Foro / Maternidad

¿cuantas seguis trabajando en la semana 33? ¿como lo llevais?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:51
A
amaia_6122931
24/6/10 a las 17:41

yo es que lo llevo fatal, estoy sentada todo el día en una oficina delante al telefono del ordenador y me duele la espalda un montón y además con este calor temgo los pues superinchados y los dedod de las manos como morcillas, y vosotras?
La semana que viene volveré otra vez a ver si me dan la baja

Ver también

D
dayla_8150732
24/6/10 a las 18:34

De 39+3
Y sigo trabajando, mi medico no me ha querido dar la baja laboral, fui a pedirla en la 38 y nada, volvi el Lunes y tampoco, dice que como mi trabajo es de oficina... que si estuviera subiendo sacos de hormigón... esas fueron las palabras textuales.

Es un coñazo, y una injusticia, como es posible que haya gente que con 4 meses ya le dan la baja, y a otras a una semana de la FPP nada...

Mucho animo para ti, espero que des con un medico comprensivo...

Yo he cambiado de medico, demasiado tarde quizas... el lunes quizas lo intente de nuevo, o sino pedire la baja maternal...o dare a luz en el trabajo... En fin...

A
amaia_6122931
25/6/10 a las 11:13

No entiendo como hay gente que le dan la baja con un cuento que no veas
y a nosotras que deberíamos descansar por lo menos el último mes para que el parto no se adelante, no nos estresemos, etc ni nos miran directamente nos deniegan las bajas. seguro que sin estar embarazada vas al médico con los mismos síntomas de dolor de espalda y lumbalgia y te dan la baja sin pensarlo, no es justo.

Saludos

A
amaia_6122931
25/6/10 a las 18:39

lo subo
como lo llevais vosotras

N
nayare_8321315
25/6/10 a las 18:51
En respuesta a amaia_6122931

lo subo
como lo llevais vosotras

Yo estoy de 33 semanas justas
y sigo trabajando.... Me dan la incapacidad por proxima maternidad el dia 08 de Julio pero como aqui en mi trabajo me deben 10 dias de vacaciones mañana es mi ultimo dia de trabajo ya que ya los reclame por que ya no aguanto mas.... Trabajo en una farmacia y eso de cargar cajas de medicina, atender a los clientes, agacharme por el medicamento, etc, etc me tiene agotadisima, pero lo bueno que ya solo me keda hoy y mañana de tortura y ahora si a descansar y a preparar todo para la llegada del bebe!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir