Foro / Maternidad

Cuantas relaciones al mes hay que tener para acertar?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 14:21
A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 21:41

mi pareja viaja mucho apenas le veo entra semana, el viernes vuelve, llevamos 6 meses intentandolo, se me ha metido en la cabeza que con lo poco que nos vemos es muy dificil dar el el clavo, no se si estare equivocada¿vosotras teneis relaciones todos los dias? o es cuestion de suerte

Ver también

E
enora_9706722
8/7/08 a las 21:48

Hola wapa
no por tener relaciones todos los dias te vas a quedar embarazada, piensa que solo unos cuantos dias al mes las mujeres somos fertiles, yo me controlo la ovulacion con los t.o y cuando me da positivo hago los deberes ese dia y los dos siguientes, luego durante el mes tambien mentenemos relaciones pero por placer, asi que tu tranquila que todo llegara yo llevo 7 meses, pero en cuanto menos pensemos ahi estara el positivo ya veras. Un beso y no te preocupes!!

L
lijiao_8017866
8/7/08 a las 21:56

Los fertiles son los mas importantes!!!
yo antes tenia esa duda tambien pero con solo tenerlas los dias fertiles ya podes quedarte tranquila son los dias mas importantes!aunque ami todavia no me ha dado resultado vamos a ver con este mes que pasa!@

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 22:29
En respuesta a enora_9706722

Hola wapa
no por tener relaciones todos los dias te vas a quedar embarazada, piensa que solo unos cuantos dias al mes las mujeres somos fertiles, yo me controlo la ovulacion con los t.o y cuando me da positivo hago los deberes ese dia y los dos siguientes, luego durante el mes tambien mentenemos relaciones pero por placer, asi que tu tranquila que todo llegara yo llevo 7 meses, pero en cuanto menos pensemos ahi estara el positivo ya veras. Un beso y no te preocupes!!

Gracias spotting
gracias por vuestros consejos, leo cosas de temperaturas , y de test de ovulacion, yo no me he hecho nada de eso, creo que cuando se ovula es cuando mas o menos a mitad de ciclo te dan unos dolores en los ovarios¿es asi? otras hablan que si el moco la clara de hevo menudo lio.
tienes razon no hay qye obsesionarse, pero es duro, nosotros no le hemos dicho a nadie que lo estamos intentando, pero la gente pregunta para cuando los niños y hay que hacer el papel de todavia no!, pensando estoy deseando pero no llega, un beso espero tambien tu positivo

C
candy_9048961
9/7/08 a las 11:06

Hola
hola wapa
Mira,mi gine me dijo que los mejores son ..contando desde el 1er dia de la regla,el dia 10,12,14,y 16.Nose si sera por la medicacion que tomaba pero acerte,pero sobretodo no te obsesiones.
Suerte y un beso
Raquel

A
an0N_855988799z
9/7/08 a las 14:21
En respuesta a candy_9048961

Hola
hola wapa
Mira,mi gine me dijo que los mejores son ..contando desde el 1er dia de la regla,el dia 10,12,14,y 16.Nose si sera por la medicacion que tomaba pero acerte,pero sobretodo no te obsesiones.
Suerte y un beso
Raquel

Muchas gracias rkl73
gracias por la infermacion hare los deberes esos dias haber si tenemos suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir