola estoy desesperada por saber si estoy embarazada...esto es lo que me pasa...mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de febrero el uso condón y no eyaculo para mayor protección...el 9 de marzo no uso condón pero no hubo penetración solamente lo acerco,pero tampoco eyaculo...pero antes de eso la regla me llego el 8 de marzo pero muy poca y toda una semana de color marrón y con poco olor...me empece a tomar la temperatura basal...
dia 16- 37 con flujo blanco
dia 17- 37 con flujo blanco y transparente
dia 18- 36.5 con flujo transparente y abundante
dia 19-36.5 seco con poco flujo transparente
dia 20-36.8 flujo blanco y transparente
hoy-37 flujo blanco
y ps del dia 18 a 21 he estado levemente mareada todo el dia!!!....y ps aveces me noto mi abdomen hinchado junto con mis pechos pero muy leve pero no me duelen... estaré embarazada??? ayuda plisss!!! gracias

M
maida_5439260
28/3/13 a las 15:36

Aber este mes!!
pues yo este mes en mi semana fertil he hecho mis deberes bien hechos jejeje aber si ahora si,aunque bueno en realidad el mes pasado no hice tan bien los deberes,se podria decir que este es el primer mes de intento como quien dice y bueno aber que pasa..por ahora mi unico sintoma es que me noto los pezones duros y algun que otro dolorcillo parecido a la regla pero no me toca ponerme hasta el dia 3 de abril. Bueno pues nada a esperar chicas y a las q estais igual que yo,mucha suerte y paciencia,saludos!

M
maida_5439260
2/4/13 a las 17:31

Por aki andamos..
Nilu lo siento pero bueno todo llega,imagino,y seguro q llegara ese dia enque te quedes embarazada,seguro ...yo ando esperando que me baje,hoy me toca y aber que pasa..queria comentaros que aparte de notarme presion en los pezones desde pocos dias de mi semana fertil,cosa rara porque a mi me suele dolor el pecho 2 dias antes deq me baje,ademas hace como 4 o 5 dias empezaron a hincharse mis pechos,a molestarme mas,se me notan mucho mas las venas y a veces parece q esa zona esta mas caliente..aparte tengo un flujo blanco liquid vaginal,a veces parece como agua..quien sabe..cosas diferentes enmi cuerpo que antes no me pasaban,pero bueno quien sabe si sea por embarazo o nose porque si es de regla e sla primera vez q me pasa asi..ayer lunes me hize un test,un dia antes de mi regla y me salio negativo,asi q no me ilusiono,que sea lo que sea pero estos cambios me tienen con la mosca detras d ela oreja...q me dicen ustedes chicas?

L
lluisa_7300231
2/4/13 a las 19:46

Otra más volviendose loca
Hola a Todas!
Espero que esten bn, además del lio de volvernos locas con el dilema dl si o no baby.
Pues mi lio es, que antes era fiel a mis ciclos de 28 días, luego drasticamente cambiaron de 33 a 35. Resulta q la ultima regla la tuve el día 37 y fue una excasa, solo un día y medio. Luego el día 24 de este ciclo manche color rosado q paso a marron, luego a rojo pero solo una mancha, pense q la regla se me habia adelantado pero desapareció el color rojo y por 2 días manche café. Cosa q NUNCA me había pasado. Y hoy se supone que me bajara (día 35) y no siento nada de q baje. Si me da pinchazos en los ovarios(de vez en cuando y mayormente cuando duermo me da dolor en ellos) y un leve dolor como si fuese a bajar hacen días y siento q me baja flujo, pero cuando voy al baño convencida de q bajó, no hay nada.
Pues también tengo un hambre q x más q coma no me lleno, he notado q ahi olores q me dan asco y pensar en algunas comidas tmbn. Además de q me paso con ganas d vomitar tooodo el día.
No se q hacer, no tngo a qn decirle. Si tngo pero no quiero parecer loca y ni quiero preocupar a mi novio. Y por lo menos aqui encontre un desahogo.
Creo que me estoy obsesionando con el tema :S por que no hago mas q pensar en eso debido a todo eso que les comente.
Gracias por leer y perdonen el textamento.

L
lluisa_7300231
2/4/13 a las 20:06
En respuesta a lluisa_7300231

Otra más volviendose loca
Hola a Todas!
Espero que esten bn, además del lio de volvernos locas con el dilema dl si o no baby.
Pues mi lio es, que antes era fiel a mis ciclos de 28 días, luego drasticamente cambiaron de 33 a 35. Resulta q la ultima regla la tuve el día 37 y fue una excasa, solo un día y medio. Luego el día 24 de este ciclo manche color rosado q paso a marron, luego a rojo pero solo una mancha, pense q la regla se me habia adelantado pero desapareció el color rojo y por 2 días manche café. Cosa q NUNCA me había pasado. Y hoy se supone que me bajara (día 35) y no siento nada de q baje. Si me da pinchazos en los ovarios(de vez en cuando y mayormente cuando duermo me da dolor en ellos) y un leve dolor como si fuese a bajar hacen días y siento q me baja flujo, pero cuando voy al baño convencida de q bajó, no hay nada.
Pues también tengo un hambre q x más q coma no me lleno, he notado q ahi olores q me dan asco y pensar en algunas comidas tmbn. Además de q me paso con ganas d vomitar tooodo el día.
No se q hacer, no tngo a qn decirle. Si tngo pero no quiero parecer loca y ni quiero preocupar a mi novio. Y por lo menos aqui encontre un desahogo.
Creo que me estoy obsesionando con el tema :S por que no hago mas q pensar en eso debido a todo eso que les comente.
Gracias por leer y perdonen el textamento.

Cont.
Añado que también me la paso son un sueño horrible. Lloro por boberías, y cambio de humor demasiado de rápido. Los senos me duelen pero de momento, como si me los apretaran , pero nada más. Recuerdo que antes de venirme la regla me dolían HORRIBLE todo el tiempo. No se si esperar o hacerme la prueba de sangre. Me da stress el que dé negativo. Y no se por que no es el mejor momento para un positivo. Pero aunq no lo espere, es más q bienvenido si llega.
Estoy con esta impasiensia sola y me desespero.
PD: A ver si luego de este desahogo se me va todo y llega la regla, o a ver q sucede.
Gracias Again! Cuidensen todas y felicidades a las que tngan su +++.

M
maida_5439260
6/4/13 a las 18:57

Esperando..
ya son 5 dias de retraso y sigo esperando que me baje,aunque tengo sintomas que se acentuan como mis pechos(en especial los pezones sensibles)a parte deq se me notan mas las venas y los noto mas pesados,tengo flujo blanco vaginal(sin olor) pero un poco menos que dias atras y noto como Dolores de regla pero flojitos en la parte Baja..no quiero pensar que si porque si despues es un no..asi que si alguna me lee y se siente o se ha sentido igual me podria dar su opinion,yo sinceramente noto cosas que no sentia antes pero bueno esperare unos dias mas pa acerme la prueba,si esque no me Baja antes claro! saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest