Foro / Maternidad

Cuantas tomas hacen cn 4 meses?preocupada

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 22:03
S
samar_9726731
15/7/11 a las 8:04

buenas a todas,
tengo una duda con mi hija, el dia 23 hace 4 meses y es q me hace 4 tomas, y la de la tarde/noche nunca, al llegar las 8 aprox se me pone super nerviosa, a llorar, solo se calma si la saco a la calle, pero es llegar a casa y otra vez a llorar, y la intento dar el bibe y venga llorar...la cuestion q me hace peso, pero justo,yo cuando se va acercando la tarde,la tengo panico, porq menudo circo.....alguna os pasa lo mismo

Ver también

S
samar_9726731
17/7/11 a las 10:43

Bufff
120/150 mas o menos

S
samar_9726731
17/7/11 a las 22:03

Son gases...
Por lo q se ve son gases, el otro dia ya preocupada me acerque a urgencias y le explique que me comia menos, y q llevaba 6 h sin tomas nada y q estaba preocupada, y nada la hicieron analisis de orina para descartar un posible infeccion y me dijeron q eran colicos, q irian desapareciendo, ya q como son 4 meses lo q hace ahora, bufff, pero no veo el final, pimero decian q a los 3 meses se irian, ahora a los 4...pobres, q mal lo pasan, y a mi niña no hay quien la meta el bibe, menos mal que los de la noche y mañana lo hace muy bien, porq si no...son 4 h de llanto y ya se queda frita y me da hasta cosa despertarla..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir