Foro / Maternidad

Cuántas probabilidades hay de embarazo en la 1 fiv?

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 16:40
E
elga_6371960
21/9/04 a las :31

Hola a tod@s. Me gustaría que me dijeráis si sabeis de alguien que se haya quedado embarazada en la primera FIV, o cuándo es lo normal. Os lo digo porque pronto empiezo mi primera FIV y lo que más me agobia es el tema de mi edad, ya que pronto cumplo 40 años, y me asusta mucho empezar y que todo se vaya retrasando mucho y el reloj siga corriendo.... Muchas gracias a todas y animo.

Ver también

N
nayet_5406927
21/9/04 a las 7:30

Hola cielo
mira lo poco que se es lo que mi médico me dice y es que en ICSI el tanto por ciento de embarazos es del 30.
Un besote

E
elga_6371960
22/9/04 a las 15:10

Hola
Hola, mi próxima cita es con mi regla de octubre. Se supone que empezaré directamente a medicarme y ya directamente a FIV, te puedes imaginar el miedo que tengo! y tu cuanto empiezas? en que clínica estás? Yo en FIV Madrid

Y
yuko_8698313
3/10/04 a las 16:40

Yo hice la primera fiv
hola yo me hice la primera fiv hace ya una semana , que te puedo decir. creo que las probabilidades son de un 30 porciento. asi me han diccho pero creo que escuestion de suerte . algunas chicas quedan en la primera y otras tienen que provar mas veces .yo tengo que hacerme mi prueva de embarazo el viernes . estoy ansiosa. y un poco treiste. pero bueno dejemos eso lo importante es seguir luchando . yo tedeceo mucha suerte y que lo tuyo salga asi como tu lo deseas saludos olga 151

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest