En respuesta a an0N_813405999z
Gracias chicas
Gracias a todas por sus respuestas. ayyy pero es q yo soy un poco timida en ese sentido, me da mucha pena ( verguenza) sacarme la teta en la calle no se, pero es que me me da cosa, no critico a las que lo hacen por que si es verdad como dicen ustedes, primero esta el bb y los demas pues que se jo.. pero es que no se , yo soy timida para eso, no se ni como me deje de mi marido ajjajajaj broma, pero bueno ya sacar la teta en la calle pues no se como quitarme la verguenza.... ahhh y 8 horas no es mucho tiempo??? bueno no me fio, a ver que hago..
Besitossssssssssssssss graciassssssss
Marcela y M alejandra (1mes y 12 dias)
Esto es cosa
que cada mujer decide según su criterio. Por educación, por timidez, por pudor por lo que sea no quiere dar el pecho en público. Si para ti seria mas estresante darle el pecho ante medio mundo (que incluso crees que todos te ven), entonces no hay razon para torturarse. Una solución es el sacaleches. La leche en una temperatura ambiente (hablando de climas templanos y no veranos calurosos), dura 3 horas fuera de la nevera. Esto según un folletito de lactancia que me dieron. Y 2 dias en la nevera. También pudieras recurrir al viejo truco de la frazadita, la mantita, mientras das el pecho.
No es que "los demas se jo..." es que tu eres la que se siente mal. Tu eres la que se estresa y eso tampoco podria ser benefico para el bebé.
Te entiendo porque me pasaba igual, solo que aqui se veria ridículo poner la manta o una gasa para ocultar que el bebe esta siendo amamantado. (vivo en Alemania), asi que me tuve que hacer de tripas corazon para hacerlo en público y ahora lo evito si puedo porque no me gusta. Me gusta alimentar a mi hijo en un lugar supercomodo (cama o sofá), que no haya ruidos como en un centro comercial etc. Si a las de la LLL no les parece bien, me da igual. Cada una con sus gustos y costumbres.
Puedes llevar un biberon con tu leche. Solo recuerda que no la debes calentar en microondas.
Besos