Foro / Maternidad

Cuántas nos estamos volviendo locas con los síntomas pre-warry y síntomas de embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 21:45
S
sun_5469797
6/4/13 a las 19:50

Yo, ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html Leanlo y ayudenme, por favor

Ver también

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 4:37

???
Hola soy nueva en este foro quisiera q me ayuden mi ultima regla fue el 13 de marzo ovule el 28 tuve relaciones el 27 y 29
Mis sintomas son dolor de cabeza, mareos, dolor de senos y los siento muy hinchados y punzadas en los ovarios que opinan?
Gracias

S
sora_8590106
7/4/13 a las 5:00
En respuesta a haitz_5651736

???
Hola soy nueva en este foro quisiera q me ayuden mi ultima regla fue el 13 de marzo ovule el 28 tuve relaciones el 27 y 29
Mis sintomas son dolor de cabeza, mareos, dolor de senos y los siento muy hinchados y punzadas en los ovarios que opinan?
Gracias

Para mi que si estas cariño!!!
estamos en las mismas cariño esos tambien fueron mis dias rosas y mi regla tambien fue el 13 yo tambien tengo punzadas en los ovarios calambres en las piernas cansancio mucho sueño bueno en fin tantas cosas que ya no se si es deseo o embarazo! yo me hare una beta de sangre el dia 11 y averemos como me va!! espero noticias tuyas wuapa

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 5:38
En respuesta a haitz_5651736

???
Hola soy nueva en este foro quisiera q me ayuden mi ultima regla fue el 13 de marzo ovule el 28 tuve relaciones el 27 y 29
Mis sintomas son dolor de cabeza, mareos, dolor de senos y los siento muy hinchados y punzadas en los ovarios que opinan?
Gracias


Gracias morshei tendre q esperar para hacerme una prueba ando ilusionada y nerviosa!!

S
sora_8590106
7/4/13 a las 6:57
En respuesta a haitz_5651736


Gracias morshei tendre q esperar para hacerme una prueba ando ilusionada y nerviosa!!

Ya somos dos
estamos para las mismas fechas cariño asi que espero tengamos positivos yaaaaaaa!!!!! porfavor cuentameee para saber que paso cotigo!!

A
aiala_9032756
7/4/13 a las 8:11

Holaaa
bueno si yo tengo solo 2 dias de retraso en mi es inusual, pero no se me siento rara con escalosfrios , mi pareja se cuido con condon ,pero tengo dudas no se si estare embarazada

M
maida_5439260
7/4/13 a las 15:57

!!!!
Pues ests manana temprano me hice el test y me salio positivo,la segunda rayita mas clara pero me salieron las dos rayitas rosas que Deben de salir!!! asi que..yo presentia algo pero no queria iluisonarme por si las moscas,bueno solo espero que todo vaya bien con mi bb.Les deseo mucha suerte a las que estan esperando a hacerse el test y a las que siguen intentandolo,saludos

B
benoit_6106505
7/4/13 a las 16:21

No se si estoy embarazada
Hola yo me estoy volviendo loca con esto, les cuento...
desde septiembre mis ciclos han sido de 33 a 34 días con excepción de los dos últimos meses han sido de 26 y 23 días respectivamente. bueno resulta que mi ultima regla fue el 1 de marzo y ya estamos a 7 de abril y nada de llegarme la regla.. tuve relaciones sin protección del 23 de marzo en adelante.. hace 5 días que me comenzó un dolor en el ovario izquierdo que se incrementa por momentos, aveces también me duele el derecho..desde hace dos días me duelen los senos y también tengo un dolor en la espada baja del mismo lado del ovario izquierdo, también estoy sufriendo de insomnio tengo como tres días que no duermo por las noches y el dolor de espada se incrementa. quisiera saber si estos síntomas pueden ser de un embarazo o es solo dolor por el retraso de la regla...estoy confundida.. ayúdenme

S
sora_8590106
7/4/13 a las 17:57
En respuesta a maida_5439260

!!!!
Pues ests manana temprano me hice el test y me salio positivo,la segunda rayita mas clara pero me salieron las dos rayitas rosas que Deben de salir!!! asi que..yo presentia algo pero no queria iluisonarme por si las moscas,bueno solo espero que todo vaya bien con mi bb.Les deseo mucha suerte a las que estan esperando a hacerse el test y a las que siguen intentandolo,saludos

Enhorabuena cariño!!!
Felicidades cariño solo quiero preguntarte dos cosas te habeis hecho la prueba antes??? y cuando te la habeis hecho teneis retraso???? Felicidades cariño ojala empecemos todas a contagiarnos de los positivos!!!

S
sora_8590106
7/4/13 a las 18:03

Ingriel
tienes retraso?? por los sintomas que tienes pareciera que si pero cuando lo deseamos tanto tenemos todos los sintomas y no!! pero por lo que cuentas yo estuve asi en mis dos embarazos cuando me embarace mi nena me la tome contra mi hermano no lo soportaba me irritaba un humor de perro cuando me embarace del bebito que perdi todo eso lo sentia pero con mi hermana no la soportaba humor de perros y con mi mami un amor osea humores loco sintoma!!! pero si decides hacerte el tst cuentanos!!! y muchas suerte que seguro das un positivo

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 18:13
En respuesta a benoit_6106505

No se si estoy embarazada
Hola yo me estoy volviendo loca con esto, les cuento...
desde septiembre mis ciclos han sido de 33 a 34 días con excepción de los dos últimos meses han sido de 26 y 23 días respectivamente. bueno resulta que mi ultima regla fue el 1 de marzo y ya estamos a 7 de abril y nada de llegarme la regla.. tuve relaciones sin protección del 23 de marzo en adelante.. hace 5 días que me comenzó un dolor en el ovario izquierdo que se incrementa por momentos, aveces también me duele el derecho..desde hace dos días me duelen los senos y también tengo un dolor en la espada baja del mismo lado del ovario izquierdo, también estoy sufriendo de insomnio tengo como tres días que no duermo por las noches y el dolor de espada se incrementa. quisiera saber si estos síntomas pueden ser de un embarazo o es solo dolor por el retraso de la regla...estoy confundida.. ayúdenme

Lau8217
Cuantos dias antes decla regla te hiciste la prueba?

S
sora_8590106
7/4/13 a las 18:25
En respuesta a benoit_6106505

No se si estoy embarazada
Hola yo me estoy volviendo loca con esto, les cuento...
desde septiembre mis ciclos han sido de 33 a 34 días con excepción de los dos últimos meses han sido de 26 y 23 días respectivamente. bueno resulta que mi ultima regla fue el 1 de marzo y ya estamos a 7 de abril y nada de llegarme la regla.. tuve relaciones sin protección del 23 de marzo en adelante.. hace 5 días que me comenzó un dolor en el ovario izquierdo que se incrementa por momentos, aveces también me duele el derecho..desde hace dos días me duelen los senos y también tengo un dolor en la espada baja del mismo lado del ovario izquierdo, también estoy sufriendo de insomnio tengo como tres días que no duermo por las noches y el dolor de espada se incrementa. quisiera saber si estos síntomas pueden ser de un embarazo o es solo dolor por el retraso de la regla...estoy confundida.. ayúdenme

Si en 3dias no baja estas!!
sin proteccion....... dias rosas........... sintomass.........
6 dias de retraso......... para mi que es Positivo animate y hacete un test para mi que es positivo!! suerte y cuentanos que paso!!

B
benoit_6106505
7/4/13 a las 18:26
En respuesta a haitz_5651736

Lau8217
Cuantos dias antes decla regla te hiciste la prueba?

Hola
NO me he hecho la prueba todavia porque como soy irregular no se sí ya puede arrojar un resultado confiable

N
nidaa_8456249
7/4/13 a las 23:38

Volviendome loca d:
Nose si tngo sintomas pre men o d plano stoy mbarazada chicas, hace 3 meses q tuve relaciones mi pareja uso condon yo estaba con mi regla, y he menstruado n estos 3 meses pazados pero ultimamente mi abdomen se inflamo D: se ve mas grande y redondo (dsde hace una semana) tngo dolores d cabeza no muy fuertes he estado sintiendo mareos y mucho cansancio, sin ganas d nada. Mi regla esta supuesta a venirme el 23/24 o 25 pero sera q el crecimiento d mi panza s x sintomes Pre o embarazo o.o? Felicidadss a todas las q ya tienen su positivo, yo x mi parte si algo preocupadona xq el + no s lo q espero :/ a alguien le ha pasado lo de la panzita crecida sin ser embarazo? @.@ ya no se lo q tngo

M
maida_5439260
8/4/13 a las 1:26

Jacki
pues mira yo como notaba cosas diferentes en mi cuerpo me hice un test un dia antes de que me tocara la regla y me dio neagtivo y entonces espere a tener un retraso de por lo menos 6 dias y me la hize,y me salio +

M
maida_5439260
8/4/13 a las 16:02


gracias nilu y espero ser una de las primeras en felicitarte cuando tengas tu positivo saludos

B
benoit_6106505
8/4/13 a las 21:51

Que mal !!!!!!
Bueno chicas hoy me hize la prueba de embarazo en sangre y salio negativa..... sera la proxima....

S
sora_8590106
8/4/13 a las 22:14
En respuesta a benoit_6106505

Que mal !!!!!!
Bueno chicas hoy me hize la prueba de embarazo en sangre y salio negativa..... sera la proxima....

Lo lamento wuapii pero no desanimes!!
no te preocupes cariño tu misma lo dices a la proxima un besaso y si sigue sin vernirte cuentame!!

S
sora_8590106
8/4/13 a las 22:19

Suerte wuapisisima
ALGO ME DICE QUE ESTE ES TU MES

S
sora_8590106
8/4/13 a las 22:30

Ingriel
hoy es el dia de tu prueba wuapa cuanta emocion cuenta cuenta como te a ido!!!!

S
sora_8590106
8/4/13 a las 22:33

Chicas yo sigo con mi test!!
hoy no me hice de farmacia volvia al de la abuela y la nebulosa sigue estando arriba lo que no entiendo es que baja hoy a los 4min subio y a la hora bajo!! miercoles el ultimo de horina para jueves el de sangre!! Dios mediante chicas!!!! Dios mediante!!!

N
nidaa_8456249
8/4/13 a las 22:47
En respuesta a sora_8590106

Chicas yo sigo con mi test!!
hoy no me hice de farmacia volvia al de la abuela y la nebulosa sigue estando arriba lo que no entiendo es que baja hoy a los 4min subio y a la hora bajo!! miercoles el ultimo de horina para jueves el de sangre!! Dios mediante chicas!!!! Dios mediante!!!

Me paso :/
Hice el test d la Abuela y la nebulosa como q se iba para arriba y luego a la hora bajo .___. En lugar de darme respuestas mas bien quedo confundida x_x

H
haitz_5651736
8/4/13 a las 23:32
En respuesta a sora_8590106

Chicas yo sigo con mi test!!
hoy no me hice de farmacia volvia al de la abuela y la nebulosa sigue estando arriba lo que no entiendo es que baja hoy a los 4min subio y a la hora bajo!! miercoles el ultimo de horina para jueves el de sangre!! Dios mediante chicas!!!! Dios mediante!!!

Morshei
ComO es el test que hiciste?
Espero saber q tal te fue en el de sangre!!'

S
sora_8590106
9/4/13 a las :19
En respuesta a haitz_5651736

Morshei
ComO es el test que hiciste?
Espero saber q tal te fue en el de sangre!!'

Jacquie
pues segun dicen coges la primera orina de la mañana en un recipiente de vidrio pero de vidrio ee y lo dejas reposar por unos 15 o 20 min te aparecera una especie de nebulosa si se hace arriba es que estas si esta abajo pues no... yo me la hice y me paso como tu bibicgl que al rato se me a ido para abajo jajaja pero me mueve que hace dos semanas me la hice y siempre quedaba abajo sera que funciona chicas???

H
haitz_5651736
9/4/13 a las :21
En respuesta a sora_8590106

Jacquie
pues segun dicen coges la primera orina de la mañana en un recipiente de vidrio pero de vidrio ee y lo dejas reposar por unos 15 o 20 min te aparecera una especie de nebulosa si se hace arriba es que estas si esta abajo pues no... yo me la hice y me paso como tu bibicgl que al rato se me a ido para abajo jajaja pero me mueve que hace dos semanas me la hice y siempre quedaba abajo sera que funciona chicas???

Morshei
Muchas gracias guapa
Lo intentare!!

S
sora_8590106
9/4/13 a las :47

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

H
haitz_5651736
9/4/13 a las 20:44
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

Morshei
A mi me salio 72

H
haitz_5651736
9/4/13 a las 20:46

Morshei
A mi una vez me salio 72
Y otra 84
???!!

N
nidaa_8456249
10/4/13 a las :18
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

Lo hice
Lo hice 3 veces y me sale 74. Todos Los tests caseros y de farmacia dicen negativo. Pero mi panzita esta mas crecidita y redonda :/ y he tenido gripe Dolores d cabeza y leves mareos. No se si Sean sintomas Pre xq he lei do q normalmente t Dan 1 semana o 10 Dias antes d la regla pero a mi me Han empezado aun faltandome 3 semanas para q llegue x_x estoy suuuuuper confundida, sera q si o no? :/

S
sora_8590106
11/4/13 a las :17

Chicas no os desanimeis!!!
trankila y a respirar!! mañana es mi cuantifiada y los resultados el dia viernes ya os contare!!! paso rapidito pues tengo unas tareas atrasada estoy con lo de entrar a la facultad de medicina el proximo año pero ya mepezaron las evaluaciones de aceptacion para ver que nivel de conocimientos tenemos y eso deseadme suerte ne la prueba y en las evaluaciones un beso a todas!!!

A
anja_5617031
11/4/13 a las 9:41

Presión en la vejiga y frecuencia de orinar
Hola a todas; aquí una nueva que lleva unos días leyendo y sintiéndose identificada con todas las dudas con respecto a los síntomas.
Yo estoy esperando a que (no) me baje la regla dentro de un par de días (soy bastante irregular), y en estas semanas he tenido algunos de los síntomas que comentáis (algo de malestar generalizado, dolor e hinchzón en los pechos, pinchazos en los ovarios y tripa, frío, manchado café muy leve...) pero soy consciente de que pueden ser cosas del sindrome premenstrual o directamente paranoias mías.
Pero lo que me tiene muy rayada es que desde hace un par de días tengo como presión o pesadez en la zona de la vejiga y tengo que ir con más frecuencia a hacer pis.... y esto nunca me ha pasado. Ayer y antes de ayer lo notaba muchísimo; hoy un poco menos.
He indagado por ahí y veo que es posible que sea también por una infección de orina.... (ojalá que no).
Me gustaría preguntaros (tanto a las del ++ como a las demás) si alguna ha tenido algo parecido, si es normal... en fin!

Muchas gracias y mucha suerte a todas (y felicidades a las que han conseguido su +!)

A
anja_5617031
11/4/13 a las 9:48

En mi caso
Hola, Nilu; pues si te sirve, en mi caso apenas la noto, aunque alguna vez sí he tenido molestias leves parecidas a cuando te baja la regla (pinchazos, malestar). Sí noto que me cambia el flujo y que días después tengo la piel más grasa y con granitos.

Besos y que haya suerte!

D
dorys_6151794
11/4/13 a las 9:51

Seria posible que este embarazada?
tengo un problema menstrual, y mi doctor me receto un regulador menstrual, tuve relaciones con mi esposo y aproximadamete 15 dias despues me vino un sangrado muy fuerte que me duro como 7 dias y con mucho dolor, ya de eso han pasado como 15 dias mas pero noto algo extraño mi vientre esta un poco duro y me molestar estar recostada boca abajo siento como una presion en la parte baja de mi vientre seria posible que este embarazada? ayudenme si

N
nonna_9620110
11/4/13 a las 22:54

Pues estamos igual!!!
tengo un retraso de 6 días y hace días que siento algunos síntomas pero no muy claros, sensibilidad en los pechos, pinchazos en los ovarios, el lunes tuve vomito, mareo, nauseas, dolor de cabeza en fin todos en un día me hice la prueba casera y salió negativo lo mas probable porque era muy pronto. los días que siguieron he estado normal a excepción de la sensibilidad en los pechos y los pinchazos aun sigo esperando unos días mas para hacerme una prueba definitiva y no gastar mas dinero en pruebas que me vayan a salir negativas. me gustaría que opinaran al respecto si les parece que hay embarazo o no según sus experiencias!! surte chicas

N
nonna_9620110
11/4/13 a las 23:02
En respuesta a dorys_6151794

Seria posible que este embarazada?
tengo un problema menstrual, y mi doctor me receto un regulador menstrual, tuve relaciones con mi esposo y aproximadamete 15 dias despues me vino un sangrado muy fuerte que me duro como 7 dias y con mucho dolor, ya de eso han pasado como 15 dias mas pero noto algo extraño mi vientre esta un poco duro y me molestar estar recostada boca abajo siento como una presion en la parte baja de mi vientre seria posible que este embarazada? ayudenme si

Hazte una prueba de embarazo!
si es cierto que estas en embarazo ya debes tener varias semanas para sentir esos síntomas, de no ser así puede que estés inflamada por tui condición. te cuento que yo siempre tuve problemas con mi menstruación soy muy irregular y mis cólicos eran muy fuertes vivía con las trompas inflamadas cuando empecé a inyectarme anticonceptivos esto mejoro pero al mismo tiempo hizo cambios hormonales en mi cuerpo, al momento que lo suspendí empecé a manifestar cambios en mis reglas ya me venían dos veces al mes y con color marrón oscuro también por la suspensión del anticonceptivo tuve sangrados, mi ginecóloga me aclaro que se debía a que mi cuerpo tenia un desorden hormonal y que el sangrado se debía a que el cuerpo estaba pidiendo el medicamento. espero que te pueda ayudar mi experiencia en algo. recuerda antes que todo hazte la prueba de embarazo!!

P
piera_6069193
12/4/13 a las 2:57
En respuesta a nonna_9620110

Pues estamos igual!!!
tengo un retraso de 6 días y hace días que siento algunos síntomas pero no muy claros, sensibilidad en los pechos, pinchazos en los ovarios, el lunes tuve vomito, mareo, nauseas, dolor de cabeza en fin todos en un día me hice la prueba casera y salió negativo lo mas probable porque era muy pronto. los días que siguieron he estado normal a excepción de la sensibilidad en los pechos y los pinchazos aun sigo esperando unos días mas para hacerme una prueba definitiva y no gastar mas dinero en pruebas que me vayan a salir negativas. me gustaría que opinaran al respecto si les parece que hay embarazo o no según sus experiencias!! surte chicas

Hola terry
Estoy igual que tu con todos los sintomas de la warry. Pero nada mas no llega tengo 3 dias de retraso me hice la prueba de sangre y negativo y en el eco no se vio nada

N
nonna_9620110
12/4/13 a las 4:11
En respuesta a piera_6069193

Hola terry
Estoy igual que tu con todos los sintomas de la warry. Pero nada mas no llega tengo 3 dias de retraso me hice la prueba de sangre y negativo y en el eco no se vio nada

Hola!
Pues yo todavía no he llegado hasta allá pienso que con tres días de retraso es muy poco para que te hagas pruebas espera un unos días mas, yo esperare 10 pues es lo que me han recomendado!! Suerte

N
nonna_9620110
12/4/13 a las 4:32

Hola ingriel
Cuentanos cuantos dias de retraso tienes? No te desanimes animo!!!

A
anja_5617031
12/4/13 a las 8:22

Hola hada
No estoy segura de haberte entendido bien; ¿cuántos días pasaron entre que dejaste unas pastillas y empezaste otras? ¿Fueron los 7 días para que te bajase la regla por deprivación o fueron más? ¿Cuándo fue exactamente la relación de riesgo?
Las pastillas son efectivas desde el primer día que empiezas a tomarlas (siempre que lo hagas correctamente, no se te olvide ninguna, no tengas vómitos ni diarreas y no tomes ningún medicamento que altere su efecto).
En el momento que se te olvida tomar alguna existe riesgo de embarazo (eso de que el efecto se desvanece en 3 meses no es cierto).
Si la relación de riesgo tuvo lugar entre la semana de descanso (en la que te tiene que bajar la regla) entre unas pastillas y las nuevas, tendrías que consultar a tu médico si existe la posibilidad de que en el cambio de unas a otras se haya producido algún tipo de desajuste.

De todas formas, tómatelo con calma; si sigue sin bajarte la regla hazte un test de embarazo, más que nada para descartarlo. Si te sale negativo, no te obsesiones porque puede ser que no te baje la regla por el cambio de pastillas. Sigue tomándolas o no según te diga el médico.

Y no te obsesiones, porque la sugestión es muy poderosa; te lo digo porque yo me tiré 3 meses sin regla (cuando tenía 15 años y no quería baby) y hasta que no me hice 5 test de embarazo y me convencí de que NO, no me bajó

Besos y que salgas de dudas.

A
anja_5617031
12/4/13 a las 8:43

Pura autosugestión
Hola, chicas.

Cruzo los dedos por Terry, Denisse, Ingriel y todas las que están con retraso y síntomas porque esta vez sea la definitiva!

Como a mi me acaba de visitar la indeseable (la maldita se me ha adelantado encima), lo que quiero compartir con vosotras son los síntomas que he tenido estos días y que han resultado ser pura y simple autosugestión!
* Pechos inflamados y dolorosos
* Pinchazos en los ovarios y útero
* Manchado marrón leve unos días antes de la regla
* Presión en la vejiga y aumento de frecuencia de orinar
* Cuerpo destemplado (sobre todo sensación de frío)
* Gases y ardor de estómago (seguro que eran los nervios, jeje)
* Dolor prementrual días antes de la regla (que se confirma que era simplemente eso: dolor de la maldita regla)

En fin, que otro mes será... Aprovechando que es viernes, creo que me voy a tomar un par de cervecitas a la tarde

P
piera_6069193
12/4/13 a las 17:14
En respuesta a nonna_9620110

Hola!
Pues yo todavía no he llegado hasta allá pienso que con tres días de retraso es muy poco para que te hagas pruebas espera un unos días mas, yo esperare 10 pues es lo que me han recomendado!! Suerte


Pero ya von prueba de sangre negativa estoy desanimada y en el eco no se vio nada y aun sigue sin bajarme la drs dijo que en 7 dias di no me llega wue me vielva a hacer otro examen y no creo wue sea pdicologico ahorita me estoy cambiando de casa y sndo vuelta loca con eso como psra que digan que solo pienso en embaraxo

P
piera_6069193
12/4/13 a las 17:14
En respuesta a anja_5617031

Pura autosugestión
Hola, chicas.

Cruzo los dedos por Terry, Denisse, Ingriel y todas las que están con retraso y síntomas porque esta vez sea la definitiva!

Como a mi me acaba de visitar la indeseable (la maldita se me ha adelantado encima), lo que quiero compartir con vosotras son los síntomas que he tenido estos días y que han resultado ser pura y simple autosugestión!
* Pechos inflamados y dolorosos
* Pinchazos en los ovarios y útero
* Manchado marrón leve unos días antes de la regla
* Presión en la vejiga y aumento de frecuencia de orinar
* Cuerpo destemplado (sobre todo sensación de frío)
* Gases y ardor de estómago (seguro que eran los nervios, jeje)
* Dolor prementrual días antes de la regla (que se confirma que era simplemente eso: dolor de la maldita regla)

En fin, que otro mes será... Aprovechando que es viernes, creo que me voy a tomar un par de cervecitas a la tarde

Ashai
Tuviste retraso????? O te llego cuando la esperabas

A
an0N_977680599z
12/4/13 a las 17:28

Hola chicas
Me paso por aquí para contaros mi experiencia por si os ayuda. Hasta hace unas semanas yo estaba como vosotras y participado en este foro para hacer la espera más llevadera y os aseguro que ayuda compartir tus nervios con las demás. Por eso quiero contaros mi experiencia por si os guía un poco. Yo por fin conseguí mi positivo, estuve 5 meses buscándolo y me parecía que nunca lo iba a conseguir y una vez que lo consigues ves que 5 meses no es tanto!! Y a la quinta lo conseguí!! Yo tomé la píldora durante 10 años y hace dos quise dejarla por descansar y al ver los trastornos que me había provocado en la regla decidí no volver a tomar y dejar a la naturaleza, al tiempo decidimos buscar un bebé a los tres meses intentándolo el médico me recomendó ovusitol que ayuda a la ovulación y dos meses después me quedé!! estoy de 7+2. Durante estos 5 meses, cada uno de ellos he creído que estaba embarazada, he tenido de todo, dolores e hinchazón de pechos, bultitos en pezones, machados más marrones, menos marrones, rosados... náuseas, mareos... de todo vamos y nada. Bueno pues este mes por problemas familiares no estuve pendiente de mi ovulación, además que ni la noté, no hice deberes en días concretos por cansancio y los problemas, sólo cuando realmente me apeteció, una semana antes de venirme el período tuve un leve manchado marrón con gotitas rojas, pero esto ya me había pasado anteriormente, aunque es cierto que esta vez duró dos días y anteriormente fue un manchado sólo una vez, cuando me tenía que venir el período tuve todos los síntomas de regla y yo estaba totalmente segura de que me vendría, un día hasta me puse un compresa pensando que en cualquier momento bajaría, el retraso lo achacaba al estrés que había tenido con la familia, pero a los 11 días ya era muy raro y me hice la prueba y tachán, positivo!!! Un sorpresón!! Solo quería contaros esto para que os tranquilicéis, aunque se que es imposible, pero con los síntomas que sentimos cuando lo estamos buscando es imposible saber si es embarazo o no, hasta alguna semana después no se tienen síntomas exclusivos del embarazo. Sólo la falta de regla te puede hacer pensar en un positivo. Un beso enorme chicas!! Y preguntarme lo que queráis!!!

A
anja_5617031
12/4/13 a las 20:10

Gracias, vispirtina
... y enhorabuena por tu ++!!

Totalmente de acuerdo con lo que nos comentas y aconsejas, al final lo que vale es la falta y el test posterior.
Aunque la espera es teeeeensa

Oye, ¿qué trastornos te provocó la píldora, si no es mucha indiscreción? Es que yo la estuve tomando unos 10 años de seguido y la dejé porque me provocó aumento de colesterol y triglicéridos. Le dejé hace dos años y tengo ya fenomenal ambos, pero tengo la sospecha de que las pastillas también han sido las culpables de caída de cabello (antes tenía muchísimo más) y a saber qué más cosas. También vuelvo a tener dolores y regla muy irregular, sumado a manchados unos días antes (el spotting ese).

N
nonna_9620110
13/4/13 a las 7:13
En respuesta a piera_6069193


Pero ya von prueba de sangre negativa estoy desanimada y en el eco no se vio nada y aun sigue sin bajarme la drs dijo que en 7 dias di no me llega wue me vielva a hacer otro examen y no creo wue sea pdicologico ahorita me estoy cambiando de casa y sndo vuelta loca con eso como psra que digan que solo pienso en embaraxo

Bueno quizas es estres!!
el estrés cambia mucho los estados o estas teniendo un desorden hormonal. lo bueno es que confíes en tu ginecóloga!! suerte y cuenta que pasa

N
nonna_9620110
13/4/13 a las 7:19

Hola ada0
yo estoy igual que tu hoy estuve todo el día con pinchazos y retorcijones en el vientre!! ya mañana tendré 8 días de retraso me hice una prueba el tercer día y me salió negativa, mañana por la mañana volveré a hacerme otras!! estoy súper nerviosa y a la vez ansiosa se que se sienten igual que yo!! Que sea lo que Dios quiera!!!

N
nayda_5420108
13/4/13 a las 7:40

Sera q si?
He estado teniendo unos sintomas algo raros desde hsce unos dias! Cansancio dolor en las piernas, dolor como de vientre y mucha salivacion lo q me provoca nauseas y ni hablar de olores fuertes! La semana pasada manche por 3 o 4dias un tono marron pero solo cuando me limpiaba pense q se me adelsntaria la mestruacion pero nada ,la semana pasada tenia un flujito normal como siempre pero hoy cambio totalmente ahora es totalmente liquido q moja mi panty y deja residuo blanco ,me hace correr al bano porq siento q me bajo pero nada! Aun queda mucho para mi mestruacion pero ando entusiasmada, porq como mi periodo era totalmente irregular no tengo fecha exacta en la q tiene q venir ,hoy me practiq una prueba de orina pero salio neg la doctora me indico q puede ser un falso negativo ya q tendria sacando cuentas unos 10 dias aprox. A alguien le ha pasado esto?

Y
yujing_8001044
13/4/13 a las 23:33

Soy nueva en el post!!
Hola a todas! llevo varios dias leyendo post y charlas y veo q muchas tienen mis mismos sintomas y parece q algunas de vosotras han llegado a conseguir el dichoso positivo. Pues bien, os cuento mi quebradero de cabeza q llevo... se supone q m tendria q bajar el periodo entre mañnaa y el lunes mi ultima regla fue 18/abril y mis ciclos 28, el viernes m hice un test de los d clear blue q dicen a son muy sensibles pero m dio negativo, la cosa esq yo tuve relaciones completas con mi marido y sin proteccion en mis dias fertiles y estoy super rara desd hace 1 semana o 10 dias aprox. La barriiga no para de star revuelta, paraece como si tuviera una fiesta de gases dentro jaja, cuando m acuesto boca abajo para dormir m molesta bastante los pechos (aunque no duelen y yo soy de 95), los ovarios mas bien en el centro es una molestia continua q aveces m dan un dolor mas fuerte q otro q m tengo q agachar, voy montones de veces al baño a orinar y no siento molestia alguna osea q descarto infeccion, y x las noches m desvelo de madrugada...y hoy llevo todo el dia super molesta como si tuviera mi 2 dia de regla ya! Pero ni rastro alguno de sangre y el flujo normal. Q piensan??? Ainssss estoy de los nerviosssssssss!! Gracias de antemano

Y
yujing_8001044
14/4/13 a las 14:35

Sin rastro....
Mchas gracias x contestar la verdad q stoy un poco impaciente y mas con los sintomas q nombre anteriormente y todo lo q leoo ainssss q nervios la verdad. Hoy mi aplicacion q controla mi periodo sta en "0" como q deberia aparecer hoy, pero ni rastro de nada el flujo es igual, apartir d mañana aparecera 1 dia d retraso y spero q lo diga x muchos dias masss ainsssss! Voy a sperar a mitad de semana hacerme otro test sino aparece claro, pero si aguanto la incertidumbre hasta el viernes mjor, aunke no se si lo lograre jajajjajaa mil bsss chicas y mucha positividad para todass!!!

V
velia_6038433
14/4/13 a las 19:33

Hola que tal =) tengo dudas haber ustedes que me pueden aconsejar
HOLA BUENO ESTE ES MI CASO YO TUVE RELACIONES EL 8 DE MARZO SIN PROTECCIÓN NO ME CUIDO NI NADA Y TAL PARECE QUE MI NOVIO SE VINO EN MI NO ME CUIDO YA QUE FUE MI PRIMERA VEZ PUES PASARON LO DÍAS ENTONCES ENTRE COMO 15 Y 16 ME FIJE EN MI PANTY Y HABÍA PUNTITOS ROSAS Y TAMBIÉN CUANDO ME LIMPIABA Y ME LLEGO MI REGLA EL 20 O EL 21 ME DURO SOLO DE DOS A TRES DÍAS PERO NO SE ERA UN ROJO SUPER RARO DÍAS, DESPUÉS PUES NO ESTABA AGUSTO ME SENTÍA CANSADA CON MUCHO MUCHO SUEÑO Y ESTABA ACOSTADA CASI TODO EL DÍA LA COMIDA ME COMENZABA A DAR ASCO Y ASÍ ENTONCES DECIDÍ HACERME UNA PRUEBA CASERA DE ESAS QUE VENDEN EN FARMACIA LA REALICE EN LA NOCHE ME DIO NEGATIVO ESTA PRUEBA LA REALICE A LOS 18 DÍAS DE HABER TENIDO RELACIONES, ME SENTÍ DESILUSIONADA Y TRANQUILA ALA VEZ PERO BUENO EL CASO ES QUE SEGUÍ CON MAREOS Y UNA SENSACIÓN DISTINTA Y PUES ÚLTIMAMENTE ME DA MUCHÍSIMO SUEÑO MUCHA HAMBRE ALGUNAS COSAS ME DAN ASCO UNO QUE OTRO ANTOJO MI HUMOR CAMBIA ASÍ SUPER RÁPIDO Y ME ESTADO FIJANDO Y CUANDO ME LIMPIO APARECE COMO UN COLOR CAFÉ O MARRÓN Y HACE UNOS DÍAS ME SALIO SANGRE DE LA NARIZ TAMBIÉN DICEN QUE ES PORQUE HAY CAMBIOS HORMONALES Y OS BARRITOS TAMBIÉN ME COMIENZAN A BROTAR Y PUES NO SE EN REALIDAD QUE ME PUEDAN ACONSEJAR USTEDES PUES A MI ME AN DICHO QUE TAL-VEZ HICE LA PRUEBA MUY PRONTO O QUE LA REGLA AVECES LLEGA HASTA LOS DOS MESES DE EL EMBARAZO YO ESTOY CONFUNDIDA PORQUE TAMBIÉN ME SIENTO ALGO DIFERENTE NO SE SE SIENTE ALGO DISTINTO Y PUES HABER QUE ME PUEDEN DECIR PUES MUCHAS GRACIAS LES AGRADECERÉ MUCHO MUCHO SUS RESPUESTAS QUE TENGAN LINDO DÍA SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook