Foro / Maternidad

Cuantas tomas hacen vuestros bebes de 5 meses??seguis una pauta??

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 12:53
A
assya_7267621
29/2/12 a las 17:12

hola!!mi niña tiene 5 meses y hasta ahora solo ha tomado leche materna.ahora voy a empezar con los cereales sin gluten ya q la pediatra me dijo q empezase a los 5 meses.ella hace unas 5-6 tomas al dia xq se sigue despertando d noche una o dos veces,depend dl dia,cosa q espero deje d hacer ahora q va a empezar con los cereales,pero me pregunto si lo estoy haciendo bien,ya q de dia hay veces q pasan 4 h desd la ultima toma y ella parece no tner hambre,esta trankila.espero media hora mas y sigue igual,y al final termino x darle y se pone a comer pero termina enseguida y me pregunto si sera xq todavia no tenia mucha hambre.me gustaria q todos los dias comiese mas o menos a las mismas horas,pero eso es imposible ya q dependiendo de a q hora despierta d noche me trastoca el resto del dia,no se si me explico.seria bueno q tdos los dias tuviese una rutina,por ejemplo: a las 9 d la mañana,a la 1,a las 5 y a las 9 q se iria para cama,pero con sus tomas nocturnas me descontrola.a veces pienso q igual no se despierta por hambre,pero es q no se vuelve a dormir si no le doy d comer.despues se keda trankilita y vuel ve a dormir.q me decis???es q me gustaria q tuviese unos horarios un poco mas similares a los mios,pero no se si es lo correcto.

Ver también

R
rene_5526741
1/3/12 a las 13:07

Esto es un mundo...
Mi peque tb tiene 5 meses pero esta con bibe desde los 12 dias.
Ella ahora mismo hace 4 tomas de 210ml, dos de ellas con un cacito de cereales. Desde bien pequeña ha espaciado un monton las tomas, entre 4-5 horas... con decirte q se toma un bibe sobre las 19 y la tengo q despertar sobre las 24 porque si no la enana se puede pasar sin pedir hasta ls 7 u 8 de la mañana siguiente.
Si q te digo que el bibe les sacia mas pero es normal q cada vez, aunq sea con el pecho, espacia mas las tomas

W
weibo_7982696
3/3/12 a las 23:14

Te entiendo
Hola, yo tengo un bebe de 5 mese y 13 dias y estoy igual q tu.Ahora hemos empezado con los cereales en bibi y se sigue despertando dos veces en la noche,aunque creo q lo hace para cojer la teta pq al segundo se duerme.Lo bueno es q hace unos dias mi cuñada me dijo q se lo diera en papilla y muy bien xq ya solo se despierta una vez en la noche.Pero he hablado con el pediatra y me ha dicho q es muy chica para darle con cuchara los cereales y anoche le di un bibi y se ha despertado dos veces como antes,asi q no se lo q voy hacer mañana.A ella le gusta mas con cuchara con el bibi le cuesta mas, no se si a ti te pasara lo mismo.
saludos

A
assya_7267621
6/3/12 a las 16:27

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas.yo voy a empezar con los cereales y se los voy a dar en bibe,pero aun no he empezado xq parece q esta un poco pachuchilla ahora y voy a esperar q se ponga buena no me los vaya a rechazar.una pregunta:he oido por ahi q algunos bebes una vez q prueban los cerales despues rechazan el pecho xq les gustan tanto q ya no kieren leche sola.como os ha ido???

Y
yola_5768793
28/3/12 a las 12:53
En respuesta a weibo_7982696

Te entiendo
Hola, yo tengo un bebe de 5 mese y 13 dias y estoy igual q tu.Ahora hemos empezado con los cereales en bibi y se sigue despertando dos veces en la noche,aunque creo q lo hace para cojer la teta pq al segundo se duerme.Lo bueno es q hace unos dias mi cuñada me dijo q se lo diera en papilla y muy bien xq ya solo se despierta una vez en la noche.Pero he hablado con el pediatra y me ha dicho q es muy chica para darle con cuchara los cereales y anoche le di un bibi y se ha despertado dos veces como antes,asi q no se lo q voy hacer mañana.A ella le gusta mas con cuchara con el bibi le cuesta mas, no se si a ti te pasara lo mismo.
saludos

Yo le doy con cuchara
yo le doy los cereales por cuchara desde los cuatro meses hay bebes que no les gusta el bibe ese me pasa con mi niña. Los pediatras muchas veces siguen unas pautas y no todos los bebes son iguales. Si tu bebe quiere cuchara dale con cuchara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir