hola!!mi niña tiene 5 meses y hasta ahora solo ha tomado leche materna.ahora voy a empezar con los cereales sin gluten ya q la pediatra me dijo q empezase a los 5 meses.ella hace unas 5-6 tomas al dia xq se sigue despertando d noche una o dos veces,depend dl dia,cosa q espero deje d hacer ahora q va a empezar con los cereales,pero me pregunto si lo estoy haciendo bien,ya q de dia hay veces q pasan 4 h desd la ultima toma y ella parece no tner hambre,esta trankila.espero media hora mas y sigue igual,y al final termino x darle y se pone a comer pero termina enseguida y me pregunto si sera xq todavia no tenia mucha hambre.me gustaria q todos los dias comiese mas o menos a las mismas horas,pero eso es imposible ya q dependiendo de a q hora despierta d noche me trastoca el resto del dia,no se si me explico.seria bueno q tdos los dias tuviese una rutina,por ejemplo: a las 9 d la mañana,a la 1,a las 5 y a las 9 q se iria para cama,pero con sus tomas nocturnas me descontrola.a veces pienso q igual no se despierta por hambre,pero es q no se vuelve a dormir si no le doy d comer.despues se keda trankilita y vuel ve a dormir.q me decis???es q me gustaria q tuviese unos horarios un poco mas similares a los mios,pero no se si es lo correcto.