Foro / Maternidad

Cuántas nos estamos volviendo locas con los síntomas pre-warry y síntomas de embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 21:45
M
maire_6485820
7/10/08 a las 16:07

Es un agobio no saber ciertamente un m,es si se está embarazada o no..debería haber un síntoma claro e inequívoco para que supieramos que estamos, por que hasta que llega o no llega la warry es un sin vivir amigas....yo el mes pasado tuve diarrea cinco dias y ni me imaginé que edebí haber tomado otro método anticonceptivo además de las pildoras ahora estoy a cinco dias de la warry con temperaturas altas cada dia, que me dan unos sofocones que me muero, mareillos de ida i vuelta, como cuando se te sube la comida a la boca pero no llega, comiendo hasta sin tener hambre y con unos pechos que mi pareja no se los cree, y casi no me los puedo ni tocar de lo sensibles que están...flujo banco y ya os digo me medí la tempe durante tres dias y de 37 a 37.3 todos los dias, pinchazos en los ovarios y el corazón como acelerada a todas horas....ilusionada porque nunca habia tenido tantos síntomas pero también con los pies en la tierra por si acaso es que no, no lo estoy buscando en realidad pero despues de verme con todos estos sintomas estoy empezando a querer y creo que como no lo este me voy a llevar un gran chasco.
suerte a todas y gracias por estar ahi por que dan muchos ánimos a todo el mundo.

Ver también

J
jolita_8269483
3/11/08 a las 15:46

Hay que estar tranquila....
HOLA A TODAS:

Es la primera vez que escribo por aqui, y les cuento que hace 7 meses que estamos buscando y que por ahora estamos tranquilos... aunque me empese a desesperar hoy porque me siento rara y me tendria que venir en dos dias... y tengo algunos sintomas de embarazo... claro que no me hice ningun tes todavia... tengo la panza como inflada de hace varios dias y un dolor o tiron particular del lado izquierdo del ovario... en fin ojala ya llegue esa personita no?... y si no es este mes sera en cualquier momento no se desanimen!!!! ES UN RAGALO DE DIOS y el sabe cuando nos lo dara... besos a todassssss!!!! TRANQUI LOLITA Y TEN FE!!!

N
nawar_6202158
3/11/08 a las 16:06
En respuesta a jolita_8269483

Hay que estar tranquila....
HOLA A TODAS:

Es la primera vez que escribo por aqui, y les cuento que hace 7 meses que estamos buscando y que por ahora estamos tranquilos... aunque me empese a desesperar hoy porque me siento rara y me tendria que venir en dos dias... y tengo algunos sintomas de embarazo... claro que no me hice ningun tes todavia... tengo la panza como inflada de hace varios dias y un dolor o tiron particular del lado izquierdo del ovario... en fin ojala ya llegue esa personita no?... y si no es este mes sera en cualquier momento no se desanimen!!!! ES UN RAGALO DE DIOS y el sabe cuando nos lo dara... besos a todassssss!!!! TRANQUI LOLITA Y TEN FE!!!

Hola
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, PERO LO SIGO MUY DE CERCA DESDE HACE 7 MESES, QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVO INTENTANDOLO.

ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN LOS SINTOMAS QUE DESCRIBIS, PORQUE LO ESTOY PASANDO EXACTAMENTE IGUAL, ADEMAS HOY HE EMPEZADO CON ALGO DE FATIGA. PERO ES QUE YA NO SE SI SERA UNA OBSESION, PORQUE TODOS LO MESES CREO TENER VARIOS SINTOMAS, Y AL FINAL ME VIENE LA TAN INDESEADA MENSTRUACION... ARRGG

DIGO MIS SINTOMAS POR SI AYUDA EN ALGO, AUNQUE LO MEJOR ES NO ESTARSE VIGILANDO TANTO Y CASI QUE OLVIDARSE DE CUANDO TOCA JAJAJA, ES MENOS PRESION.

ME DEBERIA NO VENIR LA REGLA ENTRE MAÑANA (4 DE NOV) Y EL JUEVES (6 DE DIC.)

MIS SINTOMAS SON TRIPA HINCHADA, MAS DE LO NORMAL PORQUE SUELO TENERLA BASTANTE LISA, Y HASTA MI PAREJA SE HA DADO CUENTA SIN DECIRLE NADA.

PECHOS SENSIBLES AL TACTO, PERO TAMBIEN LOS TENGO SENSIBLES OTROS MESES, LA DIFERENCIA ES Q VEO QUE ME HAN APARECIDO DOS VENAS QUE LLEGAN AL PEZON DE COLOR VERDE-AZUL. A DEMAS ESTAN MUY PESADAS Y CREO Q MAS DURAS. PERO CLARO QUE TODO ESTO TAMBIEN PUEDE SER SINTOMA DE REGLA.

ESTOS DIAS HE TENIDO ACIDEZ, QUE NO RECUERDO HABERLA TENIDO ANTES.

Y HOY ME SIENTO FATICADA, COMO MAREADA Y REPITIENDO LA COMIDA.

SI ESTE MES ME VUELVE A VENIR LA VERDAD ES QUE, VOY A PASAR DE VIGILAR MI CUERPO DE ESTA MANERA TAN EXAUSTIVA, Y RELAJARME Y NO SE...

EN FIN, SUERTE A TODAS CHICAS, ESPERO QUE PRONTO TODAS VEAMOS EN NUESTRO CUARTO DE BAÑO POR FIN EL POSITIVO.

J
jolita_8269483
3/11/08 a las 16:27
En respuesta a nawar_6202158

Hola
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, PERO LO SIGO MUY DE CERCA DESDE HACE 7 MESES, QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVO INTENTANDOLO.

ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN LOS SINTOMAS QUE DESCRIBIS, PORQUE LO ESTOY PASANDO EXACTAMENTE IGUAL, ADEMAS HOY HE EMPEZADO CON ALGO DE FATIGA. PERO ES QUE YA NO SE SI SERA UNA OBSESION, PORQUE TODOS LO MESES CREO TENER VARIOS SINTOMAS, Y AL FINAL ME VIENE LA TAN INDESEADA MENSTRUACION... ARRGG

DIGO MIS SINTOMAS POR SI AYUDA EN ALGO, AUNQUE LO MEJOR ES NO ESTARSE VIGILANDO TANTO Y CASI QUE OLVIDARSE DE CUANDO TOCA JAJAJA, ES MENOS PRESION.

ME DEBERIA NO VENIR LA REGLA ENTRE MAÑANA (4 DE NOV) Y EL JUEVES (6 DE DIC.)

MIS SINTOMAS SON TRIPA HINCHADA, MAS DE LO NORMAL PORQUE SUELO TENERLA BASTANTE LISA, Y HASTA MI PAREJA SE HA DADO CUENTA SIN DECIRLE NADA.

PECHOS SENSIBLES AL TACTO, PERO TAMBIEN LOS TENGO SENSIBLES OTROS MESES, LA DIFERENCIA ES Q VEO QUE ME HAN APARECIDO DOS VENAS QUE LLEGAN AL PEZON DE COLOR VERDE-AZUL. A DEMAS ESTAN MUY PESADAS Y CREO Q MAS DURAS. PERO CLARO QUE TODO ESTO TAMBIEN PUEDE SER SINTOMA DE REGLA.

ESTOS DIAS HE TENIDO ACIDEZ, QUE NO RECUERDO HABERLA TENIDO ANTES.

Y HOY ME SIENTO FATICADA, COMO MAREADA Y REPITIENDO LA COMIDA.

SI ESTE MES ME VUELVE A VENIR LA VERDAD ES QUE, VOY A PASAR DE VIGILAR MI CUERPO DE ESTA MANERA TAN EXAUSTIVA, Y RELAJARME Y NO SE...

EN FIN, SUERTE A TODAS CHICAS, ESPERO QUE PRONTO TODAS VEAMOS EN NUESTRO CUARTO DE BAÑO POR FIN EL POSITIVO.

Hola estamos iguales te distes cuenta???
Ademas nos tiene que no bajar.... en la misma fecha asi que te deseo SUERTE Y NO TE DESANIMES EH!!! hay que seguir adelante porque nuestro estado de animo y mente es una de las herramientas mas positivas que tenemos..... ojala la proxima nos contemos algun POSITIVO!!! jajajaja BESOTES.

A
an0N_554200399z
3/11/08 a las 16:42
En respuesta a jolita_8269483

Hola estamos iguales te distes cuenta???
Ademas nos tiene que no bajar.... en la misma fecha asi que te deseo SUERTE Y NO TE DESANIMES EH!!! hay que seguir adelante porque nuestro estado de animo y mente es una de las herramientas mas positivas que tenemos..... ojala la proxima nos contemos algun POSITIVO!!! jajajaja BESOTES.


yo igual...estoy de los nervios... a mi me esta viniendo un flujo blanco desd que tuve las relaciones en mi ovulacion.. yo creo que era por mi apetencia sexual exagerada.. hoy ha dia 22 del ciclo sigo con ese flujo blanco!!
picor de pezones.. y nose dolor d cabeza y cansancio pero eso lo tengo normalmente... tmbien me noto calentita ,las manos como ardiendo.. nose si sera sugestión o que.... Q NERRRRVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_554200399z
3/11/08 a las 16:42
En respuesta a jolita_8269483

Hola estamos iguales te distes cuenta???
Ademas nos tiene que no bajar.... en la misma fecha asi que te deseo SUERTE Y NO TE DESANIMES EH!!! hay que seguir adelante porque nuestro estado de animo y mente es una de las herramientas mas positivas que tenemos..... ojala la proxima nos contemos algun POSITIVO!!! jajajaja BESOTES.


yo igual...estoy de los nervios... a mi me esta viniendo un flujo blanco desd que tuve las relaciones en mi ovulacion.. yo creo que era por mi apetencia sexual exagerada.. hoy ha dia 22 del ciclo sigo con ese flujo blanco!!
picor de pezones.. y nose dolor d cabeza y cansancio pero eso lo tengo normalmente... tmbien me noto calentita ,las manos como ardiendo.. nose si sera sugestión o que.... Q NERRRRVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
gundo_9875018
3/11/08 a las 16:43

Yo tambie me uno, estoy esperando mi warry
hola amiga yo tambien estoy en la espera de mi warry estoy muy triste yo creo q me va a venir aunque tengo mareos y los pechos hinchados la warry la espero para hoy

A
anahy_9741200
3/11/08 a las 21:52
En respuesta a an0N_554200399z


yo igual...estoy de los nervios... a mi me esta viniendo un flujo blanco desd que tuve las relaciones en mi ovulacion.. yo creo que era por mi apetencia sexual exagerada.. hoy ha dia 22 del ciclo sigo con ese flujo blanco!!
picor de pezones.. y nose dolor d cabeza y cansancio pero eso lo tengo normalmente... tmbien me noto calentita ,las manos como ardiendo.. nose si sera sugestión o que.... Q NERRRRVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tmb!!!
yo tmb desde que he tenido relaciones he traido flujo blanco eso tiene mucho que ver??????? porque??? apoco es un sintoma??? pues aunque yo ya tengo un bb de 3 años no me acuerdo de eso...

A
an0N_554200399z
3/11/08 a las 22:31


es cierto que yo se ve.... el flujo de clara de huevo si te quedas durante ese ciclo
????

L
limin_9573011
3/11/08 a las 23:35

Mi experiencia
yo estuve buscando desde abril, tuve varios retrasos, sintomas por todas partes como los que tu comentas menos en septiembre que por el dolor de ovarios q te tinía pensaba que se me adelantaba la warry y no llegó pq estaba embarazada!
Ni náuseas, ni mareos, ni flujo, ni tempe alta, ni olfato fino... NADA. Solo dolor de ovarios algo fuertes. A las 2 semanas de retraso empecé a notar los pechos hinchados y dolorosos (no sensibles, duelen que te mueres) y algo de pesadez de estómago y sueño, pero ya te digo que estaba de 6-7 semanas. Ahora estoy de 11 semanas y estoy perfecta, sin sintomas excepto los pechos hinchados.
Mi consejo es que no prestes atención, que te relajes y te olvides de todo! Así me quedé yo
Suerte a todas!

A
an0N_554200399z
4/11/08 a las :20
En respuesta a anahy_9741200

Yo tmb!!!
yo tmb desde que he tenido relaciones he traido flujo blanco eso tiene mucho que ver??????? porque??? apoco es un sintoma??? pues aunque yo ya tengo un bb de 3 años no me acuerdo de eso...


no se a ver si algun me comenta lod el flujo blanco... aunque hoy presento picor interior vaginal pero ese flujo yo llevo presentndo mas de un semana ya.lo del picor creo q se debe a la crema veet q me puse ayer.. a raiz de eso me pica...

E
emiko_9624980
4/11/08 a las 2:35

Yo tambien!!!
Hola amiga,

Estoy como tu...ejejeej no lo estaba buscando y mira llevo 25 dias de retraso de la regla e ido al gine y me ha dicho que volviera al cabo de 15 dias xk no se veia nada...?¿ Y tambien empiezo ha estar super ilusionada y espero no llevarme un chasco tampoco!!! Espero que tengas muchas suerte y ya nos contaremos el que pero ojala sea UN GRAN POSITIVO +++++++++!!!!!!!


besitos

N
nawar_6202158
4/11/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_554200399z


no se a ver si algun me comenta lod el flujo blanco... aunque hoy presento picor interior vaginal pero ese flujo yo llevo presentndo mas de un semana ya.lo del picor creo q se debe a la crema veet q me puse ayer.. a raiz de eso me pica...

No me baja, estoy super nerviosa
SOY BASTANTE REGULAR EN MIS PERIODOS, PERO LOS 5 ULTIMO MESES ME HA DURADO 26 DIAS. HOY SE CUMPLE EL DIA 26 DE MI CICLO Y NO HA VENIDO... JOLIN. Y PENSAR QUE TENGO Q ESPERAR Q SE CUMPLA EL DIA 28 Y ADEMAS OTROS 3 DIAS PARA Q EL TEST SEA FIABLE.

BUENO SI NO VIENE DE AQUI AL DOMINGO A LO MEJOR YA PUEDO COLGAR MI +++++++

SUERTE A TODAS, Y VAMOS A NO OBSESIONARNOS TANTO BUSCANDO SINTOMAS EN TODOS LADOS, VALE?? CREO QUE MIENTRAS MAS RELAJADAS ENSTEMOS MEJOR.

A
adita_5806494
4/11/08 a las 16:55

me uno...........
tengo 7 dias de retraso y nada!!!
lo unico es siento como que me va a venir pero nada......... hace unos dias tuve como dolor en la parte baja y en los ovarios, pero leve, pero de ahi nada, me hice un test en el primer dia de falta y me salio negativo, por eso deje esto en paz, pero aun no me viene...................

ASI QUE ESPERAR...........
ESPERO UN POSITIVO JEJE

A
an0N_869238799z
7/11/08 a las 12:50

Yo tb tengo sintomas....
Hola! es la primera vez que escribo en este foro. Me tiene que venir la warry entre mañana o pasado y no puedo con esta ansiedad...mi marido me dice que me ponga tranquila...pero como?no puedo evitar ilusionarme.Esta ultima semana note la barriga muy muy hinchada y con muchos gases y todas las tardes me esta repitiendo la comida, ademas de un dolor en los ovarios(distinto a cuando me viene la regla) y los pechos los noto mas hinchados de lo normal e incluso sale una gotita de liquido blanco de vez en cuando...por lo que estuve leyendo en internet pueden ser sintomas de embarazo. Espero que para el lunes o martes os pueda dar la gran noticia....

H
huiyi_9533524
16/11/08 a las 20:00
En respuesta a nawar_6202158

No me baja, estoy super nerviosa
SOY BASTANTE REGULAR EN MIS PERIODOS, PERO LOS 5 ULTIMO MESES ME HA DURADO 26 DIAS. HOY SE CUMPLE EL DIA 26 DE MI CICLO Y NO HA VENIDO... JOLIN. Y PENSAR QUE TENGO Q ESPERAR Q SE CUMPLA EL DIA 28 Y ADEMAS OTROS 3 DIAS PARA Q EL TEST SEA FIABLE.

BUENO SI NO VIENE DE AQUI AL DOMINGO A LO MEJOR YA PUEDO COLGAR MI +++++++

SUERTE A TODAS, Y VAMOS A NO OBSESIONARNOS TANTO BUSCANDO SINTOMAS EN TODOS LADOS, VALE?? CREO QUE MIENTRAS MAS RELAJADAS ENSTEMOS MEJOR.

Hola necesito ayuda
hola soy nueva en este foro necesito saber si estoy embarazada..mi periodo es de 28 dias mi ultima regla fue el 24 de octubre del 2008 y tuve con mi pareja el dia 3 noviembre..pero yo he estado todo estos dia con mucho sueño,,nauseas pero no vomito subi mucho de peso...deseo enorme de hacer pipi,,por favor quiero q me ayuden y los senos grandes y hinchado

Z
zainab_6195485
17/11/08 a las 21:02
En respuesta a huiyi_9533524

Hola necesito ayuda
hola soy nueva en este foro necesito saber si estoy embarazada..mi periodo es de 28 dias mi ultima regla fue el 24 de octubre del 2008 y tuve con mi pareja el dia 3 noviembre..pero yo he estado todo estos dia con mucho sueño,,nauseas pero no vomito subi mucho de peso...deseo enorme de hacer pipi,,por favor quiero q me ayuden y los senos grandes y hinchado

Holaaaa
SOY NUEVA PERO LEO TODOS LOS DIAS EL FORO. YO CREO QUE SON SINTOMAS PERO NO SE YO. TE CUENTO.... YO TENGO SUEÑO, Y ME DUELEN LOS PECHOS PERO COMO SIEMPRE CUANDO ME VA A BAJAR LA REGLA, NI NAUSEAS NI MAREOS PERO ALGUNOS PINCHAZOS EN EL PECHO NO SE QUE PENSAR YA....ESTE SABADO ME TIENE QUE BJAR LA WARRY VEREMOS A VER QUE PAS.... QUE OPINAIS??????

E
enid_8458880
19/5/11 a las 15:01

Sintomas?
Hola chicas, soy nueva aca.
Yo estoy muy ilusionada, peor la verdad es q seria un milagro si fuera un si, tengo un flujo blanco hace como una semana, ayer se me agrandaron los pezones, me pica la vagina un poco y hoy amaneci con dolo de cabeza, hoy me deberia llegar, espero q no!, q opinan?

R
ranim_5312682
19/5/11 a las 15:48

Hola xikas!!! mis sintomas:
estoi embarazada de 18 semanas y antes de que me viniera la warry estaba muy cansada.. siempre en la cama pero no queria dormir solo tumbarme... era como si etsuviera un poco enferma... pero asta los dos meses no note nada en los pexos, i lo de acer pis aora siempre pero antes no creo...
trankilas xikas ke yo tarde en quedarme 16 meses i porfin mi positivo!!!!! muxa suerte!!!!! si quereis algo aqui estoy!! bss

N
nidaa_5931294
12/12/12 a las 20:06

sera?? o no?
Estoy confundida. Si alguna me puede ayudar seria genial.Hoy se cumplen 34 dias desde mi ultima mentruacion. Hace una semana aproximadamente vengo sintiendo dolores en los ovarios, leves pinchazos. Tambien tengo algunos mareos y acidez. Y Tambien la panza la noto un poco inflamada, como si me fuera a venir la mentruacion, pero hace dias que estoy asi. Tengo dolor de cabeza. Y tambien mis pezones como que estan raros, "mas abiertos" no se si me entiende..Y bueno solo esos sintomas, pero lei por ahi que son sintomas de embarazo. Pero les cuento que tuve UNA sola relacion, con penetracion pero sin eyacular. Es posible que este embarazada?? y si es asi cuantas posibilidades hay? Me preocupa un poco el asunto, aunque no me moelstaria que fuese verdad.
Que fue de lo tuyo?

A
addaia_7461887
12/12/12 a las 20:39
En respuesta a nidaa_5931294

sera?? o no?
Estoy confundida. Si alguna me puede ayudar seria genial.Hoy se cumplen 34 dias desde mi ultima mentruacion. Hace una semana aproximadamente vengo sintiendo dolores en los ovarios, leves pinchazos. Tambien tengo algunos mareos y acidez. Y Tambien la panza la noto un poco inflamada, como si me fuera a venir la mentruacion, pero hace dias que estoy asi. Tengo dolor de cabeza. Y tambien mis pezones como que estan raros, "mas abiertos" no se si me entiende..Y bueno solo esos sintomas, pero lei por ahi que son sintomas de embarazo. Pero les cuento que tuve UNA sola relacion, con penetracion pero sin eyacular. Es posible que este embarazada?? y si es asi cuantas posibilidades hay? Me preocupa un poco el asunto, aunque no me moelstaria que fuese verdad.
Que fue de lo tuyo?

Posible.....
Como posible lo es pero también es dificil unque con esos sintomas yo me haría ya el test. Animo y ya nos contarás.

N
nidaa_5931294
12/12/12 a las 22:19
En respuesta a addaia_7461887

Posible.....
Como posible lo es pero también es dificil unque con esos sintomas yo me haría ya el test. Animo y ya nos contarás.

Eso hare!
Si en estos dias me voy a comprar uno y lo hare. Me da mucha intriga y miedo... Yo creo que mis nervios me estan jugando en contra igualmente, y me voy a ilusionar y me voy a chocar con una pared. Voy a esperar mas y lo hare. En caso de hacero cuando crees que es mejor? lei que a la mañana, pero tambien a la noche escuche..

N
nidaa_5931294
14/12/12 a las :12

Cuando empiezo a contar?
Hoy se cumplen 35 dias desde mi ultima menstruacion... pero hace unos tres meses me vino a los 37 dias (fue el periodo mas largo que tuve)... pero el mes pasado fue a los 30 y el otro los 32... asique no se desde cuando contar como atraso.. alguien me ayuda?? me venia siempre entre los 8 o los 10 de cada mes, pero estamos a 13 ya...
es atraso?

S
sita_7875078
19/2/13 a las 3:31

Estoy igual o peor...
ami me pasa algo parecido pero ami ya me llego la regla!!

desde ase una semana tengo mareos, nauseas! incluso solo un vez he vomitado, tengo hambre cada 3hrs y si no como me baja la presion! se me pasa despues de aber comido algo!
en las mañanas despierto con dolor abdominal como si hubiera hecho abdominales!! pero no!!!
y desde ase una semana ando inflamada! he andado super sensible y bipolar odio a todo el mundo por todo quiero llorar todo me molesta incluso a mi esposooo aveses ni lo soportto!! hago demasiado de la piis... llevo asi una semana!! apenas ayer me llego la regla y me quite la duda de que fuera embarazo pero los sintomas aun siguen iguaal!
mareos,reboltijo en el estomago nauseas bajas de presion! dolor abdminal!! nose que me esta sucediendo!!
ahora hice cita con mi doc para mañana aver ke sucede

solo les queria comentar mi situacion!! gracias!

N
narai_8477450
19/2/13 a las 15:26

Yo
Tambien me estoy enloqueciendo, faltan 6 o 7 días para mi fecha estimada, pero me hice una beta ayer y negativisima, creo que me apure demasiado por los nervios, claro tan solo habian pasado 9 dias de mi ultima relacion. Creo que no lo estoy pero los sintomas los tengo, dolor de pecho, de ovarios, de espalda, cansancio, flujo etc, pero ya saben los pre son iguales... asique esperar una semanita mas y ya a relajarse que seguro que no es nada...

A
asifa_8869515
19/2/13 a las 21:58
En respuesta a narai_8477450

Yo
Tambien me estoy enloqueciendo, faltan 6 o 7 días para mi fecha estimada, pero me hice una beta ayer y negativisima, creo que me apure demasiado por los nervios, claro tan solo habian pasado 9 dias de mi ultima relacion. Creo que no lo estoy pero los sintomas los tengo, dolor de pecho, de ovarios, de espalda, cansancio, flujo etc, pero ya saben los pre son iguales... asique esperar una semanita mas y ya a relajarse que seguro que no es nada...

Pendientes 17..
Hoy se cumplen 49 días desde mi última menstruación, pero de retraso llevo 17, pero al día siguiente que me tocara mi periodo hice una prueba casera y salió positiva, el hecho fue que relatare la historia brevemente, fui con mi mejor amiga a comprar la prueba y ella compro una igual puesto que también sentía algo, pero la de ella no servía, la mía pinto dos rayitas apenas y se notaban pero las vi eran dos, y le comente entonces a ella le bajo una semana después, a mí solo me dieron dolores pre menstruales, cólicos en el bajo vientre, nauseas, no quiero comer nada de comida, solo frutas o lechuga, no quiero tomar café ni refresco, solo me la paso tomando agua, son las 2:48 y llevo como 3 litros de agua desde las 9:00 am, en la madrugada me levanto solo a tomar agua y en la mañana al levantarme voy al baño y orino como llave, o sea demasiado, eso dice mi esposo. Me siento súper cansada, no quiero hacer nadaaaa! Tengo sueño todo el tiempo, entonces pues no esperare mas e iré al doctor a revisarme, creo que si estoy embarazada, será mi segundo retoño!

N
narai_8477450
19/2/13 a las 22:35
En respuesta a asifa_8869515

Pendientes 17..
Hoy se cumplen 49 días desde mi última menstruación, pero de retraso llevo 17, pero al día siguiente que me tocara mi periodo hice una prueba casera y salió positiva, el hecho fue que relatare la historia brevemente, fui con mi mejor amiga a comprar la prueba y ella compro una igual puesto que también sentía algo, pero la de ella no servía, la mía pinto dos rayitas apenas y se notaban pero las vi eran dos, y le comente entonces a ella le bajo una semana después, a mí solo me dieron dolores pre menstruales, cólicos en el bajo vientre, nauseas, no quiero comer nada de comida, solo frutas o lechuga, no quiero tomar café ni refresco, solo me la paso tomando agua, son las 2:48 y llevo como 3 litros de agua desde las 9:00 am, en la madrugada me levanto solo a tomar agua y en la mañana al levantarme voy al baño y orino como llave, o sea demasiado, eso dice mi esposo. Me siento súper cansada, no quiero hacer nadaaaa! Tengo sueño todo el tiempo, entonces pues no esperare mas e iré al doctor a revisarme, creo que si estoy embarazada, será mi segundo retoño!


Felicidades que alegriaaa...seguro que lo estas. Y del segundo , que bonito!!! 17 dias ya es mucho, ademas nos damos cuenta..yo tambien tengo un bebe y todavia recuerdo todas esas sensaciones, el tuyo cuanto tiene?
Suerte y contanos como te va en el medico !!!

N
niema_7284004
20/2/13 a las 5:11
En respuesta a asifa_8869515

Pendientes 17..
Hoy se cumplen 49 días desde mi última menstruación, pero de retraso llevo 17, pero al día siguiente que me tocara mi periodo hice una prueba casera y salió positiva, el hecho fue que relatare la historia brevemente, fui con mi mejor amiga a comprar la prueba y ella compro una igual puesto que también sentía algo, pero la de ella no servía, la mía pinto dos rayitas apenas y se notaban pero las vi eran dos, y le comente entonces a ella le bajo una semana después, a mí solo me dieron dolores pre menstruales, cólicos en el bajo vientre, nauseas, no quiero comer nada de comida, solo frutas o lechuga, no quiero tomar café ni refresco, solo me la paso tomando agua, son las 2:48 y llevo como 3 litros de agua desde las 9:00 am, en la madrugada me levanto solo a tomar agua y en la mañana al levantarme voy al baño y orino como llave, o sea demasiado, eso dice mi esposo. Me siento súper cansada, no quiero hacer nadaaaa! Tengo sueño todo el tiempo, entonces pues no esperare mas e iré al doctor a revisarme, creo que si estoy embarazada, será mi segundo retoño!

Me paso lo mismo
claro yo supe que estaba embarazada a los 8 días pero eso del agua no soportaba gaseosas o jugos solo agua y era con unas ansias por las noches y orinaba mucho pero si no tomaba agua me sentía mal

N
naheed_6492987
20/2/13 a las 9:30

Tengo dudas! necesito opiniones!
hola chicas! Os cuento mi caso, el día 2 de enero, me digeron que tenía candidiasis, me puse la pomada y los tres ovulos que me mandaron, el día 6 me bajó la regla, y el último día de regla ya casi ni manchaba, tube relaciones con mi novio y no usamos ni proteccion ni la marcha atras, llevo hoy 16 días d retraso, yo soy bastante irregular, pero hace dos semanas, manché rosado y tube flujo marrón como color café y espeso, pero al dia siguiente, desapareció,me duele como si fuera a bajarme la regla pero ni mancho!...tambien me duelen los pechos, tengo angustias, me duele la espalda y la barriga y ya me he mareado dos veces..me hice un test la semana pasada las 4 de la tarde y salió negativo..y tengo dudas.. Puedo estar embarazada?? Tienen algo que ver en el retraso los ovulos que me puse??, tiene algo que ver la hora enla que me hice el test?? Por favor, alguien puede responder a mis preguntas?? Graciass a todas!! Muuuuak

F
fazia_6136597
21/2/13 a las 21:22

Holaaa
Angustiosa espera jeejjeje! Me toca la regla la semana k viene... Del 25 al 28...Estoy impqciente x saber si estoy embarazada..es mi primer mes de intento..he hecho TO usado pre-seed...y de todo... No tengo muchos sintomas..solo gases, dolor menstrual como cuando te baja...llevo varios dias..y alguna nausea... Pechos nada y mucho flujo blanco... Asi k no se...kiero.pensar k no estoy embarazada pero por otro lado pienso k si..k nerviosssss. Alguien tiene dolor menstrual??? Ya os contare la semana k viene si me baja o no... Suerte a todass

F
fazia_6136597
22/2/13 a las 22:20

Estoy impaciente
Hola a todas!!! Espero que si no me quedo este mes los meses siguientes no sea tan petarda como ahora!! jejeje!!! No aguanto la espera mas... he decidido mañana hacerme el TE... tengo uno de esos de tira que compre con los TO.. además que he comprado mas para hacerme la semana que viene, en libertytest.. dice que son ultrasensibles... pero es que necesito quitar la angustia... tan larga se os hace a vosotras la espera?? ... que horror!!! Bueno ya os contaré... que seguro que sale negativo.. porque mañana estoy en el día 27 de mi ciclo.. pero bueno... como los TE de tiras son baratitos no me importa para relajarme un poco...

L
laraib_10027662
22/2/13 a las 23:38

Creo
que hablas de la temperatura basal... esa se toma apenas te despiertas por la mañana, antes de levantarte, y ojala a la misma hora, aunque no influye mucho si te pasas en media horita o asi, apenas te despiertas la tomas.
Por la noche deja el termometro junto a tu cama y listo para usarse a la mañana siguiente.

M
maida_5439260
23/2/13 a las :58

Hola
Les cuento,yo tuve relaciones sin proteccion con mi marido hace 5 dias y estaba en mis dias MAS fertiles pero como dicen que si estas arriba no hay tanta posibilidad de embarazo porque ademas se me salio mucho semen,aunque se que eso no importa porque lo que te deja embarazada entra si ha habido penetracion sin porteccion.Yo ya tengo un hijo de 4 anos y medio y la verdad si me gustaria darle un hermanito ya,tengo una impaciencia grande por saberlo!pero hasta el dia 2 marzo no me tiene que bajar y nose si hay algun sintoma que pueda darme una senal deque pudiera estar embarazada???

L
laraib_10027662
23/2/13 a las 1:22

Me uno a la espera de la no warry
y es que no puedo con la ansiedad chicasssss es mi tercer mes de busqueda y si no quedo este mes ya no podrá ser hasta mediados de año!! en marzo mi novio se va a otra ciudad por motivos de trabajo y no nos veremos hasta junio aunque asi ha sido durante toda nuestra relación jeje pero me pone mas ansiosa el hecho de que si no consigo estar preñi este mes, tendré que esperar obligadamente hasta mitad de año y de ahi volver a la carga...

L
laraib_10027662
23/2/13 a las 1:23
En respuesta a laraib_10027662

Me uno a la espera de la no warry
y es que no puedo con la ansiedad chicasssss es mi tercer mes de busqueda y si no quedo este mes ya no podrá ser hasta mediados de año!! en marzo mi novio se va a otra ciudad por motivos de trabajo y no nos veremos hasta junio aunque asi ha sido durante toda nuestra relación jeje pero me pone mas ansiosa el hecho de que si no consigo estar preñi este mes, tendré que esperar obligadamente hasta mitad de año y de ahi volver a la carga...

Porcierto
la NO espero para el 7 u 8 de marzo

C
celina_8518166
23/2/13 a las 10:26

Yo tambien deseo mi positivo
Chicas a mi me toca para el dia 24 es decir mañana, y tuve relaciones sin proteccion en mi semana fertil del 4 al 10, el caso es que desde la semana pasada me pasan cosas que nunca antes me habian pasado, ya no se si es la sujestion de querer que salga el +. Os cuento, empece con angustias, y sobre todo muchisima hambre...cuando yo soy mas bien de comer poquito, unos dias mas tarde me dormia por donde iba, me siento super cansada, y orino muchisimo. Y lo que me dejo mas descolocada es que mi aureola que antes era rosadita se esta volviendo marroncita. A mi siempre me duelen los ovarios el dia de mi ovulacion y un dia antes de la y este mes me duele toda la semana pasada y esta, la sensacion es que fuera a venir la indeseable, pero por otro lado me da miedo aferrarme a la idea de que este mes llegue mi deseado + y al final aparezca la ¿vosotras que me decis chicas?

H
helen_8041859
23/2/13 a las 16:42

Me podeis ayudar por favor
ola queria saber si me podeis ayudar con una duda que tengo yo tuve la regla el 24 de enero y me estuve tomando unas pastillas para la ovulacion y esas pastillas se toman cuando se me va la regla y los cuatro dias sigientes en total 5 dias con las pastillas y a mi me tendria que bajar cada 25 o 26 dias contando desde el 24 es decir que me tendria que aver venido el 17 o 18 de este mes y no me vino y durante esta semana e tenido dolores de estomago,dolor de cabeza,dolor de pechos como si me fuese a venir la regla pero no me venia asta hoy que me pasa lo mismo pero estoy manchando pero el estomago me duele cuando kiere y es raro por que la regla ya me tendria que aver bajado el 17 o 18 y todo eso e empezado a notarlo toda esta semana

H
helen_8041859
23/2/13 a las 16:47

Ayuda
ola queria saber si me podeis ayudar con una duda que tengo yo tuve la regla el 24 de enero y me estuve tomando unas pastillas para la ovulacion y esas pastillas se toman cuando se me va la regla y los cuatro dias sigientes en total 5 dias con las pastillas y a mi me tendria que bajar cada 25 o 26 dias contando desde el 24 es decir que me tendria que aver venido el 17 o 18 de este mes y no me vino y durante esta semana e tenido dolores de estomago,dolor de cabeza,dolor de pechos como si me fuese a venir la regla pero no me venia asta hoy que me pasa lo mismo pero estoy manchando pero el estomago me duele cuando kiere y es raro por que la regla ya me tendria que aver bajado el 17 o 18 y todo eso e empezado a notarlo toda esta semana,y ayer tambien tuve doleres como los de la menstruacion y empeze a manchar como pequeñas gotitas de color marron y hoy me e despertado como si tuviera la menstruacion manchando en gran cantidad pero es de color marron con pequeños coagulos que creo que son de color rojizo oscuro y queria saber si me podriais ayudar gracias

S
senda_5965769
23/2/13 a las 16:56

En busca de mi postivo!!
Hola chicas, haber si me pueden ayudar, hace meses que busco un bebe y no viene , me vuelvo loka todos los meses pensando en los síntomas y siempre viene la roja a verme. Este mes tengo un retraso de 8 dias, y creo que tuve sangrado de implantación aunque solo fueron 3 gotitas de un color café, en cuestion de una semana hasta ahora tengo unos eructos horribles, los pezones mas grandes y con una raya en el contorno como mas oscura, no se chicas si me estoy volviendo loca o sera positivo no se...
ustedes que creen?

gracias chicas por su ayuda!! espero tengan su positivoo

L
laraib_10027662
23/2/13 a las 18:33

Jajaja
me hizo gracia tu comentario me has animado un montón aunque lo mas probable es que luego siga con la ansiedad y eso tengo unos pinchazos cerca de los ovarios, mucho frío, estreñimiento, y gases, y nada de eso es como para decir que es posible embarazo asi que nada... a esperar la NO WARRY la que nos amarga la existencia jeje

S
senda_5965769
23/2/13 a las 20:13

Me hago un test??
Ola xikass!! E pensado en acerme el test pero otras veces e tenido retras de 8 y hasta 10 dias y salio negativo, y si espero un poco??? Aunque pffff me puedennn las ganas!!! Bss xikass

M
maida_5439260
23/2/13 a las 20:54

Ufff
Entonces a la semana de haberlo hecho todavia no hay sintomas,no???yo me siento con sueno y ardores en el estomago aunque a lo mejor estoy sugestionada con que estoy embarazada,oo a lo mejor si lo estoy porque estaba en mi dia mas fertil y se vino dentro,uffffff y tengo que esperar una semana mas a ber si em baja la regla vaya rollo!!! ustedes que me podeis decir chicas???

S
senda_5965769
23/2/13 a las 21:09

Igual el martes
Igual el martes compro el test y me lo hago si no me viene antes claro, anyes era super regular pero hace 6 meses o asi tebho ciclos de 30 fias, de 38, otros 27.... Muy raro.
yo tambien llevo tiempo buscando y al final siempre viene la warry y pffff...pero bueno podemos intentarlo tantas veces como queramos, espero que tengas mucha suerte ya nos iras contando haver como te va!!!!

M
maida_5439260
23/2/13 a las 21:42


Tienes razon nilu lo mismo si o lo mismo no y bueno pues nada a esperar y relajarse aunque cuesta porque ya quiero saber si me va a bajar la regla o noo pero bueno que sea lo que Dios quiera.. Gracias y un Saludo!

N
niema_7284004
24/2/13 a las 4:32

A mi me dieron la mayoria de los que nombras
y estoy de 3 meses esperando gemelos

N
naheed_6492987
25/2/13 a las 9:42

Falsa alarma...
despues de 20 días de retraso, ayer a las 10 d la mañana, volví a repetir el test, me dio negativo...y a las dos horas me bajó!! Que pena, no era buscado...pero no me hubiera importando aver estado embarazada...ya estaba hasta ilusionada!...en fin...soy joven! Es mejor así... Pero no tardaré en buscarlo! Un beso a todas y gracias por vuestros consejos y apoyo! Un muuuakkkk!!!!

E
eire_8446779
25/2/13 a las 12:38

Q opinais
Hola,buenas tardes a todas chicas!
Me gustaría contaros en la situación en la que me encuentro. Mi última menstruación fue el 28 de enero, con lo cual entre hoy y mañana me debería venir la regla. Bien, pues el martes y el miercoles de la semana pasada estuve todo el dia con mucho sueño, tengo malestar en el estomago y por las noches después de cenar como que tengo unas leves ganas de vomitar pero sin llegar a ello. La semana pasada siempre me encontraba húmeda y para que ahora a disminuido un poco el flujo. Este fin de semana me he quedado dormida la siesta cd yo nunca me duermo. anoche a las 11 ya estaba acostada xq tenia sueño, y me he levantado en la madrugrada 3 veces para ir al baño. Tb tengo la sensación de tener ganas de hacer pipi todo el rato aunque cuando voy al baño no haga mucha cantidad. El pecho no lo tengo hinchado como cd te va a venir la regla, lo tengo dolorido pero no lo tengo duro. Me dan dolores en el vientre que vienen y se van. y no se si es que me va a bajar la regla y este mes me ha pillado el cuerpo asi, o que me haya quedado emparazada. Sospecho que pudo ser la noche de carnaval, mantuve relaciones con protección, pero tonteamos un poco antes de acudir al preservativo.

Espero que me podais dar vuestra opinion.
Muchas gracias a todas.

M
maida_5439260
25/2/13 a las 15:43


Pues yo sigo aqui el sabado dia 2feb me toca q me baje la regla ystoy mas relajada aunque cuesta estarlo...pero he notado que hace como 2 dias me molesta un poco el ovario izquierdo,nose si sera inflamacion o que,nada grave,un dolorcito pequeno que viene y va..tendra que ver? y aproposito yo siempre una semana antes de la regla ya tengo los pechos hinchados sensibles y incluso me sale algun granito en la cara pero todavia nada,en fin..nose...

A
an0N_588521399z
25/2/13 a las 17:32

Sin síntomas de la regla
Chicas, a ver si me pueden ayudar Desde siempre, cada que me va a venir la regla, sufro desde 5 días antes con cólicos muy fuertes. Este mes me tiene que venir la regla el miércoles como máximo porque soy regular (día 28) y ningún síntoma. Ayer me despertó por la mañana un ardor suave sobre el ovario izquierdo, pero muy suave, diferente a los de cada mes. Tuve relaciones sólo el día 15 de mi ciclo porque estuvimos con mucho trabajo mi esposo y yo, y sólo ese día de los fértiles pudimos hacer los deberes. Estoy buscando embarazarme desde hace 4 meses. He tenido 2 días acidez después de almuerzo y tenía mucho dolor en los senos hasta hoy que ya están menos sensibles. Pero ningún otro síntoma, incluso en lugar de tener más sueño, más bien no puedo dormir pensando en si ahora sí podrá ser positivo!!! Qué creen? Puede ser? Alguna tuvo cólicos siempre anticipando a la regla y luego un día simplemente no los tuvo???

A
alegra_6316679
26/2/13 a las 17:43

La verdad
Es que es desquiciante! Vamos que yo tengo 2 dias de retraso, pero con los dolores como si me fuese a venir no se que pensar! Creo que mañana me hare un test por la mañana y listo... Pero claro, si sale negativo y sigue sin venirme, la tortura sigue!
No os parece alucinante el poder de sugestion que tiene nuestro cerebro? Vamos, es que si este dolor de pechos y gases esta auto provocado, es que tengo mas poder del que creo jajajaja

A los tios al reves, es la p lo que les sugesitona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir