Hola
mira sobre cuanta leche materna iguala a la de formula ni idea.
sobre cuantas veces te has de sacar, cuantas mas mejor pero te en cuenta q has entrado en un aspiral si te la sacas antes cuando pongas a tu bb al pecho le toca trabajar porque la reserba te la has sacado para darsela con el bibe y si le das antes(q es lo suyo)no tendras para sacar con el sacal.
sabes lo q aria yo?
me estimularia manualmente(si quieres t explico como) q estimula mucho mas q el sacal. y dejaria q mi bb hiciera el resto,me explico.
se trata de convencer a tu bb para q vuelba al pecho segun dices ahora prefiere el bibe...
yo creo q si tus pechos estan cargaditos para cuando tu bb se coja, la subida ayudara a q la saque facilmente(puedes probar una postura q he leido en otro post, yo no la he probado pero tiene pinta de funcionar,consiste en que tu te pangas a cuatro patas sobre tu bb dejando colgado el pecho sobre la boquita de tu bb ayudando asi a su salida)de este modo poneis los dos un poco de vuestro lado.
si sigues mi consejo imagino q tu bb no estara deacuerdo con tu decision y te lo demostrara como mejor sabe "llorando" ahy es cuando tu tienes q ser fuerte y aguantar un poqillo,escucha a tu bb y observalo si ves q la cosa no va bien(se ponen serias)cambia de tactica, para cualquier cosa aqui estoy.
un beso.