Foro / Maternidad

Cuántas nos estamos volviendo locas con los síntomas pre-warry y síntomas de embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 21:45
E
erea_5337616
23/1/14 a las 7:36
En respuesta a erea_5337616

Felicidadessssss
Muchas felicifades!!!, me alegro muchisimo,ahora a cuidarse muchisimo,yo tambien estoy con retraso,estoy esperando unos dias mas para hacerme el test de embarazo,xk el mes pasado se me retraso 5 dias y no quiero hacerme ilusiones.

+++++++++
POsitivoooooooo, no podia aguantar mas dias esperando y me lo acabo de hacer.....estoy embarazada...k ilusion!!!!

Ver también

Y
yujing_8001044
6/7/14 a las 21:45

Ainsssssss!!! kakao...
Hola a todas!!!

Os cuento mi caso...
Yo suelo usar el anillo concretamente el NuvaRing, soy muy regular y este mes pasado me vino la menstruación el día jueves 5 Junio y m duró 3 dias, lo normal en mí....todo ok en días y en tiempo de cuando y como suele venir y durar....pero para mi sorpresa el viernes de la siguiente semana 13 Junio me vuelve a venir de nuevo por la tarde y pense q seria un dia solo o algo raro q m hubiese pasado este mes....pero no, m duró 4 dias de sangrado normal de menstruación, pero no está en mis cuentas ni en mi ciclo.
La cuestión es.....cuando ha sido realmente mi periodo??? Con cuál fecha debo reflejarme a la hora d mi siguiente periodo????
Cuando ovulé en todo caso o es q pude ovular 2 veces?????
Si cuento con el 1 ya tengo un retraso de 4 dias....pero si es el segundo (q para nada ésta concuerda con mi reglas regulares) debería venir el miércoles-jueves como mucho...
Ainsss estoy ansiosa por saber si es un SI o no, pero no quiero hacerme ningún test aún porq llevo mucho tiempo buscandolo y no quiero llevarme otra desilución....

Q pensaiss????' alguna le ha pasado algo parecido y ha sido un positivo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir