Foro / Maternidad

18 semanas y aun no he tomado al bebe!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 13:52
N
najlaa_6260783
18/2/05 a las 13:18

Es normal? Ya se que algunas lo han notado ya pero yo no y me estoy agobiando.

Lo unico que he notado es que a veces se me pone dura la tripa.

Alguien me puede decir algo!!!

Ver también

D
dita_5135167
18/2/05 a las 13:21

Hola
Yo empeze a notar a mi bichito a las 21 semanas y era como una caricia , despues se nota muchisimo mas y puede llegar el momento que veas como la tripa te da saltos es muy divertido


Laura+Axel (14 m)

B
bertha_6521895
18/2/05 a las 13:22

No te preocupes
ahun es pronto y desde esta semana teoricamente empezaras a notarlo. Eso no quiere decir que desde el primer momento que lo notes lo vas a notar todo el dia ni todos los dias.El dia que lo notes alomejor notas un espasmo en el vientre que dura unos 2 o 3 segundos y ya no lo notas mas en todo el dia.
No te agobies y piensa que tambien dependera de como seas, si no tenias barriguita y eras delgada lo notas antes si estabas mas gordita y tenias barriga lo notas mas tarde.
Un eso espero haberte ayudado

A
ana_6308299
18/2/05 a las 13:25

No te preocupes
No tienes que preocuparte, si las ecografias estan bien, no pasa nada.Puede que sea un poco flojillo y no quiera moverse o que este tan agusto que no se le apetezca darte patadas, ademas, si se te pone la barriga dura es porque te pone su culito o la cabeza que estan duros.
un beso y suerte en tu embarazo.

A
an0N_643919399z
18/2/05 a las 13:36

Tranquila..........
El bebé que espero es mi tercer hijo y lo sentí a las 21 semanas recién, no te preocupes, tu bebé aún está pequeñito, aprovecha que aún no lo sientes después no paran de moverse, en la noche no te dejan dormir, disfruta tu embarazo, y no te preocupes.


besitos y cuidate mucho.


Gloris

29+2

N
najlaa_6260783
18/2/05 a las 13:52

Gracias a todas !!!

Es que como habia leido que varias de mi mismo tiempo ya lo notaban y yo aun no ...

Hanagore pues yo soy gordita así que tardare mas en notarlo.

Muchas gracias a todas sois unos soletes.

SoyNovata + Txiki (18)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir