Foro / Maternidad

Cuántas nos estamos volviendo locas con los síntomas pre-warry y síntomas de embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 21:45
V
velia_6038433
14/4/13 a las 21:15

=)
pues esque la verdad si me siento rarita jijiji esque me deele mis ovarios y mi estomago y un poko los riñones y mis senos estan bastante sensibles pues esperare aver que pasa que pues si estoy embarazada bienvendo

Ver también

V
velia_6038433
14/4/13 a las 21:26

La verdad....
pues mira fue mi primera vez y pues amo mucho a mi pareja y pues el dice que me apoya y todo y pues un hijo es el mejor regalo creme si senti feito eso de la prueba de embarazo pero pues esque me sigo sintiendo rara y asi y pues como te digo si es que si pues que hermooso seria el fruto de un buen amor

O
oralia_9155763
14/4/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_977680599z

Hola chicas
Me paso por aquí para contaros mi experiencia por si os ayuda. Hasta hace unas semanas yo estaba como vosotras y participado en este foro para hacer la espera más llevadera y os aseguro que ayuda compartir tus nervios con las demás. Por eso quiero contaros mi experiencia por si os guía un poco. Yo por fin conseguí mi positivo, estuve 5 meses buscándolo y me parecía que nunca lo iba a conseguir y una vez que lo consigues ves que 5 meses no es tanto!! Y a la quinta lo conseguí!! Yo tomé la píldora durante 10 años y hace dos quise dejarla por descansar y al ver los trastornos que me había provocado en la regla decidí no volver a tomar y dejar a la naturaleza, al tiempo decidimos buscar un bebé a los tres meses intentándolo el médico me recomendó ovusitol que ayuda a la ovulación y dos meses después me quedé!! estoy de 7+2. Durante estos 5 meses, cada uno de ellos he creído que estaba embarazada, he tenido de todo, dolores e hinchazón de pechos, bultitos en pezones, machados más marrones, menos marrones, rosados... náuseas, mareos... de todo vamos y nada. Bueno pues este mes por problemas familiares no estuve pendiente de mi ovulación, además que ni la noté, no hice deberes en días concretos por cansancio y los problemas, sólo cuando realmente me apeteció, una semana antes de venirme el período tuve un leve manchado marrón con gotitas rojas, pero esto ya me había pasado anteriormente, aunque es cierto que esta vez duró dos días y anteriormente fue un manchado sólo una vez, cuando me tenía que venir el período tuve todos los síntomas de regla y yo estaba totalmente segura de que me vendría, un día hasta me puse un compresa pensando que en cualquier momento bajaría, el retraso lo achacaba al estrés que había tenido con la familia, pero a los 11 días ya era muy raro y me hice la prueba y tachán, positivo!!! Un sorpresón!! Solo quería contaros esto para que os tranquilicéis, aunque se que es imposible, pero con los síntomas que sentimos cuando lo estamos buscando es imposible saber si es embarazo o no, hasta alguna semana después no se tienen síntomas exclusivos del embarazo. Sólo la falta de regla te puede hacer pensar en un positivo. Un beso enorme chicas!! Y preguntarme lo que queráis!!!

Hola
Tmbns tuve ese flujito q tu tuviste pero con gotas de sangre& se me atraso mi periodo10 dias y me tenia q bajar el 16 de marzo y me llego el 26 pero se me fue el 29 y mi sangrado fue muy raro porfavor leeme ^^

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f259830_matern1-Sera-embarazo.html#15r

N
nonna_9620110
14/4/13 a las 22:53
En respuesta a anja_5617031

Pura autosugestión
Hola, chicas.

Cruzo los dedos por Terry, Denisse, Ingriel y todas las que están con retraso y síntomas porque esta vez sea la definitiva!

Como a mi me acaba de visitar la indeseable (la maldita se me ha adelantado encima), lo que quiero compartir con vosotras son los síntomas que he tenido estos días y que han resultado ser pura y simple autosugestión!
* Pechos inflamados y dolorosos
* Pinchazos en los ovarios y útero
* Manchado marrón leve unos días antes de la regla
* Presión en la vejiga y aumento de frecuencia de orinar
* Cuerpo destemplado (sobre todo sensación de frío)
* Gases y ardor de estómago (seguro que eran los nervios, jeje)
* Dolor prementrual días antes de la regla (que se confirma que era simplemente eso: dolor de la maldita regla)

En fin, que otro mes será... Aprovechando que es viernes, creo que me voy a tomar un par de cervecitas a la tarde

Aún sin respuesta positiva
Hola chicas, aún sigo esperando pues todavía no me llega y sigo,con algunos s
Íntimas espero y no sean sugestiones mías por tanta ansiedad. Gracias asshai y te deseo suerte a la próxima! Ayer me hice tres pruebas y salieron negativas una e pareció que tenía un positivo pero no se veía muy claro, todavía tengo esperanza y esperare más por sí las hormonas no se están tan claras para las pruebas caseras. Les deseo suerte a todas.

V
velia_6038433
15/4/13 a las 2:27

Si en verdad....
la verdad si me da bastantte gusto yo pues si no me siento nada bien y hoy menos me siento muy muy cansada y pues tienes razon uno se siente con un sexto sentido no se te comentava me siento diferente pero pues no se como hacerle la verdad como aberlo no puedo esperarme mas.....

V
velia_6038433
15/4/13 a las 8:20

Hola que tal =) soy yo de nuevo
hola chicas ya había escrito en esta charla saben necesito un consejo mire mi caso es este yo me siento mal y no se siento algo distinto en mi no se si este embarazada tengo muchísimas dudas y pues le quisiera comentar a mi mama pero no se como decirle ella dice que no que no estoy pero yo me sigo sintiendo rara y no se que onda y mi pareja esta de viaje la verdad yo ya no puedo con esta angustia ayudaaaa !!!!!! consejo porfa que puedo hacer o como le hago para aclarar de si si o no estoy embarazada agradeceré sus respuestas saludos a todas =)

O
ouidad_8268802
15/4/13 a las 9:00

Test
Hsy varios nodelos clearblue y de varias unidades.
Yo conpre el digital q te dice ademas de cuantas semanas... Me costo 14.
Puedes hacertelo 4 dias antes con un 58% de probavilidad, 3 dias antes con un 63%, 2 dias con un 85%, 1 dia antes con un 97%.
Las cifras son algo aprox porq lo lei ayer y no recuerdo exacto pero era muy muy similar
Lo mejor para la prox es comprar tiras reactivas baratas (one step pregnancy test) por internet muy baratas q ademas pueden confirmarte 5 dias antes de la regla... Te haces varias y si te da positivo ya confirmas con clearblue.
Eso hare yo en 10 -12 dias.
Lo hare dos dias antes de mi menstruacion... Prefiero esperar el maximo.

K
kajal_6059757
17/4/13 a las 16:49

Hola
soy nueva aca pero necesito opiniones, es q llevo dos meses en q la warry me dura 2 dias sin dolor ni colicos cuando yo soy regular y duraban 4 a 5 dias, estos dias he sentido mas cansancio ando sensible me duelen un poco los senos...sera posible pensar en embarazo??

V
velia_6038433
17/4/13 a las 18:26
En respuesta a kajal_6059757

Hola
soy nueva aca pero necesito opiniones, es q llevo dos meses en q la warry me dura 2 dias sin dolor ni colicos cuando yo soy regular y duraban 4 a 5 dias, estos dias he sentido mas cansancio ando sensible me duelen un poco los senos...sera posible pensar en embarazo??

Hola que tal =)
hola pues aveces hay mujeres que la regla les llega hasta los tres meses de el embarazo, pero lo mejor seria que te isieras una prueba para estar mas segura =)

C
caixia_5384937
17/4/13 a las 18:30

Olaaa!!!!
buenas tardes!!! me gustaria saber si alguna de vosotras antes de la falta sentiais presion en el estomago al ''disimular'' la tripa, llevo como un par d dias qe me pasa aparte d qe voi como cansada todo el dia, solo q tengo la duda xq me e puesto a dieta para acompañar a mi pareja i d pasoperder yo un par q me sobran y no se si tendra q ver con ello o esq puede q este embarazada.
espero q alguna me pueda ayudar, muxisimas gracias!!

O
ouidad_8268802
17/4/13 a las 20:17
En respuesta a caixia_5384937

Olaaa!!!!
buenas tardes!!! me gustaria saber si alguna de vosotras antes de la falta sentiais presion en el estomago al ''disimular'' la tripa, llevo como un par d dias qe me pasa aparte d qe voi como cansada todo el dia, solo q tengo la duda xq me e puesto a dieta para acompañar a mi pareja i d pasoperder yo un par q me sobran y no se si tendra q ver con ello o esq puede q este embarazada.
espero q alguna me pueda ayudar, muxisimas gracias!!

Hola
Hola... Yo siento igual. La gente creera q estoy loca pero noto presion en un lado del utero... A veces me ds incluso calambres y luego hay ratos q lo noto menos...
Yo de estar estoy en ls "implantacion" asi q chics ni idea... En pocos dias saldremos de dudas.
Pero lo mio es real y no es nads de ovarios, ni regla...
Otra cosa es q cuaje.
Tu piedes estar notando lo mismo no??

C
caixia_5384937
17/4/13 a las 20:26
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Hola... Yo siento igual. La gente creera q estoy loca pero noto presion en un lado del utero... A veces me ds incluso calambres y luego hay ratos q lo noto menos...
Yo de estar estoy en ls "implantacion" asi q chics ni idea... En pocos dias saldremos de dudas.
Pero lo mio es real y no es nads de ovarios, ni regla...
Otra cosa es q cuaje.
Tu piedes estar notando lo mismo no??

Siii!!!
Siento esas mismas moliestas q t i d vez en cuando retortigones xo n se si es debido a q aya qedado mbarazada o algun virus. ..
Espero q este mes sea l nuestro i consugams nuestro ++++!! Cuando se supone q te tiene q vnir la regla????

O
ouidad_8268802
17/4/13 a las 22:03
En respuesta a caixia_5384937

Siii!!!
Siento esas mismas moliestas q t i d vez en cuando retortigones xo n se si es debido a q aya qedado mbarazada o algun virus. ..
Espero q este mes sea l nuestro i consugams nuestro ++++!! Cuando se supone q te tiene q vnir la regla????

Ay ay
Lo de los retortijones es raro no? Yo es q mr lo noto en ls zona del utero, no estomago, ni tripa... Y hoy llevo un mareillo como si estuviera mala pero no lo estoy.
Y mi pecho... Me los he visto raros.
Ay no se!!!
A mi me tiene q venir ls regla en diez dias.
Y a ti??
A ver si vamos a tener un virus jejeje
Ay espero q no! Es nuestro primer intento y espero q sea positivo!!
El miercoles que viene me hare la prueba con unos test tempranos q compré

C
caixia_5384937
18/4/13 a las :27
En respuesta a ouidad_8268802

Ay ay
Lo de los retortijones es raro no? Yo es q mr lo noto en ls zona del utero, no estomago, ni tripa... Y hoy llevo un mareillo como si estuviera mala pero no lo estoy.
Y mi pecho... Me los he visto raros.
Ay no se!!!
A mi me tiene q venir ls regla en diez dias.
Y a ti??
A ver si vamos a tener un virus jejeje
Ay espero q no! Es nuestro primer intento y espero q sea positivo!!
El miercoles que viene me hare la prueba con unos test tempranos q compré

..
Lo de los retorgines ya me paso en enero cuando me qede junto kon muxos gases xo x desgracia lo xdi asi q n se si esq e cogido algun virus como dices o q... a mi me tiene q bajar en 9 dias. Aunq espero q este mes sea el nuestro i n aparzca... n tengo muxas esperenzas xo weno... veremos lo q pasa!! Espero q me vayas informando d tus sintomas! Un beso!!

O
ouidad_8268802
18/4/13 a las 8:33
En respuesta a caixia_5384937

..
Lo de los retorgines ya me paso en enero cuando me qede junto kon muxos gases xo x desgracia lo xdi asi q n se si esq e cogido algun virus como dices o q... a mi me tiene q bajar en 9 dias. Aunq espero q este mes sea el nuestro i n aparzca... n tengo muxas esperenzas xo weno... veremos lo q pasa!! Espero q me vayas informando d tus sintomas! Un beso!!

A por ello
Bueno, piensa q es bsstante normal q las primerizas lo pierdan... Asi q eso ya lo llevas svanzado (aunq no consuela) ... Y ahora cuando te siedes saldra para adelante.
Yo soy primeriza en todo jejeje
A saber!!
Pero todos los dias visualizo esto resuelto con un bonito bebe y eso ayuda a q el cuerpo cumpla su cometido...
Para mi la regla no es la indeseable... Una no debe sentirse bien cuando llega sin desearlo pero igualmente doy gracias venga lo q venga porq seguro q es lo mejor

Besos y mos vamos contando pues nos debe venir s la vez!!
Eres de españa??

O
ouidad_8268802
18/4/13 a las 19:21

Hola
Gracias lorna... Yo lo estoy notando desde el supuesto dia q debia comenzar implantacion... Esos dos primeros dias tuve mas "calambres"... Era muy notable... Desde entonces lo noto menos... Pero sigo notandolo... Es como a ratitos, por eso no creo q sea mo imsginacion,..porq de serlo estaria notandolo siempre, no a ratos.lo cierto es q como lo noto todo desde q ovule (en el ovario) como implantacion (mas metido, eb el utero)... Cuando no lo noto me pongo triste... Jejeje
Ayyy espero estsrlo! Gracias x vuestros comentsrios

K
kajal_6059757
18/4/13 a las 19:36
En respuesta a velia_6038433

Hola que tal =)
hola pues aveces hay mujeres que la regla les llega hasta los tres meses de el embarazo, pero lo mejor seria que te isieras una prueba para estar mas segura =)

Mañana
mañana ire al doc ojala sea un + pero sino solo quiero sentirme bn para continuar en mi busqueda...y tu como vas?

P
piera_6069193
20/4/13 a las 1:40

Borron y cuenta nueva
Bueno hoy es mi ultimo dia de warry volvemos a emoezar de cero mucha suerte a todas

C
cesia_8494697
20/4/13 a las 12:08

Holita!
Aquí hay otra que se está volviendo loca,
Os resumo mi caso, a ver si me podeis dar opiniones:
Mi novio y yo vivimos separados y a finales del mes de marzo fui a visitarlo, como me tenía que bajar la regla, no usamos protección y se retrasó 3 días en bajar, luego me duró 3 días (de los 5 que la suelo tener) hasta ahí todo bien.
A la semana siguiente empecé a tener gases, a estar indispuesta y vomitar, nauseas y mareos, dolor de cabeza, escalofríos de vez en cuando
me sube mucho la comida, y depende de lo que comía lo devolvía, mi novio hasta se asustó, pero como me había bajado la regla, yo pensaba que era virus.
He vuelto a donde vivo pero los sintomas siguen igual, a veces me dan unos mareos que hasta me pongo a temblar..
Ahora me ha empezado a doler los pechos y los ovarios, con más intensidad, lo cual me hace pensar que no estoy embarazada, pero los sintomas no desaparecen, y me está volviendo loca! jeje
Me tendría que volver a bajar el día 25 soy irregular pero mis ciclos son de 30 a 37 días.
Así que esperaré hasta la próxima semana.
Pero agradecería mucho que me aconsejarais.
Gracias por leer este pedazo de testamento!
un besote a todas!

C
cesia_8494697
20/4/13 a las 12:10
En respuesta a cesia_8494697

Holita!
Aquí hay otra que se está volviendo loca,
Os resumo mi caso, a ver si me podeis dar opiniones:
Mi novio y yo vivimos separados y a finales del mes de marzo fui a visitarlo, como me tenía que bajar la regla, no usamos protección y se retrasó 3 días en bajar, luego me duró 3 días (de los 5 que la suelo tener) hasta ahí todo bien.
A la semana siguiente empecé a tener gases, a estar indispuesta y vomitar, nauseas y mareos, dolor de cabeza, escalofríos de vez en cuando
me sube mucho la comida, y depende de lo que comía lo devolvía, mi novio hasta se asustó, pero como me había bajado la regla, yo pensaba que era virus.
He vuelto a donde vivo pero los sintomas siguen igual, a veces me dan unos mareos que hasta me pongo a temblar..
Ahora me ha empezado a doler los pechos y los ovarios, con más intensidad, lo cual me hace pensar que no estoy embarazada, pero los sintomas no desaparecen, y me está volviendo loca! jeje
Me tendría que volver a bajar el día 25 soy irregular pero mis ciclos son de 30 a 37 días.
Así que esperaré hasta la próxima semana.
Pero agradecería mucho que me aconsejarais.
Gracias por leer este pedazo de testamento!
un besote a todas!

Ups
Se me olvidó decir que siempre estoy cansada y me entra mucho sueño, hasta en el autobús
y a veces me duele el bajo vientre como si hubiese hecho 1.000 abdominales

O
ouidad_8268802
20/4/13 a las 12:18

Ahi seguimos
Bueno, pues yo ayer deje de notar esa presion en eñ utero y no me gusta nada... Aunq empece a tener ardor (yo jamas habia tenido eso)... Y cai dormida en el sofa. El pecho sugue hinchado y hoy es el primer dia q me noto cansada y con sueño a las 12 de la mañans pero el dejsr de sentir esa presion a 6 dias de mi regla me hace sentir que no ha cuajado y me pone triste.

El caso es q como tenia 20 test de los q te lo lueden decir hasta 7 diss sntes de la regla (dudo q sean tantos...) ayer me hice uno a 7 dias de la regla y nada... La segunda linea se ve abajo pero casi ni se adivinaba.
El caso es q hoy a 6 dias de la regla lo he repetido sabiendo q daria igual pero teniendo tantos test... Y nada, la linea se notaba mas marcada la verdad pero muy poco.. Es como una sombra.
El hecho de q hoy se note mas q ayer me hace q pensar pero dinceramente ni idea.
Yo creo q de estarlo no me lo detectara bien por mas test trmprano q sea hasta 3 dias antes de la regla no? Eso es el prox martes...

Jo q largo se me esta haciendo...
Alguna tiene otra novedad???

O
ouidad_8268802
20/4/13 a las 16:09

Será lo mejor
Yo es q el cosquilleo apenas lo noto las ultimas 24h
No se... Fue irse esa "presion" en el utero y llegar el sueño y cansancio.
Q dudas señor!!!
Se supone q en estos tempranos deberia salir aunq sea clara 3 o 4 dias antes pero claro... No 6. Q aun asi se marca un poco pero apenas nada.
En fin esperare al martes/miercoles.

Nos tiene inquietas??? Jejeje
Y ahora tengo q irme a trabajar 8 horas... Con lo ko q estoy!!!

Animo a todaaaasss
Nos vamos contando!!!

Y
yanfen_6995059
21/4/13 a las 14:22

¿puedo estar obsesionada?
¡Hola a todas!

Acabo de inscribirme en el club porque necesito compartir mis dudas, inquietudes y miedos con respecto al embarazo.

Hace más de un año, mi marido y yo, decidimos dejar de utilizar métodos anticonceptivos (la píldora, para ser exactos). Nuestra intención era que me quedase embarazada, pero sin prisa. Durante el 2012, él tuvo que viajar mucho por trabajo: de lunes a jueves estaba fuera y de jueves a domingo en casa. Por lo tanto, resultaba muy complicado que coincidiese en mis días fértiles. A esto hay que añadir que yo soy bastante irregular; algunas veces me baja la regla entre los días 30-35; otros, casi a los 40. Aún así, siempre me baja.

Este año prácticamente no viaja y ha sido este último mes cuándo nos hemos metido de lleno en la búsqueda de un bebé.

Se supone que mi próxima menstruación debería ser el 26 de Abril, pero como soy irregular no me puedo fiar si no me baja.

Durante mi semana fértil mantuve relaciones el 9-10-11-12. Dos días después (14 de Abril), mientras dormía de madrugada, me levanté de un salto a vomitar. Volví a la cama muy mareada y conseguí dormirme. Al día siguiente me empezó un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de la espalda, dolor agudo en el oído derecho + dolor en el lado derecho de mi garganta. Pasaron dos días y fui al médico porque me encontraba bastante mal y me dijo que tenia congestión (no infección de garganta) y que lo de la espalda era muscular. Por lo que me recetó Paracetamol + Fastum Gel. Hoy es 21 de abril y sigo teniendo dolor de garganta y de oído, pero no de espalda.

Para no enrollarme más...debo puntualizar que tengo los síntomas de la menstruación: punzadas agudas en los ovarios, algún granito e hinchazón de pechos, pero tal hinchazón es diferente a otras veces porque me duelen mucho los pezones, si mi marido me abraza suavemente, veo las estrellas, etc.

Bueno, mis dudas son :

-¿el dolor de garganta, de oído y de espalda son síntomas de embarazo?
-¿Es normal que me duelan los pechos de una manera distinta a la que estoy acostumbrada?
-¿Creen que estoy un poco obsesionada?

Estaría muy agradecida si alguna pudiese responderme, de verdad. Algunas veces, una necesita oír un "no te preocupes, todo llegará".

Muchísimas gracias por leer mi mensaje

Jasun37

O
ouidad_8268802
21/4/13 a las 18:39

Y...
A 4 dias de la fecha de mi proxima regla he tenido el tipico flujo marrón de inplantacion...
Imagino que una no puede cantar victoria de q todo este yebdo bien pero esto me hace ver que el proceso comenzó y que todo lo q estaba notanfo era real y q no estoy loca jejeje
Estoy deseando que llegue rl viernes 26 para comprobar que no me llega la regla...
Solo puedo cruzar los dedos.

N
nekal_5484044
21/4/13 a las 19:12


hola chiquies necesitoo ayudaa .. llevo 21 dias de retrasoo.... me hixe un test pero dio negativo....
siento como unos pequeños dolores de ovarios pero nada q ver a cuando me esta por venir.. son muy leves.....
espero su ayudaaa

C
cesia_8494697
22/4/13 a las :29
En respuesta a ouidad_8268802

Y...
A 4 dias de la fecha de mi proxima regla he tenido el tipico flujo marrón de inplantacion...
Imagino que una no puede cantar victoria de q todo este yebdo bien pero esto me hace ver que el proceso comenzó y que todo lo q estaba notanfo era real y q no estoy loca jejeje
Estoy deseando que llegue rl viernes 26 para comprobar que no me llega la regla...
Solo puedo cruzar los dedos.

Leire
Hola! yo la espero para el 25 más o menos y hoy por la mañana al ir al servicio, cuando he ido a limpiarme ha salido una manchita color marrón muuuy clarito y luego ya no la he tenido más.
Yo estoy super dudosa porque de vez en cuando me vienen unos pinchazos en los ovarios que me hace pensar que me va a bajar.
Y también la zona de bajo vientre se me pone dura y a veces blandita.
Por eso me he sentido identificada contigo
Tu has buscado el bebé?
un besote

C
cesia_8494697
22/4/13 a las :34
En respuesta a yanfen_6995059

¿puedo estar obsesionada?
¡Hola a todas!

Acabo de inscribirme en el club porque necesito compartir mis dudas, inquietudes y miedos con respecto al embarazo.

Hace más de un año, mi marido y yo, decidimos dejar de utilizar métodos anticonceptivos (la píldora, para ser exactos). Nuestra intención era que me quedase embarazada, pero sin prisa. Durante el 2012, él tuvo que viajar mucho por trabajo: de lunes a jueves estaba fuera y de jueves a domingo en casa. Por lo tanto, resultaba muy complicado que coincidiese en mis días fértiles. A esto hay que añadir que yo soy bastante irregular; algunas veces me baja la regla entre los días 30-35; otros, casi a los 40. Aún así, siempre me baja.

Este año prácticamente no viaja y ha sido este último mes cuándo nos hemos metido de lleno en la búsqueda de un bebé.

Se supone que mi próxima menstruación debería ser el 26 de Abril, pero como soy irregular no me puedo fiar si no me baja.

Durante mi semana fértil mantuve relaciones el 9-10-11-12. Dos días después (14 de Abril), mientras dormía de madrugada, me levanté de un salto a vomitar. Volví a la cama muy mareada y conseguí dormirme. Al día siguiente me empezó un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de la espalda, dolor agudo en el oído derecho + dolor en el lado derecho de mi garganta. Pasaron dos días y fui al médico porque me encontraba bastante mal y me dijo que tenia congestión (no infección de garganta) y que lo de la espalda era muscular. Por lo que me recetó Paracetamol + Fastum Gel. Hoy es 21 de abril y sigo teniendo dolor de garganta y de oído, pero no de espalda.

Para no enrollarme más...debo puntualizar que tengo los síntomas de la menstruación: punzadas agudas en los ovarios, algún granito e hinchazón de pechos, pero tal hinchazón es diferente a otras veces porque me duelen mucho los pezones, si mi marido me abraza suavemente, veo las estrellas, etc.

Bueno, mis dudas son :

-¿el dolor de garganta, de oído y de espalda son síntomas de embarazo?
-¿Es normal que me duelan los pechos de una manera distinta a la que estoy acostumbrada?
-¿Creen que estoy un poco obsesionada?

Estaría muy agradecida si alguna pudiese responderme, de verdad. Algunas veces, una necesita oír un "no te preocupes, todo llegará".

Muchísimas gracias por leer mi mensaje

Jasun37

Jasun
Hola!
La verdad que lo de dolor de garganta o de oido nunca lo he escuchado, pero ya sabes lo que dicen, que cada embarazo es un mundo
yo me fijaría más en los vomitos.
Yo no se si estoy embarazada, pero he hecho cuentas de cuando puede ser que haya ocurrido y dos semanas después empecé con vomitos nauseas y mareos.
Yo no estaba buscando, pero si buscas seguro que lo conseguirás, se que es dificil, pero lo mejor es relajarse y esperar
un besote

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 7:55
En respuesta a cesia_8494697

Leire
Hola! yo la espero para el 25 más o menos y hoy por la mañana al ir al servicio, cuando he ido a limpiarme ha salido una manchita color marrón muuuy clarito y luego ya no la he tenido más.
Yo estoy super dudosa porque de vez en cuando me vienen unos pinchazos en los ovarios que me hace pensar que me va a bajar.
Y también la zona de bajo vientre se me pone dura y a veces blandita.
Por eso me he sentido identificada contigo
Tu has buscado el bebé?
un besote

Hola
Hellomimi...
El sangrado varis en cada mujer... Puede q solo sea una vez. Yo ayer eché bastsbte la primera vez y luego ya muy claro/diluido con el flujo... A ver hoy.

Me he hecho hoy test temprano y ha salido un claro
Aun asi no quiero cantar victoria 100% hasta mi primera falta rl 26.

Pero felizzzzz de ver q las cosas por ahora estab funcionando y espero lo mismo para ti.

Si, era el primer mes de busqueda pero con mucha previa de alimentacion, pruebas medicas, control temperatura...
Ahora ya depende de la naturaleza... Cruzaré los dedos!!

Menos mal q esta barriga tan hinchada no era de engordar... Estaba ya preocupada jejeje

Mycho animo! Seguro q pronto lo consigues y me lo cuentas!!

A
anja_5617031
22/4/13 a las 9:49

Para los síntomas
Hola Jasun y anilola, la verdad que los síntomas son una lotería, cada embarazo es un mundo. Además de los que cuentan las chicas de este post hay otros temas en el foro que os pueden ayudar, por ejemplo este está muy bien por si os sirve: http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f14054_matern1-Les-propongo-a-todas-las-embarazadas-que-nos-ayuden-a-las-que-estamos-en-la-busqueda-con.html

Yo lo que sí había oído es que algunas chicas, además de dolores como de SPM, tienen un ligero constipado, como mal cuerpo, quizá porque las defensas bajan ante ese "cuerpo extraño" que se está implantando...

Ya nos contaréis!

E
elmira_5940159
22/4/13 a las 12:10

Meiga
ola guapa tambien tengo jaleo con las tempes si averiguas me explicas porfa!!!
te explico mi caso, el mes pasado mi tempe era de 35 el promedio me subio algo teniendo la regla 0.5 y me volvio a bajar, en la.ovulacion me volvio a subir 1 grado mas y no.llego a la semana otra subida de 0.5 antes de que me volviera a bajar me bajo el 0.5 pero sigo con 36.5 mas o menos y el.ciclo.pasado despues de terminar la.regla antes de la.ovulacion era de 35 grados asi que ni idea no se hasta que punto te puedes fiar. Asi que si sacas algo en claro porfa explicame haber si es que no me aclaro jjjjjjjjj
gracias guapa

P
penka_9425003
7/12/13 a las 15:11

Estoy como tu
Ilucionadaaaaaaaa, bueno la deberia llegar la semana que viene, por el momento tengo dolor de cabeza (Insoportables) , mareos, pinchasos en el ovario derecho y mucho sueñoooooo! pero no quiero ilucionarme! Pues falta para la indeceable Es mi primer mes de busqueda despues de haber perdido mi embarazo de 8 semanas en Julio.. Espero mi ++++ prontito! & mucha suerte con ustedes, besos chicas, me van contando como van!

P
penka_9425003
7/12/13 a las 15:21

Suerte con ese +++++
Amiga vamos que ya falta un dia eh, muchisima suerte on tu positivazo ! Si hasta ahora pues no a llegado ( Ya es una semana de retraso ) Mucha suerte ! Nos cuentas como vas !

P
penka_9425003
8/12/13 a las 17:02


De nada amiga, para eso estamos aqui ! Hay que nerviossssssss, me imagino como debes de estar, Muchisima suerte, y veraz que es un super ++++
Siii, yo estaba a la espera de que la no venga pero aller mismo me bajo un flujo marrón & noce a que se debe.. Tendre que esperar a ver que pasa, jaja.. Cuando te lo hagas, me informas de ese Positivazo Besotes!!

P
penka_9425003
9/12/13 a las 20:42

Yo sabía amiga
Visteeee!! Te super felicito Peke! A cuidarse mucho y disfrutar de ese retoñito, Pues a mi la me terminó de bajar hoy, asi que a intentarlo para enero!

Besotes !!

L
liaqat_8346360
10/12/13 a las 11:25

Desilusionada!!!
Hola xicas!!
Este es mi primer mes de busqueda y la verdad un poco desilusionada....ya que esta mañana me hice un test de embarazo a falta de 3 dias de mi warry y me salio negativo. Tambien empece con los dichosos dolores de warry....asique creo que no estoy embarazada, ya que tengo una enana con 4 años y cuando me quede embarazada de ella el primer dia de falta me salieron las rallitas al instante...En fin!!! Les deseo a todas sus positivos!!!

P
penka_9425003
10/12/13 a las 14:53


Jajajajaj, pues si hasta trillizos A hacer los deberines , Otro para ti y y tu retoñito

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 13:40

Chicas
Con 3 dias de retraso mi test negativo

Y
yan_5366163
13/12/13 a las 16:19

Yo también estoy con sintomas
hola, como están?? yo estoy igual que ustedes, viendo mi temperatura el domingo ovule y esta semana me he sentido extraña, abdomen hinchado, fatiga, ayer me dolía la zona del útero (era como un malestar), me siento extraña, no me quiero hacer ilusiones porque en diciembre del año pasado tuve un embarazo ectopico y con ello, se llevo todas mis alegrias, les voy contando a ver como me va. saludos

A
an0N_629926699z
18/12/13 a las 12:46

Chicassss
dias de retraso no se que hacer ?? no tengo medico hasta el 31/12

T
tereza_6308425
18/12/13 a las 13:46

No kiero hacerme ilusiones
hola xicas bueno este mi inquietud no se si es embarazo u otra cosa desde ayer noto una sensacion rara en la barriga como si estubvera hinchada aveces me dan pinchazos.hoy me he exo el tes casero del aceite y no an tardado nada en juntarse las gotitas setoy nerviosa y no quiero acerme ilusiones ayuda plissssssssss

T
tereza_6308425
18/12/13 a las 15:58
En respuesta a tereza_6308425

No kiero hacerme ilusiones
hola xicas bueno este mi inquietud no se si es embarazo u otra cosa desde ayer noto una sensacion rara en la barriga como si estubvera hinchada aveces me dan pinchazos.hoy me he exo el tes casero del aceite y no an tardado nada en juntarse las gotitas setoy nerviosa y no quiero acerme ilusiones ayuda plissssssssss

U
Otra

A
an0N_866978099z
18/12/13 a las 19:25


Yooo me voy a volver loka cada mes crro k lo estoy!!! Perooo nada de nadaaaaa

A
an0N_629926699z
20/12/13 a las 11:20

Ohhhh
Chicas 10 dias de retraso y llego la warri

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 11:12

1 dia de la no
Y ni rastro de ella, esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

A
anuska_7173775
16/1/14 a las 13:22

Consejos??
Hola chicas. Llevo mucho tiempo entrando en este foro pero tiempo tambien sin escribir. Aunque lo visito y ojeo bastante.
Les cuento a ver si me pueden ayudar..
El dia 30 de diciembre me bajo mi regla. Es muy regular dado q uso los anticonceptivos desde hace mas de 10 años. Tengo 27. M dura 4 dias. Ese dia 3 empezaba el nuevo pakete de pastillas,pues connlos reyes y el ajetreo se me olvido tomarlas.. y estuve hasta el Lunes sin acordarme. Osea olvide 3 y mantuve relaciones con mi pareja los 3 dias. Al darme cuenta fui a la farmacia les dije mi caso y me aconsejaron no tomar las olvidadas,sino las siguientes.. y asi hice. Ha pasado 1semana y tengo un dolor constante de estomago, y en los ovarios, k me va hasta el pipi y el culete y siento como burbujitas dentro de mi. Y dolor de espalda mas bien x el lumbago A parte me duelen muxisimos los pezones y estan siempre erizados,y con muchas venitas q antes casi ni tenia. Dado a k me sentia muy mal,como si me fuera a dar gripe,fui a urgencias,me hicieron pruebas y entre ellas la del embarazo.. que dio negativo y me dijo k tenia un dolor de vientre no especificado. . De eso han pasado 3 dias y voy a peor. Cansada y dolorida y la verdad? Muy asustada. Que podria ser?? Cambios x no tomar 3 pildoras... embarazada?? Miomas,quistes?? He leido que sueltan mucho flujo blanco. Yo solo lo solte al acabar de tener relacion,muy espeso tipo cuajada xo los demas dias nada de nada .. Estoy super nerviosa. Vuelvo loco a mi novio con los dolores. Por que incluso al hacer el amor me duele la vagina y no puedo disfrutar bien,a de hacerlo despacito y mis ovarios al tocarlos se notan como inflamados... me pueden aconsejar??? No se si al acabar la regla hay mas posibilidad de embarazo.. ya que debi tomarlas y no lo hice.. he leido muchos casos x aki,pero tampoco se mis dias fértiles. .
Muchas gracias.

I
ilazki_6403509
17/1/14 a las 1:20

Cólicos y dolor de pechos...
Aún me faltan tres dias para que me llegue la regla...me gustaria saber si alguien embarazada tuvo estos síntomas...

A
an0N_629926699z
21/1/14 a las 8:43

Chicas
POSITIVOOOOO

N
norma_9928648
21/1/14 a las 23:32

Hola soy nueva en el foro.... me podrian ayudar pliss!!!!
me tenia que bajar el 23 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 20 de diciembre.... me bajo el 8 de enero (después de 15 días de retraso) me duro 7 días, pero siempre me dura 4 dias..... tengo dolor en abdomen bajo, dolor de espalda, dolor de cabeza y pitido en el oído izquierdo....alguna me podría ayudar ...... se me olvido mencionar que el 10 de enero me hice una prueba de sangre y me dio negativo.
me dan picadas en el ovario izquierdo , picadas en el estomago, cuando me toco el busto me duele (pero es un dolor muy leve) y me da mucha picazón....
Muchas gracias

E
erea_5337616
22/1/14 a las 2:36
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
POSITIVOOOOO

Felicidadessssss
Muchas felicifades!!!, me alegro muchisimo,ahora a cuidarse muchisimo,yo tambien estoy con retraso,estoy esperando unos dias mas para hacerme el test de embarazo,xk el mes pasado se me retraso 5 dias y no quiero hacerme ilusiones.

L
liwei_9109669
22/1/14 a las 5:58

Chicas necesiito ayuda!
Hola, hace tiempo pastillas anticonceptivas, pero ahora este ultimo mes no las tome, y tuve relaciones el dia 28 de diciembre use proteccion.. pero hasta el momento no me a llegado la menstruación de este mes, realmente estoy asustada, tengo miedo de hacerme un test por el resultado que pueda salir.. puede asesorarme de algún modo, para saber si tengo atraso o por el motivo de la ausencia de las pastillas es un desorden hormonal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest