Foro / Maternidad

Tener o no tener relaciones???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 20:19
T
tanya_7997195
11/9/15 a las 7:53

Hola espero puedan ayudarme, bueno la cosa es que llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas siempre las tomó alas 10 de la noche y el viernes pasado exactamente tome alcohol y entre 3:30 y 4 vomite, no se si la pastilla no se haya absorbido y que pierda eficacia, ya no tome la misma pastilla porque no tenia otra caja pero segui con el tratamiento, hasta ahora no eh mantenido relaciones pero mi novio y yo queremos hacerlo y no se si haya riesgo de tener relaciones o mejor me espero. Les agradeceria su reapuesta graciasss

Ver también

T
tanya_7997195
12/9/15 a las 18:15

Gracias
Muchas gracias solo otra duda aunque hayan pasado 5 hras y media o 6 despues de la toma puede que no se haya absorbido?

Y
yauci_8292591
13/9/15 a las 4:59

Al parecer si paso el tiempo suficiente
Si vomitaste despues de 4 horas desde que tomaste la pastilla es muy probable que esta si haya sido absorbida y cumpla su efecto, igual podrias usar un metodo de barrera solo por mayor seguridad, pero todo deberia andar bien.
Saludos

T
tanya_7997195
13/9/15 a las 20:19

Gracias
Si gracias es solo que me surgio la duda por lo que me contestaron que me cuidara hasta teeminar la caja y crei que quiza habia riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook