Foro / Maternidad

De 34 semanas, ¿seguís trabajando?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 9:16
K
kebira_6909057
15/2/07 a las 9:12

Yo sí, en horario partido de 8 a 14 y de 16 a 18'30, y la verdad es que estoy hecha polvo. En principio pensaba seguir trabajando hasta el final, porque desde el principio he llevado un embarazo buenísimo, sin náuseas, vómitos, molestias, ni nada, pero desde hace un mes más o menos, en cuanto llevo una hora sentada delante del ordenador, se me pone un dolor de espalda tremendo, que me baja hasta el glúteo y apenas puedo moverme, así que estoy pensando en ir al médico para que me den ya una baja (médica). Y encima como no duermo nada, estoy hecha unos zorros. Las que estáis de 34-35 semanas, y tenéis trabajo a jornada completa, continuais trabajando? soy la única quejica?

Ver también

K
kazuko_9898364
15/2/07 a las 9:35

Yo la cogí a las 34
en esa semana mi cuerpo estaba de bajonazo, empecé a tener problemas, tensión alta, gripe, hinchazón manos y tobillos y dolor de riñones. No seas tonta si te encuentras mal vete al médico y pídela no te van a poner problemas.

M
mamia_9176158
15/2/07 a las 11:43

Yo estoy
de 33+2 y sigo trabajando como tú. Estoy de 9 a 14 y de 16.00 a 19.00h. Imagínate como acabo. Gracias a que tengo un trabajo sentado, pero la verdad es que esta semana me encuentro muy muy pesada. Y la verdad es que no se lo que hacer recpecto a lo de la baja. Porque si voy al médico no quiero que me de la baja de maternidad, y de qué me la va a dar?
Te aseguro que no eres muy quejica, hay muchas que ya están mucho tiempo de baja.
Ánimo amiga, llegaremos!!!
Besos.

A
an0N_787557899z
15/2/07 a las 11:48

Yo de casi 33
y sigo currando de 9-2-4-7 acabo cansada sí, pero bueno coo estoy sentadita...tengo pensado intentar trabajar hasta la semana 38 al menos...luego me da miedo ponerme de parto en el trabajo¡. Y pediré o una baja por enfermedad común o hablaré con mi jefe para seguir trabajando desde casa. ya lo hice cuando estuve de baja por un sangrado y bueno no podía hacer muchas cosas pero de apoyo a la oficina creo q serví mucho, aunque al final acababa mandando mas q haciendo cosas jajja, como molaba¡.

Yo estoy bien, bueno duermo regulin regulan y por las noches estoy muy pesada pero nunca tuve problemas, salvo ese sangrado en la semana 21 q no fue nada.

S
sisi_9050712
15/2/07 a las 11:54

Yo estoy casi de 37
y sigo trabajando, y aunque en el trabajo me encuentro bien luego cuando llego a casa estoy agotada. El lunes voy a la gine y quiero pedirle la baja médica pues ya me encuentro pesada y por las noches duermo muy mal pues se me hinchan las manos y me duelen. Pero he oido en algún sitio que a las funcionarias cuando ya queda poco tiempo para el parto no te dan baja médica, sino baja maternal y a mi por ahora no me interesa la baja maternal. Sabeis algo de eso?
Gracias. Un saludo.

M
meline_9946367
16/2/07 a las 22:05

De 33 semanas
yo la acabo de cojer, mi horario era de 9:30 a 14 y 16:30 a 20:00 estaba todo el día sentada frente al hordenador y no aguantaba mas mi espalda, así que la he cogido ademas me pasaba el día medio dormida ya que por la noche no podia dormir.

L
lamia_7293167
17/2/07 a las 9:16

Ya no estoy
embarazada, mi nena nació a finales de noviembre, pero tengo el embarazo y el parto tan presente en mi mente...
Yo soy programadora y he trabajado hasta cumplir la semana 38. El horario era más o menos de 8 hasta las 19, con 1 hora para comer. La verdad es que lo pasé bastante mal, sobre todo por estar tanto tiempo sentada. Pies hinchados y un dolor de espalda!! Y sueño, claro!

En fin, luego pedí la baja. Pero ya ves, aguanté mucho, pero fue necesario en mi caso.
Coge la baja y disfruta de lo que queda de tu embarazo. Pero no dejes de andar para no sobrepasar de la semana 40. Yo di a luz recien cumplidas 39 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir